Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2018 a las 10:59 #95106120 de enero de 2018 a las 10:59 #951062MedioambienteMiembro
hola chicas!!!
aqui ando de culo… hoy más tranqui…porque la jefa no me habla…me ignora totalmente…..vaya plan chicas….
Pues lo de la cuna ha hablado mi chico con su tato y han quedado para el viernes…igual me busco algo y así paso de ir…
Enredo, me alegro que te vaya bien la secadora….yo la verdad es que estoy muy contenta y la utilizo bastante….pero hay gente a la que no le gusta nada….para gustos colores…
Ali, lo malo de la ss es eso que cada vez te ve uno…pero bueno que le vamos a hacer es “gratis”
Medina, espero que tu padre se recupere pronto…y tu mami tambien….esto de tener los padres tan mayores…..les pasa una detras de otra…
Bss
20 de enero de 2018 a las 11:09 #951069YazzMiembroJirafilla, ¿q es lo q te van a hacer? FIV? IA?
A mi me hacen ICSI, la medicación del primer ciclo me costó unos 1200 y en el último unos 1600 pq tuve q tomar mas cantidad.
En IA ni idea, dinos q te hacen y te contamos.20 de enero de 2018 a las 11:14 #951073raisaMiembroJoooo que rabia, tenía escrito mi mensaje anterior, y plof, fallo de servidor.
Enredo, que decía que como parece que con lo del inem te he seguido por envidia cochina, y que ya te dije que me daba mucha envidia la foto de tus mellis, ¿cuando calculas que tendré yo las mías? Es por ir encargando el carrito y eso. Que no, ali y lucia, que esto ultimo es bromica, que ya me enteraré yo a ver quien tiene mas problemas para tener hijos para mandarle a que me lo compre, y que me lo traiga a casa. Es que manda huevo, cuanta insensibilidad!!
Sí es que es verdad, a mí lo que me extraña es no haberme encontrado a ningún conocido en Teruel, la verdad. Pero pensé que cuando me encontrara a alguno, pues no me quedaría mas remedio que hablar con quien fuera, que solo me faltaba que se enterara mi madre por ahí, que mi madre no es nada cotilla, pero es que le cuentan todo. Claro, que luego ella, con lo despiste que es, pues lo olvida completamente, y vamos, eso de contarlo despues, para ella debe ser ciencia ficcion, pero si le contaran algo así yo creo que le sentaría fatal. Por eso, en el momento que vea que peligre mi secretillo, pues allá que voy. La farmacia, voy a la que mas lejos está de mi casa. En el hospital, tengo dos amigas enfermeras, una en rayos. El día de la histero dije, bueno, si la veo, le digo que la llamo por la tarde, que le explico y que no diga nada.
La secadora? soy su fan numero 1, me encanta como deja la ropa, y la cantidad de tiempo que ahorras sin tener que tender y luego recoger.
Lucia, mejor que te ignore, y el viernes inventa lo que sea, que te ha sentado mal el pinchazo de la mañana y andas un poco mareada, por ejemplo.
20 de enero de 2018 a las 11:17 #951075CCParticipanteME PRATICARAN UNA FIV
20 de enero de 2018 a las 11:19 #951077raisaMiembroJirafilla, las medicinas si vas por privado no las cubre la SS, por lo menos en aragon, solo las cubre si tienes un visado de inspeccion de SS vigente y demas. Yo no tenía ni idea, pero en este mismo post, unas cuantas páginas mas arriba, creo que fue medina, me lo explicó. Pero si has ido directamente a privado, ve preparandote para pagarlas.
Yo iba a dos ciclos de IA que me cancelaron pq no tuve respuesta de mis ovarios, los dos con pinchacitos. Uno fue con gonal y otro con pergoveris. El gonal vale 400 y pico, la pluma con 900 unidades. Entonces depende de como respondas, necesitarás mas dosis o menos. Yo no he tenido que pagar ninguna de las dos pq estaba en SS.
Ahora estoy yendo al IVI y me van a hacer IA, la estimulación en vez de con pinchazos me la van a hacer con clomifeno (omifin), que la caja de pastillas vale 13€. Parece que con eso respondo y con lo otro no, pero si vas a FIV, los pinchazos y las medicinas caras me parece que no te las quita nadie.
