Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2018 a las 10:10 #95041119 de enero de 2018 a las 10:14 #950417magantarMiembro
no me digas mas tu cuñada es de esas q se piensan q por estar preñadas son el ombligo del mundo y todo el mundo tiene q hacerles la reverencia porq parece q en vez de un embarazo tienen una enfermedad terminal?? lo q yo os digo dios da pañuelos a quien no tiene mocos..
pues si lucia piensa q ya no es q lo hagas por ti es q tienes q pensar en q si todo fuera bien vas a tener q cuidar de ese pequeñajo desde q este en la tripa el dia 1 post transfer asi q pensando en el ( o ellos ) intenta ser un poco egoista.. una duda en el servet te dejan elegir cuantos embriones transfieren .. es q conozco a una pareja de hu q les pusieron 3 y ahora tienen unos maravillosos trillizos y creo q no les preguntaron mucho.. seria perfecto pero j_o_d_o hay q tener mucha moral y mucha pasta para tener trillizos.. yo fui un poco cobardica y no me atrevi.. y eso q mi medica de cabecera insistia en q tres para aumentar las posibilidades..
bueno el tiro si quieres te dejamos q se lo pegues pero despues de q nazca el crio.. y tu hermano no ha podido pensar en la poca gracia q te haria ir a por una cuna a ti ?? es q siempre les echamos la culpa a las feminas pero algo de culpa tendra tb el…
19 de enero de 2018 a las 10:19 #950418YazzMiembroEs q yo pienso q a los tíos no les ponen tristes esas cosas…..
El otro día hubo una movidita bastante maja en el foro por este tema, una chica se encontraba muy mal pq su cuñada se había quedado embarazada y ella lleva como 6ICSI, y claro, todas la entendíamos, le decíamos q es normal…bueno pues llegó un chico (q debe ser de los pocos del foro) y le dijo q era una egoista, q pq nosotras no pudiéramos no teníamos q dejar de alegrarnos por las otras….no veais q movida se montó…casi se lo comen al tío…
Pero es q yo creo q ellos son así, q no les duelen tan intensamente como a nosotras las cosas tipo “ropita de bebé” o “parque lleno de niños”, ya me entendeis.19 de enero de 2018 a las 10:22 #950419raisaMiembroBueno chicas, que es que hoy estoy en el centro de trabajo que me deja responder, pero es que la red es del siglo pasado, y mientras contestaba, habeis publicado 6 mensajes!!!
Medina, creo que enredo te abrió un poco los ojos. Tienes un monton de opciones, y las puedes aprovechar. Mas tarde o mas pronto, pero ahí están.
Lucía, pasa de las banderillas. Que yo creo que todas nos hemos comido mucho el coco con eso, y enseguida te acostumbras, la primera sobre todo hazlo con tiempo, pero luego no le des mas vueltas. Y a tu jefa ignorala en la medida de lo posible.
Yo en el curro, tengo unas ganas de que se acabe ya, no por mi empresa, sino por la que contrata a mi empresa que es donde realmente trabajo yo físicamente. Como saben que me voy, no me dejan hacer casi nada (igual piensan que voy a pasar informacion a la competencia, o vete tu a saber) El caso es que no hago casi nada en todo el día, y me aburro como una ostra. Por lo menos hoy aunque internet va lento, puedo contestar.
Ali, yo la verdad es que el foro de enfemenino no me gusta nada, no se, no me acostumbro con el entorno, pero vamos, que si éste deja de funcionar, ya se donde ir.
19 de enero de 2018 a las 10:29 #950424MedioambienteMiembroNo es mi hermano Enredo, es el hermano de mi marido…..y bueno ella es la que desde el principio se ha estado portando mal…por eso siempre le echo la culpa a ella….
El otro día en los documentos que nos dieron había un apartado en el que había que poner el nº de embriones a transferir, y después de hablarlo decidimos que 2…..igual luego me arrepiento no sé….3 me parece mucho..y si agarran los 3? un embarazo de trillizos es más complicado(mi prima tuvo trillizos y de embarazo natural) y estaría acojonadisima durante todo el embarazo….y lo que te digo que el día de antes de la punción iré me cogeré la baja y ya veremos cuando vuelvo pq con el estrés q me ocasionan en el curro no sé….
