Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ABRIL-2012
- Este debate tiene 76 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por MARIA1000.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2012 a las 08:33 #134511413 de abril de 2012 a las 21:31 #1345115soultyquotaMiembro
Pues la verdad es q hoy tenía 27! Estoy un poco asustada pero bueno…tenía cita para el lunes pero el doctor quiere verme mañana, imagino q será xa controlar q no hiperestimule.
Qué ganas de q pase esto! Ya os cuento!
Un beso!14 de abril de 2012 a las 13:44 #1345116crisarParticipanteHola chicas!
Hacia dias que no entraba…MUTANTE guapa siento que no haya ido bien esta vez pero verás como para la próxima aciertan con la medicación, animos guapa!
AGATA deunido vas cargaaada de ovocitoss!! normal que sientas esas molestias, la verdad es que merecemos un premio por todo lo estamos pasando, ya te queda poquito para acabar, ojalá vaya todo bien y consigas tu positivo.
ACHE te queda nada ya para las transfer, vienes a mi tierraa!! soy de un pueblecito de barcelona, mucha suerte guapa!
Las demás que contaís, como va la cosa?Y yo pues nada ya me va quedando menos, esta semana tiene que bajar la warry y tengo que hacerme los analisis que me mandaron, llamar al clinic para pedir hora y ver que dicen, espero que me digan para empezar ya y ponerme manos a la obra también.
Guapis que paseís un buen fin de semana!!14 de abril de 2012 a las 18:12 #1345117soultyquotaMiembroBebe ya empiezas!!! Esto ya pasa volando!!! A mí me han adelantado la punción al martes y hoy ya dejo el puregon, no quieren q haya hiperestimulacion y como hoy tenia 30 (no tenia ni idea de q fueran apareciendo más) pues están un poco cagados…me han dicho q he respondido demasiado deprisa xo q no tengo casi liquido y q esperan poder hacerme la transfer este mes, ojalá!
Ache cuéntanos si sabes ya algo de tus congelados!
Un beso!17 de abril de 2012 a las 08:50 #1345118soultyquotaMiembroAche! Q tal tu transfer? Cuéntanos q nos tienes en ascuas!
Yo ya he salido de la punción chicas! La verdad es q muy bien, 23 ovulos maduros a la espera de ver cuantos fecundan y x ahora sin riesgo de hiperestimulacion. Jo! Ya ha pasado lo peor!
Un beso!17 de abril de 2012 a las 12:32 #1345119crisarParticipanteBuenos dias chicas!!!
AGATA guauuuu 23 maduros!!! Me alegro que todo haya ido bien! Mucha suerteee!!
Saludos a todas!17 de abril de 2012 a las 16:34 #1345120MARIA1000Miembrohola chicas, hoy tenia cita por la mañana en la clinica y me han dicho que descongelaron bien 13, y se han fecundado 9.
La transfer me la han pasado para el jueves, así que un día más de vacaciones que nos dejan para hacer turismo por Barcelona que después me quedaré un par de días de reposo antes de coger el avión de vuelta al norte!17 de abril de 2012 a las 18:20 #1345121TefniMiembroHola! Hace unos días que no entro y buf! que de novedades…
MUTANTE; mucho ánimo, es un rollo tener que esperar otro mes pero vale más hacer todo bien y que funcione que no correr. Seguro que cuando te cambien la medicación todo va sobre ruedas.
ACHE; que bién, de la tierruca. Espero y deseo que la transfer haya ido perfecta, cuéntanos cuando puedas porfa.
ÁGATA; Que pasada……… 27 folis y 23 fértiles y fecundados??? es una barbaridad, que bien, me alegro mucho.
En cuanto a mi, ayer tuve consulta y fué como un jarro de agua fría. Yo que estaba deseando empezar no me acordaba de las analíticas de hormonas por lo que tendré que hacerme losanálisis con la siguiente regla (26 de abril) y no podré comenzar hasta el 26 de mayo más o menos. Puff, vaya rollo….
