Felicidades por tu beta, Fefa!! ……..pero creo que estás adelantando acontecimientos, hastas que no te hagan la eco no sabrás si llevas dos embris, yo que tú esperaría a ver qué pasa. De todas maneras no es una beta tan alta como para pensar que llevas mellizos, yo tenía 52pico a los 14 días post transfer. Yo te recomendaría que mires el punto de vista positivo de un embarazo múltiple, aunque tenga aspectos negativos como cualquier otro embarazo (malestar los primeros meses, aumento de peso,…, te lo puedo asegurar: es maravilloso llevar dos criaturas dentro de ti y sentirlas y notar como crecen y responden cuando las tocas en tu barriguita, y ves sus caritas y cuerpecitos en las ecos, si llevar un hijo en tu interior es una maravilla, esto se multiplica immensamente cuando son dos. Ahora disfruta del momento y siéntete afortunada de haber conseguido el embarazo a la primera! Enhorabuena!
FELICIDADESSSSSSSSSSSS……Pero ke Fefa eres?????….estoy perdida , eres la fefa ke yo conozco????….. a la tarde me voy al xat a ver si te veo…. cuidado con las betas ke no son nada fiables… :trebol: :trebol: :trebol:
Peroooo Fefaaaaaaaaaaaa, pedazo de beta !!!!!!!!! Madre mia, tu si que eres una campeona chica, a la primera y un :pregnancy-t-shirts-category: en toda regla. Mira por lo de que pueden ser :icon_zhurnal1: :icon_game1:, mejor esperar hasta la eco, hay muchas chicas que les han dado betas altas y al final es uno , tambien a la inversa, asi que no hay nada claro hasta ese momento. Es tu sueño, tu vida y tu desición , ademas quien los va a criar vas a ser tu y tu marido. Es normal que estes preocupada y asustada por si pueden ser dos, pero tranquila que si es asi, los crias a los dos juntos y pa lante, yo creo que peor seria tener uno con 3 añitos, que ya empiezan pa ya pa ca a dar vueltas por todos los lados, que tener a los dos juntitos .
Mucha suerte y DISFRUUUUUUUUUTA DE TU :pregnancy-t-shirts-category:, TE LO MERECESSSSSSSSSS!!! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
fefa por el amor de dios no digas esas cosas uffffff si vienen 2 pues doble alegría hija con lo que pasamos……….. no queda otra cariño que reorganizarse, los carritos ahora se hacen muy pequeños y seguro que entran en tu coche y la casa pues se reorganiza, tu vida no termina aki empieza una nueva.
Además todavia no sabes si son 2 entonces para que comerse la cabeza de momento objetivo cumplido estas preñi y luego que sea lo que tenga que ser.
Madre mia Fefa, tanto esperar el embarazo y ¿Ahora te comes la cabeza con esas cosas? Primero espera a ver cuantos son, no tienen por que ser dos y si lo son… pues no compres tantos trastos y ya está
Venga, animo y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa }{ }{
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)