Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2018 a las 23:54 #95027219 de enero de 2018 a las 00:32 #950274YazzMiembro
Lucía, pruebas a ver si te has cogido la venilla y si es así pues nada, la sacas, aprietas la jeringa para dejarla como al principio y te pinchas otra vez, no hace falta q cambies la aguja q yo creo q no te pegarás nada a ti misma, jejjeje…naaa, lo de cambiar es sobre todo por si se te dobla la aguja al sacarla o algo pero sácala con cuidado y ya está.
Aunque te pinches en la vena tampoco te va a pasar nada…son venillas superficiales, te picará mas, una gotica de sangre y un moratoncillo…nada mas. A mi sólo me ha pasado eso un par de veces
Lo de la tripa ¿no serás del club de las nerviosas? jejeje, De todas formas con el antibiótico y todo pues no pasa nada.Ali, pues estoy ahora mismo viendo la peli q dices, q me la he bajado de internet…buff..voy a mitad, ahora sabiendo q es deprimente estoy por pararla…
El foro de enfemenino no lo entiendo…pones algo ahí y luego no hay manera de encontrar el mensaje ¿cómo se hace?Cima, te iba a decir algo y no me acuerdo….mmmm…no, no me acuerdo… ??? ??? ???
Renia bienvenida, otra de Huesca q bien.
Duque es el médico mas antipático del universo…pero es buen médico y como nosotras no vamos allí a q nos cuenten chistes…pues bueno, yo creo q te irá muy bien.
Mucha suerte guapa, ya nos irás contanto.Muchos besos para todas, gracias por animarme y por preocuparos, os tengo mucho cariño chicas.
19 de enero de 2018 a las 07:41 #950288magantarMiembroJAJA MEDINA CHICA LISTA SI PARA ESO LO HACIA, A VECES SOLO VEMOS LA PARTE NEGATIVA Y SE NOS OLVIDA Q YA HEMOS RECORRIDO UN CAMINO BASTANTE LARGO CON EXITO, SOLO NOS FALTA UN EMPUJONCICO, A VER SI HAY SUERTE.. LO MALO COMO TU DICES ES LA INCERTIDUMBRE, SI TE DIJERAN TE ESPERAS CINCO MESES PERO FIJO Q TE VA BIEN, PUES ESTARIAMOS MAS TRANQUILAS PERO .. ESTO ES LO Q HAY.. DE TODAS FORMAS MARZO ESTA AQUI YA, A VER SI MIENTRAS TE DISTRAES UN POQUILLO, ENSEGUIDA ESTAMOS EN FEBRERO, Y OYE, POR LO MENOS ES EL MES MAS CORTO DEL AÑO JEJE YA SABES Q LO HAGO POR QUITARLE HIERRO AL ASUNTO, YA SE Q CUANDO ESTAS METIDA EN EL AJO EL TIEMPO SE HACE ETERNO.
CIMA NO SABES COMO ME ALEGRO DE Q ESTES CONTENTA CON EL IVI. Q BIEN
ALI.. YO TAMPOCO ME ENTERO CON EL OTRO FORO..
REINA, BIENVENIDA, OTRA DE HUESCA , CONTIGO SOMOS CUATRO. TENEMOS UNA MAÑICA ( LUCIA ), UNA DE TERUEL ( CIMA ) Y LAS DEMAS DE HU, BUENO, TB HAY VECES Q ESCRIBE OTRA MAÑICA, SILVIA CREO Q YA ESTA EMBARAZADA..
LUCIA HALA A ENSAYAR CON EL ARTE DE LAS BANDERILLAS TOCA.. CRUCEMOS LOS DEDOS A VER SI TODO TE SALIERA BIEN.. SUERTE CORAZON
19 de enero de 2018 a las 07:51 #950295MedioambienteMiembroHola chicas!!!
Ya estamos de lunes otra vez….yo la verdad es que estoy nerviosilla…me queda tampoco para empezar que la verdad es que ahora empiezo a tener miedo….
