Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2018 a las 15:36 #95190021 de enero de 2018 a las 15:47 #951909Lila69Miembro
Hola!!
Soy nueva en el foro, aunque realmente llevo leyéndolo durante bastante tiempo, pero nunca me habia animado a participar en el.
En nuestro caso el problema lo tiene mi marido, esperma con movilidad muy reducida, ya nos han hecho todas las pruebas y estamos en lista de espera para IA, lo cual desanima bastante.21 de enero de 2018 a las 15:50 #951913magantarMiembrohola marta bienvenida , creo q las listas de espera son mas cortitas las de IA y ademas eso quiere decir q tu marido no tiene los analisis totalmente desastrosos. a ver si teneis suerte . aqui hay una q tuvo q ir a icsi y mira la foto , dos preciosos mellizos.. suerte q la guerra es larga pero si tienes suerte el fruto es maravilloso.
21 de enero de 2018 a las 16:05 #951924Lila69MiembroHola enredo gracias por los animos, pero nos comentaron que lista de espera es de 1 año, lo veo lejisimos.
21 de enero de 2018 a las 16:26 #951939sanitasMiembroHola Marta (bonito nombre y es el que le quiero poner a mi bb si es niña ),
Bienvenida a nuestro post. ¿De donde eres? ¿de Aragón?
A mi me dijeron que es un año desde la primera consulta de Esterilidad. Así que cuenta un año desde cuando fuiste a la primera consulta de todas.Se pasa enseguida el tiempo, se lo que es pq a mi me queda menos de un mes para empezar con la IA y estoy de los nervios (si no preguntaselo a las chicas ejejejejjee).
¿Te han hecho ya todas las pruebas no?, a mi me hicieron la histerosalpingo en Octubre de este año pasado y el 10 de Diciembre tuve la consulta en la que nos dijeron que ibamos a IAC (Inseminación Artificial Conyugue)-por si acaso no sabes lo que quiere decir las siglas- y el Jueves pasado me llegó la carta del Servet, así que ha ido la cosa mas rapidilla de lo que creíamos..
Mucho ánimo!! y a por ello!!
Como me dijo ayer mi cuñada la mayor… !A POR TODAS!
Un besito
Ali21 de enero de 2018 a las 16:32 #951943raisaMiembroHola marta!! Bienvenida a este foro. Lo malo de empezar a escribir por aquí es que luego no puedes dejarlo, jajaja. La verdad es que sienta bastante bien esto de poder charrar con gente. ¿Ya teneis todas las pruebas hechas y aun así es un año de espera? También en zaragoza? Yo llevo mucho tiempo perdido pero porque me han mareado mucho, pero en teruel para IA creo que no hay practicamente nada de lista de espera. A mí también me queda un año para FIV en el servet, por eso decidí ir por privado. De momento me fui a ivi valencia y con la regla de febrero empezaré IA. Además de mi SOP, a los bichines de mi maridin les pasa lo mismo que a los del tuyo.
Enredo, lo que me mandaron es dianben, que es metmorfina, para gente con SOP. En realidad es un medicamento para diabéticos, pero se ha comprobado que en adultos con sobrepeso y en chicas con SOP ayuda a bajar peso. Por lo que yo se, no muchos ginecologos lo conocen, o no conocen sus beneficios. A mi me lo dio el gine del ivi. De momento he perdido un kilo, dieta no es que no haga, pero es que yo siempre he sido de comer bien (que con mis 85 kilos nadie lo diría) pero todo a la plancha, sin grasas, mucha fruta y verdura… Vamos, que no es normal que esté como estoy. Pero todos los gines que había visto antes (desde los 15 se lo del SOP) me han dicho que el SOP puede producir sobrepeso, pero nunca me habían hablado de como solucionarlo. Creo que ya os he contado alguna vez, que despues de estar yendo al endocrino durante un mes para ver si adelgazaba, engordé casi 2 kilos. Encima el endocrino se pensaba que yo no hacía la dieta, pero sí que la seguía, incluso había días que yo comía menos de lo que me mandaba. Claramente, deje de ir. En fin, que a ver si ésto ayuda. Se supone que tengo que tomar una pastilla con la comida y otra con la cena, pero uno de los efectos secundarios es diarrea y vómitos, entonces empecé tomando media con la comida, una semana. La siguiente media y media, la siguiente una y media con la cena, y la cuarta semana, pues ya tomas una y una.
