Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 08:00 #95226422 de enero de 2018 a las 08:05 #952267MedioambienteMiembro
Pues bien….no es nada….ya me lo deciais vosotras…lo que pasa que al principio no me atrevía pincharme pero bueno no se nota nada…como las agujas son tan finicas..y como hay flotador donde pinchar….jejejejejejejejejje
Pues eso que ya estoy en marcha…¡qué nervios chicas!
Cima ¿cuando tu tienes que volver al IVI?
22 de enero de 2018 a las 08:16 #952273raisaMiembroUf, no me había dado cuenta que mientras yo te preguntaba, tú ya me estabas contestando!! Lo de los mareos y demás puede ser de la medicación (pero tan instantaneo, lo dudo), yo creo que han sido mas bien de la tensión que tenías acumulada que de repente has soltado. Ya verás como la de mañana te va mucho mejor. Ahora que ya sabes lo que es, será mucho más tranquilo.
A mí para el IVI me queda un montón! Tengo que ir con mi proxima regla (6 de febrero, en teoría, en la práctica si no la llamo con algo como primolut, o utrogestan, etc, no creo que aparezca hasta dentro de unos meses). Si el 6 no viene, tomo utrogestan 5 dias, espero de 3 a 10, y debería aparecer. Así que mi próxima visita será entre el 6 y el 22 de febrero. UN MES!! que largo se hace esto, por dios.
22 de enero de 2018 a las 08:28 #952286MedioambienteMiembroSí yo supungo que habrán sido los nervios, imposible que fuera tan rápido…pero ando un poco rara…supongo que a lo largo del día me iré relajando y me encontraré mejor…vamos eso espero…
Jo la espera se hace de larga….a mí la semana que viene me tiene que venir la regla…aunque igual con el decapeptyl se me retrasa algo…no sé….pero vamos que nunca he deseado tanto que me venga la regla….
Cima ya verás como no queda tanto como parece…si realmente ya no queda nada, la semana que viene el domingo ya es febrero…hay que mirarlo así…
Bss
22 de enero de 2018 a las 08:35 #952295magantarMiembrolucia a mi la medicacion me sentaba un poco mal… me dijeron q eso no era malo sino q nuestro cuerpo se ” rebelaba” o defendia ante una agresion externa, a mi me daban bastantes mareos pero instantaneos.. no se yo tb pienso como cima igual son los nervios.. aunque no se porq estabas nerviosa con las super explicaciones q te habiamos dado entre todas jajajaja sobre todo en el Servet.. bueno tu vete observando y oye si ves q pareces un borracho pues a cuidarse.. y a ” echar de menos” a tus super simpaticos compañeros de trabajo por unos dias…
cima ya solo te queda un mes!! y febrero q es el mas corto del año!! jeje ya estas alli corazon..
ali y reina.. a ver q tal vuestra ” cita” anda q si luego resulta q ya os conociais. jeje
espero q medina este bien en el pueblo…
besicos niñas voy a ver si secuestro a mi marido aprovechando q es fiesta en hu para ir a algun sitio22 de enero de 2018 a las 08:51 #952305MedioambienteMiembroEs verdad…que hoy en huesca es fiestuqui…que bien eh?
Pues igual no me sienta muy allá…voy a ver mñn y el finde que tal me va y si me veo mareadilla y eso…el lunes voy y me cojo la baja…
Si optais por venir a zgz traer paraguas…además está negro como si fueran las 7 de la tarde…vaya día más malo…
Pasarlo muy bien… y bueno Cima y yo seguiremos currando y pululando por aquí…jejeje
Bss
22 de enero de 2018 a las 09:26 #952335Lila69MiembroHola a todas:
Gracias por la bienvenida, veo que practicamente todas estaís ya en tratamiento, que suerte….
Ali soy de Zaragoza, me han realizado todas las pruebas incluida la histero en diciembre, fui a la última consulta el pasado día 26 de diciembre y el Dr.Navarro???, ni siquiera se quien me atendio ese día, me comento que habia un año de lista de espera, nada de que 1 año a partir de la 1ª consulta, que por cierto la tuve en mayo de 2.008.
22 de enero de 2018 a las 09:32 #952343MedioambienteMiembroJOER NIÑAS…LLEVO UN MAREO ENCIMA….Y PARA MAS INRI LLEVO UNOS DIAS FATAL CON LAS CERVICALES…LO QUE ME FALTABA…
MARTA, PUES ENTONCES EL TTO TE LO HARAN PARA MAYO DE ESTE AÑO…ASI QUE YA NO TE QUEDA NADA TAMPOCO…LOS TIEMPOS DE ESPERA LOS CUMPLEN MUY BIEN….VAMOS QUE PARA MARZO O ABRIL RECIBIRAS LA CARTITA…
BSS
22 de enero de 2018 a las 09:55 #952357Lila69MiembroHola Lucia:
Por lo que he leido empiezas hoy el tratamiento, tu tranquila, seguro que es un efecto secundario.
