Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2018 a las 13:51 #95117420 de enero de 2018 a las 14:15 #951178MedioambienteMiembro
hola chicas…
yo personalmente no compraría la medicación por internet…pero me parece lamentable que se aprovechen de las recetas de la ss y te la cobren…yo tengo claro que si me sobra medicación la regalo yla que regalo la pagué yo de mi bolsillo nada de ss y lo que ha comentado Medina de coger las recetas si le dura el visado y donar la medicación me parece ¡CHAPEAU! pero cobrarla….cada cual sabe lo que hace..yo soy así y prefiero regalarla….pero hay muchas jetas por el mundo…
20 de enero de 2018 a las 15:44 #951230magantarMiembroY ESTABA YO PENSANDO.. ME QUIERES DECIR REINA Q HAY QUIEN SE DEDICA A LEERNOS PARA LUEGO OFRECERTE MEDICACION Y TIMARTE??? Q FUERTE!!! Y ENCIMA POR QUINCE EUROS.. Q LAMENTABLE….
20 de enero de 2018 a las 15:48 #951236MedioambienteMiembroes que es increible lo que está contando…yo alucino…me parece muy fuerte que la gente se dedique a sacarse pasta ofreciendo las medicaciones al leernos….y vamos me parece el colmo que cojan las recetas de la seguridad social y luego las vendan 2 gonales de 900 y uno de 450 por 300 que a ellas en la farmacia con receta igual no ha llegado a 20 euros….¡vaya timada!
luego cuando llegue a casa miro los precios pq el otro día cogí los gonales en la farmacia y 2 de 900 me parece que salían a 7 euros y pico…imaginad el beneficio
20 de enero de 2018 a las 16:08 #951262sanitasMiembroHola chicas,
Reina, se bienvenida a este nuestro post ejjejejeje.
Joer vaya tela con la chica que te ha timado no??? 😮 😮 😮 la leche!!!.
Pues si por 15€ ha hecho eso, al saber que hará por mas pasta! ¿creeis que nos ha leido aquí? joe que fuerte me parece!!Un besito
Ali20 de enero de 2018 a las 16:21 #951276MedioambienteMiembroPUES EL GONAL LO RELLENARA DE AGUA….POR 300€ IMAGINA LO QUE PUEDE HACER
20 de enero de 2018 a las 16:26 #951279raisaMiembroA mi tambien me parece increible. Pero vamos, esto es como el anuncio de aquarius. “El ser humano es extraordinario” Segun la real academia española:
extraordinario, ria. (Del lat. extraordinarĭus).1. adj. Fuera del orden o regla natural o común.
20 de enero de 2018 a las 16:27 #951281YazzMiembroPOR FAVOR, Q QUEDE CLARO Q YO EN NINGUN MOMENTO HE HABLADO DE VENDER MEDICACIÓN SINO DE REGALARLA.
De verdad…estoy ahora mismo indignada con esto q le ha pasado a Reina y con el tema de las venta de medicaciones en general, me parece de una falta de solidaridad impresionante, sobre todo teniendo en cuenta q las chicas q lo obtienen con receta y luego lo venden es porque ya han pasado por lo mismo q nosotras y me parece increíble q se presten a hacer de la desgracia de las demás un negocio, ellas mas q nadie tendrían q entender por lo q se pasa.
Si con los bebés andan justas de dinero q vendan la ropa de los bebés en ebay q de un mes para otro se les queda pequeña, o q pidan un subsidio familiar o q se vayan a hacer limpiezas por horas como hicieron muchas madres de generaciones anteriores cuando estaban justas de dinero, pero el negociete fácil con las q estamos aquí pringadas….vaya…me parece de una desvergüenza q me enciende la sangre. Si tienen medicación q la donen y punto, q encima no la venden por 100€…la venden por un pastón y les ha salido gratis….venga ya.!!!!
Personalmente no me atrevería a comprar medicación por internet, pq hay veces q hasta comprando un mp3 te timan…así q algo q te tienes q meter al cuerpo…yo no me atrevería, pero cada una es como es y conoce sus motivos, eso sí, comprobad siempre q esté todo cerrado precintado etc…y de plumas empezadas y cosas de esas nada de nada por favor, a ver si os vais a pinchar con agua…q la gente está muy pirada.
Y lo q decías de si nos leen para vender cosas….pues ayer sin ir mas lejos le corté el rollo a uno/una, q fijaros q casualidad, había publicado sólamente 4 mensajes en el foro, los 4 en hilos donde las chicas preguntaban q les podían dar a los maridos para mejorar el esperma, y en los 4 hilos la “persona” esta las remitía a una pág de comprar una medicación por internet, en uno de los mensajes decía ” a mi marido le fué bien esto”, en otro mensaje hablaba como si fuera un médico “mejoren la morfología, la movilidad..etc”, en los otros dos simplemente les decía “miren esto” (o algo así) y ponía el enlace de la página de venta.
