Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ABRIL-2012
- Este debate tiene 76 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por MARIA1000.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2012 a las 20:35 #60383921 de marzo de 2012 a las 22:16 #1345070bradluvscndpParticipante
Hola Bebe, la verdad es que no puedo ayudarte con lo de las anticonceptivas porque aun no me he hecho ninguna fiv, a lo mejor empiezo en abril, no sabemos que hacer, pero te deseo mucha suerte!!
3 años!!! Joe con la SS!!! De donde eres? Dnd te hiciste la fiv anterior? Yo me he hecho 3 inse por la ss y no han funcionado, ahora vamos por privado y si, resulta carisimo…
bss!!
22 de marzo de 2012 a las 14:21 #1345071crisarParticipanteHola kala…si si tela con las listas de espera, soy de barcelona… La fiv me la hice en gine3, esta vez será en el hospital clinic de barcelona. A mi tambien me hizieron una ia pero el doctor me dijo que lo veia dificil que mejor pasar directamente a fiv lo mismo que me dijeron los de la ss. Asi q despues d todo este tiempo vuelvo a la carga.. Pues nada si empiezas en abril iremos a la par ya me contaras si te decides y gracias por contestar.
Saludossss!23 de marzo de 2012 a las 08:52 #1345072Malena75MiembroHola!! Pues yo también soy para abril, empezaré la semana que viene a finales a pincharme. Bebe2009 seguro que esta es la vencida, yo me hice una en la SS y ahora estoy por privado, a revés que tú.
Saludos.23 de marzo de 2012 a las 09:06 #1345073SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!! otra que se apunta a fiv para abril ( si dios quiere)…………..iba a empezar en marzo, pero mi gine no me mando anticonceptivas y cuando llegue el segundo dia de regla, resulta que tenia dos folis mas gramdes que el resto y me dijo que esos los perderia porque ibana a crecer mucho antes que los otros…………total que si esta vez tengo suerte ( me ha mandado meriestra para empezar con los folis a la par), sobre el 8-9 de abril me vendra la regla y empezare a pincharme y, por lo que he leido por aqui, la puncion suele ser unos 10-12 dias despues de empezar…asi que imagino que la transfer sera para mediados finales de abril.
podeis leer mi firma y ver por toooooooooodo lo que he pasado ( como vosotras imagino)……bueno, un besito y ya nos vamos contando23 de marzo de 2012 a las 14:18 #1345074crisarParticipanteLuneta ojala esta sea la definitiva tengo la visita el miercoles y iré en el tercer dia d regla si las cuentas no fallan, segun leo por aqui si hay que tomar pastillas es el primer dia entonces tendré q esperar a la próxima y empezaría en mayo ??? A ver q me dicen..estoy impaciente ya!!
Mutante deunido tambien tu historia a ver si tenemos suerte y lo conseguimos.. Pues nada
en cuanto tenga novedades os cuento.24 de marzo de 2012 a las 14:19 #1345075saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
Ya veran por todas las que he pasado segun mi historial, tenia que empezar en febrero pero tuve una infeccion urinaria que debia curar, y en marzo no se logro tampoco porque me vino la regla antes de lo previsto, asi que me dijeron que fuera el primer dia de la regla de abril, que debera ser entre el 17 o 18 para engordar endo y hacer transfer…bueno eso espero!!!
Suerte a Todas…y espero que todas logremos una preciosa :pregnancy-t-shirts-category:
25 de marzo de 2012 a las 09:01 #1345076sunshineMiembroHola chicas¡¡¡¡
yo tambien comienzo, pero con la regla de Mayo comienzo las antibabys, soy nueva tambien en esto de la FIV. ufffff tengo unos nervios¡¡¡¡¡¡ despues de todo soy una novata en esto, aunque llevo ya 5 años de sufrimientos….
Mutante31 me alegro coincidir contigo por aki, y a todas espero que sigamos contandonos experiencias…… eso si y los +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de marzo de 2012 a las 16:46 #1345077SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!!
noe77!!! yo tambien me alegro de coincidir contigo ( aunque sea por esto)………al final haces fiv?? si tu no tenias problemas para embarazarte no?? ainsss, yo en 2010 me embarace 3 veces super rapido aunque salieran mal, y ahora llevo ya un año y nada…4 inses negativas y ahora fiv buffff, que miedito eh??
claudiar!!! como vas?? ya mismo a engordar el endo!!!!
bebe2009!!! el miercoles es cuando vas al gine??? pues mucha suerte reina…..a ver si pudieras empezar ya no??
luneta!!! tu empiezas ya mismo con los pinchazos……parece que vas a ser la primera ayyyyyyyyyyyy, ojala llenemos esto de positivos
kala!!! te has decidido?? que vais a hacer?? seguis con las IA?? es todo tan complicado verdad?? ojala supieramos que hacer……….yo hice 3 IA con ciclo natural ( es decir, solo me metian el semen cuando ovulaba ) y 1 IA con medicacion ( como se hace normalemnte) pero no he querido seguir con las Ia…….no se, me da a mi que no me iban a resultar……….es duro dar el paso, pero lo que sea con tal de conseguir a nuestros bebitos no??
bueno chicas un besazo enorme y ojala llenemos esto de ++++++++ muy pronto25 de marzo de 2012 a las 20:37 #1345078crisarParticipanteHola chicas!!
