Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2018 a las 11:31 #95046619 de enero de 2018 a las 11:31 #950467magantarMiembro
[qestaras en el paro seis meses a partir de cuando?? y si estas de baja ??
19 de enero de 2018 a las 11:41 #950472raisaMiembroMedina, si cuando yo me refiero a lo de tirar el dinero pienso exactamente en lo que tu estás pensando, en si no debería esperar mi año para el servet, que es gratis, y guardarlo para adopcion cuando el servet tampoco funcione. Yo tambien soy así de retorcida, ya ves.
Lo del paro, a mi me lo dijeron un mes antes, y lo único que pensé fue, que bien, ya no tengo que inventarme escusas para ir a las ecos y seguir los tratamientos!! Es que el que me lo dijo debió de pensar que estaba loca, porque se me escaparon un par de carcajadas (vamos, como en el cole, cuando no puedes reirte y eso hace reir mas). Ya veremos cuando no pueda pagar la hipoteca ni los tratamientos a ver como me río. Y por cierto, ahora se exactamente en qué me gasto el dinero, me estoy volviendo una tacaña autentica.Muy buena idea lo de la patata con la cuñada. Mi aportación: coge una foto de ella, pégala, e intenta atinar en el ojo.
Enredo, tu sigues con lo de la baja, eh? jajaja.
19 de enero de 2018 a las 11:45 #950475MedioambienteMiembroEso es Enredo, ellos no lo exteriorizan….pero tienen miedo también y lo pasan mal….muy mal…pero creo que como ven que nosotras lo pasamos tan mal tienen que ser fuertes y ejercer de MACHOTES….
A mí me da miedo el embarazo y lo que viene después….TODO….y ya te digo que yo lo he vivido de cerca xq mi prima tuvo trillizos…
Lo de probar con la patata lo había pensado, de hecho esta tarde iré a comprar mas jeringas…..jejeje
Medina asi que al final te mandan al paro? pero y como te pueden avisar con tanta antelación?
Bss
19 de enero de 2018 a las 11:53 #950485YazzMiembroNo es q vaya a estar en paro 6 meses, es q en aproximadamente 6 meses me echarán.
Ojalá q me pille a mitad de algún tratamiento o algo así pq yo lo de la baja si puedo si q lo voy a hacer, lo malo es q tampoco concretan mucho en cuanto a fechas.
La cosa es mas o menos que la empresa se ha concedido un plazo de 6 meses para obtener resultados de las medidas q se tomaron con respecto al problema X (por el q no pudimos emprender el proyecto q teníamos), transcurrido dicho plazo sin resultados positivos se van a plantear la continuidad de mi delegación, creo q por ahí van los tiros…pero decirlo claro no lo terminan de decir.
Tambien nos dicen q se está luchando por solventar la situación etc….pero yo lo veo chunguito.
Ya os digo q han cerrado varias oficinas este año por el mismo motivo, y es q tambien es normal, si estamos aquí todos tocándonos la panza….19 de enero de 2018 a las 11:58 #950489MedioambienteMiembroPues vaya, de todas formas posiblemente estés preñi….o en medio de algún tto….esto del curro es una m***da…yo viendo todo lo que os está pasando cada vez tengo más claro que me voy a coger la baja con total tranquilidad y no voy a tener ningún remordimiento…
La verdad es que nosotros tenemos poco currete pero al ser una empresa pequeña no lo afrontan de la misma manera…sólo nos joden….estoy hasta los putos huevos…….
Vaya racha llevamos guapas
Bss
19 de enero de 2018 a las 12:19 #950500MedioambienteMiembroIGUAL ME VOY MÑN Y ME COJO LA BAJA POR DEPRESION…. DE LO PUTEADA QUE ESTOY HOY…
19 de enero de 2018 a las 12:30 #950507magantarMiembrojoer lucia como estamos.. hala q no te queda nada marchando otra patata con la cara de tu jefaaaaaaaaa
19 de enero de 2018 a las 13:15 #950534raisaMiembroComo estamos hoy!! madre mía!!