Yo le contesté diciendole…”no se si es q esa medicina ha hecho milagros en tí o q patrocina tu equipo de fútbol, pero tus 4 únicos mensajes del foro son anunciando eso”……vamos hombre….q se vaya a tocar los webos a su put*a madre… q lo mismo lo compran pensando q eso les va a hacer algo y revientan….20 de enero de 2018 a las 16:35 #951292YazzMiembro¿En q pagina nos tenemos q meter Reina?
20 de enero de 2018 a las 16:35 #951294MedioambienteMiembroOYE MEDINA QUE YO TE HE DICHO QUE ¡CHAPEAU! POR COGER LAS RECETAS EN LA SS SI DURA EL VISADO Y DONARLAS….QUE ME HAS ENTENDIDO MAL…EH? yo por lo menos no he dicho que tu ibas a vender medicación….
Por cierto ¿qué tal tus papis?
Pues sí es lamentable que siendo personas que han pasado por esto se aprovechen así pero de todo hay….
Yo si dono medicación sobrante la entregaré sin abrir la caja tal y como la cogí de la farmacia…..ni se os ocurra poneros nada que no esté precintado…
en que pagina?
20 de enero de 2018 a las 16:42 #951302raisaMiembroEs que a mi me parece increible. Gente que ha pasado por lo mismo, con todo lo que supone, me parece increible, de verdad. Yo espero tener que donar el gonal900 que tengo en la nevera. Porque en mi IA me quedo preñi, tambien tengo ovitrelle, en la nevera, claro. Bueno, igual si es para vosotras no os lo dono, os lo llevo a huesca o zaragoza y me invitais a comer. El que algo quiere, algo le cuesta!!!
20 de enero de 2018 a las 16:43 #951305YazzMiembroLucía
Que ya lo sé q no lo has dicho, ni tú ni ninguna, pero lo he repetido pq quería q quedara claro CLARÍSIMO, pq es un tema q me toca las narices y q ahí si q me jodería mucho q se me entendiera mal y como ya sabeis q me explico como el culo…Mi mami mejor, mi papi igual y tiene para días el pobre…..menos mal q al final no me fuí cogí el viaje a madrid con el musical y todo eso pq si no me hubiera tenido q volver…están los pobres…buff….pero bueno, teniendo puente a ver si puedo ir y le dejaré a mi madre comidas medio hechas, me quedo en el hospital alguna noche si hace falta…ya sabes, lo tipico…menos mal q tengo puente de verdad.
Por cierto, hace mucho q no te pregunto a ti por tu madre…¿va mejor o no?20 de enero de 2018 a las 16:50 #951313MedioambienteMiembroMedina yo me defiendo por si acá
Gracias por preguntar guapa…la verdad es que lleva una temporada bastante buena….y toco madera…..pq hemos llevado una racha….ya sabes que cuando llegan a ciertas edades…
bueno el decapeptyl no necesita frigo…pero el gonal…es un poco arriesgado ¿no?, di que ahora en invierno no es como con el calor…pero aun asi….pero vamos siguen pareciendome unas jetas el negocio que hacen…¡qué sinverguenzas!
yo con un poco de suerte tendré para regalar 2 gonal 900 1 de 450 y 1 ovitrelle….que tengo unas ganas ya de perderlos de vista…que tengo la nevera que parece una farmacia… y os lo entrego en persona…
Cima, espero que por zgz no tengas que pasar pq como soy la unica de aqui, eso significa que estaría preñi….jejeje…pero vamos si quieres hacemos un café…pa celebrar nuestro embarazo….bueno, sustituyamos el café por una manzanilla para las malas ganas…
20 de enero de 2018 a las 16:51 #951314raisaMiembroTranqui medina, esta vez no te habias explicado mal. Bueno, ni ninguna, creo yo.
Mañana desapareces de por aquí, no? Te vas al pueblo a ejercer de enfermera, no? Bueno, si necesitan pinchazos, por lo menos experiencia ya tienes. Que vaya muy bien, y que se recuperen pronto. Un besazo!!
Reina, no te des mas mal. Ya ha pasado, y encima, no le eches la culpa al muchacho, que es verdad que los pobres nunca aciertan. Si te hubiera llamado, seguro que habíais acordado eso y a la que lo vendía le hubiera sentado mal, o se hubiera ido, o algo así. Y como no te ha llamado, pues timo al canto.
Bueno guapas, me voy para clase, que todos los dias llego tarde, no se como lo hago!!
20 de enero de 2018 a las 16:53 #951316MedioambienteMiembrollegas tarde pq estás enganchada…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.