Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2018 a las 10:30 #95307923 de enero de 2018 a las 10:44 #953090AnónimoInvitado
Pues no lo sabía lo de la Dra. Ballabriga. En principio, a ver si acabo todo esto bien, y si tuviera que volver a empezar, ya me pensaría dónde ir, pero es bueno saber que hay una Dra de la Quirón que venga los martes y jueves. Cambio el que no me guste mucho el/la médico/a por el evitarme ir a Zaragoza.
23 de enero de 2018 a las 10:48 #953093MedioambienteMiembroEnredo, pero la Dra. BAllabriga no está en rep.asistida…por lo menos ahora…te lo digo pq es mi gine en quirón hace tiempo….y en quiron solo están duque, sanchez rubio y gine colaboradora la dra.sobreviela…(en rep.asistida)¿A TI TE ATENDIO BALLABRIGA EN REP.ASISTISTIDA DE QUIRON? ¿TUVISTE ALGUN PROBLEMA CON LA MEDICACION O ALGO NO? PUES SI DIO PROBLEMAS IGUAL LA QUITARON…
Pues mira yo con Ballabriga estoy encantada…para gustos colores…
Marta…pues yo en los partes de baja que he entregado a la empresa NUNCA pone el motivo de la baja…como mucho puede poner ENFERMEDAD COMUN….¿no serán los partes de la mutua? en esos si que aparece el motivo
23 de enero de 2018 a las 10:51 #953094raisaMiembroHola chicas, una se baja a almorzar, y oye, cuanto hablais!!
Marta, si lo de tus hermanas en cuanto lo he escrito lo he pensado, que igual te dan un monton la brasa, y que cada uno conoce mejor que nadie a quien se lo puede decir y a quien no.
Reina, a ver que te dice el medico de lo de la baja.
Amarantine, es que si tienes flexibilidad para cogerte mañanas o días es una ventaja, pero por ejemplo donde yo estoy ahora (me queda solo hasta el miercoles!!!) las vacaciones de todo el año se eligen a principio de año, así que como para andar pillando mañanas.
23 de enero de 2018 a las 10:58 #953099magantarMiembropues me alegro de q te guste lucia a mi desde luego para nada.. pues a ver yo me hice las tres ias con ella en quiron en mayo, junio y julio 2007.. palabrita del niño jesus.. jeje si ya no esta en repr asistida no se. igual no hace fiv y solo hace ias no se..
cima ya no te queda nada en el curro.. vas a hacer fiesta de despedida?? jajajajaja23 de enero de 2018 a las 11:10 #953105MedioambienteMiembroIGUAL SOLO HACE IAS PQ LAS ICSIS SE LE ESCAPAN DE LAS MANOS…JEJEJEJ…A TI QUE TE PASO CON ELLA?
YO LA TENGO COMO GINE NORMAL…LO JUSTO CITOLOGIA, REVISION Y POCO MAS….QUE NO ES LO MISMO QUE REP.ASISTIDA…Y TOI CONTENTA….
CIMA…FIESTA FIESTA…COMO LO CELEBRARAS CON TUS CIBERAMIGAS?
23 de enero de 2018 a las 11:22 #953114magantarMiembropues mas q con ella en concreto q tb con el procedimiento de la quiron en si.. nos mandaron a ias (3 ) cuando despues tanto en el servet como en dexeus nos dijeron q directos a ICSI.. ¿ equivocacion?? ¿ tomadura de pelo?? ¿ sacaperras ?? tb me queria cancelar un tratamiento por no responder y al yo insistir seguimos dos o tres dias mas y al final respondi.. pero claro parece ser q me daba poca cantidad de medicacion.. en fin.. q no me gusto la sra en cuestion ni la clinica en particular.. tb sera q comparada con dexeus no tienen nada q ver la una con la otra pero claro si la comparacion la hacemos con el servet me parece estupenda y maravillosa.. en el pais de los ciegos el tuerto es el rey…
23 de enero de 2018 a las 11:31 #953118MedioambienteMiembroY NO LES DIJISTEIS VOSOTROS QUE EN SS OS HABIAN DICHO A ICSI?