A todas mucho ánimo que lo vaís a conseguir, estoy segura… Además la primavera es la mejor época para estos tratamentos. Ya vereís, dentro de poco todas preñis….
18 de abril de 2012 a las 12:01 #1345122soultyquotaMiembroHola chicas! He llamado a la clínica y al final estaban maduros 19. Hoy había fecundados 15 y de esos han congelado 10 y 5 los han dejado para transferirme los mejores el vienes.
Ache qué tal tu espera? Mañana es el día! Viori no te preocupes el tiempo pasa volando y ya mismo estás manos a la obra!
Un beso!18 de abril de 2012 a las 21:01 #1345123MARIA1000MiembroViori, a nosotros nos pasó algo parecido. Empezamos en octubre con las consultas y primeras analíticas creyendo que para noviembre o así lo dejábamos liquidado, y al final entre unas cosas y otras nos dio febrero para la punción. Una vez pasado parece que ha sido rápido, pero mientras estás en ello se hacen las semanas eternas!
Y mañana la transfereciaaa, nos dirán las calidades de los que han quedado y nos intentarán convencer de poner uno, pero tenemos decidido intentarlo con dos! que así aumentan las posibilidades y cuantas menos veces haya que pasar por esto mejor para todos! Si no funcionara he preguntado y en un mes y medio o dos meses se podría hacer otro intento (esperemos que no haga falta)
Qué bien Agata al final han quedado muchos buenos, y si tu transfer es el viernes vamos a ir prácticamente al tiempo! Con los dedos cruzados de aquí al 1 de mayo que será mi beta, y al 2 de mayo que supongo sea la tuya! Qué nervios nerviosos!
19 de abril de 2012 a las 18:49 #1345124crisarParticipantehola chicass!!!
ACHE espero que haya ido genial la transfer, mucha suerte!
AGATA lo mismo te digo suerteee!! que vaya bien el viernes, tengo ganas de empezar a ver positivos ya por aqui!
VIORI a mi me paso igual que a ti cuando fui el mes pasado tambien me mandaron las aniliticas…hoy me ha bajado la warry, como el tercer dia cae en sabado me dijeron que fuera el segundo, así que mañana voy a hacermelas, he llamado al hospital y me han dado hora para el 3 de mayo, haber que paso será el siguiente….espero empezar ya!!!! esto se hace interminable!
Besosss20 de abril de 2012 a las 20:42 #1345125soultyquotaMiembroHola chicas! Ya estoy en casita con mis peques transferidos! Al final me he animado con 3! Uff que susto! Me ha puesto dos de 8 células y 1 de 7, dice q no quería ponerme los 3 muy buenos…
Ache cuéntanos que tal tu transfer! Ahora toca la espera q se hace eternaaa!!! Un beso a todas!!!!21 de abril de 2012 a las 07:28 #1345126MARIA1000MiembroQué bien Agata! y qué valiente animarte con 3! Ahora a reposar un poquito.
Yo estoy bastante bien, estos dos días sin moverme demasiado de la cama, y hoy ya nos toca ir al aeropuerto para volver a casa y seguir alli vida tranquilita. La transfer fue muy rapidita y muy emocionante porq por la pantalla podía ver como introducían la cánula y dejaban dentro la gotita en la que iban los embriones.
Ahora toca cruzar los dedos y esperar…
22 de abril de 2012 a las 12:06 #1345127soultyquotaMiembroHola chicas! Yo llevo dos dias em casita sin moverme mucho y x ahora ningún síntoma. Eso sí, nos llevamos un susto la mañana del sábado xq me dio un dolor súper grande en las lumbares q hizo q me mareara y me puse amarilla! Vaya susto! Creo q eran gases xo vaya mal q lo pasé.
Alguna sabéis cuando se suelen implantar? A mí me los pusieron en viernes con 3 dias así q imagino q entre hoy y mañana no?
Acoge mucha suerte! A ver si nos toca por fin!!! Un beso!22 de abril de 2012 a las 12:07 #1345128soultyquotaMiembroAcoge es Achr q con este móvil…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.