Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2018 a las 12:53 #94990517 de enero de 2018 a las 13:06 #949908magantarMiembro
si lucia primero tienes q aspirar un poquito a ver si sale sangre, pero tranquila, alguna vez seguro q atinas y con cambiar la aguja todo solucionado, eso si , luego tendras un maravilloso moraton pero vamos nada grave. a mi el unico efecto secundario un poco potente eran unos super mareos asi q tenlo en cuenta si tienes q conducir o incluso de cara al trabajo y a los quehaceres diarios. besicos y suerte
17 de enero de 2018 a las 13:45 #949924MedioambienteMiembroEnredo, pero es que yo me he comprado jeringuillas para insulina…y en esas creo que no se puede cambiar la aguja….y entonces que hago? pq con mi suerte seguro que me pincho en vena…… a vosotras os pasó alguna vez?
Besicos
17 de enero de 2018 a las 14:01 #949926magantarMiembro[si lucia si con las finitas de insulina, a ver primero coges un ” trozo” de tripa y lo dejas como pinzado con una mano, y con la otra pinchas, antes de apretar para q el liquido entre, subes un poquito lo de la jeringuilla y si no entra sangre en la jeringa es q no has pillado vena, entonces bajas la jeringa y ya esta. tb recomiendan limpiar la zona de la tripa antes con un algodon con un poco de alcohol. tranquila q el segundo o tercer dia ya le habras pillado el tranquillo. y a mi si me paso lo de pillar vena.., me hice cada moradura….
17 de enero de 2018 a las 21:35 #949970magantarMiembroa ver medina yo tengo un poco de lio con lo tuyo pero si me permites voy a pensar en voz alta a ver si asi consigo ayudarte, espero no jorobarte , te lo digo totalmente en serio
1.- estas esperando los resultados de las pruebas de ¿ coagulacion? por ¿2 ? fallos de implantacion
2.- tienes ¿ x ? embriones en la Montpellier
3.- te toca en el servet en mayoentonces y corrigeme si me equivoco
1.- puedes ponerte ya los conges ¿ 2 ? sin esperar el resultado de las pruebas
2.- puedes hacerte las pruebas por privado a ver si llegan antes los resultados y empezar con los conges ya ¿¿ febrero???
3.- si esos conges son beta negativa puedes seguir intentandolo ¿ otra vez ? con dos frigos mas ( marzo )¿¿??
3.- puedes esperar los resultados de las pruebas y si todo ha salido bien.entonces ponerte los frigos . ¿ marzo?
4.- si la beta fuera negativa de esos conges ¿ podrias intentar otro ciclo mas de conges en abril ??
5.- si TODO lo anterior fallase puedes empezar de cero en el servet ¿ mayo?
6.- si esa vez del servet sale beta negativa se supone q seria facil q tuvieras conges para volver a intentarlo en el servet
7.- si todo todo todo esto fallase podrias intentarlo nuevamente en ¿ dexeus ??
8.- si el resultado de las pruebas no es bueno ¿ q solucion te han dado?lo q si sabemos es
1.- q tu marido tiene algun bichin valido
2.- q tus ovarios responden produciendo ¿ n ? ovulos
3.- q los bichines de tu marido entran en tus ovulos ( aunque sea con un empujoncico )
4.- q esos embriones no se paran
5.- q esos embriones se han podido congelar
6.- q tienes unos ovarios bien puestos ( como todas ) y has superado al menos un tratamiento
7.- q has sido capaz de pincharte solita
8.- q has cogido el toro por los cuernos y estas buscando una solucion al problema
9.- q no vas a tirar la toalla sino q vas a luchar por alcanzar tu sueño..lo q necesitamos saber es por q puñetas esos embriones no agarran. puede ser por
1.- ¿ mala suerte ?
2.- ¿ algun problema de coagulacion?
no tengo ni idea de por q otras razones no agarran los embris18 de enero de 2018 a las 00:10 #950015sanitasMiembroHola compis!!