De repente se me ha cruzado el cable y he cambiado mentalmente los trabajos de ali y de lucia. Como ali dijo un dia que su padre era el jefe y que ella lo tenia facil para escaquearse y eso, pues de repente yo solita he pensado que no era ali, que era lucia, y con lo que lucia ha dicho, yo estaba en mi cabeza pensando que su jefa era la mujer del jefe, o sea, o la madre o la madrastra de lucia (claro, en mi cabeza directamente me he montado el cuento de la cenicienta, pa que menos), y estaba pensando, vaya tela la mala suerte que tiene lucia con su familia, y encima su “madre” la putea en el curro. En fin que estoy pa lla. Menos mal que de repente me he ordenado la cabeza!!
19 de enero de 2018 a las 14:44 #950589sanitasMiembroHola chicas,
Pues cuando he hablado con la tía esa me ha hecho sentir tonta, de verdad!! pq me decía “pero has leido la carta? que pone en la carta?” y por no ponerme a chillar en el trabajo le he dicho que ya lo tenía solucionado, pero de verdad, me han entrado ganas de decirle ” mira bonita, a mi no me trastes como una idiota pq no lo soy, si escribierais bien la carta pues no me haría falta llamar” Uffffffffff que suerte ha tenido la mujer de que estuviera en compañia, pq vamos, si no le hubiera montado una…..
Es que me parece muyyy fuerte, que nos traten como nos tratan, vamos que no me trata nadie como una tonta joer!!Reina, bienvenida al post!! yo tb soy de Huesca igual que Medina y Enredo, que bien poco a poco vamos llegando chicas de Huesca
A ver si puedo leer lo que habeis escrito, que ha sido mucho :happy:
Un besote
Ali19 de enero de 2018 a las 15:32 #950616raisaMiembroBueno reina, hay días mas movidos que otros, pero suele haber bastante movimiento. Pero si tu ya te estas pinchando!!!! Pues de todas nosotras eres la primera del año que empieza tto. Mucha suerte.
19 de enero de 2018 a las 15:44 #950624AnónimoInvitadoGracias Cima, hola Aliagu, cuántas de Huesca.
Pues sí, yo prácticamente acabo de descubrir los foros, he aprendido a pincharme yo sóla, casi ninguna explicación de mi gine (Dr.Duque), ni de pruebas de patata, ni de venillas ni de aire en la jeringa. Mi gine tenía por ahí una caja con jeringas y me dijo: “toma unas cuantas agujas, ya te tendrás que comprar menos, te las metes en la tripa”, tal cual. Ya en casa dedujimos que habría que primero coger el líquido (disolvente), meterlo en los polvos, mezclarlo y meterlo, ni pizco ni nada. Y sólo llevo una pequeña moradura, no es tan complicado.
Con lo que sí que la cagué un poco fue con el gonal, que el Dr.Duque me lo explicó rapidísimo porque dijo que era sencillísimo, y, como me dijo que no hacía falta desperdiciar los 37,5 ml que pone en las instrucciones, pues yo le puse directamente la dosis de 300 que me indicó, pero seguí las instrucciones de tirar esa pequeña dosis, total que debí de tirar 100 o 200 ml de gonal, ni lo sé ni quiero saberlo qué dosis me metí el primer día, porque fue “a ojo”, ayer que era el 2º día sí que me metí bien los 300, pero por si acaso me vi primero un video que hay en youtube de cómo se utiliza el gonal (aunque no lo he escuchado en español). Con que así estoy, pinchándome por la tripa, x la mañana medio decapeptyl (tb el acfol) y por la tarde 300 de gonal. Mañana tengo el 2º análisis y ya me las he ingeniado para que la pesca del trabajo no se entere de que voy a Zaragoza, y sin cogerme fiesta, que no es fácil. Creo que el 3º habrá suerte, a ver si me toca el jueves, que es fiesta en Huesca (San Vicente), el 4º ya veré qué digo, sobre la marcha.
Un abrazo a todas.19 de enero de 2018 a las 16:08 #950641YazzMiembroAli, por mi parte tengo la secreta teoría de q los puestos de trabajo de citaciones del servet no van por oposición como otros funcionarios, nooooo….a estas les hacen un casting y las escogen sólo a las mas anormales de todo aragón…dicen las malas lenguas q el año pasado se presentaron miles de millones de personas al casting…y fíjate por donde q la q te ha atendido a ti hoy es la q ganó.
