Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2018 a las 16:50 #95066719 de enero de 2018 a las 16:56 #950670AnónimoInvitado
Madre mía, reina, y aun así estás contenta con la clínica? Claro, que está claro que no vamos al bar a tomar unas cañas con unos amigos y echar unas risas, pero es que un poco de amabilidad y simpatía para mí son básicas en la vida. Para un tratamiento, para comprar el pan, para subir al autobus, para todo!! Que las sonrisas son gratis!!
La verdad es que estoy bastante mosqueada con mi gine, pero procuro no acordarme de eso y seguir la marcha empezada, quedarme a la 1ª, y olvidarme de las malas formas, dejadez, falta de tacto, más bien ninguno etc… Pero de momento, como si nada, seguir, acabar y que todo vaya bien. Cuando acabe todo, ya veremos, pero de momento prefiero obviar todo esto para no alterarme, porque si le dijera a mi gine todo lo que pienso, igual se suspende lo que ya está empezado, ahora hay que acabar, después habrá tiempo de pedir explicaciones.
Me voy ya, joooo…. ésto engancha…..
Hasta otro día }{19 de enero de 2018 a las 16:59 #950672YazzMiembroCima, Es verdad…¿cómo se me habrá ocurrido preguntar si hay q pagar? ¿y si dice q si? ainsss…q falloo…tendría q hacer lo mismo q hago en los restaurantes, cuando termino de comer me voy y si acaso me llaman dos calles mas abajo…pues entonces ya vuelvo,jejejjee.
Y Cima chica…te veo muy desinformada…¿no sabes como funcionan los casting? Pero bueno….mira te lo voy a explicar pero esto q no se vuelva a repetir eh!, q es q no me estudias nada….miiiira, ¿sabes los casting de ese programa tan bueno de la tele q se llama tú si q vales? Pues a ese casting van los ojeadores de funcionariado y cuando ven algún talento de naturaleza abstracta lo agarran y se lo llevan al ministerio, una vez allí, tienen unos bombos muy grandes con bolitas y en cada bolita pone en q departamento los van a colocar, ya sabes, bolita roja hacienda (está claro), bolita azul correos (obviamente) y así sucesivamente.
Reina, ¿En quirón es donde te han perdido el expediente? que tela….
Pero chica, te digo una cosa, yo a duque le aguantaba las chorradas pq era en la seguridad social pero en quirón no se si se las aguantaría tanto.
Por las salvajadas q nos cobran en las clínicas privadas yo pienso q la tarifa (aparte del tratamiento) debe incluir tambien unos cuantos minutos de explicaciones ¿no?. Vaya, q si algo no te queda claro llámale y q te lo explique las veces q haga falta, no te andes con miramientos.
Es q es un gilipollas ese hombre…pero insisto, tú no vas allí para q te cuentes chistes, así q si te interesa ir a quirón por lo q sea…pues sigue, hazte el ciclo y pasa de su culo, q buen profesional si q es.Estoy de mal humor hoy…ayer depresiva perdida, hoy cabreada como una mona, debe ser el tiempo (por decir algo vaya)
19 de enero de 2018 a las 17:07 #950674sanitasMiembroBuenassssss,
Cima, muchas gracias por explicarme lo del Gonal, ¿pero tendría que comprar agujas o te salen con el Gonal?
Ok, luego desde casa te añado a mi mesenger y así podemos hablar “en directo” cuando queramos , aunque la verdad es que ultimamente dejo el msn enchufado y me voy a hacer cosas y no estoy tan enganchada, pero bueno, si te veo tranquila que hablaremos :happy:Pues chicas, la verdad es que no se si decir algo en la consulta cuando vayamos. Estoy dandole vueltas y vueltas…..de si se podra hacer el tto aquí en Huesca aunque la 1ª IA la haga ahí.
Joer que si se hace largo esto ufffffffffff estoy ya medio desesperadica y todavia me quedan dos semanas!!
Lo que deciais de Dr Duque es verdad, cuando fuimos y nos preguntó que cuanto llevabamos buscando y va y luego dice que ponía que llevabamos desde el verano ufffff me dejo muertita, ya os lo he contado alguna vez, pero es que me dejó sin palabras!.
La carta que me mandaron esta firmada por Duque. Me gustaría que me llevara el tto la Dra Ballesteros o bien la Dra Conte, me calleron muy bien las dos (la Conte un poco creida pero es bastante maja).
Ufff tengo un dolor de ovarios hoy que es una pasada!!!!!!!
Un besito
Ali19 de enero de 2018 a las 17:55 #950692sanitasMiembroHola de nuevo,
Otra cosa que me ha jo.di.do hoy es que mi compañera/jefa me ha dicho que estoy obsesioná.