Joer entonces lo de las jeringuillas, lo dejo tal y como está,pq tengo las grandes y luego las de insulina…ay que lio…que con lo torpe que soy igual doblo la aguja o algo….¿qué las ponéis en angulo de 90º o de 45º?
aquí terminó la duda de la PELMA DE LAS JERINGUILLAS…..
Chicas, no veais peliculas tristes…que lo que nos faltaba era deprimirnos más…
Muchas gracias Enredo, necesito mucha suerte..jejeje
19 de enero de 2018 a las 08:11 #950304magantarMiembro[angulo?? buenooooooooooo yo cerraba los ojos y apretaba jajaja con eso te lo digo todo.. aunq se supone q hay q aspirar.. imaginate los morados q me hice… jeje
19 de enero de 2018 a las 08:48 #950324MedioambienteMiembroay!! lo de la aspiración…mira lo que comentó Cima que ella pinchaba y pa dentro todo…jejeje….es que he leido por ahí que si pinchas en 90º es más facil pinchar en vena…por eso lo preguntaba….
19 de enero de 2018 a las 08:54 #950328YazzMiembroEnredo, voy a intentar verlo así, como q sólo queda un empujoncico.
Lucía, los últimos estudios en la universidad de cambridge en el tema de los ángulos dicen que…, jajjeje ……
Na, a ver, se supone q te tienes q pinchar en un ángulo de 45º pq si te pinchas en angulo recto con el cuerpo podrías llegar a la “carne” con la aguja y ya sabes q el pinchazo es subcutáneo sólamente. Esto en realidad es una parida pq si tú te coges un pellizco de tripa, seguro q el pellizco q te pillas es mas grande q la aguja…¿a q si?, vamos q aunque te pinches en ángulo quieras no vas a traspasar la primera capa de piel y grasilla, para mi es mas fácil pincharme en plan banderilla, es decir así en plan golpe seco y angulo recto q pincharme despacito y con ángulo de 45, pero eso es a gustos, ya irás probando.
De todas formas no te taladres, auque no saques el aire, y te pilles vena y te pinches en ángulo recto y se te doble un poco la aguja…y aunque lo hagas todo mal, no te va a pasar nada (algún moratoncico, un pelín de daño…vamos, nada) y el medicamento igual va a hacer el efecto q tiene q hacer.. Tranquila guapa.A ver si estudio un poco esta mañana q tengo el examen del máster el día 21 de febrero y me va a pillar el toro.
No hay cosa mas cutre q suspender un master al q te has apuntado libremente….19 de enero de 2018 a las 09:08 #950345MedioambienteMiembroYa….sabes lo que te digo…que ala irá pa dentro y se acabó….si me sale moratón…pues a joderse….
jo yo tambien tengo que estudiar…porque tengo examen los días 2-4 y 9….así que imagina lo centrada que voy a estar yo….y encima el último igual me coincide con la punción…
chicas…estoy atacada…de verdad….yo creo que esas son las cagueras…y encima el sabado tuve que ir a comprarle la cuna a mi sobri…y me dio una pena…estar mirando cosas de bebé y tenerlo todo tan cerca ya….
bss
19 de enero de 2018 a las 09:17 #950354MedioambienteMiembroy encima tengo a mi jefa tratandome con desprecio todo el rato…y lo que me faltaba….esta no sabe lo que se le viene encima…
19 de enero de 2018 a las 09:32 #950373YazzMiembro¿Pero a tu jefa q le pasa? Está todo el día tocando las narices ¿no?.
Esa gente así…a veces me pregunto q mie*da tienen en su interior para actuar de esa forma con los q les rodean…pena me dan…pero claro, con pena o sin pena los tienes q aguantar, eso es lo malo.
¿Es una jefecilla de empresa pequeña q se cree la reina de una multinacional? ¿O es una jefecilla intermedia de empresa grande q se piensa q va a heredar el negocio?
Pues nada, tu calladita como una santa….y en cuanto puedas ¡cañazo!, una buena baja y a perderla de vista unos días, y sin regatear eh….se estira la baja todo lo q haga falta, q le dén.Mi estómago sigue fatal tambien, al final voy a tener q ir al médico pq llevo así desde antes de navidad.
