Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ABRIL-2012
- Este debate tiene 76 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por MARIA1000.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2012 a las 08:52 #13450995 de abril de 2012 a las 07:22 #1345100crisarParticipante
Buenos dias chicas!!
Agata pues yo tambien creo que empezaré con antybabys…de momento de relax y cargando energia positiva!
Mutante ya te debe quedar poco para empezar!!!
Luneta espero que tengas mas suerte el mes que viene.
Bueno chicas disfutar de estos dias de fiesta!!
Besos a todas!!!!5 de abril de 2012 a las 07:26 #1345101crisarParticipanteUna preguntita agata..que es IMSI??
5 de abril de 2012 a las 12:26 #1345102MARIA1000MiembroHola chicas! yo tb me uno a vuestro foro!
Empecé con la medicación para fiv en febrero (por cierto q yo empece con los antibb en dia 4 de ciclo, me dijeron q hasta el 5 no habia problema) Tuve la punción el 14 de febrero, y aunque iba muy controlada con la medicacion pq ya tuve hace años una hiperestimulacion muy fuerte, me sacaron 19 ovulos. Por riesgo de hiperestimulacion grande si los implantaban se han quedao congelados y se ha aplazo para abril, (estuve una semana despues de la puncion con dostinex para q no fuera la cosa a mayores) y si va todo bien tendre la transfer el 18. Ahora estoy con meriestra y contando los dias!
Mucha suerte a todas! a ver si pasamos pronto al foro de las embarazadas!
mucha suerte a todas
5 de abril de 2012 a las 14:54 #1345103soultyquotaMiembroHola Ache! Bienvenida! A mi tb. Me han mandado Dostinex media dos veces x semana pero es raro xq aun no he empezado con la estimulación, no se imagino q habrán visto riesgo de hiperestimulación…
Bebe2009 te paso un enlace interesante sobre la técnica:
http://www.clinicamargen.com/esp/serviciosUn beso a todas!
5 de abril de 2012 a las 14:57 #1345104soultyquotaMiembroNo se por qué sale la dirección con las tres W entre paréntesis. Estos móviles…
6 de abril de 2012 a las 11:33 #1345105crisarParticipanteInteresante la verdad, no habia oido hablar de esta tecnica pero tiene muy buena pinta!! Así seguro que funciona ( les ven la carilla y todo a los bichines, )
Ache guapa bienvenida y mucha suerte!!!!
Saludos a todas!!9 de abril de 2012 a las 12:59 #1345106SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!!!!!!!
pues ya estoy al lio….ayer empece a pincharme 150 de gonal y 75 de menopur………a ver que tal…….el jueves dia 12 tengo la primera eco de revision a ver como va el tratamiento.
ojala vaya todo bien!!!!!!!
ya os ire contando ok??
besos9 de abril de 2012 a las 18:36 #1345107crisarParticipantehola chicas!!
Mutante guapa, mucha suerte!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: en nada estas ya :pregnancy-t-shirts-category:,
Yo estoy ansiosaa ya de empezar aunque todavía me queda un poquito :-[
Agata como vas? has tenido algún control mas estos días??
Monikals tambien tenías visita estos días para empezar no?? como va?
Saludos a todassss!!9 de abril de 2012 a las 20:40 #1345108MARIA1000Miembroqué bien mutante! a ver si no te da muchas molestias la medicación y va todo rodado. Qué tal llevas los pinchacillos?
Yo el viernes preparo maletas que el sábado nos vamos a Barcelona! El lunes descongelarán y harán la fecundación y el miércoles si va todo bien la transferencia, qué ganas y qué nervios!
9 de abril de 2012 a las 21:23 #1345109soultyquotaMiembroHola chicas! Esta semana tengo q ir a Granada a control cada dos días. Hoy me han bajado la dosis de puregon de 300 a 250 y me han eliminado el menopur. Tenia 18 folis de 5 a 8 milímetros. Eso son ovulos? No lo entiendo muy bien!
Mutante y Ache esto ya está en marcha! Bebe ya mismo tú así q prepárate!
Un beso!!!10 de abril de 2012 a las 07:47 #1345110MARIA1000MiembroSí Agata son óvulos, pero por el momento de desarrollo en el que están se llaman ovocitos.
12 de abril de 2012 a las 10:20 #1345111soultyquotaMiembroHola chicas!!! Cómo estaís???
Ache, gracias por la información. Cómo vas? Ya mismo tienes la transfer no? Jo! Qué ilusión! Ve contándonos eh…
Mutante, vamos más o menos a la par, yo empecé la estimulación el día 6. Cuéntame qué tal la revisión ok?
Bebe, has cargado ya energías???Yo fuí ayer a revisión y la verdad es que muy contenta. Tengo 22 folículos, espero que no haya muchos vacíos…Eso sí, unas molestias tremendas!!!!!! Casi no puedo andar…El viernes me dicen cuando será la punción pero yo calculo que para el martes. A ver qué me cuentan mañana porque estoy de carretera cansadísima!
Un beso a todas!
12 de abril de 2012 a las 16:32 #1345112SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!!!!!! pues no traigo buenas noticias………….me han parado el ciclo!!!!!!!!! solo tenia 3 folis en el ovario derecho y en el izquierdo nada………..nos hemos quedado flipados!!!!!!!! no se si sera que necesito mas medicacion o que……….pero parece que la cosa ha ido mal
asi que, tengo que esperar al proxim9o ciclo a ver si mejora o se confirma mi baja reserva. mucha suerte a todas..un besazo
12 de abril de 2012 a las 17:56 #1345113soultyquotaMiembroMutante anímate! A veces es mejor darse cuenta de las cosas a tiempo y hacerlo perfecto la próxima vez. Seguro q te estimulan un poco más. Yo en la primera icsi tomé 150 de Gonal y sacaron 10 óvulos maduros, ahora estoy con 250 y tengo 22 folículos. O sea q está claro q para la próxima te aumentarán la dosis y fuera problema!
Un beso! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.