Y cuando veo dos niños siempre pienso en ti, Enredo :happy: :happy:, el Viernes por la mañana vi a una chica con un carrito doble y pensé “igual es Enredo” ajajajajjajaaUn besico
Ali19 de enero de 2018 a las 18:06 #950697YazzMiembroChicas, me compro un circo y me crecen los enanos, me acaban de decir q han ingresado a mi padre de urgencia y q mi madre está mala con mucha fiebre….
Ala, mañana al pueblo…faltaré dos días al curro, luego otro para el master, luego 3 meses seguidos de tratamientos…..de verdad…
Q asco de vida tengo.
Bueno, si no nos vemos en un par de dias q sepais q no me he muerto.
Besicos19 de enero de 2018 a las 19:14 #950746magantarMiembrohala pues q no sea nada…
en eso de tres meses seguidos de tratamientos supongo q no hay q recordarte q puedes equivocarte.. a ver si al menos ese plazo se te acorta.. aunq no esta mal q lo eches largo por si acaso.. suerte y cuidadin no cojas ningun virus…
19 de enero de 2018 a las 19:59 #950778raisaMiembroMedina, muchas gracias por explicarme lo del funcionariado, ahora entiendo muchas mas cosas. En el inem, también, no? los del bombo verde, pues nada la semana qe viene los conoceré a ver como son. Pon el circo, que te salgan los enanos, y a cobrar entrada, para ahorrar, claro. Que vaya muy bien lo de tus papis.
Ali, a mí no me pasa porque de teruel solo estoy yo, pero si no, me pasaría exactamente lo mismo que a tí, todo el día mirando y pensando, pues igual era… X. El gonal de boli viene con las agujas, van a rosca. Es muy facil ponerlo, pero de todas maneras a mí me lo explicó la gine con un boli que tenía allí, pero de verdad, me pareció muy facil. Mucho mas que la mierda de los dos botes y de tener que hacer la mezcla.
Reina, te digo lo mismo que a medina, en la SS no te queda mas remedio que aguantar borderías, pero yo en la privada te aseguro que no aguanto ni una. Como si no hubiera mas sitios donde ir! Pero vamos, volvemos a lo mismo, por un servicio que yo pago, no me conformo con que me traten mal. Si voy a la panadería y el panadero es un borde, pues me voy a otra, que el del pescao me lo da malo, pues a otra pescadería, y así con todo. Y precisamente un ciclo de FIV no se puede comparar con una barra de pan, ni con una lubina.
Me da a mi que lucia, que no ha dicho nada en toda la tarde, va a decir de todo de su jefa menos guapa!!
Bueno chicas, mañana mas.
19 de enero de 2018 a las 20:07 #950791magantarMiembrohola chicas, ali no te preocupes q como yo he visto tu foto si te veo por la calle te saludo.. aunq a mi esto de ser anonimo el foro es lo q me gusta.. porq como decia un dia medina yo lo prefiero a ver si va a resultar q luego fulana es la prima de mi vecina y me da corte contar intimidades.. pero bueno yo llevo ahora una maclaren gemelar gris aunq claro como hay tantas…
chicas, creo q hay una cosa en la que no estoy de acuerdo para nada con vosotras y es en eso de q en la ss tenemos q aguantar borderias porq es gratis.. pues no de gratis nada q todos los meses nos descuentan un tanto de la nomina ( bueno a mi ahora del paro supongo q es mi primer mes cobrando del inem ) y a los medicos les pagan una pasta asi q si los demas hacemos bien nuestro trabajo ( ex trabajo en mi caso) por q no tienen q hacerlo ellos ?? yo me quede flipando cuando tuve a los niños en el ” despertar” habia una señora mayor a la q la anestesia no le sento bien y la pobre mujer parecia q estaba fatal de la cabeza y uno de los q habia alli no se si era enfermero o celador o q la estaba tratando fatal a grito pelado, sin educacion ninguna.. vamos q me daban ganas de buscar a su familia a la salida…
19 de enero de 2018 a las 20:45 #950816MedioambienteMiembrohola chicas!!
no he podido entrar en toda la tarde pq tenía clase y luego cosillas que hacer y acabo de llegar a casita….a ver mñn si puedo entrar desde el curro…xq las cosas están mal muy mal…de hecho estoy pensando que en cuanto me venga la regla y empiece con los controles me cojo ya la baja…
Reina, me alegro de que te hayas unido a nosotras….ya ves que a veces desvariamos un poquillo…pero vamos somos majetas… ¿pero y como te han podido perder el expediente en quiron? que fuerte!
Medina, espero que lo de tus padres no sea nada…ya nos dirás….
Ali, lo de la carta es una pena…no saben redactarla…juro que no he leido una carta peor redactada en mi vida….creo que todas las que la recibimos llamamos…por eson son tan gilipollas al contestar….
Enredo, es cierto lo que dices de la ss nos descuentan de la nómina todos los meses y encima nos tenemos que callar…¡y una mi***a!
