Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ABRIL-2012
- Este debate tiene 76 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por MARIA1000.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2012 a las 13:48 #134508429 de marzo de 2012 a las 13:55 #1345085SEBulaenlakMiembro
hola chicas!!!!!!!! como estais??? alguna novedad???
yo ninguna novedad…solo que mañana empiezo la meriestra 2mg…y estoy temiendole a los efectos secundarios……….aunque quiza no los tenga pues con la progesterona todo el mundo me decia que notaria cansancio, sueño..etc y nunca tuve ningun sintoma!!!!
bueno, que no decaiga el post
un besazo31 de marzo de 2012 a las 14:33 #1345086crisarParticipanteHola chicas!
Como vais?? Mutante para que era la meriestra??
Fui por fin a la visita y nos mandaron otra vez analisis d hormonas, serologia y seminograma..me dijo la doctora que habia pasado mucho tiempo y se tenian que repetir. Total que hasta q no vuelva la warry q calculo que será el 20 de abril hay que esperar…entonces nos haremos las pruebas, tendré que llamar para que nos vuelvan a dar hora y entonces con los nuevos resultados empezaremos.. No me dieron ningún detalle así que toca esperar :o.
Luneta como vas con los pinchazos?? Y las demás que tal? Claudia como lo llevas?
Saludosss a todas!!31 de marzo de 2012 a las 17:14 #1345087SEBulaenlakMiembrobebe!!! pues mira…….se supone que me ha mandado meriestra para empezar de cero con los folis………..el mes pasado fui para empezar fiv, pero como el gine no me habia mandado anticonceptivas pues llegue con dos folis mas grandes wque el resto………asi que ahora se supone que me mando meriestra para evitar esto y que todos los folis fueran a la par………llevo dos dias tomandolo y lo unic9o que me noto es mas cansancio y dolores como de warry…..imagino que sera normal pues la meriestra engorda el endometrio……ainssss, a ver si puedo empezar dentro de unos dias!!!
un besote a todas
31 de marzo de 2012 a las 19:02 #1345088crisarParticipanteHola mutante!! Ahhh Ok!! tengo una amiga que también esta liada con una fiv y a ella le han mandado un sprai nasal…se lo tiene que poner cada doce horas y es para lo mismo que tu con la meriestra, lo único que ella lo hace a la vez que se pincha, supongo que cada medico utiliza su tecnica.. Bueno bueno pues que empieces prontito y sobre todo que te quedes :pregnancy-t-shirts-category: en tu primera fiv guapa, por cierto de donde eres? Yo soy de barcelona y estoy en el hospital clinic. Un bsote guapa!
1 de abril de 2012 a las 09:58 #1345089SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!
bebe!!! pues soy de malaga y estoy en la clinica gutenberg ( privado)…en teoria empezamos a ir porque abortabamos……….me hice pruebas y descubrieron el por que, o eso parece ( homocisteina alta), me pusieron en tratamiento y consegui baja la homocisteina a valores normales, y desde entonces no me he vuelto a embarazar . asi que, despues de 4 IA negativas empezamos FIv con ganas, ilusion y un poco de miedo.
un besote a todas…1 de abril de 2012 a las 21:55 #1345090TefniMiembroHola! Yo también me apunto a FIV abril 2012. En mi caso repito en la privada, en Quirón Bilbao. Tengo la primera consulta dentro de 15 días y la verdad que tengo muchas ganas. Hace tres años me sometí a otra FIV en febrero. Me transfirieron dos embriones y congelaron tres, no me quede con los frescos y en junio cuando fui a por los conges solo sobrevivió uno que ahora acaba de hacer dos añitos y se llama Gonzalo. Así que mucho animo a todas, que nunca se sabe…
2 de abril de 2012 a las 09:05 #1345091ArridayBogytoumpolParticipanteHola chicas…yo también espero hacerme mi primera fiv este mes…A diferencia de vosotras yo no empecé a pincharme con la regla ni tampoco me recetaron antibabys…yo empecé a pincharme el día 22 del ciclo con decapeptyl y ahora cuando me venga la regla tengo que ir a hacerme una analítica para ver los niveles de estradiol. Me la estoy haciendo en el Xeral en Vigo.
Mucha suerte a todas
2 de abril de 2012 a las 09:37 #1345092soultyquotaMiembroHola a todas! Me gustaría unirme a vosotras si me lo permitís. Yo voy a por mi segundo ciclo, esta vez IMSI en Margen Granada. Somos de Málaga pero nos han recomendado esta clínica. Mi primera ICSI fue negativa y la segunda de congelados en ciclo natural, también. En Margen me han dicho que no deberían haberme hecho la transferencia en ciclo natural, que hay muchas menos posibilidades de que funcione. Vaya tela…
Bueno, ya tengo las pilas cargadas y espero que esta vez sea la vencida. Estoy con Decapeptyl y el viernes comienzo con Puregón y Menopur. En torno al 17 será la punción.