Parece que por fin funciona el foro!, esta mañana si que iba pero esta tarde se ha cascado….Cima corazón, que enserio te lo digo, no me enfadé contigo!! no te comas mas la cabeza!
Lucía, gracias por contarme. Pero la verdad es que tengo ganas de que llegue el día para ver que me hacen, pq vamos en la carta pone claramente que me van a hacer el tto durante el mes de Febrero (ya lo visteis en el blog). En fin, que hagan lo que les salga de los piiiiiiiiiiiiiiiiii pq me llevan una semana comiendo la cabeza a base de bien!!
Una cosa chicas….
En el foro en el general, hemos hablado de hacer una Kdd nacional, para Mayo sería en Madrid, yo si puedo (aunque este embarazada) quiero ir. Os lo aviso por si os quereis apuntar.Un besito a todas
Ali18 de enero de 2018 a las 09:10 #950042MedioambienteMiembroEnredo, el como ponerme las inyecciones ya sé gracias, lo que pasa que en la farmacia me han dado unas jeringuillas de insulina en las que no se puede desmontar la aguja, por lo que tendré que ir para que me las cambien ya quesi pincho y sale sangre y me tengo cambiar de aguja con esas jeringuillas no puedo cambiarla…esa era mi duda….pero vamos q mñn voy y como me conocen de toda la vida no tendré ningún problema, ¿porque agujas sueltas de insulina venden no? igual lo que hago es q me den unas jeringuillas más pequeñas que las que me dieron con aguja larga y lo que hago es que una vez que tenga la mezcla cambio la aguja y pongo la de insulina y ya está….ay chicas que os voy a volver locas! lo siento pero es q a ratos llevo un cacao….
Referente a lo de Medina, al no haber habido 2 implantaciones, yo personalmente me esperaría a tener los resultados de los análisis de coagulación ya que igual no sale nada y simplemente ha sido mala suerte, pero y si sale algo? pues entonces habría sido tirar el dinero…pero vamos lo que creo es que en febrero le dan los resultados, así que en Marzo puede intentarlo y ya está….de todas formas Medina, hablalo con tu médico a ver si te da él alguna solución.
Ali, pues a ver que te dicen….ya no queda nada…aunque ahora va a ser cuando más larga va a ser la espera…excepto en la BETAESPERA..que eso creo que es insuperable…jejeje
yo ayer a mediodía me pude meter, pero por la tarde fue imposible…ultimamente funciona fatal….
Bss
18 de enero de 2018 a las 12:24 #950115raisaMiembroOtra vez me dejais flipando con lo de las inyecciones. A mí tampoco me explicaron nada de lo de aspirar un poco por si habias pillado vena, vamos, yo me cogia el pellizco, y pa dentro.
Ali, lo de IA en la SS, te cuento: En Teruel yo recogí los resultados de todos análisis y pruebas en junio, pero esterilidad cierra en verano, entonces, me dijeron que llamara en septiembre para pedir cita. Llamé en septiembre, y me dieron para final de ese mes, y fui a consulta. Entonces esperé a que vinera la regla, y llamé otra vez. Vino a final de octubre, y en la consulta de septiembre ya me dieron todas las recetas y me dijeron lo que tenía que hacer con la próxima regla. Claro, yo no empecé con esa regla, pero es que desde mayo no la había tenido, gracias a mi SOP. Entonces no es el mismo caso que el tuyo, porque además de que tu sí la tienes todos los meses, si vas el primer día igual empiezas ya con la estimulación, no se. Yo cuando fuí con la regla de octubre (a principio de noviembre) fue para ver la eco de los folis inexistentes, y fue cuando me cancelaron el ciclo.
Bueno, chicas, tengo un poco de prisa, así que me piro. A ver si mañana puedo hablar algo. En principio mañana me toca en otro centro de trabajo, y alli creo que el filtro ese no está puesto en el servidor, así que con un poco de suerte, pues os hablaré.
