Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 17:25 #95270822 de enero de 2018 a las 17:26 #952710sanitasMiembro
Amarantine, no hay de que :happy:
La verdad es que ayuda un montón estar en foros, pero en este se esta de maravilla!! siempre todas ayudando, son geniales!PD: He puesto una foto mia y mi costi es de Semana santa del 2008 ejejejje
Un besito
Ali22 de enero de 2018 a las 18:41 #952752MedioambienteMiembroAli si te veo te digo algo…
Mira Enredo que pingo…y yo aqui currando todo el día…. :'(, pero el jueves de la próxima semana seremos las de zgz las que tengamos fiesta…jejeje
Pues a ver como me sienta mñn la banderilla…me da palo cogerme la baja tan pronto pero si me encuentro mal paso de ir de esta guisa…..tengo una mala gana…..y un mareo…en fin…espero que mñn no sea igual..como cuando empiece a meterme el liquido me empiecen a dar los sudores otra vez….me da un yuyu…
Bueno chicas me despido hasta mñn que antes desde el curro no he podido…
besicos
22 de enero de 2018 a las 20:20 #952803AnónimoInvitadoHola chicas. Bienvenidas amarantine y marta! Las 2 vais x la SS ¿no?
Amarantine, ¿a tí te ha tocado el Dr. Duque en el Servet? Porque es mi gine, pero en la Quirón, hoy he estado en su consulta.
Por la mañana tercer análisis de estradiol y por la tarde ecografía en su consulta.
Teniendo en cuenta que no me gusta ir a Zaragoza x el tráfico, que ha llovido toda la mañana, que me he encontrado a todo Huesca en Plaza, que mi expediente sigue sin aparecer y ya ni lo buscan, que me ha visto un quiste en el utero el Dr. Duque (en principio seguimos con el tratamien) y que ha visto muy pocos folículos (y pequeños) para los que deberían verse en la ecografía, pues ha sido un día completo.
El sábado vuelvo otra vez a lo mismo: análisis estradiol y ecografía.22 de enero de 2018 a las 20:25 #952809AnónimoInvitadoEl sábado me dirá si cancela el tratamiento por ser pocos folículos o pequeños, o sí la semana que viene la destino a PUNCIÓN MÁS TRANSFERENCIA.
En principio, el lunes o martes: PUNCIÓN O EXTRACCIÓN y el jueves o viernes: IMPLANTACIÓN EMBRISEstoy de los nervis, ¿sabéis si el médico de cabecera podría darme la baja la semana que viene sin poner nada de fecundación in vitro? Lo digo porque si lo va a poner, entonces mañana me pediré vacaciones para la semana que viene.
22 de enero de 2018 a las 20:35 #952817AnónimoInvitadoHoy el Dr.Duque m h dejado más contenta, en cuanto al trato se refiere. Se ha comportdo de una forma normal y correcta, incluso me ha contestado a mis dudas. Lo q no me he acordado de preguntarle es qué me harán el dia de lapunción y si me tendrán un rato o unas horas ingresada o qué.
Se lo preguntaré este sábado cuando vuelva.
Mi chorbi se pone nervoiso cuando le digo que vamos a tener dos :icon_zhurnal1: :icon_game1: , dice que ni hablar, tengo unas ganas de quedarme :pregnancy-t-shirts-category:, y que el gine le diga que son dos…. Es sólo una intuición, ya veremos quien se sale cnon la suya.
A mi desd luego, si puede ser, que me metan 3 embris, y mi chico que diga lo que quiera.
ESTOY ENGANCHADA, pero cómo mepuedo pegr tanto rato sólo para leer lo nuevo???
Este teclado que uso ahora va cojmo el culo, el de mi curro sí que va bien.
Bss
}{ }{ }{ :pregnant:23 de enero de 2018 a las 07:11 #952984MedioambienteMiembroHola Reina,
espero que vaya todo bien en el control del sabado…
Lo de la baja no creo que ponga que es por FIV, pero aunque lo pusiera es en el papel que te dan a tí…en el de la empresa no ponen el motivo de la baja…
Jo que lanzada te atreves con 3? yo ni de coña….con 2 voy que me mato, de hecho en el consentimiento fue lo primero que puse….pues mi chico estaría encantado con que fueran 2….vamos de hecho lo tiene asumidisimo….jejeje
por cierto, ¿te han mandado el resto de la medicación?
