Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2018 a las 09:22 #95303823 de enero de 2018 a las 09:26 #953041MedioambienteMiembro
ok…pues a ver si mi medico se enrolla….espero que sí…pq yo no quiero que se enteren…supongo que entre lo que le cuente y mi espalda supongo que no tendré problemas…
yo soy optimista y pienso que todo va ir bien…y espero que esta sea mi primera y última icsi…..por el momento voy a pensar así….además ya sabéis que Medina me ve megaembarazada…así que por el momento voy a hacerle caso….OJALA sea verdad….
Reina..con mi suerte si me ponen 3 seguro que me agarran….jejejej….pero vamos que prefiero intentarlo con 2….de todas formas cuando vaya al servet lo pienso preguntar…
a ver si te llega la medicación
23 de enero de 2018 a las 09:26 #953042raisaMiembroReina, tu tranquila, yo creo que si te hacen controles a mitad de estimulación es precisamente para corregir dosis de medicación y demás. Yo creo que mi dosis era muy baja, y el primer control fue a los 8 días el primero, y a los 9 el segundo. Los dos sin respuesta, pero como digo, a esas alturas ya no se puede rectificar, solo cancelar. No se, ya veremos con el próximo como esta la cosa.
Marta, y se lo cuentas a todos menos a tus hermanas que han pasado por esto? Me ha extrañado un poco, se supone que ellas te entenderán mejor que nadie, pero claro, igual también por eso las ibas a tener encima todo el día preguntando, o no, quien sabe. Bueno, tu sabras mejor que nadie a quien se lo tienes que contar y a quien no, que yo no estoy aquí para meterme en medio de las familias!!
Enredo, pues aún tuviste suerte con lo del trabajo, no? Es que lo peor es no contarlo y que luego encima se enteren por lo de la baja o por lo que sea, vamos, pero que se tengan que enterar. Mejor así, yo creo que también intentaría que no se enteraran por lo que pone en el papelito, que a nadie le importa. Bueno, a las cotillas profesionales (que las hay) a esas sí que les importa, jeje.
23 de enero de 2018 a las 09:41 #953052AnónimoInvitadoPues yo ahora mismo estoy trabajando, pero nadie sabe nada. Dentro de 5 minutos me voy a escaquear para llamar x tlfno a mi médico cabecera y, directamente, que me diga qué pondría en la baja. El se ha portado hasta ahora muy bien conmigo, sabe perfectamente que estoy llevando todo esto en la Quirón porque al ser vasectomía no me entraba x la SS, y no me hizo las recetas de gonal porque le requerían visado de inspección, pero lo intentó. Además me hizo las analíticas, serología y electro que me pidió el Duque, o sea, que simplemente, lo llamo y que me diga si puede ser el que no se enteren en mi trabajo.
Lo tengo que saber ya, porque supuestamente la semana que viene, o voy a estar de baja o de vacaciones, y en el trabajo nadie sabe nada.
Resumen, que o me sale hoy un viaje a una casa rural tirado de precio con unos amigos para la semana que viene, o el lunes me pongo enferma para toda la semana. Aynsss, qué nervios no saber lo que me dirá mañana el Duque.
Porque mañana es la definitiva, otra vez estradiol y eco, y me dice si cancelamos o qué días exactos de la semana q viene son la punción y transfer para kedarme de :icon_zhurnal1: :icon_game1:
No sé si lo conseguiré, pero x empeño psicologico que no sea23 de enero de 2018 a las 09:45 #953055LOLI230109MiembroBUENOS DIAS A TODAS.
REINA, COMO DICEN AQUI: PIENSA EN POSITIVO … NO TE VAN A SUSPENDER EL CICLO … TE VAS A QUEDAR A LA PRIMERA.RESPECTO A LO QUE COMENTABAIS DE LOS TRABAJOS, YO PARA MIS IAS, COMO FUERON POR PARTICULAR, LO QUE HACIA ERA QUE PARA LOS CONTROLES SOLO FALTABA EL RATO DE LAS ECO DE CONTROL Y LLEVABA JUSTIFICANTE AL TRABAJO, (LA EXCUSA MIS FAMOSOS QUISTES), PERO EL DIA DE LA IA ME TOMABA TARDES DE VACACIONES, ASI IBA TRANQUILA Y LUEGO ME QUEDABA EN CASA. AL DIA SIGUIENTE COMO SI NADA A TRABAJAR.
23 de enero de 2018 a las 09:48 #953058AnónimoInvitadoclaro, yo eso haría si estuviera en Zaragoza. Pero es que vivo y trabajo en Huesca, entonces se complican más los días de análisis.
23 de enero de 2018 a las 09:51 #953059AnónimoInvitadoy he tenido mucha suerte, capeé el martes yéndome al médico (no dije dónde y tardé un (), claro). La vez siguiente fue ayer día festivo en Huesca, genial, y la próxima mañana sábado que no trabajo. Así que de momento voy trampeando la cosa, acabo de llamar al médico x tlfno y me han dicho que llame a partir de las 12, así q sigo sin saber si la semana que viene estaré x el pirineo con amigos en una preciosa (ya puestos….) casa rural en Saravillo (x ejemplo), o si estaré hecha polvo de una gastroenteritis que me empezó este domingo y me durará toda la semana.
