Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 11:17 #95241522 de enero de 2018 a las 11:19 #952418raisaMiembro
Jooo, siempre me pasa lo mismo.
Va tan lentísima esta red, que hasta que se publica el mensaje siempre hay otro escrito ya.
Amarantine, que ánimos te dieron, no? A mí los resultados de reserva ovárica me salieron bien, pero en cambio 5 meses después no respondí a dos estimulaciones para IA en el hospital de teruel. Por eso estoy esperando para FIV en el servet. Hay un post específico para gente con baja reserva ovárica. Creo que se llama así, creo que estaba en general, pero no me acuerdo dónde. Ahí verás datos de muchas chicas con este problema, y aprenderás un poquito más. Pon eso en el buscador y te saldrá. ¿Te salieron muy mal los resultados de FSH?
Yo soy la que estoy tomando dianben para mi SOP, a ti te ha mejorado en algo??
22 de enero de 2018 a las 11:27 #952425raisaMiembroVeis, otra vez!! ufffff!
lucia, si no te preocupes, entre que no tengo ni pizca de ganas de trabajar, y que total, ya no me queda nada, solo hago lo que me pide mi compañero que le haga. Él me cae muy bien, y es con el que me turno en quién va a cada centro de trabajo, o al de la red lenta, o al de la red con censura. Él sabe como están las cosas y el lunes ya le dije claramente que yo no hacía nada más, que no me dejaban, y que estaba hasta las narices de que ya no me dejaran hacer nada. Así que le dije que él me dijera en qué quería que le echara una mano, y que todo lo que él me pidiera, sin problemas, pero que de mí ya no iba a salir nada. Por eso hoy he tenido faenas, porque me lo ha pedido él. Ahora me acaba de pedir otra cosilla, así que, voy a ello!!
22 de enero de 2018 a las 11:39 #952437Lila69MiembroCima vaya panorama tienes en el curro, por que no hay nada mas aburrido que estar todo el día mirando la ventana.
22 de enero de 2018 a las 11:48 #952445MedioambienteMiembroYo no tengo ganas de nada, me noto supercansada y con muchas ganas de irme a mi casa…..
Cima, entonces tu ultimo día de curro es el jueves?
22 de enero de 2018 a las 11:49 #952448LOLI230109MiembroCIMA, NO SE QUE DECIRTE SOBRE SI HE NOTADO ALGO CON EL DIANBEN. YO SIEMPRE HE TENIDO UNOS CICLOS MUY IRREGULARES, MESES QUE NO ME VIENE, … LO QUE SI TE DIGO ES QUE SIGO TOMANDOLO CON MUCHA FE.
22 de enero de 2018 a las 11:56 #952456MedioambienteMiembroAmarantini, pero ahora que vas a empezar ciclo de fiv tambien tienes que tomarlo? ¿el problema que vosotros teneis es sop y baja reserva ovarica?
Joer niñas he ido al baño y digo voy a mirarme la barrigota a ver si me ha salido moradura…y no no me ha salido…pero tengo un poco abultadilla la zona de alrededor de donde me he pinchado…igual me he pinchado mal o que? lo que me faltaba que no me hiciera efecto la kk esta…
22 de enero de 2018 a las 12:13 #952467Lila69MiembroLucia no te preocupes que seguro que te has puesto bien la medicación, que te haces???. IA o FIV?…
Amarantine y a tí?.
bss
22 de enero de 2018 a las 12:25 #952476raisaMiembroYo tengo SOP, lo de la baja reserva ovárica me lo he inventado yo, yo creo que sí que lo tengo, pero que en los análisis de mayo no salió, igual ha empeorado, no lo se. Sí que se que eso se mide con la FSH de los análisis que te hacen el tercer día del ciclo. La reserva ovárica es buena si está por debajo de 10 según algunos gines, por debajo de 8 según otros. En los míos de mayo estaba en 7,5, pero también he leído que es un nivel que sube y baja, así que no se, supongo que cuando me venga la regla eso sí que me lo repetirán.
Cuanto tiempo llevas con el dianben, amarantine?
Marta, lo del panorama del curro, ni te imaginas lo mal que lo pasé la semana pasada. Es que parecía una apestada. En plan, ¿con qué estás ahora? Y yo, pues con esto. Ah,pues eso dejalo que ya lo hará tu compañero cuando tu no estés. Y así todo el día. Conclusión, pues que el lunes hablé con mi compañero para decirle. NO voy a hacer nada si no es porque me lo pides tu. Es un chico muy majo, y muy buena persona, así que a él si que le echo una mano que luego se le queda un panorama… pero vamos, yo por mí misma, no hago nada de nada. Esta semana que ya he asumido mi papel, ya no me desespero, madrugo, y veo pasar las horas. Bueno sí que hago cosas, conectarme al foro, buscar tontadas por internet, y hacer como que trabajo en algo importantísimo. Vamos lo normal.
El miércoles es mi último día, y tengo unas ganas ya…
Lucia, que lo lleves hinchado es normal, yo creo que es una reacción al medicamento y ya está. A mí también me pasaba, pero vamos, que es normal.
22 de enero de 2018 a las 12:34 #952483MedioambienteMiembroAY! entre que no me encuentro bien y el bolo…digo ya verás que me la he puesto mal…y bueno con mi suerte….