A mí Duque es el único que no me ha visitado, así que no os puedo decir…pero vamos la fama de seco la tiene…
Yo hoy me puesto la 2ª bande y la verdad es que no me ha pasado lo de ayer, así que confirmado fueron los nervios….jejeje….
Ya es viernes…que bien….aunque a mí al final me toca ir a casa de mis cuñados pq nos han invitado a cenar…(joer en 3 años que llevan casados nos han invitado 3 veces a comer…) y justo ahora que están preñis nos tienen que invitar…
23 de enero de 2018 a las 07:52 #952998raisaMiembroVes, lucia, si ya te decia yo que tenían que ser los nervios, que tan instantaneo no creo que pudiera ser. A mi es que eso me pasa a veces, estás muy nerviosa por algo, y cuando pasa el momento que te genera los nervios me mareo y todo. Supongo que por la tensión acumulada.
Reina, yo creo que tal y como lo cuentan otras chicas por ahí el día de la punción te quedas un ratito en quirófano y despues te puedes ir a tu casa. En lo que hay mas diversidad es en lo que haces despues de ir a casa. Algunas dicen que un par de dias de reposo, otras que no es reposo absoluto, pero sí vida de jubilado, y otras que un par de horas con cuidado y luego vida normal.. Así que casi que pregunta en tu clínica y te contarán como lo hacen allí.
Lo de la baja, pues si tu médico de cabecera es majo, te la puede dar y tranquilamente poner una gastronteritis, o gripe, o cualquier cosa así. Si lo conoces, pues yo creo que si se lo explicas, muy borde tiene que ser para no hacerlo.
Amarantine, Marta, a mí desde luego me sentó fenomenal esto del foro. Yo no se lo he contado a nadie, y tanto tiempo sin hablar de esto con nadie, consume por dentro. Y aunque no os conozca personalmente (a pesar de lo que quiere Ali), para mí ya sois como mis ciber amigas. De hecho, desde que hablo aquí estoy pensando en contárselo a una o dos de mis amigas, no se, todavía tengo que madurar la idea, pero hace un tiempo ni me lo planteaba.
Enredo, así que todo el día de pingo, eh? Pues nada, ya has vuelto a la cruda realidad?
A duque no lo conozco, pero vamos, ya se quien me va a tocar cuando vaya al servet. Desde luego voy a ir pensando en lo peor, y así si algo saliera bien, pues eso que me llevo.
Bueno chicas, veo que desde que fui, tampoco os metisteis mucha caña de escribir, eso está bien, que si no me pego una vida entera para leeros, jeje!!
23 de enero de 2018 a las 07:59 #953000MedioambienteMiembroCima, seguro que Duque es el que me hace la punción o algo pq como es el que falta…ya te contaré….jejeje
Ya me parecía a mí raro que me hiciera efecto tan rápido, tambien te he de decir que hoy he echado menos liquido para los polvos….(me lo dijo la enfermera y ayer entre los nervios, la novatada y todo no ho hice)…vamos que esto ya es pan comido….jejeje
Yo a ver como sigo(xq no voy a negar que ando un poco mareadilla) y cuando se vaya acercando la punción me cogeré la baja, bien por la espalda o lo que sea….
La verdad es que ayer estaba agotada y entré solo un momentín para despedirme….
