Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2018 a las 08:20 #95097020 de enero de 2018 a las 08:22 #950972CCParticipante
HOLA MAÑICAS YO TAMBIEN SOY DE ZARAGOZA, PERO VIVO EN MADRID, YO ESTOY EMPEZANDO CON TODAS LAS PRUEBAS EN EL HOSPITAL SANITAS LA MORALEJA, EL DIA 30 HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA PARA VERIFICAR Q POR DENTRO ESTOY PERFECTA, MI CHICO ES EL Q TIENE EL PROBLEMA, POCOS BICHITOS Y LENTOS, ESTOY ASUSTADA CON TODO ESTE TEMA, MI FAMILIA ESTA EN ZARAGOZA, Y ME PILLA TODO STO MUY SOLA, BUENO CON MI CHORBICO Q ES LO MEJOR DE MI VIDA, YA OS IRE CONTANDO MAÑICAS, MUCHOS BESICOS
20 de enero de 2018 a las 08:38 #950975raisaMiembroBienvenida jirafilla, no te juntes mucho con nosotras, lo digo por tu salud mental, porque esto engancha, y cuando te des cuenta que estás pa lla, será tarde para abandonarnos.
Lo de que te pilla lejos de casa, pues bueno, yo en mi caso no lo sabe nadie de mi familia ni de mis amigos, solo mi chico, así que me daría igual estar en casa que no. ¿Como llevas lo de las pruebas?
Lucia, que mal rollo la cuñá. Si como dice enredo, dios le da pañuelos al que no tiene mocos. Solo dos días para agujerearte la tripilla!!! ¿Te las pones por la mañana? Creo que sí, levantate un poco antes para que estés tranquila. Que ya estarás bastante nerviosa (aunque de verdad, no es nada), y si encima a los nervios del pinchazo le añades un “llego tarde a trabajar”, lo que te falta.
20 de enero de 2018 a las 08:59 #950982MedioambienteMiembroJirafilla….nosotros tampoco lo hemos contado, solo lo saben los padres…y los tontos del culo de mis cuñados(NOS PILLARON EN EL SERVET EN LA CONSULTA DE REP.)….ni siquiera a mis hermanos…. en fin….
me las pondre por la mñn ants de venir a currar…me levantaré antes para preparar todo con tranquilidad…jejeje…
20 de enero de 2018 a las 09:12 #950994raisaMiembroLucia, yo pensaba que tú sí lo habías contado, y por eso lo sabían tus cuñados!! Desde luego que mala suerte, no? que se enteren justo los que menos gracia te hacía que se enteraran!!
20 de enero de 2018 a las 09:23 #951001MedioambienteMiembroa mis suegros y a mis padres… si que lo contamos…pero mis cuñados nos vieron en la consulta del servet…tuvimos muy mala suerte la verdad…..pero bueno que en breves seguro que les doy una buena noticia…..
bss
20 de enero de 2018 a las 09:24 #951003CCParticipantecreo q me explique mal, me pila sola por q no tengo a nadie de mi familia aqui en madrid, pero mis papis y hermanos si lo saben y nos estan apoyando siempre otro besico
20 de enero de 2018 a las 09:30 #951007MedioambienteMiembrook….no te preocupes que nos tienes a nosotras…..si te servimos….
bss
20 de enero de 2018 a las 09:31 #951008YazzMiembroA ver, al final no me he ido al pueblo.
Tenemos una coordinación espectacular en mi familia, hemos pasado de q nadie podía ir a quedarse con mis padres a poder ir todos los hermanos…así q al final he decidido q en vez de ir hoy iré mañana pq como el jueves es fiesta aquí pues ya mañana cuando vaya me quedo hasta el domingo.
