Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2018 a las 19:31 #94919115 de enero de 2018 a las 20:01 #949208MedioambienteMiembro
Cima, me alegra mucho que estés tan contena con lo del IVI….la verdad es que el trato entre la privada y la ss es muy diferente…como es tan personalizado….
Bueno chiquillas yo me desconecto y dejo a mi maridin que esté el con el ordenador…
Mañana charramos
Besicos
15 de enero de 2018 a las 21:03 #949233sanitasMiembroHola chicas,
Lucia, muchas gracias por contarme como funcionan, pues cuando me venga la próxima wuarri llamaré en cuanto empieze a manchar!, muchas gracias!!Cima, pues cuando empezé a hacer el blog, la idea era que fuera para mi niñ@, pero la verdad es que ahóra lo utilizo para plasmar mis cosillas, para compartir alegrias y también para poner fotos :happy:. No se, a mi me ayuda mucho escribir ahí :happy: :happy: :happy:
Que dolor de ovarios que tengo hoy….. pero me parece muy pronto pa estar ovulando ya, hoy es mi día 6!!, se me acaba de ir la wuarri como aquel que dice y ya esta dando por cu.lo
15 de enero de 2018 a las 22:34 #949269sanitasMiembroHola chicas,
Ahóra hablando por el chat con Martrey, Sonso, Virgi, ect… me han dado una idea que no habia caido yo…Que puedo llamar a Huesca y decirles si me pueden retrasar un poco la consulta del día 6. La verdad es que de esta forma se solucionarian todos los problemas!
Como no se me había ocurrido??? joerrrr ande tendre la cabeza por dios!!!
Un besito
Ali16 de enero de 2018 a las 07:36 #949311MedioambienteMiembroAli,
Pues me parece muy buena idea que retrases la regla…
La verdad es que la carta del Servet está muy mal redactada, no se entiende muy bien….yo llamé porque no me quedaba nada claro….pero vamos que lo que te dije para quedarte más tranquila llama y que te lo expliquen ellas…
Por cierto Medina, la mancha del ojo es una simple peca…jajaja…lo que me faltaba también una peca en el ojo….
Bss
16 de enero de 2018 a las 07:55 #949321magantarMiembrouna peca en el ojo ?? eso si q no lo habia oido nunca. anda q no tendria sitios donde alojarse…
bss
16 de enero de 2018 a las 08:10 #949333MedioambienteMiembroYo tampoco lo había oido, pero por lo que me comentó el oculista no debe ser muy raro….es más me dijo que posiblemente me habría salido por los anticonceptivos…
De todas formas siempre me pasan cosas raras…ya estoy acostumbrada…seguro que en mi peripecia en el servet me pasa algo.
Bss
16 de enero de 2018 a las 08:19 #949334YazzMiembroYo si q conozco a gente con pecas en los ojos, pero q les salgan así de mayores no….nacieron con ellas.
Que cosa mas rara…¿y te ha dicho q se te va a quitar o q no?“Algo” si te va a pasar en el Servet…te va a pasar q te vas a embarazar, jejejje.
16 de enero de 2018 a las 08:29 #949337MedioambienteMiembrojajajaja…eso espero….que me quede embarazada…
En principio me dijo que igual se iba, se oscurecía más…que estaba bastante relacionado con el tema de hormonas….que me la vigile y ya está….
¿habéis leido lo de la chica esa que os puse ayer? increible…regla abundante la tia y resulta que está preñi…anda…
Medina ¿a vosotros os mandaron tambien antibioticos?¿cómo van tus animos guapa?
Bss
16 de enero de 2018 a las 08:41 #949339YazzMiembroSi, tambien nos mandaron.