Marta yo voy a ICSI pq el problema está en los ( de mi chico…, bueno y yo también ando un poquillo tarada.. …pq solo tengo un ovario ya que tuve endometriosis y me lo tuvieron que quitar…vamos un COMPLETO…
Cima, si la fsh estaba en 7,5 estaba bien….yo que creo que tenía un poco más pero por debajo de 8 y la Dra.Ballesteros me dijo que estaba bien…ala en los ultimos que me han hecho no tengo ni idea…
Jo me estoy empezando ya a impacientar…tengo unas ganas locas de que me llegue la regla el jueves…(seguro que se retrasa) para poder empezar con el gonal y estar ya metida de lleno…
bueno chiquillas os dejo que me voy a comer…. esta tarde charramos
bss
22 de enero de 2018 a las 12:54 #952498raisaMiembroQue ilu!! he conseguido poner mi barrita con el peso, que me parezco a enredo, llevo 5 días para conseguirlo, pero en mi casa la que entiende de ordenadores soy yo, así que no se a quien se lo iba a preguntar. La actualizaré los lunes, a ver esta semanita como me ha ido, que la pasada, perdí un kilito, claro, que me he puesto 75 de meta para no desmoralizarme, que tendrían que ser 10 menos, pero eso para la próxima. Cuando llegue a los 75 empiezo una nueva, jeje.
No, si es lo que te digo, es por buscarle explicación a por qué no respondo, pues así me busco una paranoia nueva, que se llama baja reserva ovárica, no se, todo es posible, en menos de un año supongo que puede cambiar, y no me han vuelto a hacer análisis. Yo me los hice por mi cuenta, pero en el laboratorio se equivocaron y no me hicieron la FSH. No se, imagino que me los repetirán, pero ni idea.
Que bien, ya solo te queda una semanita para tu regla, es verdad que cuando empiezas con el gonal ya estás de pleno en el lío, anima bastante, la verdad.
22 de enero de 2018 a las 13:38 #952538sanitasMiembroBuenas tardes chicas ¿que tal estais?
Yo mejor que ayer
Lucia!! OLEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEE muy bien campeona!! me alegro mogollón de que hayas podido ponerte la primera bande!Marta, las chicas te han explicado muy bien como va el tema en el Servet. Ya nos contarás
Amarantine, bienvenida a este grupillo!! ya veras que bien estas aquí
Lo que hablais del Dianbem, mi suegro tb lo toma pq es diabético, así que si quereis que le pregunte algo decirmelo.
He mirado lo de la FSH que decíais y la tenía a 7.7 en Octubre del 2007 ¿esta bien no?
Lucía, lo que deciais de provocarte la wuarri con progesterona ¿funciona si lo haces así? es que estoy pensando en hacer lo mismo que tu pq no quiero que se me retrase como el mes pasado, este mes quiero que me venga PUNTUAL para poder empezar cuanto antes!!
Un besito
Ali22 de enero de 2018 a las 14:36 #952577MedioambienteMiembroHola Ali!!!
¿qué tal llevas tu día de fiesta?
Yo no soy la de la progesterona esa es Cima , a mí me han recetado la progesterona para cuando me hagan la transfer…pero hasta entonces nada…además yo no toco mi ciclo ni de coña…que estoy tomando antibbs, ahora el decapeptyl…vamos lo que me faltaba meterme algo más….a mí que me venga cuando me tenga que venir y punto….que siga su curso normal…
Joer chicas sigo llevando un mareo que no veas… mñn cuando me pinche me lo haré sentada en la cama pq me parece que la historia de hoy se va a repetir…y así ya estoy directamente en la cama…
de todas formas he comentado el tema con mi marido y si sigo así lo que haré será que en cuanto me venga la regla y ya empiece con la estimulación me cojo la baja y ya hasta despues de la betaespera…Jo vaya día más pocho hace hoy….es un poco deprimente…
Ali me alegro que estés más animadilla que ayer….
Cima, muy bien…a ver si vas a kilito por semana….
yo ahora estoy tomando un liquido con cola de caballo y no sé que mas pq como retengo muchos liquidos me ayuda a eliminarlos…pq si no ahora con la medicación supongo que retendré más liquidos todavía…y me voy a ir inflando como un globo….
bss
22 de enero de 2018 a las 14:43 #952582LOLI230109MiembroCON EL DIANBEN LLEVO YA VARIOS AÑOS. ES QUE LLEVAMOS CASI 6 AÑOS ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS:
1º RELACIONES PROGRAMADAS
2º UNA LAPAROSCOPIA
3º CON CLOMIFENO Y RELACIONES PROGRAMADAS
AQUI LE HICIERON A MI CHICO TAMBIEN PRUEBAS Y SURGIO UN NUEVO “PROBLEMILLA”, SEGUN NOS DIJERON SI LO NORMAL ES QUE TIENEN QUE TENER UNOS 30 MILLONES DE BICHINIS, EL MIO TIENE MAS DE 180 MILLONES.
DESPUES DESCANSAMOS COMO UN AÑITO, PORQUE NO DEJAS DE DARLE VUELTAS A TODO
4º PASAMOS A LAS IAS
Y AHORA ESTAMOS YA EN LAS ULTIMAS
YO EN LOS CICLOS DE LAS IAS, SEGUN MI GINE, RESPONDIA BIEN, TENIENDO EN CUENTA QUE UNO DE MIS OVARIOS VA A SU BOLA … EL OTRO CON TODOS LOS TRATAMIENTOS HA RESPONDIDO BIEN22 de enero de 2018 a las 15:05 #952601MedioambienteMiembroAmarantine, ¿y tu chico tiene más bichitos de lo normal? joer….es la primera vez que lo oigo 😮
¿tu tuviste tambien endometriosis o algo? si te preocupa que solo 1 de tus ovarios es el que responde bien no te preocupes…si te sirve de consuelo yo solo tengo 1…
entonces vosotros sois de los que estan dentro de “infertilidad de origen desconocido” no?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.