Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 16:36 #95266322 de enero de 2018 a las 16:38 #952666Lila69Miembro
cima
tu vas por la SS?
mas o menos comenzamos en la misma época, yo tras varios años intentando quedarnos embarazados fui al médico de cabecera y este me envio al ginecologo de zona, espera carta para 1ª citación….., mientras la esperaba un día me tuve que subir a urgencias por un dolor insoportable que pense que seria un cólico de riñon pero o sorpresa despues de estar mas de 10 horas en urgencias me dijeron que tenía un quiste en el ovario izquierdo, me dan una carta para que vaya al ginecologo preferente, este me dice que no me preocupe que desaparecera y me manda directamente a reproduccion asisistida. Antes de ir a reproducción voy a un gine privado para que me vea, quiste desaparecido. Primera consulta RP mayo y la última en diciembre de 2.008, me dicen que me llegara una carta con instrucciones para citarme para IA, 1 año de espera.
esto es muy largo22 de enero de 2018 a las 16:38 #952668raisaMiembroAmarantine, esperemos que no haga falta una segunda FIV, pero desde luego, si hace falta ni se te ocurra conformarte con lo que te digan, pero tendrán morro!!! Es que me pongo mala, van a su puta bola, de verdad. O sea, que para todo tienen los protocolos super estudiados, y desde luego, si te corresponden 3 IAs no te hacen 4 verdad? Claro, como todos los usuarios de la sanidad publica parecemos imbeciles… Yo de verdad que me pongo enferma. Así que si te hace falta te vas a atencion al paciente o a inspeccion o donde haga falta, y que te informen bien, es que de verdad, me hierve la sangre.
Ali, pero a ti te han contado como se hacen los niños? Sin hacer nada, como te vas a quedar preñi?? Es broma, jeje. En mitad de estos tratamientos yo creo que a todos nos pasa alguna vez.
A mi el día que me dieron los resultados ya me dijeron que 3 IAs, de FIV no me dijeron nada. Pero vamos, que de 3 nada, que al final no hubo ninguna. 2 estimulaciones sin respuesta, y cancelado.
Amarantine, abril ya no queda tan lejos, pero de todas maneras yo que tu, igual preguntaba antes por lo del numero de ciclos que te corresponden.
Bueno chicas, me voy a clase, que así no llegaré tarde, me voy a hacer tiempo a la biblioteca de la escuela de idiomas, que es que todos los dias llego la ultima.
Mañana me pongo al dia. que lleveis buena tarde!!
22 de enero de 2018 a las 16:42 #952670MedioambienteMiembroMuy bien Cima, así me gusta que llegues prontico a clase…
Marta, Cima está en el IVI en Valencia(ella es de Teruel), Ali se va a hacer la IA en la SS y yo estoy también en el Servet…así que hay un poco de todo….
Ali que ya te queda muy poquito, como mucho 2 semanas….igual coincidimos algún día en el servet…pq como yo tendré los controles…será mi segunda casa….
22 de enero de 2018 a las 16:46 #952674Lila69Miembromadre mia que deprisa vais.
Ali relajate, si puedes claro, que supongo que tienes los nervios de punta, yo desde luego esperaria a que ma bajara cuando toque no lo probocaria.a mi la verdad es que no me dijeron cuantas IA me harían, no tengo ni idea de cuantas hacen, lo que si que esta claro es que si te corresponden 3, 4 o las que sean no nos podemos quedar de brazos cruzados y tienes que informarte con quien haga falta para que te hagan todas, pero que se han creido????.
22 de enero de 2018 a las 16:46 #952675raisaMiembroMarta, sí, yo empece en la SS. El 15 de diciembre fue cuando me cancelaron el segundo ciclo por no haber respuesta para IA. Como mi primera consulta en esterilidad fue en abril de 2008 se supone que me toca FIV en abril de 2010 (2 años), el mismo día 15 de diciembre, estaba echa polvo y empecé a buscar informacion sobre clinicas privadas y precios, fue el dia que entré al foro.
Pocos días mas tarde y con ayuda de las chicas de por aquí, elegí el IVI en valencia, y el 14 de enero fui a mi primera consulta. Ahora estoy esperando la regla (entre el 6 y el 22 de febrero, segun si viene natural o hay que provocarla), y vuelvo al IVI.
