Home › Foros › Mayores de 40 › Feliz 2009
- Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Didac.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2018 a las 15:03 #5878562 de enero de 2018 a las 17:46 #943249ANGHIE10Participante
¡Hola Gon! tu tranquila para que no sea la peor etapa porque si no se hace eterna, yo tengo un recuerdo positivo de mi betaespera y como moría de sueño dormía y dormía como lirón, como bien dijo Terma, con un sueño muy dulce
Sobre los síntomas en estos días yo no recuerdo haber sentido nada particular. Solamente como te dije, mucho sueño y a los 3 días de tener la beta sentí el pecho más duro, me dolío la cabeza 2 veces y solamente un día me dio mucho asco el perfume de una compañera, pero nada más eso. Siempre que sentía esto pensaba que era culpa de las hormonas, así que mejor piensa eso para estar más tranquila.
Sobre lo de un solo embrión no puedo responderte. Yo tengo 4 en la clínica pero por lo que ahora leo hay que ver cuántos quedan al descongelarse así que también me interesaría la respuesta.
Besos!
2 de enero de 2018 a las 19:54 #943298chichalocaParticipanteGon, piensa que con uno es suficiente, eso va para ti Mars también, no porque sean dos se van a aferrar mejor. Cuando yo me quedé embarazada de Eloi sólo fue un óvulo fecundado, así que yo creo que para esto es lo mismo y me suena de que sí hay varias chicas embarazadas o con sus bebes sólo con uno.
Síntomas… ni caso que vamos muy hormonadas y cualquier cosa que no sea habitual en tu cuerpo o en tu comportamiento, con esto quiero decir que estes más sensible o de más mala leche por ejemplo, puede ser causa, bien de que estés embarazada o de que las hormonas esten trabajando. Yo te aconsejo que no te obsesiones con ello, ya se que es inevitable pero despeja la mente y ocúpate en cosas que te distraigan.
Y después del rollo que te he soltado ¿para cuándo la beta?
2 de enero de 2018 a las 22:12 #943378dulParticipanteHola guapas:
Gracias por los mesajes y los consejos. Noto pinchazos en los ovarios.
Pues la beta la tengo para el 13 que por cierto es martes (je, je)
Mon me encantan los nombres de los niños.
Mars ¿Cuándo vas a por los frigos? No tengas miedo ya verás como están bien.
Un besote3 de enero de 2018 a las 13:15 #943530chichalocaParticipanteMe alegro Gon de que te gusten.
Ahora lo que tienes que hacer es distraerte y no pensar. A mi me dijeron que vida normal ya que cuando te embarazas de modo natural, normalmente no te enteras hasta la primera falta y la vida sigue… Así que tu a distraerte toooooodo lo que puedas.
Y en martes y trece ni te cases ni te embarques, pero de no te hagas la beta no dicen nada ¿verdad? ja, ja…
3 de enero de 2018 a las 23:34 #943733ANGHIE10ParticipanteGon, tu haz caso a Mon, intenta distraerte y hacer cosas para relajarte. pues mira estoy hecha un lío, ya no sé si quiero ir o no por mis frigos, un día digo que sí y al otro digo que no, pero es que tengo muy reciente la decepción, el legrado, tanto médico, en fin, lo que ya sabemos. Yo espero estar lista, decidida y preparada como para abril o mayo, el miércoles tengo cita con el gine y pienso hablar de los tiempos.
Mon, qué bien que con Eloi también fue un solo óvulo! como me dijiste alguna vez, en mi caso lo bueno es que logré embarazarme por eso los médicos me animan a hacer el segundo intento.
4 de enero de 2018 a las 14:52 #943856chichalocaParticipanteClaro que sí Mars, tienes que estar positiva y pensar que, aunque no te hayas quedado a la primera, al final lo vas a conseguir. De todos modos, también pienso que si no te ponen a ti a tu frigobb, ¿a quién se lo van a poner?.
4 de enero de 2018 a las 19:39 #943932DidacParticipanteHola Gon bonita
¡Qué tal va todo?, tú no estes pendiente de los síntomas, relajate y distraete con cosas divertidas, que te pongan de buen humor, haz cosas que cuando no tienes tiempo te apetecería hacer, disfruta de paseos con tu churri, ir de compras , al cine, a museos, no se…..lo que te apetezca para entretener la mente…..aunque la mente es muy traviesa y va a su bola……jajaja
Espero que no se te haga muy larga la betaespera y pronto nos cuelgues tu SUPERPOSITIVO.
Un besazo y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:4 de enero de 2018 a las 19:49 #943939DidacParticipanteHola Mars
Ya veo que lo que menos te apetece ahora es lo de los médicos, estas harta de ellos….es normal….esta muy reciente y todavía tienes el mal sabor de boca.
Ya veras como para Abril o Mayo, que ya ya estará la cosa mas asimilada (el tiempo lo cura todo,!! menos mal!!),
te picará el gusanillo de los frigobebes…..y porque una vez haya salido mal la cosa ….no significa que vaya a ser siempre así.
Espero que te animes bonita. Abrazos de osoooooo.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.