Lo de mi padre es neumonía, y no sería tan grave si no fuera pq tiene cerca de 80 años y un historial de complicaciones pulmonares flipante. Mi madre infección de orina con una fiebre bestial. Hoy pasaré mal día pq claro, me quedo aquí pero con la cosilla de q tenía q estar allí…tengo ganas de q llegue mañana para ir, q por lo menos viéndolos ya me quedaré tranquila.Lo de aguantar en la SS, me expliqué mal (como siempre, jejej), no quería decir exactamente q por ser gratis tengas q tragar, mas bien me refería a q como es un servicio público no puedes elegir a q centro tienes q ir, a mi el Servet me pone mala…pero no puedo ir a otro.
Podría ir y el primer día poner una queja (o varias), pero pasan bastante de las quejas y encima luego me tendría q antender el mismo médico del q me he quejado lo cual no facilitaría mucho las cosas.
Si vas a centros de la seguridad social, o te adaptas o mejor no vas pq lo q si tengo claro es q ellos no hacen nada por adaptarse a los pacientes.
Tú vas a la consulta de la SS, te encuentras con el Duque q no te explica nada y tú le pides q te explique, te dice q no se quiere adelantar….y con eso te quedas, insistes y el pasa de ti…ya puedes decirle lo q quieras q se lo pasa por el arco del triunfo, a mi eso me lo hace en la quirón y no vuelvo mas, pero me lo hace en la seguridad social y ¿q hago?, pues lo q voy a hacer q ya os lo he comentado…en cuanto acabe todos los tratamientos poner una macro-queja, pero antes no por la cuenta q me tiene…Ali, a lo q preguntabas el otro día de quien te llevará el tratamiento…pues te llevan todos, cada día te atiende el q esté de turno y ya está, creo q eso es parte del problema tambien.
Jirafilla, bienvenida, no te des mucho mal por estar sola en Madrid…en el fondo es una suerte, pq al final durante los tratamientos no apetece mucho dar explicaciones ni ver a nadie. Tampoco vas estar enferma como para necesitar a nadie q te vaya a cuidar y para hablar ya nos tienes a nosotras, te haremos compañía ya verás. Y fliparás un poquillo a ratos pq el día q se nos va la perola….pero bueno…
Lucía, Ya nos contarás la lumbrera de tu jefa como se porta hoy…
¿Tienes q ir a llevar la cuna por narices? Pq vaya, a veces vale mas vergüenza en cara q dolor de corazón… Les dices a los de la tienda q se la lleven ellos, les pagas 20€ mas para q se la lleven envuelta y con un lazo y punto…a tomar por saco, tanta tontería ya…Cima, ¿te vas a ir a apuntar al INEM? Me han dicho q ahora allí se hacen muchos amiguitos…como está lleno de gente…
Enredo, jejje, yo tambien me quedo mirando a todas las chicas q van con mellis pensando q eres tú…jejejje
20 de enero de 2018 a las 09:49 #951023CCParticipanteMUCHAS GRACIAS A TODAS NENAS, OS IRE INFORMANDO DE TODO VALE?¿??¿’RECUERDOS A MI VIRGENCICA DEL PILAR
20 de enero de 2018 a las 10:08 #951034magantarMiembrohala pues medina a ver si va mejorando la cosa…
ali no era yo no, no voy paseando con señores jajajaja mi marido es ” donocupado” y mas bien voy sola por la calle o con alguna amiga o familiar..
al final me voy a poner un lacito rosa para q me reconozcais medina y ali porq si no todas las q lleven mi silla van a flipar con vosotras mirando…
lucia yo tampoco sabia lo de q no habias contado nada,a ti te paso como a mi q me encontre a quien menos queria en el servet, hala q ya estas alli !!!
cima q mala es la envidia ehh te han dicho q mi nueva empresa es buena y te quieres venir no??? anda q no sabes…
jirafilla bienvenida..
comprendido medina lo de ” aguantar” la ssocial.. pues si o tu te habias explicado mal o yo no lo habia entendido bien..