18 de enero de 2018 a las 12:47 #950125MedioambienteMiembrojajaja…Cima esto es una locura….la verdad es que yo no me acordaba de lo de aspirar, me lo dijo mi marido, que había comentado la enfermera que cuando me pinchara aspirara un poco y si salía sangre entonces tenía que cambiar la aguja y volver a pinchar…y yo ahora me pregunto, eso lo haces una vez pero una vez que cambias la aguja, te pinchas y punto pelota y que te sabes si estás pinchando en vena o no…., luego aparte y cuando te pinchas el gonal tampoco sabes si estás pinchando en vena o no…ME VOY A VOLVER LOCA CON LAS P**AS banderillas….
Bss
18 de enero de 2018 a las 15:23 #950179AnónimoInvitadoHola, soy nueva aquí, estoy probando a ver si se me publica este mensaje porque no encuentro dónde ??? :icon_zhurnal1:
18 de enero de 2018 a las 15:31 #950181AnónimoInvitadoVale, ya veo que ha salido bien, sólo hay que darle a lo de Citar del último mensaje que aparece ¿no? : Por lo menos eso es lo que yo he hecho.
Es muy interesante este foro, yo vivo en Huesca pero voy a la Quirón de Zaragoza. Ayer me hicieron el primer análisis de estradiol, así que acabo de empezar con el gonal.
Me lleva el Dr.Duque, del cual dicen que es un gran profesional, aunque sea muy seco y no dé ninguna información. ¿Alguien que esté en tratamiento con él?
Espero estar más veces por aquí. Un saludo a todas. }{18 de enero de 2018 a las 19:06 #950206MedioambienteMiembroHola reina!
¡¡¡¡Bienvenida!!!!
Ya ves que por aquí andamos muchas mañicas….no estamos ninguna en quirón..así que no te podemos decir(yo empecé allí pero con Sanchez-Rubio, pero no llegue a hacer el ciclo completo)….profesionales son todos buenos profesionales, y experiencia tienen pq están todos en el Servet, de hecho Duque es el jefe del servicio de reproducción asistida…
Ya nos contarás que tal vas con tu tto….
18 de enero de 2018 a las 19:09 #950208raisaMiembroHola Reina, la verdad es que no te puedo ayudar yo estoy yendo a valencia, pero como soy de teruel, pues me uní al post de las mañicas. Creo que las que estamos por aquí tampoco va nadie a quirón, pero seguro que alguien tiene referencias. Ánimo, un besico
18 de enero de 2018 a las 21:29 #950233MedioambienteMiembroAla chicas que mñn ya es lunes(jo que pronto termina el finde :'()
4 días para empezar con las banderillas…y os cuento una cosa me he pegado toda la noche con cagueras, tengo fiebre….vamos que estoy hecha un cromo…justo ahora que tengo que empezar….se me ocurre enganchar algo…menos mal que a partir del jueves empiezo a tomar antibiotico y supongo que algo me harás….
Bss
P.d. a ver si mañana podemos charrar que esto funciona ultimamente fatal
18 de enero de 2018 a las 22:52 #950252sanitasMiembroHola chicas!!
Ya parece que va bien el foro…..
Hemos pensado que cuando vaya mal el foro podemos irnos a otro foro para no perder el contacto. Yo estoy en Enfemenino, en el que es de Fertilidad-Esterilidad, y en el post de Aragón, ahí me encontrareisPues nosotros hemos ido al cine esta tarde con los amigos de Zaragoza en Plaza. Hemos ido a ver la peli de Will Smith (creo que se escribe así) la de “Siete almas”, es muy buena pero el final uffffffffffff menuda llorera madre mía!, si sois muy lloronas no vayais a verla pq lo pasareis mal.
La verdad es que me ha hecho pensar mucho y estoy bastante sensible, no se, yo no haría lo que hacía el prota. Bueno no os cuento mas por si la quereis ver……….Llevo tres días con muchísimo flujo transparente, no me ha pasado nunca y no se, me parece demasiado pronto pa estar ovulando, creo que hoy es mi día 8 o 9 no lo se. En fin……….el cuerpo que hace cosas raras…
Un besito a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.