Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ABRIL-2012
- Este debate tiene 76 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por MARIA1000.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2012 a las 08:43 #134512923 de abril de 2012 a las 10:26 #1345130MARIA1000Miembro
Hola chicas, me acaban de llamar de la clinica para decirme que han quedado 5 embriones congelados, asi que esoy dando saltos de alegria. En nuestra anterior fiv a pesar de haber tenido 21 ovulos y haber fecundado 7, no aguantaron la congelacion ninguno y por eso esta vez tuvimos que empezar de cero.
Así que es un alivio pensar q en el caso de q la beta sea negativa no tendremos que empezar desde el principio
23 de abril de 2012 a las 17:18 #1345131soultyquotaMiembroHola chicas! Yo mañana ya vuelvo al trabajo, que remedio, la vida sigue! X lo demás 0 síntomas. Me duelen los pezones pero desde el día despues a la punción así q no tiene nada q ver, sólo algún dolorcillo de regla xo poco más. Hoy tengo el día negativo, es como si pensase que yo nunca lo voy a conseguir. Intentaré cambiar de actitud!
Y tú como lo llevas Ache? Q bien q tengas a tus congelados, la verdad es q es una tranquilidad!!!
Mua!!!23 de abril de 2012 a las 19:07 #1345132crisarParticipanteHola chicas!!
Agata animo!!! Las hormonas ya estan haciendo de las suyas! Claro q lo vas a conseguir…es mas todas lo vamos a conseguir! Mañana verás las cosas d otra manera, sobre todo positivismo que dicen que es muy importante. Un abrazo guapa!
Ache pues si que es una tranquilidad que te queden congelados.. A mi tampoco me quedo ninguno la otra vez
Animo a las dos! Saludos a todas.23 de abril de 2012 a las 19:53 #1345133MARIA1000MiembroMuchos ánimos Agata! Como te dice Bebe las hormonas hacen pasar malas jugadas!
Y es inevitable que se nos active un mecanismo de defensa que nos haga ver todo más negro para llevarnos el menor disgusto posible si las cosas no van lo bien que queremos… Pero hay que pelear contra eso! porque nos va a ir bien, porque el creerlo ayuda a que todo marche y pq si no fuera así seguiremos intentando hasta conseguirlo!23 de abril de 2012 a las 19:58 #1345134soultyquotaMiembroGracias chicas! Intentaré estar más positiva aunque me ha dado algún q otro pinchacito en el ovario derecho y no me gusta nada de nada!!!! Con los dos negativos los tuve…Esperemos q sea diferente!
Un besazo!24 de abril de 2012 a las 16:34 #1345135ArridayBogytoumpolParticipanteHola chicas:
He estado unos días sin conectarme aunque os he ido leyendo. Ayer me han hecho la punción y solo me han sacado 3 ovocitos, mañana tendré la transferencia si es que alguno ha fecundado claro…estoy cruzando los dedos….Que envidia me dais con esas decenas de folículos que conseguís…
Mucha suerte a todas24 de abril de 2012 a las 18:36 #1345136MARIA1000MiembroQué faena Monikals, algunas por los problemas que tenemos con hiperestimulación y otros por baja respuesta…
Pero bueno, esperemos que sean de calidad muy buena y que con esos tres te baste y sobre!
Mucha suerte para mañana, ya nos contarás!24 de abril de 2012 a las 20:09 #1345137soultyquotaMiembroMonikals a veces es mejor pocos y de calidad q muchos q no valgan. Además, si es la tuya te basta y te sobra con uno! Seguro q va todo genial! Un besazo!
26 de abril de 2012 a las 17:44 #1345138soultyquotaMiembroHola chicas! Hoy no estoy muy animada. Me he hecho la analitica de hormonas y creo q están demasiado bajas a 6 dias post transfer. Tengo el estradiol a 131 y la progesterona a 8. Creo q esto es indicativo de que no ha funcionado, no se…Mañana me llamarán imagino que para subirme la dosis xo me pregunto si eso sirve de algo…
Ache espero q estés más animada q yo xq vaya tela!
Un beso!27 de abril de 2012 a las 08:55 #1345139MARIA1000MiembroVaya Agata, esperemos q con un apoyo extra de medicación vuelvan a encauzarlo si es que no está bien.
A mi nunca me han hecho analíticas de esas hormonales durante la betaespera, así q no tengo ni idea de cuáles son los límites buenos o malos.Ains estate todo lo tranquila que puedas que el estres tampoco ayuda!
Yo sigo aqui de encerrona en casa, enganchada a la tele y al ordenata para pasar mas rapido las horas. A ver si llega el miércoles ya!30 de abril de 2012 a las 07:53 #1345140ArridayBogytoumpolParticipanteHola chicas:
Pues de los 3 ovocitos sólo fecundaron 2, uno de buena calidad y otro más regularcillo. Me han puesto los dos y ahora toca esperar hasta el día 7. Cruzo los dedos…es mi última oportunidad…pues al tener ya una hija…y con los recortes de la Seguridad Social sólo me harán este ciclo…
Mucha suerte a todas..1 de mayo de 2012 a las 15:31 #1345141soultyquotaMiembroMinillas enhorabuena! De tres que hayan fecundado dos es muy buen resultado! Ya verás como alguno se queda contigo! Además tú ya has sido madre y sabes q puedes estar embarazada, eso ya es mucho.
Cómo vas Ache? Yo nerviosa! Hace unos días lo daba todo x perdido xo es q la otra vez se me quitó el dolor de pechos y esta vez al revés. Me siguen doliendo a 11 días post transfer y creo q puede ser buen síntoma. No quiero hacerme ilusiones pero es un rayito de luz.
Un beso a todas!1 de mayo de 2012 a las 15:32 #1345142soultyquotaMiembroMinillas es Monikals! Este móvil…
2 de mayo de 2012 a las 10:14 #1345143ArridayBogytoumpolParticipanteHola Agata:
Por el contenido de tu mensaje ya me supuse que minillas era Monikals. Pues sí, tienes razón si alguna vez pude estar ambarazada ¿por qué no una segunda vez? pero los días se me están haciendo larguísimos…supongo que como a todas. Tengo la beta el día 7 pero a lo mejor me hago un test este fin de semana….porque no aguanto esta incertidumbre.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.