Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 15:15 #95260522 de enero de 2018 a las 15:39 #952617MedioambienteMiembro
Jo que pasada….
¿cuando tuvisteis la primera cita en infertilidad de la ss? pq aqui en zgz para fiv e icsi la lista de espera es de 2 años, contando desde la 1ª cita en infertilidad….
yo justo iba a hacer icsi en quiron y resulta que por motivos de trabajo tuve que dejar pasar el ciclo..y la verdad que fue en buena hora…pq justo recibí la carta de la ss y mira ya empiezo el ciclo…total han pasado 2 meses desde entonces y ya estoy en ello….lo único que la espera se hace muy larga…
22 de enero de 2018 a las 15:49 #952621LOLI230109MiembroLUCIA, PUES CASI HACE UN AÑO. LO QUE PASA ES QUE NOS MAREARON UN POQUITO.
1º UN MEDICO MUY “GRACIOSILLO” NOS MANDO UNOS ANALISIS HORMONALES TOMANDO ANTICONCEPTIVOS …
2º LA SIGUIENTE DOCTORA NOS VOLVIO A MANDAR LOS ANALISIS SIN ANTICONCEPTIVOS Y ADEMAS ME MANDO UNA ECOGRAFIA TODO ELLO ENTRE EL 3-5 DIA DEL CICLO
3º AL IR A LA ECO EN JULIO (NO EN LAS SALAS DE ECOS DE REPRODUCCION, SINO EN LAS DE MATERNIDAD), DESPUES DE UNA HORA ESPERANDO (PORQUE VAS SIN HORA CON UN PAPEL BORROSILLO QUE TE DAN EN REPRODUCCION), SALE UNA ENFERMERA QUE DICE QUE LES VA A SER IMPOSIBLE HACERMELA ESE DIA Y QUE EN AGOSTO NO HACEN, QUE VUELVA EN SEPTIEMBRE.
4º VUELVE ESE DIA A PEDIR EL VOLANTE PARA LOS ANALISIS QUE ESO SI QUE ME LO HABIAN HECHO, PERO QUE LOS TIENEN QUE REPETIR PORQUE TIENEN QUE SER A LA VEZ QUE LA ECOSI NO TE ABURRO CON LA CHAPA, CONTINUO PORQUE AUN HAY MAS ….
22 de enero de 2018 a las 16:00 #952628MedioambienteMiembrosigue sigue….no te cortes…
cada uno dice una cosa y como en el servet cada vez que vas tienes un médico distinto en consulta…
a mí las ecos siempre me las han hecho en maternidad…hasta el otro día que fue ya para lo del comienzo del ciclo no me las habian hecho nunca en rep.asistida…
pues si puedes intenta alguna fiv por privado si todavía te queda un año…no sé…eso depende de tí…yo finalmente he esperado(de chiripa xq ya te digo q empecé con synarel y todo)…y si me sale bien esa pasta que me ahorro…y bueno si no va bien pues tengo 2 oportunidades más en la ss y puedo hacer algun intento en privi…lo malo de la ss son las largas esperas…que mal….
22 de enero de 2018 a las 16:04 #952632raisaMiembroAmarantine, pues tambien llevas ya lo tuyo con este tema tambien, vaya tela. Solo por curiosisdad, y si no quieres no contestes, cuantos años tienes? Yo 33, y sop, así que segun me han dicho cuanto mas tiempo pase, pues peor respondere, bueno, eso supongo que nos pasa a todas, pero a las de poliquisticos, mas rapido.
Claro, los 2 años los tienes que contar desde tu primera cita, ya nos diras. Yo tambien pensaba que cuantos mas, mejor, pero claro, nunca me lo había planteado en ese sentido.
Jo, lucia, pues si que tuviste suerte, no? Seguro que protestabas por no poder hacer el ciclo, y mira, jeje. Lo de la medicina, pues igual si que da mareos y eso, ya viste lo que decia enredo.
Ali, lo de la progesterona, no es para nada exacto. Ya lo he contado, pero lo que tengo que hacer es esperar a ver si viene la regla, si no viene, ponerme un ovulo de progesterona cada día durante 5 días, y esperar de 3 a 10 días a que venga despues de dejarlo. Así que de exacto no tiene nada. Tu espera a que llegue, que si se te retrasa pues igual es un par de días que tampoco van a ninguna parte, no?
22 de enero de 2018 a las 16:07 #952634sanitasMiembroHola chicas!!
Lucia, gracias por decirme que es Cima, me he colado ejejejejjee.
Pues hoy he dormido hasta la 13 y algo ya que el sábado no podre dormir hasta tarde pues he aprovechado hoy.
El sábado vamos a hacer lo del traslado de la oficina y tenemos que estar ahí a las 9 de la mañana, así que a las 8:30 me tengo que levantar…joer que pereza :'(Cima, el problema de la wuarri es que no se como contar este mes, pq como el mes pasado me vino a los 30 días, cuando llevaba unos meses que me venía a los 27, la verdad es que ahóra me ha liado.
Un besico
Ali22 de enero de 2018 a las 16:12 #952642sanitasMiembroPor cierto chicas,
¿Sabeis cuantas IAs te hacen por la ss? es que en la hoja de consentimiento que nos dieron no han puesto nada, Pone “Se realizaran (un cuadrado en blanco) ciclos” supongo que eso lo pondran el día que vayamos.Ya es seguro que la primera IA nos la hacemos en Zgz, si hacen falta mas pues ya se lo diriamos al gine para que nos traslade todo el expediente aquí a Huesca.