Como va la cosa chicas, alguna novedad? kala empezareis al final?
Claudia deunido tambien tu historial, parece increible que pueda ser tan complicado pero al final lo conseguiremos de eso estoy segura, mucha suerte ojala este mes sea el tuyo.
noe77 mucha suerte tambien para ti.
Mutante si es el miercoles cuando voy al medico a ver que me dicen, yo creo que la cosa se alargará pq ayer me bajo la regla y si tengo que tomar antibabys tendré que esperar a la proxima, vaya que me voy para mayo para empezar la fiv , tengo una amiga que tambien esta en esto y a ella no le mandaron antibabys…veremos que me cuentan.
saludos y mucha :trebol: :trebol: :trebol: a todas!26 de marzo de 2012 a las 01:20 #1345079bradluvscndpParticipanteHola chicas pues no lo tenemos muy claro, creo que nos dejaremos aconsejar por la doctora, si piensa que con nuestro historial hubiera posibilidad de exito con una 4a iac o no… hasta el 16 de abril no tenemos cita asi que, sea lo que sea, me temo que por lo menos nos vamos a mayo…
Mutante… 3 embarazos a la primera y de repente no te quedas ni con inse ni fiv? Que raro… bueno, seguro que esta es la tuya!!!
Bebe2009 la cita del miercoles, es la primera consulta? Muuuchaaa suerte!! Empezamos!!!
Claudia, nos toca regla mas o menos para la misma fecja, aunque como estoy recien salida de inse lo mismo se me adelanta…
Noa77 creo que voy contigo a mayo, sea lo que sea lo que me haga… bueno, seremos los positivos de junio y el resto los ppsitivos de mayo jajajaja
Luneta creo que eres la mas avanzada, ya nos iras contando… a que clinica estas yendo?
Niñas…. por Dios que caro es todo esto… si decidimos hacer fiv finalmente no se de donde lo vamos a sacar… y por la ss me toca esperar al menos un año y medio maa… imposible, si no llego embarazada a las vacaciones me va a dar algo… demasiado tiempo ya…
besos!!
26 de marzo de 2012 a las 08:27 #1345080Malena75MiembroHolaaa pues sí parece que soy la más avanzada, bueno así os iré contando, además ya tengo experiencia de una FIV, esta es mi segunda. Estoy en Tambre.
Pues claro que vamos a llenar este foro de positivos!!! las chicas de Abril!!!26 de marzo de 2012 a las 10:30 #1345081crisarParticipanteBuenos dias chicas!
Luneta la primera en embarazarse . Si kala el miercoles esi primera visita desde que me pusieron en la lista claro estoy ansiosaaaaa ya! Bueno ya queda menos.
Besoss26 de marzo de 2012 a las 14:55 #1345082saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
Bebe2009 sip para mi a sido muy complicado y psicologicamente afecta, he tenido que hacer pausas para tomar aire, y si te soy sincera este sera mi ultimo intento pero las esperanzas son muy pocos tengo 3 conges pero desde ya me he ido mentalizando de hasta donde podre llegar, son situaciones que se preesentan asi que no quiero ilusionarme esta vez, prefiero estar preparada para un negativo y no para un positivo.
Veo que varias chicas van por su primera FIV, asi que por aqui para servirles ya he pasado por 3 y 1 de ovo asi que en lo que pueda, por aqui estoy. Se que esto s llenara de +++++ en muy poco tiempo, ánimo que es una lucha que tiene una preciosa recompensa!!!
26 de marzo de 2012 a las 15:18 #1345083SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!!
claudiar!!! por que dices que vas con pocas posibilidades??? es ovo no?? se supone que con ovo aumentan las posibilidades………no se por que estas tan desilusionada pero quiero que sepas que la vida es una caja de sorpresas….debes ir con ilusion a la proxima tranfer, aunque con los pies en la tierra claro!!! pero……..por que no va a ser esta vez???? estoy convencida de que el animo hace mucho…….no digo que pienses que esta vez es segura, pero posibilidades tienes y muchas vale?? un besazo y arriba ese animo
kala!! pues si, en 2010 me embarazaba muy pronto, y mas pronto los perdia………….a raiz de ahi empece con pruebas…me detectaron la homocisteina muy alta ( causa de abortos) pero ya la corregi………peeeero….me empece a agobiar, mi cuñada, mi hermana, mis amigas, mis primas, tooooodas se empezaron a embarazar y yo empece con estres, ansiedad, depresion…etc……segun mi gine eso puede ser la causa de no quedarme…………el caso es que llevo un año sin volver a quedarme…he hecho 4 IA y nada…por eso hemos decidido pasar a fiv………..a ver si con esta tecnica me va mejor
bebe, luneta , noa!! besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.