20 de enero de 2018 a las 11:22 #951080CCParticipantePERO A VER….AUNQUE EMPIEZE EL TRATAMIENTO POR LO PRIVADO LA SS NO ME LAS PUEDE RECETAR’¿?¿?¿?¿ YO SOY ESPAÑOLA¡”¡’¡”¡ JOER¡”¡’ AJJAAJA NO EN SERIO,,,, Y SI TENGO ALGUN AMIGO MEDICO EL NO PUEDE RECETARLAS’¿’¡’¡ SOY UNA INGENUA CHICAS,,,, ESTO ME SOBRE PASA,,,
20 de enero de 2018 a las 11:23 #951081magantarMiembrosi q es caro jirafilla, la ss solo lo paga en barcelona q yo sepa a ver si alguna chica q lo tenga mas reciente q yo te puede comentar los precios porq yo ya no me acuerdo ( q guay, pense q nunca me iba a olvidar de estas cosas )
y siento decirte q lo del amigo medico no cuela porq mi medica de cabecera me las iba a hacer pero me dijo q alguna vez q las habia hecho le habian echado la bronca en inspeccion asi q como no conozcas a alguien en inspeccion, española y todo las vas a tener q pagar, bueno si no puedes hay veces q a algunas chicas del foro les sobra medicacion y la donan, habia un post con esto pero como q esta prohibido o algo asi y ahora parece q al menos directamente ya no se puede hacer. yo done todo lo q me sobro a varias chicas del foro, no es mucho pero mira, para q se pierda al menos ayudas a alguien..20 de enero de 2018 a las 11:32 #951088raisaMiembroSí, sí, española y todo lo que quieras pero ve haciendote a la idea de pagarlas. Leete lo que te digo mas arriba, y te quedará mas claro.
20 de enero de 2018 a las 11:44 #951093YazzMiembroEs un asco lo de no poder pasar las recetas por la seguridad social….pero es así, para q te haga las recetas el médico de cabecera necesitas un visado de la inspección médica, para el visado necesitas un informe del servicio de reproducción de la Seguridad Social….Si puedes conseguir ese informe pues bien (pero lo tienes chungo si no te tratas allí) y si no lo consigues….pues ya puedes ser la mujer del médico de cabecera q te va a dar igual…es una vergüenza.
El otro día estaba pensando, (flipareis, direis q soy una chanchullera…) q igual cuando ya me quede embarazada, como seguramente tendré visado vigente…pues igual voy a la de cabecera y le vuelvo a pedir las recetas si no todas al menos parte…total…luego le digo “anda, pues al final me quedé pero como ya tenía programado ciclo para el mes siguiente y me gusta tenerlas preparadas antes..” y me quedo tan pancha.
Es q a veces veo en el foro chicas q estan desesperadas pq no se pueden pagar la medicación, buscando una ampolla q me de fulanita y un media pluma q me de menganita….y tardan meses en recoger todo lo q necesitan para el ciclo, me da mucha rabia y mucha pena q pase esto….cogería los medicamentos y se los daría a alguna de estas chicas.20 de enero de 2018 a las 11:51 #951094MedioambienteMiembroJODER HE PUESTO UN MENSAJE Y ME HA DADO ERROR Y SE ME HA IDO TODO A LA MIER**
YO SI ME SALE TODO OK….TODO LO QUE TENGO EN CASA ES PARA QUIEN LO NECESITE…
LO DE LAS RECETAS ES UNA KK PERO BUENO YA SABEMOS COMO FUNCIONA LA SS….
20 de enero de 2018 a las 11:58 #951097YazzMiembroChicas, viendo lo mal q va el foro, antes de darle a RESPONDER, copiad el texto q hayais escrito, así si luego se cuelga o no se publica, lo podeis pegar y ya está.
Lucía, ¿q tal llevas el día? ¿te sigue ignorando miss simpatía 1963?
20 de enero de 2018 a las 12:18 #951103MedioambienteMiembroHola!!!
jo esto va fatal…al final nos vamos a tener que trasladar a algún otro sitio…
Pues sí me ha estado ignorando hasta que se ha ido….y esta tarde no viene así que genial…estoy supercontenta…x lo menos esta tarde estaré tranqui….aunque seguro que viene alguien a tocarme las narices….
¿cómo van tus papis Medina?
¿Has visto un post que hay con los pasos para una transfer de congelados?
20 de enero de 2018 a las 12:41 #951113raisaMiembroPues sí, va fatal, yo lo hago todas las veces menos justo con el que no ha salido publicado.
Le decía a Ali, que a mí no me importaría conoceros, pero pq sois todas de huesca y zgz, si hubiera alguien de teruel, pues me lo pensaría muy mucho. Es que supongo que en huesca pasa como aquí, que todo el mundo tiene mucha gente en común que te coge mas de cerca o mas de lejos, pero que te coge. Y si yo me entero de que X es la prima de mi cuñada, o del novio de mi hermana, o yo que se, pues te aseguro que ya no contaría las cosas que cuento. Y yo necesito este foro para contar lo que nunca contaría. Que ya veis que no es para tanto, pero es que soy así, en fin!!
20 de enero de 2018 a las 12:55 #951135raisaMiembroQue fuerte, no? Pero reina, y como se te ocurre comprarle el decapeptyl? Total, con lo que nos gastamos por ahorrarte 20€ yo no se lo compraría a nadie que quisiera hacer negocio. Yo tengo gonal que me sobró en la nevera, y aun no se si lo voy a usar, pero desde luego, si no lo fuera a usar antes de tirarlo lo regalaría, pero venderlo?? no se, que de todo hay, pero vamos, me parece muy fuerte sacar partido de algo que te han dado gratis.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.