JOER COMO ME ALEGRO DE HABER RECIBIDO LA CARTA DEL SERVET…DESPUES DE LO QUE ESTAS CONTANDO….
23 de enero de 2018 a las 11:39 #953123Lila69MiembroLucia, dependera del médico pero por Enfermedad común, a mi si que me han entregado partes en el que se especifica la contingencia, acabo de mirarlos y en otro no pone nada. En los de accidente de trabajo si que es obligatorio.
23 de enero de 2018 a las 11:48 #953134magantarMiembrono lucia te cuento.. abril 07 nos dan resultados de pruebas en ss y me hacen informe porq me dicen q la lista de espera es larga y le pido informe para irme a quiron.. mayo 07 empiezo en quiron hasta julio 07 3 IAS negativas.. Agosto 07 primera consulta en dexeus , la quiron cerraba ¨( nadie me informo ¨) y ademas me faltaban cariotipos!! ( tampoco nadie en quiron me dijo q me los tenia q hacer ) una vez q hemos vuelto de dexeus a los pocos dias me llega primera carta del servet, me citan para septbre 07 decidimos ir aunq teniamos claro empezar en dexeus en cuanto tuviera resultados de cariotipos.. me hacen cariotipos en agosto / septbre y me dan los resultados en septbre ¨/ octubre.. empiezo con regla de octubre tratamiento( dia 30 ) y esa ha sido mi ultima regla hasta hoy…en septbre en servet me dan la ” bienvenida” me dicen q me faltan cariotipos ( yo no dije q estaba en dexeus) y por si acaso los hice por si fallaba dexeus tener la posibilidad de la ss abierta ( me tocaba en marzo 08 ).
23 de enero de 2018 a las 11:56 #953138MedioambienteMiembropues entonces arreglado…no le pondrán nada…pq como eso no es accidente de trabajo….
jo enredo me has dejado un poco así con lo de quirón que yo estuve a puntico de hacerlo con ellos…
yo cuando fui a quiron, fui con todas las pruebas y les dije que iba para un ciclo de icsi…vamos si me dicen que a ia…me le rio en la cara…les digo y los ( de donde los saco? xq vamos una ia con tampoco cantidad…vamos me parecen unos jetas que no veas…yo por el momento con el servet estoy contenta…además el Dr. que lleva a Medina en Montpellier…me gustó bastante…fue muy atento..es mas me pregunto que si tenia dudas…lo malo q la proxima vez quien me visitara?de todas formas ahora contenta conforme vaya haciendo el ciclo ya os iré contando…pq seguro que tendré “anecdotas”
De todas formas es tener suerte…pq por desgracia todos tenemos días buenos y malos y todos nos equivocamos…el problema es que cuando se equivocan ellos….es diferente…pero como para ellos somos un nº más..
pues mira a mi los cariotipos me los mandaron ya en la primera visita del servet…depende de con quien das… en fin…
23 de enero de 2018 a las 12:35 #953162raisaMiembroEnredo, vaya enredo tu historia, jeje. La verdad es que hay veces que dan ganas de mandar a todos a la mierda, de verdad que sí. Lo malo es que al principio no sabes ni por donde vas, y como en la SS no te explican nada, pues nos lo creemos todo, pero luego conoces otros mundos, y te los cargarías. Por eso medina está como está, todo el día cabreada con el Servet.
Lucia, me alegro de que tu seas la excepción. Yo ya os contaré cuando me llamen. Veis, si no hubiera ido al IVI ahora estaría tirandome de los pelos esperando la llamada, pero así, solo estoy tirándome de los pelos a ver si me viene la regla.