22 de enero de 2018 a las 10:11 #952372MedioambienteMiembroMarta, asi que tu tambien eres de Zgz….ya somos 2….
Sí, hoy he empezado las banderillas y como habrás leido al meterme el liquido me ha sentado mal, pero yo lo he achado a lo nerviosa que estaba por empezar hoy y eso…pero llevo toda la mñn rara con un mareo….así que me da que soy muy “delicada” y no me sienta muy bien….¡qué se le va a hacer! todo sea por un bebé….o por 2….
Ya os iré contando a ver como me va….
Marta lo del servet la verdad es que es una pena que cada vez que vas te atienda un médico diferente…además yo creo que los más secos son Duque y Navarro(que es como un tablón) pero vamos que si preguntas te atenderán y explicarán todo muy bien…
Bss
22 de enero de 2018 a las 10:13 #952375LOLI230109MiembroHOLA!!
SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, PERO OS HE ESTADO LEYENDO Y COMO ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON VOSOTRAS, ME GUSTARIA UNIRME A ESTE.
SOY DE ZARAGOZA Y TAMBIEN TENGO QUE IR A FIV PARA PODER TENER BB.22 de enero de 2018 a las 10:36 #952386Lila69MiembroHola
Bienvenida al foro, yo también soy nueva, empece ayer.
Bss
22 de enero de 2018 a las 10:41 #952389MedioambienteMiembroHola!!! Bienvenida!!!!
Hoy el foro está bastante parado ya que como en Huesca hoy es fiesta (y la mayoría son de allí) , nos tienen abandonadicas… :'(
pero de normal hay mucho movimiento por aqui…..Ya sabes si tienes alguna duda, te sientes mal o lo que sea aquí estamos…para ayudarnos y apoyarnos…nos entendemos a la perfección pq como tenemos todas el mismo problema…
Yo he empezado hoy con mi primera banderilla para ICSI, me la hacen el Servet…así que día a día ya os iré contando como evoluciono…
Amarantine, tu que vas por privi o por la ss? ¿para cuando empiezas?
Ah y una cosa que sepáis que esto engancha y mucho….
Cima…. ¿qué calladita estás hoy?
Bss
22 de enero de 2018 a las 11:01 #952407LOLI230109MiembroYO TAMBIEN VOY AL SERVET. ME VAN A HACER UN UNICO CICLO, YA QUE DIJERON QUE CON MIS RESULTADOS LO NORMAL ERA CASI NI INTENTARLO.
POR LO QUE ME DIJERON DEBO TENER POCA RESERVA FOLICULAR.HE LEIDO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS LE RECETARON DIANBEN Y PREGUNTABA SI ALGUNA LO TOMABA. YO LLEVO TOMANDOLO MUCHO TIEMPO, ME LO RECETO MI GINECOLOGA PARTICULAR. CON ELLA ME HE HECHO TODO LO ANTERIOR, INCLUIDAS 3 IAS.
22 de enero de 2018 a las 11:08 #952408raisaMiembroEs que hoy he tenido trabajo, para variar, que ya era hora. Porque como el jueves me echan, ya no me dejan hacer practicamente nada, pero hoy he tenido cosillas que hacer.
Se nota que las de huesca estan de vacaciones, eh!!
Amarantine, Bienvenida!! Tú sigue entrando por aquí que enseguida te acoplarás en esta ciber-pandi. Cuentanos mas de tu tto, ¿cuando empiezas?, ¿es tu primer tto, o llevas algun otro? ¿privado o servet? no se, cuentanos cositas,jeje. Toda nuestra vida está por ahí, asi que si te aburres puedes empezar a leer y leer.
Enredo, saca a donocupado de casa, que le sentará bien, jeje.
Marta si te dijeron que un año para IA, yo tb creo que es un año desde la primera consulta. Yo fuí en Teruel en abril de 2008, y para IA en teruel no hay practicamente lista de espera, pero para FIV te derivan al servet, y ya me dijeron que si la IA no funcionaba, que la FIV del servet me tocaría en 2 años, pero contando desde la primera consulta. O sea, abril de 2010 en mi caso. Por eso me he ido al privado, para ir pasando este 2009 haciendo cosas productivas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.