a mi en dexeus tb me llevaba el q estaba de guardia, te van cambiando ali, pero para mi eso no fue negativo porq estan ultra coordinados incluso uno de los controles me toco en domingo y alli vieron q tenia un quiste q habia ido creciendo con el gonal y al final a pocos dias de la puncion tenia 17mm y se pusieron a hablar unos con otros y yo me empece a mosquear y venga a venir gente a ver mi eco… al final el gine me parecio super sincero y me dijo mira vuelve mañana q esta la dra tur q tiene mas experiencia q yo en estos temas porq yo estoy pensando en suspender la transfer y hacerte solo la puncion y congelar por el quiste pero prefiero q te vea ella antes de tomar una decision de este tipo.. ole sus narices.. al final se atrevieron a hacerme la transfer guiada porq me dijeron q habia q intentar hacer la transfer de frescos porq habia mas posibilidades q con conges ( no te me emparanoies medina!! )y menos mal!!!
no te preocupes jirafilla yo pase casi todo mi tratamiento en barna en casa de una amiga y casi q mejor porq en el servet ya ves tanto a mi como a lucia nos ha pasado q nos hemos encontrado a quien no queriamos y como q la discreccion a veces…
lucia q es eso de q tienes q llevar la cuna?? y tb tendras q dormir al niño cuando nazca? y darle el pecho?? anda ya.. q le den…q se la vayan a buscar no seas tonta.. para q la vas a llevar si te vas a sentir mal…o q se la lleven de la tienda…20 de enero de 2018 a las 10:11 #951040sanitasMiembroHola compis,
Buenos días! ¿que tal, como estamos hoy?
Cima, pues yo soy lo contrario que vosotras, me encantaría conoceros!Lucía, te entiendo un montón con lo de tu cuñada, pq a mi me pasa algo parecido con mis cuñados (el hermano mayor de mi marido). Que les compramos el carrito para el bb (Por cierto es NIÑA), pero por mis cojo.nes todavia no se lo hemos ido a encargar, pq cuando estuvimos con ellos, encima de que se lo regalamos, aún se enfadaron pq no se lo comprabamos ya (estaba de 3 meses), así que ahóra iremos a cojerlo cuando nos acordemos, hombre ya!!!
Medina, ya te queda poquito para irte con tus papis, ya veras como estan bien!. Gracias por la aclaración :happy:
Un besito a todas
Ali20 de enero de 2018 a las 10:19 #951049raisaMiembroCon lo del inem, pues que remedio me queda!! De momento no encuentro nada, pero nada, ni de cajera de super, vamos. Así que de cabeza al inem, que ya estoy cansada de pagar siempre yo, que me paguen. Y si de paso conozco amiguitos, que bien, nos iremos a ver obras toda la mañana, jeje!
Y nada, a estudiar, a hacer deporte para ayudarme a bajar peso junto con la dieta (que como lo mismo que comía, solo que en vez de natillas ahora me compro desnatados y postres de soja), y a estar muy muy tranquila para afrontar todos los tratamientos que tienen que venir. A ver si esta vez lo consigo de hecho en vez de que sea de palabra, como siempre.
Yo tambien habia dicho lo de que era gratis, pero vamos, que se que no, y que como bien dice medina es un servicio publico y no hay donde elegir, y no te queda otra mas que tragar y tragar. Por cierto, del servet aun no me han llamado, a ver que me cuentan cuando lo hagan. Me dijeron que mes y medio desde el 15 de diciembre, así que debe estar al caer la llamadita.
Lucia, en el anterior no leí lo de tus padres, ya me sonaba a mí que tú si que se lo habías dicho a alguien… ¿como va tu mañana? Por cierto, en el post que hay de las IAs de febrero, hay una chica, jane, que cuenta las cosas que son peores que las banderillas. Yo me he reído mucho, y tenía razón en todo. Por ejemplo, depilarse las ingles con cera, vaqueros ajustados, ir con tacones toda la noche… había unas cuantas, y todas muy buenas. No se si era en las IAs de febrero o de enero, pero me ha gustado.
Medina, tranqui, que si tus padres están acompañados, estarán bien, y ya mañana vas tú a darles mimos. Así que no te des mal por eso, que si hicieras falta allí en el fondo sabes que estarías allí.