Mañana me toca pesarme, a ver que pasa!! Esta semana creo que no he perdido casi, pero que le vamos a hacer. A ver si la que viene empiezo mis vacaciones forzadas y empiezo con la rutina del deporte, que la verdad, hacer deporte me hace sentir mucho mejor, pero los primeros días me da una pereza… encima como voy sola, pues es mas complicado motivarse.
A mí los cariotipos no me los han mandado (creo) ni en SS ni IVI, será porque de momento voy para IA?
Como dice marta, igual no hace falta que ponga nada y luego le cuentas en el trabajo lo que sea, los accidentes de trabajo sí que se que es obligatorio, pero de enfermedad común, ni idea. Nunca en mi vida me he cogido una baja, así que no lo se.
reina, yo pienso igual que tú. Si te puedes hacer alguna prueba en huesca pues ese viaje que te ahorras, que no es ninguna tontería.
Amarantine, ali, estáis muy calladitas!!
23 de enero de 2018 a las 12:52 #953170Lila69Miembroreina yo tambien opino lo mismo, desde luego si puedes hacerte alguna prueba en huesca, yo me las haria sin pensarlo, salvo que no confies en los médicos.
23 de enero de 2018 a las 12:57 #953173MedioambienteMiembroCima no es que sea la excepcion pero yo dentro de lo que cabe…no me puedo quejar…me quejo de la espera, los cambios de medicos …pero x ejem. en rep. no tengo quejas de ballesteros, conte y garcia aguirre ellos enseguida me han explicado…pero por ejm Navarro es como estar con la pared, tambien te he de decir que estuve en quiron con Sanchez Rubio y no es que fuera aquello la alegria de la huerta…
pero con lo que contais del servet..yo puedo estar contenta, en la 1ª cita de infertilidad nos mandaron los cariotipos…, ahora los de trombofilia…en ese aspecto no me puedo quejar…claro que me he comido 2 años de espera…pero bueno pienso que x el momento me han hecho todo lo que tenían que hacer..lentamente…pero está hecho…el problema pues que el trato no es humano somos numeros…y bueno hay veces que se olvidan que somos personas y estamos sufriendo…que ya os digo que algo me pasará….pero bueno por el momento no son cosas graves…claro que me cabrea el descontrol que llevan y las esperas para las consultas, las pocas explicaciones que dan pero bueno yo soy muy preguntona…
conmigo la cagaron en lo de la tiroides…que porque me fui yo a mirarmelo por mi cuenta…y ellos pasaron…aunque tambien hay que pensar que en 2 años que iba a estar en espera…me podía variar un monton…
23 de enero de 2018 a las 13:03 #953176AnónimoInvitadoHola de nuevo. En principio, tengo esperanzas de acabar pronto con ésto.
Ya he hablado con mi médico y TODO SOLUCIONADO. La verdad es que no me ha dicho nada de lo que decís, que sea obligatorio poner la contingencia en los accidentes de trabajo pero en enf. común no. O sea, que unos médicos ponen la enfermedad común y otros no, el mío debe ponerla siempre.
El caso es que me ha preguntado cuántos días, le he dicho que sólo cinco y me ha dicho que pida cita con él para el lunes y ya pondrá algo sin especificar nada. No debe saber que se puede dejar sin poner la contingencia. Es que mi médico siempre me ha dado todas las facilidades, pero nunca ha hecho nada que no pudiera hacer, así que no creo que ponga que tengo gripe ni gastroenteritis, pondrá malestar general o yo qué sé.
El caso que tengo la semana que viene resuelta sin gastarme vacaciones absurdas, dado el tiempo que hace estos días.
Con que el lunes estaré mala chicas , y en el caso de que mañana me dijera El Duque que lo cancelamos, pues me pondré mala otra semana. En fin, a ver si acaba ya ésto. }{ }{Pero, si ahora estoy con el Duque, ¿podría hacerme alguna prueba la semana que viene en la policlínica? No creo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.