Yo mentalemente no me sentia capaz de aguantar mas de un año sin hacer nada, y nuestros pocos ahorros, decidimos gastarlos en esto. Todavía no he ido al Servet, se supone que me llamarán a final de este mes para citarme. Hasta ahora todo ha sido en Teruel.
22 de enero de 2018 a las 16:49 #952678MedioambienteMiembroCima, pero tu no pierdas la vez en el Servet ¿eh? que ya sabemos que no te va a hacer falta…. :icon_zhurnal1: :icon_game1: porque va a haber mellis como los de enredo por aquí….jejejej
bss
22 de enero de 2018 a las 16:50 #952680raisaMiembrovais muy rapido, ahora si que me voy, que ya los deberes no me dará tiempo ni a hacerlos pero por lo menos no llegaré tarde.
Hasta mañana, que luego cuando vuelva de clase ya no entro, que tengo una cita con mi chico en nuestra bañera de hidromasaje, mmmm que bien!! y con un poco de suerte, se nos alargará el baño… jeje.
22 de enero de 2018 a las 16:52 #952681raisaMiembroNo, si la cita del servet, hare de tripas corazon y no me quedará mas remedio que ir, que dinero solo voy a tener para las IAs y un ciclo de FIV, asi que como haga falta otro, no me puedo permitir perderlo. Pero vamos, que iré como medina, de mala leche, y ahora sí que me voy, chao!!
22 de enero de 2018 a las 16:57 #952684MedioambienteMiembropues como vamos todas al servet cabreadas…pero es lo que hay…
pues nada guapa que disfrutes de tu cita…
22 de enero de 2018 a las 17:06 #952692sanitasMiembroLucía, que guay!! ojala que coincidamos en el Servet!, lo que pasa que no sabre quien eres tu ejejejjeje, tu si que lo sabras pq me has visto en foto pero yo no. Así que si me ves dimelo ¿eh?. Seguro que estaré de los nervios! ajajajajjajaja
Un besito
Ali22 de enero de 2018 a las 17:07 #952693magantarMiembrohola chicas.. uf no se puede una ir de pingoneo.. madre como les dais a los dedos.. jaja. marta y amarantine bienvenidas a esta ciber pandi… jaja a ver si teneis suerte con los tratamientos..
niñas cuidaros q hoy no creo q entre mas con esto de q es fiesta en hu.. me voy de pingoneo.. por cierto ali, reina y medina he estado comiendo en el vegetariano de nueno q chulo es!! y q bueno estaba todo.. y eso q yo soy carnivora perdida..
me he quedado flipada con eso de el ” exceso de espermatozoides” no lo habia oido nunca .. y no lo saben bajar?? o de q viene?? alucinante. unos tanto y otros tan poco..
marta Ç( creo ) la lista de espera siempre ha sido a partir de la primera consulta de infertilidad pero bueno ya veras q en la ss son un desastre, a mi me cambiaron la fecha de la primera consulta y me pusieron un año mas tarde!! me fui por privado y tuve suerte.. besicos
aliii como duermes tanto?? pues cuando te den la progesterona vas a flipar..
lucia planteate lo de la baja si te sienta mal la medicacion.. yo parecia un zombie..22 de enero de 2018 a las 17:13 #952696sanitasMiembroHola Enredo!!
¿En nueno hay un vegetariano? no lo sabia!! se lo diré a mi hermana que a ella le van esas cosas y encima lo tendra al lado de casa pq ella vive en Nueno.¿Que si duermo? uffffffffffff, me gusta la cama un montón!! los fines de semana aprovecho a dormir lo que no esta escrito ajajajjajaja. ¿La proges da sueño, aunque te la pongas via va.gi.nal?
Un besico
Ali22 de enero de 2018 a las 17:18 #952700LOLI230109MiembroGRACIAS A TODAS POR VUESTRA ACOGIDA.
NO VEAIS LO BIEN QUE ME ESTA SENTANDO EL COMPARTIR CON VOSOTRAS TODAS ESTAS COSAS.22 de enero de 2018 a las 17:20 #952703LOLI230109MiembroIMAGINO QUE ES PORQUE COMO TODAS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO SABEIS DE QUE HABLO, Y ESO ME AYUDA.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.