Espero que todas tengamos suerte porque este camino cada vez se hace más cuesta arriba. Un beso a todas!!2 de abril de 2012 a las 12:47 #1345093SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!!!!! bienvenidas a las nuevas!!!!!!!
agata!!! de malaga como yoooooooo!!! yo estoy iendo a la gutenberg…..tiene muy buena fama……a ver que pasa……a mi no me han mandado decapeptyl….me han mandado meriestra y en cuanto me baje la regla empezare con los pinchazos………… asi que imagino que mi puncion sera tambien para mediados-finales de abril.
monikal!!! y eso??? por que te van a hacer analisis de estradiol con la regla?? los tenias altos???
viori!!! ojala tengas suerte guapa!!!
bebe, noa, kala, claudia, luneta….. como vais??
yo igual…de momento esperando mi warry….ya deben quedarme 5-6 dias……a ver si esta vez puedo empezar sin problemas
un besote2 de abril de 2012 a las 21:42 #1345094crisarParticipanteHola chicas!! Bienvenidas a las nuevas!
Agata espero esta sea la definita..que bien que empieces ya el viernes!
Monika mucha suerte en tu primera fiv..tengo curiosidad de como empezaré yo si con antibabys, pinchazos…estoy a la espera d la proxima warry para repetir analisis d hormonas y empezar, la otra vez si tomé antibabys pero como es en otro hospital y cada medico tiene su manera de hacer pues no se…
Viori que bien tener en el post a alguien que lo conseguió, la verdad es que da ánimos.. Que puedas darle pronto un hermanito a tu niño.
Mutante malagueña guapa que te queda naaa pa empezar ya !!!
Las demás que tal??
Besossss!!3 de abril de 2012 a las 06:50 #1345095Malena75MiembroHola chicas!! pues parece que lo mío no va a ser para abril, fuí ayer para empezar y tenía un foli de 12mm y me dijo que así no podíamos empezar, era el día 3 de mi regla, tenía que haber ido el día 2 me dijo. Me recetó la píldora, pero no creo que me la vaya a tomar, esperaré a mi regla normal y lo que haré será ir el día 2 a primera hora, parece que mis ovarios trabajan rapidillo. Así que nada, yo que no me he ido de SSanta por el tratamiento…en fin.
Y las demás ¿Cómo vais? suerte para todas.3 de abril de 2012 a las 08:04 #1345096SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!
luneta!!! parece que te ha pasado como a mi…………..yo tenia dos folis mas grandes que el resto, pero no es porque hayas ido el dia 3……..eso no afecta………..es cierto que cada dia que avanza el ciclo van creciendo los folis….pero a mi, al menos, me lo cancelaron, porque si me estimulaban los folis esos dos m,as grandotes se perderian porque se pasarian……..por eso me mandaron meriestra…………supuestamente la meriestra, si la empiezas a usra despues de la ovulacion, no impide embarazo….y si no hay embarazo hace que todos tus folis esten a la par en el siguiente ciclo.
Yo que tu me tomaria las antibabys, porque te puede ocurrir en el siguiente ciclo igual………si te la tomas empiezas de cero………no te arriesgas.
bueno y las demas, que tal????
besotes3 de abril de 2012 a las 13:00 #1345097Malena75MiembroGracias Mutante31, pero es que me suena un poco raro empezar a tomar la píldora el día 4 del ciclo…la Doctora me dijo que tenía que haber ido el día 2, por lo que entiendo que a la siguiente vez ahí me van a tener como un clavo (si no hay problema para cita) el día 2 a primera hora. Si me vuelve a pasar pues ya la tomaré, pero es que me no me mola nada.
Besos!4 de abril de 2012 a las 06:41 #1345098ArridayBogytoumpolParticipanteHola chicas:
Está claro que cada maestrillo tiene su librillo…yo sigo con los pinchazos de decapeptyil y esperando la regla. MUTANTE…me preguntas que por qué me hacen análisis de estradiol….pues no tengo ni idea, que yo sepa tenía todo correcto en las analíticas que me hicieron…y la verdad es que en esto de FIV estoy bastante verde así que me limito a hacer lo me me mandan. Tendré que llamar hoy porque me dijeron que fuese el primer o segundo día de regla y como me venga mañana (que es cuando me tendría que venir) con cuatro días de semana santa por delante no sé si me atenderán.
Mucha suerte a todas…nos seguimos contanto. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.