Enredo tú a la cría ya la tienes buena ¿no?.¿Ya le has comprado la cuna a tu sobri? Muy adelantada va la cuñada no?
19 de enero de 2018 a las 09:42 #950384magantarMiembrojo lucia vaya con lo de la cuna.. y no podrian mirarla ellos ?? o te hace ilusion aunq te de tristeza?? en mi casa cuando una persona , normalmente jefa es tan tocap_e_l_o_t_as siempre se ha dicho q le falta un maromo q le quite el mal humor.. jaja y por q te toca las narices??
cima estas desaparecida en combate o estoy yo tonta y no veo tus mensajes??
medina me alegro de q te gustara mi msje no sabia si ponerlo porq yo pensaba q igual te sentaba mal.. pero la idea era esa q vieras q ya llevabas algo del camino andado aunq en estos casos siempre vemos lo q nos falta.. q en este caso es paciencia y encima no la venden en las tiendas…
la cria ya esta mejor ahora tiene un hambre..pobreta se ha quedado mas flaca..19 de enero de 2018 a las 09:47 #950391MedioambienteMiembroCada día tengo más claro que me voy a coger la baja….me tiene harta…todo el día tocando la moral al personal…y hoy como estoy yo sola…pues a por mí a saco….en mi empresa trabajamos 10 personas solamente…y ella aparte de jefa es la mujer del dueño…así que imagina el plan…
Pues al final vas a tener que ir porque ya son muchos días…y eso no es normal…igual son nervios o que?
Lo de la cuna…pues ya no le queda tanto…porque le toca para marzo…yo les dije que compraran lo que quisieran y que yo se lo pagaba…pero llamaron a mi marido que les compraramos nosotros la cuna que no se que….total que yo me queria evitar eso y al final…pues yo en la seccion de cunas…y tan poco tiempo…pues la verdad es que me sentí muy mal…….pero la teniais que ver…el otro día que estuve con ella casi la estampo…con una cara de amargada….joer que estas embarazada….en fin…no me voy a calentar pq encima hoy…..estando asi aqui en el curro lo q me faltaba…
Bss
19 de enero de 2018 a las 09:53 #950394magantarMiembropues peor para tu cuñada ella se lo pierde yo estoy convencida de q nosotras disfrutamos mas los embarazos jajaja y ellos saben q estas en tratamiento?? si me dices q si me da algo porq vaya talento mandarte a por la cuna.. te iba a decir q le hubieras comprado la mas fea pero pobre crio/a no voy a ser tan mala. lo de la baja yo era de las q pensaba como cima ya os digo q me fui a barna el dia de san lorenzo por perder menos dias de trabajo y mira como me lo han pagado.. sabes q te digo? q tengo muy claro q llegue a la semana 38 y mis niños nacieron con buen peso porq me cuide en el embarazo, cosa q no podria haber hecho trabajando asi q si el resultado de eso es estar en el paro pues nada, lo asumire y punto, q es mas importante lo otro.
19 de enero de 2018 a las 09:59 #950403MedioambienteMiembroPobre niño…no tiene la culpa de que su madre sea gilipollas perdida…..,no saben que empezamos justo ahora…piensan que estamos esperando recibir la carta para empezar el tto….pero vamos que su hermana pasó por esto, pienso que tenía que haber pensado que a mí no me agradaría demasiado ir a comprar cunas…vamos….
Lo de los curros…..yo cada día paso más…lo que pasa es que tener a una persona amargandote todo el día llega a quemar y mucho..por eso que cuando sepa el día de la punción, iré el día de antes a pedirme la baja y lo alargaré todo lo que pueda….y si le sienta mal q le den por el culo….
19 de enero de 2018 a las 10:04 #950405YazzMiembroEnredo,
Sí q me vino bien el mensaje, ya te digo q a veces me hace falta q me organicen las ideas, es q me emboto yo sóla…Lucía….¿la mujer del jefe? Bufff, una primera dama,…eso ya lo he vivido yo….pégate un tiro …o mejor, pégaselo a ella
¿ Esta de la cuna es esa cuñada tan buena y caritativa q le dice q le dabas pena ?….hija de p***…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.