Lo de la chica lo leí y te contesté, lo q pasa q como ayer iba el foro taaaan bien, me parece q no se publicó el mensaje.A mi despues del primer tratamiento me vino la regla abundante y claro ya no fuí a la beta, mi madre se cabreó una pasada por no haber ido a la beta y me decía “hija tú sigue cuidandote no vaya a ser q estés embarazada, q a algunas les viene la regla igual aunque estén, cuidate un par de meses”, yo le decía q el pipitest era negativo y ella venga insistir, q esperara q era pronto para el pipitest (esto pasada la fecha de la beta y todo) y claro cuando me decía eso yo me ponía a llorar y a gritarle y a decirle “¿¿ES Q NO LO ENTIENDES???? ¿¿¿NO VES Q NO??? ¿NO LO QUIERES VER??? una vez le colgué el teléfono y todo.
Pues bueno, luego me dijo el médico q sí, q lo q me decía mi madre podía ser….ya lo dice el refrán q mas sabe el diablo por viejo q por diablo.De todas formas no hay q olvidar q esto les pasa a muy pocas chicas, lo normal si te viene la regla es q no estés…hay veces en el foro q veo chicas con pipitest negativo a los 16 días, regla abundante y q aun preguntan…”¿puedo estar?” y les contestan q si y les dan esperanza y me sabe un poco mal…….pues claro….imposible no es…pero es al 99% q no….así q tampoco hay q agarrarse a clavos ardiendo, hay q ser realistas.
16 de enero de 2018 a las 08:47 #949344MedioambienteMiembropues no se debió publicar el mensaje porque no lo vi….
pues eso que al final he decidido que si la regla me viene el 29 iré el 2º día de regla porque me viene mejor que tener que ir el 2 de febrero..y así puede venir mi marido..además aunque esté frenada con el decapeptil…me parecen muchos días…¿por cierto con el decapeptil se te retrasó la regla?¿tu cogiste agujas largas y cortas para lo de la mezcla? jo me da un palo lo de pincharme….y mi marido no se atreve….ay!!! supongo que en cuanto coja la aguja no me quedaran otras narices que hacerlo….
Son casos muy raros….no hay mucha gente a la que le pase…..yo de hecho si me viene la regla daré por hecho que no estoy embarazada….
Ya me dijeron lo de la anestesia que si es en finde es anestesia local…vamos que ojala me toque entre semana…aunque con mi suerte….
Bss
16 de enero de 2018 a las 09:05 #949357YazzMiembroTengo jeringuilla normal con aguja gorda para coger el líquido y jeringuilla de insulina para ponérmelo.
Sale mas caro así q comprando una jeringuilla con dos agujas sueltas, pero es q las de insulina tienen la aguja mas fina, son mas manejables y se ponen mejor.
A mi me dió mucho “yuyu” ponérmelas los primeros días…pero mira, como no me quedaba otra pq mi marido a esa hora no estaba en casa….
El gonal muchas veces me tiene q ayudar mi marido pq una vez q te pinchas, si tengo con una mano cogido el pellizco de la tripa, con la otra tendría q sujetar el boli y apretar con el pulgar….pero debo tener el pulgar débil jejejeje y no hay manera de apretar con el pulgar y sujetar el boli a la vez, así q me pincho y luego viene mi marido a apretar.
(LLevo unos días q me explico como el culo, creo q por el estres, ¿se me ha entendido lo q he dicho?)De lo de ir el 2ª día o el quinto….pues mira, pienso q deberías olvidarte de q día te va mejor ir y simplemente pensar q día te toca la punción si vas el 2º día y q día te toca la punción si vas el 5º, entonces te coges el día q te toque la punción entre semana q es muchísimo mejor. Que igual luego no te salen las cuentas, pero por probar….
Ayer en un post te decía q a mi me surgió tambien la duda de lo del 5º día pero q a mi me explicaron q daba exactamente igual así q….