Cima, estoy nerviosa por todo y me como el coco con las bandes…pero vamos no creo que vaya a ser tan dificil…ya os contaré el jueves x la mañana….
19 de enero de 2018 a las 10:36 #950430raisaMiembroOtros 4 mensajes!! Como tarda un siglo en contestar, a la que contesto me ha dicho 3 veces eso de “Se han publicado mensajes mientras…, igual quiere revisarlo” Como para revisarlo, igual así no escribo nada en toda la mañana.
Lucia, que maja tu cuñada, no? Juntala con tu jefa a ver que pasa!! Y si no pasa nada, pues ya las tienes a las dos juntas para acabar con ellas a la vez.
Yo ayer tenía otra vez comida familiar con mi familia politica, que cada vez las llevo peor, y eso que me llevo muy bien con todos. Ayer estaba mi cuñado, el “es que yo ya se lo que se siente al ser padre, pero es que no se lo que se siente al ser tío, y yo quiero saberlo” Y me pongo mala, así que fingí un dolor de estomago terrible, y no fui a la comida. La verdad es que llevaba el estomago revuelto por el dianben, pero vamos, ya lo tolero bastante bien.
Lo que decís de los hombres y el temita, yo estoy convencida que no les afecta ni un 1% de lo que nos afecta a nosotras. Por lo menos al mío. Creo que en el fondo él está convencido de que sí que lo conseguiremos, pero yo no lo veo nada claro. Después del subidón de la semana pasada, en ésta ya estoy volviendo a comerme el tarro. Con lo mismo de antes, a ver si no voy a ovular. En fin, por lo menos esta vez es con omifin, que es barato, porque aunque tengo 6000€ ahorrados, ahora me quedo sin curro, y si me gasto 1500-2000€ en estimularme y no responder, pues no se, me siento un poco culpable. Lo de ir a la privada fue idea mía, y hay veces que me siento en que estoy tirando el dinero porque no relspondo, y que igual me valía mas la pena guardarlo. Yo que se, que estoy un poco de bajón.
19 de enero de 2018 a las 10:38 #950432magantarMiembrobueno pues el hermano de tu marido perdon.
por las banderillas no te preocupes q lo peor q te puede pasar es un morado.. te lo digo yo q como os decia me las ponia con los ojos cerrados y no porq fuera super experta sino una cagazas.. eso si, las q lleveis el gonal en pluma contad con q siempre ponen un poco mas por si a alguien se le ” pierde” un poco, q yo calcule si la pluma era de 900 q tenia para x veces y como en la ultima me sobraba pensaba q habia hecho mal y no veas q preocupacion pero llame a la clinica ( en dexeus hay un tfno para este tipo de cosas 24 h ) y me lo aclararon.
lo de 3 a mi tb me dio miedo.. pero bueno es cuestion de cada uno yo pensaba q al estar embarazada de dos iban a ser prematuros y de bajo peso y mira a la semana 38 me hicieron cesarea porq no habia manera de q salieran por las buenas y pesaron 2740 los dos (q casualidad, yo todavia pienso q pesaron solo a uno). yo todavia no me creo q tuviera la suerte de q no tuvieran q estar en incubadora y creo q fue porq hice vida de jubilada durante el embarazo, por eso me alegro enormemente de haberme pillado la baja, pero a los de mi trabajo ya les vale, me dieron la baja por riesgo biologico, les salio la chica q me sustituia a coste cero pero mira como ha habido reduccion de presupuesto ( depende de subvenciones ) pues mira, la preñada a la calle… pero donde yo iba a trabajar fallecio una niñeta de 6 meses de meningitis , os imaginais el miedo q habria pasado si yo hubiese estado en contacto con ella estando embarazada?? y si les llega a pasar algo a los crios?? no me lo habria perdonado en la vida.. si hasta la matrona cuando le dije donde trabajaba me dijo.. durante la lactancia pides tb la baja por riesgo..19 de enero de 2018 a las 10:43 #950436magantarMiembrotirar el dinero cima?? mira bien mi foto mirala un millon de veces y veras lo bien invertido q esta el dinero q nos gastamos en esto.. te aseguro q yo es el dinero mejor invertido de toda mi vida.. si no funciona pues mala suerte pero hay q intentarlo.. seguro q si no lo intentaras no te lo perdonarias en la vida y si te gastaras ese dinero en otra cosa se te indigestaria.. ni de coña corazon anda q no nos gastamos dinero tontamente a lo largo de la vida aunq sea de poco en poco.. pues este se gasta todo de golpe y ya esta..y si uno tiene q tirar con un coche q se cae a pedazos 5 años mas pues se tira.. ¿ o no?? cima y tu marido q opina del tema ??