Un besico
Ali22 de enero de 2018 a las 16:16 #952644MedioambienteMiembroAli, olvidate de la regla, cuando te venga llamas y punto, te apuntas los días de duración del ciclo(xq seguramente te preguntarán) y ya está….no quieras adelantarlo y nada por el estilo cuando venga pues vendrá, además si te pones nervi seguro que se te retrasa…así que por el momento no le des más vueltas…
Cima, pues si la verdad es que me cabreé mogollon x lo de dejar el ciclo a 2 días de empezar con el gonal…pero la verdad es que cuando me llegó la carta…joer mi marido y yo no sabiamos que hacer..imagina estuvimos a punto d perder nuestro turno en la ss xq justo me hubiera tenido que hacer los analisis en la betaespera..imagina que plan…así que en algo tuvimos suerte…esperemos que siga así y en un mesecito mas o menos os pueda decir que estoy preñi….
Por norma creo que son 3 ciclos de IA, igual que de ICSI, yo casi mejor preguntaría allí cuando vayas….y ellos te dirán seguro, porque igual si una no sale bien(cosa q no va a pasar en tu caso) igual te pasan a fiv o algo…no sé…yo conozco un caso q era como el tuyo, los 2 estaban bien pero no se quedaban, y les hicieron 3 ias y luego una fiv…(en la fiv se quedaron)
22 de enero de 2018 a las 16:17 #952645raisaMiembroAmarantine, si es que en la SS son lo peor… llevan un descontrol, que es un cachondeo.
Yo fui al de cabecera en diciembre de 2007, me mando a ginecologia, febrero de 2008, ahí me dicen que hay una consulta de esterilidad específica y que ellos no me mandan allí, que tengo que llamar yo directamente. Llamo a principios de marzo, mal, ya está el mes completo, tengo que llamar a final de marzo para que me den para abril. Me dan cita en abril de 2008, voy a la cita, mayo 2008, pruebas, junio de 2008 a recoger los resultados. Desde junio hasta octubre, cierra esterilidad, así que vuelve a llamar en septiembre para que me citen en octubre. 1ª IA, para noviembre de 2008. Conclusión 1 año entero para algo que se podría haber hecho en un par de meses. Si a esto le sumas todo 2006 buscando, y 2007 con gine privado y omifin, pues eso, 3 años a la basura.
Desde luego, si lo hubiera sabido antes me habría ahorrado lo del gine privado.
Ali, aunque no puedas contar para cuando será, esperate y ya está, que es lo que te digo, serán pocos días de diferencia. Tu tienes suerte, que mas o menos te viene bien, si fueras como yo, que ha habido veces que no ha aparecido en 7 meses…
22 de enero de 2018 a las 16:18 #952647raisaMiembroAli, a mi me dijeron que 3, pero como en 2 no respondí, el tercero ni lo intentaron
22 de enero de 2018 a las 16:22 #952650LOLI230109MiembroCIMA, YO YA TENGO 36 AÑOS, Y ENTRE LA EDAD Y LA RESERVA NO PUEDEN ESPERAR MUCHO PARA HACERNOS LA FIV.
DESPUES DE QUE NOS HAYA PASADO DE TODO, DESDE QUE NO SEPAN LO QUE PONE EN VARIAS ECOGRAFIAS PORQUE HAY UN TACHON EN DONDE VA LA MEDIDA DE UN QUISTE … HASTA QUE NO ME LA HAGAN Y ME HAGAN VOLVER 2 MESES MAS TARDE PORQUE ES JULIO Y NO LES VIENE BIEN …
BUENO VOY A DIRECTAMENTE AL FINAL DE LA HISTORIA, EL DR. DUQUE NOS DICE QUE VAN A REALIZARNOS UN UNICO CICLO DE FIV, Y QUE CON MIS RESULTADOS NOS LO VAN A HACER PRONTO. ASI QUE SI TODO VA BIEN NOS SOMETEREMOS EN ABRIL A NUESTRA UNICA FIV POSIBLE CON LA SS.
22 de enero de 2018 a las 16:24 #952652MedioambienteMiembroAli y no te comas la cabeza con lo de la regla…te vendrá cuando te tenga que venir…
Yo pienso que según cada paciente hacen más o menos intentos….y utilizan un tto u otro…
Ah x cierto mñn tengo que ver a la preñi de mi cuñada….bien bien bien!!! estoy emocionada…igual tengo unos mareos muy grandes…y no puedo salir de casa para nada…jejeje
¿y sólo te van a hacer una? ¿y x qué? es que no me parece normal….si la en la ss hay 3 intentos pq no lo hacen contigo? pues hazte la fiv pero si no saliera bien….(espero que sí) y te dicen que ahí no tienes más posibilidades vete directamente a atención al paciente….¡pero que sinverguenzas!
22 de enero de 2018 a las 16:27 #952655LOLI230109MiembroLUCIA FIJATE SI SOY IGNORANTE, QUE AUNQUE ME DIJERON ESO, ME FUI A CASA SUPERCONTENTA PORQUE POR LO MENOS LO IBAN A PROBAR 1 VEZ !!!
22 de enero de 2018 a las 16:29 #952657sanitasMiembroMuchas gracias Lucia y Cima!
Este mes creo que me vendra en su día pq no hemos hecho nada de nada, pq mi costi no estaba muy animado y no le apetecía, además así me aseguro que en el traslado de oficina puedo hacer fuerzas y cojer cajas y demás, así mejor.¿Solo 3 IAs? pensaba que eran 4!! pues nada a ver si nos lo dicen seguro cuando vayamos.
Un besito
Ali22 de enero de 2018 a las 16:30 #952660Lila69Miembrovaya estoy escribiendo un mensaje y se corta lo tendre que volver a escribir
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.