16 de enero de 2018 a las 09:13 #949362MedioambienteMiembrohombre supongo que dará igual porque al fin y al cabo los ovarios están en reposo por el decapeptil…pero es que lo que tu dices que así haciendo cuentas…si voy el 2º dia la punción sería entre semana, sin embargo si voy el 5º sería en finde….por eso me anima más ir el 2º dia(siempre contando que este mes no se retrase) estoy hablando por hablar….ya sabes…
es que ayer cuando fui a encargar todo a la farmacia, yo le dije que quería jeringuillas para insulina y jeringuilla para aguja larga y me dijo que las agujas sueltas…por eso te he preguntado…bueno, como esta tarde iré se lo diré que yo quiero jeringuillas para insulina, y punto….
Una duda(Pobre Medina eres una Santa), los análisis los hacen en el Servet (pero donde hay tanta fila) es que en la carta que me dieron ponía en el Servicio de Bioquimica(puerta de Secretaría) a las 8, y luego a las 8,30 presentarse en consulta y a partir de las 11 para eco…vamos que me van a tener que meter en nomina…porque mi jefa se va a poner de contenta….
Bss
16 de enero de 2018 a las 09:33 #949370YazzMiembroPos eso, tú montatelo para q sea entre semana
Las jeringuillas…igual a ti las pequeñas te van bien, puedes probar de las dos maneras, te compras de las grandes las q te hagan falta y luego para probar pues una de las agujas pequeñas y 1 de las de insulina y pruebas de las dos maneras y con lo q te guste mas vuelves y encargas las demás.
Si te decides por utilizar agujas de las pequeñas en vez de jeringas de insulina, te las puedo mandar yo si quieres pq tengo mogollón….me dieron un montón pero como a mi no me gustaban me compré de insulina y están ahí muertas de risa en el cajón.
Los análisis del servet, entras en la planta baja, vas hasta el fondo del vestíbulo y ahí a la izquierda está lo de bioquímica.
Ya sabes q hay una sala, q dentro de la sala hay un montón de boxes y tambien un mostrador q te dan un número, la sala esta está llenísima de gente siempre y en los mostradores hay unas colas de impresión.
Pues bien, la buena noticia es q tú no tienes q ir ahí , q yo el primer día estuve media hora esperando en esa cola y no era..jejjeje
El sitio q tienes q ir es una puerta q hay justo antes de llegar a la sala q hablamos, ahí al mismo lado izquierdo, es la puerta por la q entran los q trabajan en el mostrador, no tiene ni un miserable cartel ni nada (por lo menos cuando fuí yo), ya te digo q es la puerta por donde entran los trabajadores.
Entonces tú vas y te paras ahí en la puerta y al cabo del rato saldrán y te preguntarán el nombre y te darán unas etiquetas, con las etiquetas te vas CORRIENDO a la sala q está toda la gente y te pones directamente en la fila del BOX 5, q eso si q está bien indicado, pone un cartel q pone BOX 5:FIV, cardiopatías y personal del hospital (o algo así)
La demás gente estará pendiente de los números para los otros boxes, pero tu no tienes q llevar número, tu a la fila y ya está.
Y en cuanto te hagan los análisis te subes pitando a la consulta, te paras ahí y cuando salga la enfermera le das la cartilla y el papel q lleves, entonces ella te dirá a q hora tienes q volver, pero súbete pitando aunque no sean las 8.30 es igual pq si subes la primera, pues luego a consulta entras la primera…y si subes la última de todas pues igual te pasas ahí hasta las dos.
Lo de las ecos ya ni idea pq a mi me hacian la eco en la misma consulta…así q ni idea.Chicas, me explico FATAL, q espesura llevo en la cabeza….pero lucía, si no se me entiende dímelo q no pasa nada eh!
16 de enero de 2018 a las 09:46 #949379MedioambienteMiembrook…..pues muchisimas gracias guapa te he entendido a la perfección a lo de los análisis pero con lo de las jeringuillas explicame porque como soy novata no tengo ni p**a idea.
¿con qué jeringuillas hacias la mezcla? ¿y con cuales te pinchabas? es que como tú ya tienes experiencia me puedes ayudar…supongo que te pincharias con las de insulina porque serán más finitas ¿no?
ay que cacao!!!bueno ¿cómo se os presenta el finde?
Bss
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.