Jirafilla, pues lo que te han dicho, nada que añadir, que cuando te apetezca hablar, aqui estamos, que cuando te apetezca escuchar, pues tambíen, que no te apetece ver a nadie, pues no te conectas. Esto de las “ciber amigas que no se quedan embarazadas igual que te pasa a tí” es lo mejor. Ni das explicaciones, ni te las piden. Esto si que es amistad incondicional y no lo que nos venden por ahí.
Enredo, te tenemos desaparecida!!
20 de enero de 2018 a las 10:30 #951056magantarMiembrosi cima si pelin desaparecida q estoy de maru total jajaja por cierto lucia q ya tengo secadora, bueno lavadora secadora marca edesa y chica q descubrimiento!! menudo ahorro de tiempo…
ali de 3 meses y ya quiere el carrito?? no es por ser agorera pero pueden pasar muchas cosas , yo encargue las cosas cuando estaba de 5 y medio porq me dijeron q se me podian adelantar y q sobre los 7 meses tuviera todo preparado y q los cochecitos dobles no los tenian en stock y habia q pedirlos con tiempo, q tardaban sobre mes y medio… pero vamos q en la tienda habia una chica a la q le tocaba dar a luz la semana siguiente y alli estaba mirando bañerita y demas.. eso tampoco es…si se le llega adelantar.. menudos baños q le habria pegado en la fregadera jajaja
lucia q no q no q no se lo lleves mujer. tb quieren q se la monteis??y q pongas el carrusel?’ y las sabanitas?? y ya de paso os haceis una foto.. no te digo..
medina ya entiendo lo q dices hay veces q dices porq puñetas no habre ido si estoy aqui comiendome la cabeza mejor estaria alli pero vamos q mosen preciso no existe y si hicieras falta ya te habrian avisado.. si sois muchos y os turnais mejor asi el cansancio se reparte..20 de enero de 2018 a las 10:49 #951057YazzMiembroEnredo, vale, mucho mejor, ahora ya no miraré de refilón a las chicas q van con mellis pensando q eres tú…las miraré de arriba a bajo, a ellas, a los bebés, al carrito…a todos buscando el lazo rosa, jejejejeje, naaaa….es broma
Lo de la discrección y el “secreto” con estos temas es bastante complicadito…lo q le pasó a Lucía de encontrarse con los cuñados en el servicio de reproducción no me parece tan raro.
Nosotros en el servet nos encontramos a la hija del mejor amigo de mi hermano en la cola de análisis para FIV y yo no comenté absolutamente nada a nadie, como si no la hubiera visto. A ella en cambio le faltó tiempo para largarle a mi cuñada q me había visto a mi…cada uno es como es y algunos son gilip*llas, q se le va hacer.
A mi compi de curro se lo conté pq como falto un montón…pues alguna explicación tenía q dar, si hubiera sido a la inversa, yo no hubiera dicho nada a nadie, pero ella en la primera comida familiar q tuvo se lo dijo a toda su familia…se ve q no debían tener tema de conversación…para mas INRI el lunes vino y me lo dijo “ayer estuvimos hablando de lo tuyo”, q bien…me puse mas contentaaaa…yo no lo cuento mas q a los justos para q no se entere todo Huesca y coge y lo cuenta ella…q chachi, y por ejemplo su cuñada fué a clase con mi marido, su otra cuñada vive en el portal de al lado mío….etc etc…
Cuando me empecé a hacer pruebas en el San Jorge ¿sabeis quien trabajaba en el San Jorge? Mi otra cuñada, ahí hubo milagro y no me la encontré….así q se lo pudimos ocultar un par de años mas, dos años de estar tranquilicos.
¿Y en la farmacia? ¿Acaso no os encontrais a todos los vecinos cada vez q vais? Pq yo si….
A veces Huesca es un poco claustrofóbico la verdad y la gente en general un poco cotilla (no sólo en Huesca), pienso q este tema o no se lo dices absolutamente a nadie y te vas fuera a hacerte el tratamiento como hizo Enredo o al final mas pronto o mas tarde se entera todo el q se quiera enterar…pero bueno ¿q mas nos da?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.