Lo de la medicación para el churri, de momento vamos a esperar, hasta que no vaya al gine no le voy a decir nada. Tiene la tensión un poco alta, y si ésto la sube, pues mejor que no. Así que si al final hay que mejorar bichines, pues consultaremos a un médico primero. Pero un millón de gracias. Yo pensaba que al ser natural, pues tendría pocos efectos secundarios, pero nada, lo que diga el doctor, jeje.
Ali, reina, parece que al final os vais a conocer, eh!
lucia, como llevas hoy el curro?
Reina, que vaya muy bien mañana, ya nos contarás el viernes que tal ha ido, vale? Y llevate un sacacorchos por si tienes que sacarle las palabras al Dr. Duque.
21 de enero de 2018 a las 16:48 #951955sanitasMiembroPues si, ya nos hemos dado los moviles y todo para quedar la semana que viene o la otra (pq no se si iremos a Valencia la semana que viene o a la siguiente).
Alaaaaa porfaaaaaaa no os rajeisss y venirrrrrrrrrr, prometo no decir nada de si os conozco o no (Por intentarlo no pierdo nada ejejejeje). Además lo haremos un sábado.
Un besito
Ali21 de enero de 2018 a las 17:02 #951961raisaMiembroYo, ali, de momento, no me animo. Me parece genial que lo hagáis vosotras. Tambien me parece genial que por fin hayas encontrado a alguien con quien quedar, que te morías de ganas, eh!!
21 de enero de 2018 a las 17:30 #951977sanitasMiembroCima ejejejejjeje, pues si, al final he encontrado a Reina , pero me haría mucha ilu que vinierais alguna mas, estaría genial! (valeee se que soy un poco pesada con el asunto pero con lo buenas que sois y todo lo que llevamos pasado la verdad es que tengo ganas de conoceros pa almenos daros un abrazo y las gracias por todo)
Pero no pierdo las esperanzas, como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde :happy: :happy: :happy:
Un besito
Ali21 de enero de 2018 a las 18:27 #952006MedioambienteMiembroHola chicas!!
esta tarde tenía clase y no he podido entrar…pero ya he visto que ha habido hasta una nueva incorporación…. ¡¡¡BIENVENIDA MARTA!!!!
Me alegro de que quedes con alguien Ali, vaya charrada os vais a pegar….
Aquí estoy ya contando las horas que me quedan para pegarme el pinchacito con el decapeptyl…..mñn os cuento como me ha ido….
Oye yo tomo foli-doce, pero a partir de mañana lo dejo porque empiezo a tomar folaxin…que debe ser también algún tipo de ácido folico o yo que sé….pq ya sabéis q como en la ss no dicen nada…a mí me apuntaron lo q me tenía que empezar a tomar y ala que te vayan dando…y también empezaremos (los 2) con antibióticos…vamos que voy a ir todo el día ENDROGADA…jejejejej
Bss
21 de enero de 2018 a las 19:16 #952028magantarMiembroA MI ME DIERON GESTAGYN CHICAS Q SON MUUUCHAS VITAMINAS
21 de enero de 2018 a las 19:44 #952045MedioambienteMiembroaqui cada uno manda lo que le da la gana….son la releche
22 de enero de 2018 a las 07:37 #952252MedioambienteMiembroHola chicas!!!
Primera banderilla ¡¡¡SUPERADA!!!, ala cuando he empezado a meter el liquido me han empezado a entrar unos sudores y un mareo que no veas…estaba de pie y me he tenido que sentar…y despúes de ponermela me he echado un poquico a la cama pq me he puesto malisima…no sé si los nervios me han traicionado o qué…pero lo he pasado fatal…espero que mñn no me pase lo mismo….
Bss
22 de enero de 2018 a las 07:38 #952255magantarMiembrosi señora ole ole.. al año q viene a trabajar con El Cordobes.. arriba esa banderillera…
22 de enero de 2018 a las 07:56 #952261MedioambienteMiembroJEJEJEJE…YA SOY UNA POFESIONAL DE ESTE ARTE………
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.