Chao chicas }{23 de enero de 2018 a las 09:53 #953062LOLI230109MiembroYO ES QUE RECONOZCO QUE SOY UN POCO GILI CON EL TRABAJO, QUE PREFIERO GASTAR DIAS DE VACACIONES PARA QUE NO SE ENTEREN EXACTAMENTE A DONDE VOY. TAMBIEN SE LO QUE DECIS, QUE EL DIA QUE NO ME NECESITEN ME ECHARAN A LA CALLE AUNQUE NO HAYA COGIDO BAJAS … PERO QUE LE VAMOS A HACER SOY ASI. PERO SI PARA LAS CONSULTAS DEL SERVET, DE MOMENTO HE HECHO LO MISMO, HE DICHO QUE TENIA COSAS PARTICULARES QUE HACER, Y ME COJO TODA LA MAÑANA DE VACACION.
23 de enero de 2018 a las 09:54 #953063LOLI230109MiembroTAMBIEN RECONOZCO QUE TENGO FLEXIBILIDAD PARA COGERME LAS MAÑANAS, QUE DE MOMENTO NO ME HAN NEGADO NINGUNA
23 de enero de 2018 a las 09:55 #953064AnónimoInvitadoLo q tengo decidido es q si me quedo preñi y me pregunta la gente cómo ha sido eso (sólo lo preguntarán los superalcahuetes de mi curro), les diré que no ha sido buscado, aunque sí que estamos muy contentos. Me dirán “un despiste ¿eh?” Y diré “sí, sí”.
Y pensaré entre mí “un despiste de un año de pensar, viajes, consultas, q le rajen el () a mi chorbi pa sacarle sus (, en fin, pero “a quien más kiere saber, se le dice poco y al revés”. :happy:23 de enero de 2018 a las 10:00 #953066AnónimoInvitadoYo no tengo ningún reparo en cogerme la baja, no hago nada imprescindible ni causo perjuicio a nadie, lo que tenga q hacer me lo dejan en mi mesa y ya lo haré. Habría sido imposible cuando he trabajado de cocinera y sóla, totalmente imposible hacer todo esto.
Simplemente no me cojo la baja para que no sepan que estoy en este tratamiento, porque no olvidemos que estamos hablando de Huesca, y, si no se lo he dicho a mi familia ni amigos, imaginaos que se enteran de todo ésto por los alcahuetes de mi trabajo, vamos, que si me pone en la baja algo de fiv, ni de coña, me cojo las vacaciones de todo el año si hace falta, paso de ser el tema de conversación de todo febrero.
Saludos }{23 de enero de 2018 a las 10:08 #953067MedioambienteMiembroReina se positiva ya verás como no te lo cancelan… :trebol: :trebol:
y ya verás como te quedas de mellis….jejejePues yo con el trabajo soy tonta perdida…pero esta vez voy a pensar en mí y punto y a ellos que les den…el primero control en el que me pegaré toda la mañana pq yo voy al servet…diré que es por el tema de mi ovario…y luego mi idea es cogerme la baja….así que lo tengo bastante clarito todo…yo es q una mñn sola no me puedo coger…me cuenta todo el día…aparte que estoy en mi dcho de ir al médico si tardo o más o menos si llevo mi justificante ya es cosa de la ss y si les sienta mal…2 piedras…
a mí habrá gente que me lo preguntará tambien….y pienso decir que ha sido sorpresota…y ya está….de todas formas a la gente que le importa….vamos digo yo…
yo es que alguna vez que me he tenido que coger la baja, el papel que entrego en la empresa no pone el motivo, solo en el que yo tengo…
23 de enero de 2018 a las 10:18 #953071LOLI230109MiembroSI NO ME EQUIVOCO, EN EL PARTE DE BAJA QUE TU ENTREGAS A LA EMPRESA NO PONE EL MOTIVO, ES EN EL QUE TE QUEDAS TU EN EL QUE LO PONE.
23 de enero de 2018 a las 10:25 #953075AnónimoInvitadoPues yo kiero que me lo asegure el médico porque hace unos 5 años me dio la baja por un problema que tuve en otro trabajo y le dio por poner en motivo “Inadaptación al trabajo”, lo cual me agravó todavía más la situación que ya tenía precisamente con quien le tenía que pasar el parte de baja, que cascó por todo el centro de trabajo que “yo no quería trabajar”, con lo que tuvo que ir el sindicato al centro, entre otros motivos porque no habían respetado mi intimidad con respecto a mi motivo de enfermedad, imaginaos que mi médico pone “sarna”, o “sida”, etc… y lo van cascando por ahí a todo el que pueden. Desde entonces no me han dado nunca la baja, así que yo por si acaso que me diga claramente el mismo médico si en el parte de la empresa va a poner algo de fiv o no.
Un saludo }{23 de enero de 2018 a las 10:26 #953077Lila69MiembroEn los partes de baja si que pone el motivo de la baja y el tiempo aproximado de duración, por lo menos en los que me entregan a mi los trabajadores.
cima no se lo he contado a ellas, para que no me mareen y que en las comidas familiares no sea yo el tema de conversación, que son realmente pesados, y seguro que empieza pues a mi el Duque me dijo…., y Navarro…, es mejor hacerlo en la privada que en la ss etc…La verdad es que no me apetece nada de nada. A una de mis hermanas se lo dije por que su cuñado es gine y me hice una revisión con él., a otra por que esta igual que yo pero en Madrid y con la peque por que es con la que mejor me llevo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.