19 de enero de 2018 a las 10:49 #950442raisaMiembroEnredo, Si ya lo dice el refran, no hay mal que por bien no venga.
Yo soy de las que piensa que de todo hay que sacar lo positivo, y quedarte con ello. Y lo negativo, pues hay que verlo, analizarlo e intentar olvidarlo, quedarte sólo con lo que sirve. Si en el fondo, la teoría la llevo de p. madre, y la verdad que me aplico al cuento en todo, menos en el tema bebe, que es que no puedo. Como mucho lo llevo bien un par de días, y otra vez a comerme el tarro. En fin, que le vamos a hacer.
Lucia, los nervios no se te van a pasar hasta que no te pinches, pero ya nos lo contarás el jueves o el viernes, y tú misma nos dirás, “pues no era para tanto” Ahora bien, a mi me parece que es lo mas normal, que estés como estás. Yo esos nervios me los comí yo sola, y desde luego si hubiera conocido el foro antes, pues otro gallo hubiera cantado, que yo esto no se lo podía preguntar a nadie.
19 de enero de 2018 a las 11:05 #950450raisaMiembroEnredo, si mi parte lógica del cerebro te da toda la razón, lo malo es que la parte ilógica chilla mucho, muchísimo, y hay ratos que solo la escucho a ella.
Cuando le planteé lo de la privada a mi marido, él estuvo de acuerdo. Después de encontraros y empezar a buscar clínica y pensar en el IVI, volví a hablar con él, y le dije que era de los sitios mas caros, pero vamos, es que ninguno es barato, no? Y le dije que qué pensaba. Su respuesta fue “No se me ocurre un sitio mejor donde gastar el dinero”. Pero vamos, que es lo que digo, como siempre parece que sea yo la que tira del carro, pues ahí está mi culpabilidad. Tienes toda la razón en lo de que si no lo intento no me lo perdonaría nunca, por eso creo que ademas de privada elegí ivi, no quería “ahorrar” en eso. También tengo claro, que si en teruel hubiera algun sitio especializado hubiera ido primero aquí, pero como no lo hay, y hay que moverse, pues me da igual zaragoza que valencia. Y dentro de valencia, pues me da igual ivi que otra, pero es cierto que del ivi habla mal muy poca gente, y de las demas, pues hay un poco de todo. Cada uno lo cuenta como le ha ido, pero bueno.
Tienes razon en lo de tirar el dinero, yo soy de las que malgasto. Y digo malgasto porque muchas veces no se ni en que me lo gasto. Si es lo que digo, mi parte lógica me dice, ¿pero, y para que lo quieres? No se, supongo que es eso, que estoy un poco ploff y que entonces dudo de todo, no se, ya se me pasará.
Medina, asi que a estudiar el master. Yo al ultimo que apunté aprobé porque la chica que tenía al lado me dejó copiarme (eso sí que es triste) ¿de que lo estás haciendo?, tambien tienes luego que hacer un trabajo y demas, o solo examen?
19 de enero de 2018 a las 11:09 #950454magantarMiembropues si ambos estais de acuerdo perfecto.. y el boton de la parte ilogica esa chillona q tienes mira a ver si lo desconectas y de paso le dices a medina como funciona q creo q tambien lo tiene un poco averiadillo.. jeje bss
19 de enero de 2018 a las 11:13 #950456sanitasMiembroHola chicas!!