Ali cariño, ahora en serio, ¿no ves q todas hemos tenido q llamar para q nos explicaran la p*ta carta? Yo tambien llamé en su día…Lucía, tu jefa me está poniendo de mala leche hasta a mi….vamos a insultarla un poco, q no es q valga de nada pero desahoga q te cag*s….mmmm…mmmmm…malapécora…grrrr, ojalá le entre una mala caguera y vaya al baño y no haya papel y mientras se esté rebuscando a ver si lleva un mal kleenex en el bolsillo q le abran la puerta de repente y le den con ella en todas las narices feas de bruja q tiene….gu*rra, mas q gu*rra, malf*llá…grrrrr
Reina, pues claro q tienes hueco, faltaría plus. Eso si tú te atreves pq últimamete las cabecicas por aquí andan fatal…jajjajaja.
¿Duque no te ha hecho ninguna prueba? ¿Pero las tenías ya de la SS o que?
Yo a duque lo conozco de la SS y es un antipático redomao…(primo hermano de la jefa de Lucía), pero pensaba q en la Quirón sería mas simpático…
A ver si tienes suerte y te quedas de mellis, es lo q yo llamo, política de hechos consumados “estoy de mellizos cariño” y ala…no le queda otra q tragar.
Por cierto, el vídeo en español está unos mensajes antes q este…ahora no lo encuentro pero lo puse hace un par de días así q estar está.Cima, así q eres nueva “miembra” del club de las tacañas, jejeje, bienvenida.
Enredo, las collejas y patatas q nos mandas….¿no las tendremos q pagar verdad? jejejej
Besicos a todas
19 de enero de 2018 a las 16:19 #950650sanitasMiembroHola chicas,
Ya me he leido todo lo que habeis puesto esta mañana (una hora me ha costado, entre llamada y llamada iba leyendo ajajaja)Pues yo estoy pensando que cuando me hagan la IA me cojeré el día libre, pq seguro que hay que estar toda la mañana en zaragoza no??
El Gonal ¿va en una pluma? es que no acabo de entender el rollo de las agujas…. a ver que me mandan y os consultaré para que me expliqueis como va, pq en la ss no explican nada no????
Esta mañana he cogido una libreta y me he apuntado lo que quiero preguntar cuando vayamos a la consulta, pq luego si no se me olvidará, con los nervios se me olvidan las cosas ejejejejje.
Lo que hablabais de tener :icon_game1: :icon_help1:, pues a mi no me importaría para nada tener gemelos o mellizos, pero mas no!, si no me da algo!.
Medina, ajajajajajjaja muy bueno!! gracias :happy:
Lo que mas me fastidia es que lo que me ha dicho, me lo ha dicho gritando!!, claro me he quedado completamente parada…Un besito
Ali19 de enero de 2018 a las 16:38 #950656raisaMiembroBueno reina, yo tambien aprendí solita esto de los pinchazos, y si has leído lo que pone por ahí pues lo debí hacer fatal, pero vamos, que pincharme, me pinché. Yo tampoco conocía estos foros, y así me fue. Entré por casualidad hace un mes, y gracias a este foro estoy sobreviviendo sin llorar todo el día. El día que entré fue la segunda vez que me cancelaron el ciclo de IA en la SS por no haber respuesta, y estaba destrozada. Gracias a estas chicas que son unos soles, aquí estamos, y bromeamos y todo!!
Medina, como se te ocurre preguntar si nos va a cobrar las patatas y las collejas?? No ves que somos tacañas y no podemos permitirnos malgastar? Si ella las manda, pues que las mande, que nadie se las ha pedido, jajaja. Y si no pides algo, pues de toda la vida es gratis.
En el IVI hacen dos IAs, una un día y otra al siguiente. Si esta vez hay respuesta (ojala que la haya) dormiré en valencia tranquilamente ese día.
Ali, lo de la pluma es muy cómodo, es como la de los diabéticos, sólo le cambias la aguja, y ya está, desde mi punto de vista, mucho mas facil. Pones el valor de la medicacion, estiras hacia arriba, pinchas, y aprietas para que salga la medicina, tiras la aguja, tapas el boli, y preparado para la próxima.
Medina, tu crees que ese casting tambien lo harán en hacienda, en trafico y en todos esos sitios? será el mismo, o serán pruebas diferentes?
Por cierto medina, veo que tu tampoco debiste responder con el tto de la SS, tampoco te adaptaste a su protocolo, no? pero veo que con los otros sí que has respondido, no? Bueno, no se, ya sabeis cual es mi paranoia, no os lo repito.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.