Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2018 a las 13:09 #95317923 de enero de 2018 a las 13:11 #953182MedioambienteMiembro
bueno Reina ya está solucionado entonces…bueno pues ahora a relajarse y a pensar que mñn va a ir todo bien…
mñn cuando sepas algo informanos ¿vale?
23 de enero de 2018 a las 13:26 #953192AnónimoInvitadoSi, os informaré seguro, porque ya estoy enganchada, me es imposible dejarlo.
Por la mañana análisis y eco, después a Plaza a cambiar lo que compré ayer (donde estábamos medio Huesca, y digo medio porque la otra mitad estaba en Grancasa) y probándomelo después no me vale. Es que cada día estoy más gorda, y lo que me keda :pregnancy-t-shirts-category: …
23 de enero de 2018 a las 13:27 #953196MedioambienteMiembrono te compres muchas cosas….porque con ese bombo que vas a tener en breves no te vas a poder poner nada….
mucha suerte guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
mñn nos dices…
yo os dejo ya que me voy a casita
muchos besos
23 de enero de 2018 a las 13:35 #953200AnónimoInvitadoUltima hora en Huesca: ha habido una movida de () en el BBVA de la Calle Zaragoza, dos atracadores han tenido rehenes en el sótano y ha habido dos heridos leves. Conozco a uno de los heridos, al que le han dado un golpe en la cabeza y le han hecho una brecha. Pero ya fuera de peligro, desde mi trabajo hemos visto por la ventana pasar follados 5 coches de policía, 2 o 3 de la secreta, de la local, y la nacional. Ya están detenidos los atracadores, según la última hora de diario del altoaragón, aunque según mi madre que vive al lado, todavía hay dos ambulancias,….
23 de enero de 2018 a las 13:37 #953203AnónimoInvitadoMe voy chicas, y mañana continúo, poned la tele a ver si dicen algo de Huesketa. Hasta mañana }{ }{ }{ }{ }{
23 de enero de 2018 a las 13:43 #953207magantarMiembrono me j_o_d_a_S no me he enterado de nada
23 de enero de 2018 a las 13:44 #953209raisaMiembroReina, ya te avisamos de que enganchaba, así que ahora es tu problema, jeje. Genial lo del médico, no? Así da gusto, si es que a ellos no les cuesta nada y parace que a la mayoría les pidas un riñón o algo así.
Lucia, si es que como te han dicho, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Pues nada, si yo me alegro de que no tengas quejas, si es lo mejor, así seguro que vas de mejor humor.
Bueno chicas, a ver si a la tarde entro un ratito, que no se si podré. En 20 minutos me voy a mi casita!!!
23 de enero de 2018 a las 13:51 #953210LIZZBETHMiembroCima, muy bonito el ticher que has puesto.
Sí, enredo, ha pasado a las 14:00, pero yo a quien le pregunto ya lo sabe todo el mundo.
La mujer de mi compañero que trabaja en San Jorge ha llamado para decirnos que ha habido tiros y todo, de eso no estoy segura, creo que no. Lo que es seguro es que sólo ha habido dos heridos leves y los dos atracadores están cogidos. Pero ha debido haber una movida, si cuando ha pasado la policía por la calle del parque no sé ni cómo no han atropellado a la gente de lo rápido que iban…
Por lo menos, todo solucionado, pero menudo susto.Todavía no me he ido, y ¿sabéis porqué? Porque no puedo, siempre esperando a ver qué respondéis,..
23 de enero de 2018 a las 14:28 #953240magantarMiembroreina algo raro pasa con tu perfil, tan pronto sales normal como visitante…
pues al hablar con mi marido me ha dicho q a el casi lo ha atropellado la poli.. anda q.. pues yo paso por alli todos los dias con los crios pero mira hoy por circunstancias aun no he salido de casa… como esta la gente de pirada…23 de enero de 2018 a las 14:34 #953247sanitasMiembroBuenas tardes chicas ¿que tal estais?
Yo muy bien, aunque con bastante dolor de ovarios, antes me ha dado un dolorrr que me ha dejado doblada.
No he podido entrar hasta ahóra pq teniamos un follón que pa qué en el curro.
Os aviso que esta tarde no podre entrar, pq ya estamos guardando las cosas para mañana y si estoy en el pc será para atender llamadas que luego me pondre a seguir guardando las cosas. Joe, es que parece que no pero hay mas cosas…………uffffffffffffff
Me da mas penita… han sido casi 8 años en esa oficina y claro me da pena irme.Vaya tela lo de Huesca no?? no me he enterado de nada!!. En ese banco es donde tenemos la cuenta!! y de esa sucursal!! uffff vaya susto!
Un besito a todas, a ver si esta noche me conecto, leo lo que habeis hablado y respondo
Ali
23 de enero de 2018 a las 14:40 #953253LIZZBETHMiembropues sí, estoy liadísima con mi perfil.
Resulta que hace una hora, intentando quitar mi dirección de correo electrónico, me ha salido algo de ¿seguro que quiere no sé qué? Y le he dicho que sí.
Total que era como para darme de baja del foro, porque enseguida he visto q no existía mi nombre de usuario ni contraseña. Total que he vuelto a darme de alta con el mismo nombre de REINA y la misma contraseña, pero intento subir una foto como tenía antes, y me dice que no existo, así que estoy en el tema, claro, ahora debo ser visitante. A ver …23 de enero de 2018 a las 14:46 #953263magantarMiembro[reina has visto q hay otra compi q se llama minixavi de barna q regala medicacion?? no podria servirte?? creo q el resto andais servidas con lo q necesitais
23 de enero de 2018 a las 15:00 #953271LIZZBETHMiembroNo sé cómo volver a no ser visitante, lo que acabo de descubrir es el chat, es mucho más rápido para hablar entre nosotras, y tampoco sé cómo buscar un usuario por ejemplo a minixavi.
Pero, si todo va bien tengo medicación hasta la punción, si es la semana que viene claro. A lo mejor necesito algo más de gonal, me dijo el Duque que si quería, que me comprara otro de 600, pero no me lo voy a comprar por si acaso, el día que me haga falta me voy a la farmacia y me compro la dosis exacta que me falte.
Si tuviera que pasar x otro ciclo, no me importaría volver a mirar el gonal x internet, siempre que la caja esté sin desprecintar y estemos en invierno, ya que según el prospecto, dice conservar en nevera, pero se refiere a que no supere los 25 grados en su conservación. Sí es imprescindible una vez abierto, pero, vamos, que a mí me lo enviaron “los Reyes” a principio de enero, lo protegió la vendedora con papel albal y llega de un día para otro. La verdad es que llegó freskito y en perfectas condiciones.23 de enero de 2018 a las 15:22 #953287LIZZBETHMiembrome rindo, me es imposible subir una foto porque mi perfil no existe, me doy x vencida, echo humo ya
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.