Entro un momentito para contaros que hace un rato he llamado al Servet, a ver si me explicaban algo de lo de la carta,
Me ha tocado la mas TONTA! que jilipollas por dios!!. Me dice “Es que se tiene que leer la carta con atención y hacer exactamente lo que pone”
Imaginaros como me ha contestado que he estado apuntito de colgarle sin decirle nada, si no llego a estar acompañada le digo un par de cosas a la muy……19 de enero de 2018 a las 11:13 #950458MedioambienteMiembroCIMA, no pienses que es tirar el dinero….yo si en el servet no me sale bien voy de cabeza a quirón…y te puedo asegurar que será el dinero mejor gastado en mi vida….
Ellos, lo llevan de otra manera…pero también lo pasan mal…y tu marido está así pq no quiere que tu lo pases mal tambien al verlo a el fatal….
Supongo que el jueves me quedaré mas tranqui…pero ahora estoy cardiaca…en fin….
Enredo, referente a lo de los embriones, no sé a mí 3 me parecen muchos….el embarazo es más delicado y después de pasar por tanto el que salga cualquier cosa mal por ser 3…..no sé me da miedo….yo me pienso cuidar un monton en el embarazo, de hecho llevo idea de cogerme baja…pq con lo que tengo que aguantar aqui…no me arriesgo para nada…
jajajaja… Ali…no te estreses que a mí me dijeron lo mismo tambien..
bss
19 de enero de 2018 a las 11:17 #950460magantarMiembrojajaja ali q graciosa la del tfno, vamos q no tenia ni idea…solo le ha faltado preguntarte q si sabes leer?? pues ya sabes a leerse la carta detenidamente y a hacer lo q te pone alli.. claro.. con esa super explicacion yo no se como no lo entiendes jajajaja
a mi tb lucia me lo parecieron pero oye si hay alguna valiente.. esta chica q yo conozco q tuvo trillizos lo llevo bien.. no se yo la verdad no me atrevi mas q por el embarazo por tener luego q cuidar a tres a la vez..
ellos yo creo q usan mas su parte logica y desconectan la parte esa chillona q le esta dando guerra a cima pero a veces tb pienso q ellos no es q lo pasen menos mal sino q lo exteriorizan menos..
” mesolvidaba” lucia a mi me dijeron q probase con una jeringa con agua y ensayase con una patata.. puede parecer un chiste pero me lo dijo mi amiga la q es enfermera, la q me pincho las primeras veces con las IAS.. eso si, el agua se sale y pones todo perdido pero coges confianza..
19 de enero de 2018 a las 11:29 #950465YazzMiembroAli, pues está claro clarísimo…es q tienes unas cosas…
Cuando yo iba a citaciones había dos chicas, una muy delgada bastante espabilada y una gordita bastante “chochona”, las últimas veces q he ido solo estaba la chochona, ¿no será q la lista se ha pedido traslado a las citaciones de las consultas nuevas? Pq ya sabeis q lo de las citas lo han partido y las de gine ya no las dan ahí donde vamos nosotras….Cima, lo mío de gastar el dinero en tratamientos…pues ya es un caso de los de rizar el rizo (típico de mi), pq a mi no me duele gastar el dinero en tratamientos, lo q me surge la duda es si lo he gastado en la clínica donde lo tenía q gastar, si lo debía guardar para gastos de adopción internacional….tengo un cerebro bastante retorcidito….
Y desde q estoy con esto de los tratamientos….me he vuelto superahorrativa, tú dices q no sabes en q te gastas el dinero….jejjeje, ¿no lo sabes o no lo sabías?…pq igual sin darte cuenta estas empezando ya a racanear…q mucho te lo estás planteando..jejjejeLucía, a la patata le pintas un ombligo para q sea mas realista, y le pones el nombre de tu cuñada para q te de mas gusto al meter la aguja, jejejjeej.
Por cierto, a mi nadie me preguntó cuantos embriones me quería poner en el Servet….se les pasaría ese pequeño detallito….pero yo 3 no me pongo ni de coña, q con mi suerte seguro q lo hago por tener mas posibilidades y justo esa vez agarran los 3 y luego no veas…
Me acaban de decir q seguramente estaré en paro en aproximadamente 6 meses…y ¿sabeis lo curioso? q me da un poco igual…no sé, no me he puesto trite ni nada….SOY UNA RARA.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.