Bss
23 de enero de 2018 a las 08:17 #953006magantarMiembromuy bien lucia mejor asi q no te marees.. ya te dije yo q con las super explicaciones de todas nosotras seguro q lo habras hecho bien. jaja
pues si cima de pingoneo.. ya me tocaba..
lo de la baja, creo q ya lo he comentado alguna vez a mi me la dio sin problemas, me ponia ” complicaciones tratamiento” es una manera de no mentir y de q sea una cosa ambigua para q tu puedas decir lo q te de la gana.. eso si fui tan idiota q para las 2 primeras IAS no falte casi, los dias hasta la beta fui a trabajar y con unos nervios.. porq si estaba embarazada tenia riesgo biologico.. y la 3ª fui mas idiota aun y me la hice en el mes de vacaciones.. eso si ya veis q me lo agradecido muchiiiisimo…
reina dile a tu marido q tener dos es una gozada, q te lo pasas en grande con ellos, y para ellos tiene q ser chulisimo23 de enero de 2018 a las 08:38 #953018MedioambienteMiembroEnredo…pues sí hoy ya mejor…menos mal….
yo quiero 2 bebés….además asi no tengo que volver a pasar por esto nunca más…
y lo de la baja yo tengo clarisimo que en 2 semanitas me la cojo…¿complicaciones tto? ¿q le dijiste al medico?
Bss
23 de enero de 2018 a las 08:39 #953020raisaMiembroLo de tener 2, es verdad que para ellos tiene que ser genial, no se, se tienen que hacer tanta compañía todo el día, verdad?
Lo del trabajo es una mierda, que os voy a contar, si ya no madrugo ningun viernes mas para venir aquí! Solo me quedan 3 días de trabajar, lunes, martes y miercoles. Y tengo ya unas ganas de acabar, que no lo sabe nadie.
Así que las que lo tenéis mal para ir a todo esto por el curro, no os agobiéis, si por no faltar no os van a mantener el puesto, el día que les de la gana, os echarán a la calle y sin agradecer que no hayais faltado ni un solo dia. Así que hacer lo que tengáis que hacer, y pasar de todo, que a la gente que hace esas cosas, le suele ir mejor en la vida. Yo es que soy de la otra parte, de las tontas que miramos por todo. Aunque eso sí, cada día menos.
Lucia, que estés algo mareada por la medicación sí que lo veo normal, a mí también me ha pasado todos los ciclos. De hecho, con el dianben, tambien me pasa un poco.
23 de enero de 2018 a las 09:03 #953026Lila69Miembrobuenos días chicas!!!!!!
Lucia me alegro de que fueran solo los nervios, hoy estarias mas relajada.
cima tu tranquila que solo te quedan 3 dias de trabajo y luego unas merecidas vacaciones para relajarte y centrate unicamente en el tratamiento.
En mi caso, mi familia lo sabe, solo unos pocos, y mis amigas tambien, aunque no preguntan nada y solo cuando yo les quiere contar algo me escuchan. La verdad es que tengo 2 hermanas que han pasado por lo mismo, pero a ellas no se lo he contado.
bss
23 de enero de 2018 a las 09:09 #953030magantarMiembroeso mismo pense yo lucia primer y ultimo tratamiento de icsi.. tuve mucha suerte creo yo.. y para ellos yo creo q es genial..aunq se tienen q ” repartir” a su madre.. yo creo q mejor asi aprenden a esperar..
yo al medico de cabecera le dije la verdad y como me llevo muy bien con ella , fue ella la q me dijo no quieres q lo sepan en el trabajo o en la mutua?? pues te pongo esto… yo no queria q la administrativa de la mutua, la q gestiona los partes lo supiera, porq es conocida de la familia de mi marido y poco discreta…23 de enero de 2018 a las 09:18 #953036AnónimoInvitadoBuenos días… ya estoy mejor de animos, porque el Duque (y no precisamente el de “Sin tetas no hay paraíso”), me dijo que para mi edad y la dosis que me estaba pinchando debía tener un poco más de estimulación, y que tenía muy pocos foliculos, pero que eso no kería decir nada, que si conseguíamos meter dos buenos embriones, pues que podía perfectamente kedarme a la 1ª. Para las nuevas, os diré que en principio yo no debería tener problemas para quedarme (aunque nunca lo he intentado ni me han hecho pruebas).
En principio estoy en fiv porque mi marido tiene la vasectomía, y, salvo complicaciones, no debería de haber problemas.
Pero claro, como “el Duque” (así lo llamaré a partir de ahora) barajó ayer la posibilidad de cancelar el tratamiento por los pokitos foliculos y pequeños… pues claro, ya me pongo en lo peor.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,756 a la 1,770 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.