Cima….me hierve todavía la sangre y estoy esperando q llegue mñn para ver que coj**es me encuentro en el curro…pq me parece que se va a liar….en fin…me tengo que relajar que este estres no me beneficia en nada…
Bss
19 de enero de 2018 a las 23:28 #950923sanitasMiembroHola chicas,
Medina cielo, espero que no sea nada lo de tu padre y que tu madre vaya mejorando!. Muchos besos, nos vemos cuando vuelvas!!Enredo, je, pues te va a hacer gracia pq a la chica que vi el Viernes llevaba una maclaren como la que dices que tienes :happy:, no si aún te habré visto!!!, lo que pasa que la vi de lejos, yo iba a correos y mi compañera/jefa se tenía que ir a la 13 al cole a por la niña mayor y fui corriendo a correos y al banco que tenía que ir!. A la chica la vi en el Paseo de las Autonomias y iba con un señor………..
Lucia, vaya tela el panorama que tienes!! pues nada, si ves que el tema esta chungo en cuanto puedas cojete la baja! no tienes pq estar aguantando cuando sabes que te van a hechar.
Muchos besitos para todas, hasta mañana!!!
Ali
20 de enero de 2018 a las 07:38 #950949raisaMiembroBuenos días chicas, como lo llevais? Yo pensando que ya es martes, y que ya solo me queda un martes de madrugar antes de mis vacaciones forzadas, que ganas tengo! Lo malo será que sin nada que hacer, pues igual me da por comerme mas el coco, así que ya me estoy organizando mi agenda para no tener huecos para pensar, todo el día ocupada. Al final, lo conseguiré.
Enredo, mira que si te encuentras a Ali por huesca, bueno, y a reina, que tambien está por ahí. A mí precisamente lo que me gusta del foro es que no os conozco, y lo prefiero así. Por lo que dice enredo, en huesca, supongo que como en teruel, siempre se tiene a alguien en común, de más cerca o más lejos, pero siempre se conoce a alguien común. Y como dice enredo, si ese alguien es la novia de mi primo, por ejemplo, pues no se, luego me daría mucho corte decir muchas cosas. Y precisamente lo que mas me gusta de este foro es el poder decir lo que no le digo a nadie y además sentirme comprendida.
Lucia, cuenta hasta 100, y si ves
20 de enero de 2018 a las 07:50 #950954MedioambienteMiembroHola chicas!!!
A ver que tal día tengo….espero que sea tranqui…(cosa que dudo…)…pero bueno lo dicho que igual a partir del 2º control me cojo la baja y punto…..pq ya estaré yo bastante nerviosa como para que me toquen las narices aqui….
Estoy ya supernervi…sólo me quedan 2 días para empezar con las bandes…y estoy muerta de miedo pensando si saldrá bien, reaccionaré bien a la medicación..no sé todo me da miedo…esta incertidumbre me mata….a mi marido lo voy a volver loco…pobrecillo… es un SANTO….
Pues mira ayer me dieron la alegría de que voy a tener que llevarle la cuna a mis “cuñados” ¡qué guay! estoy superemocionada…. :'(…el verla con cara de amargada pq está preñi me vuelve loca, además como el jueves van a hacerse una eco pues tienen que informarnos de todo….¡qué asco! es que me pone mala…es la primera preñi…que a mes y poco de parir le preguntas para cuando le toca y dice que no sabe que en febrero o marzo….ya le dije a mi marido, jo*** que no sabe cuando le faltó la regla o que? y con el mogollón de revisiones que lleva y todavía no le han dicho nada? ya veréis el día que de a luz será la UNICA que ha parido…en fin no me voy a calentar que hoy con lo que se avecina tengo que tener los nervios bien templaditos…
Bss
20 de enero de 2018 a las 08:05 #950961raisaMiembroSe me cortó.
Cuenta hasta 100 y si ves que no es suficiente hasta 1000, y si aun asi no es suficiente, ponte la cazadora y vete a casa!!
20 de enero de 2018 a las 08:11 #950964CCParticipanteHOLA MAÑICAS YO TAMBIEN SOY DE ZARAGOZA, PERO VIVO EN MADRID, YO ESTOY EMPEZANDO CON TODAS LAS PRUEBAS EN EL HOSPITAL SANITAS LA MORALEJA, EL DIA 30 HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA PARA VERIFICAR Q POR DENTRO ESTOY PERFECTA, MI CHICO ES EL Q TIENE EL PROBLEMA, POCOS BICHITOS Y LENTOS, ESTOY ASUSTADA CON TODO ESTE TEMA, MI FAMILIA ESTA EN ZARAGOZA, Y ME PILLA TODO STO MUY SOLA, BUENO CON MI CHORBICO Q ES LO MEJOR DE MI VIDA, YA OS IRE CONTANDO MAÑICAS, MUCHOS BESICOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.