Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2018 a las 15:23 #95329123 de enero de 2018 a las 16:43 #953333Lila69Miembro
hola reina,
parece que eres la unica por el foro, yo me he conectado solo para ver las novedades pero ya me despido,
buen fin de semana
suerte!!!!!! ya nos contaras todos tus médicos del fin de semana
23 de enero de 2018 a las 16:48 #953336raisaMiembroMarta, buen fin de semana para ti tambien, me acabo de conectar, solo por si te ibas te contesto a tí.
23 de enero de 2018 a las 17:01 #953343raisaMiembroReina, la que has liado con tu perfil, jejeje.
Vaya tela lo del atraco, no?
enredo, yo de momento solo tengo que tomar omifin cuando me venga, despues ya veremos, pero tengo una caja de gonal 900 en la nevera esperando ser donada (ya que a mí no me va a hacer falta, que con el omifin y la IA a al primera o la segunda como mucho tendré a mis mellis, o mis trillis). Gracias por avisar.
Ali, si es que no me acordaba de lo del cambio de ofi, nada chica, que te vaya muy bien en el traslado. Y cuida ese dolorcillo de ovarios!!
23 de enero de 2018 a las 17:09 #953352raisaMiembroVoy a currar un ratito, luego si puedo vuelvo a conectarme, hasta luego!! y si no, buen fin de semana!!
23 de enero de 2018 a las 17:13 #953355MedioambienteMiembrohola chicas…
me acabo de levantar de la siesta…y estoy con un mal cuerpo ahora…..
Reina ahora ya no sale tu mail…vamos yo he intentando verlo y no me aparece…
Cima, tu en tu primer ciclo de IA te quedas preñi…que tienes que hacer pandi con mis mellis
Ali que te vaya muy bien en la mudanza….y cuidate los ovarios…que los tienes que tener listos para el próximo mes…..
Me voy a preparar para acudir a la reunión con mis cuñados…
Pasar buen finde…
Reina muchisima suerte…
Bss
23 de enero de 2018 a las 18:44 #953439raisaMiembroUY lucia, si se me habia olvidado lo de la cena con los cuñados, ufff muchos ánimos! y sobre todo no alarguéis la velada!!
Voy a intentar no conectarme más hasta el lunes, a ver si lo consigo!!
A todas os deseo un buen fin de semana!!
23 de enero de 2018 a las 20:23 #953492sanitasMiembroHola chicas,
Estoy agotada uffff!! tengo un dolor de espaldaaaa que pa qué os voy a contar!
Hemos llevado ya muchas cosas a la ofi nueva pero todavia nos quedan cajas y pcs pa llevar mañana.
Que chulada de oficina nueva!! me encanta!! es mucho mas grande!! tenemos 3 salas!! y lo mejor! un baño para chicas y otro para chicos!! ajajajjajajaja
Pero auncontodo me da pena irme de la que estabamos, pq es lo que os conté, que llevamos muchos años ahí (empezé a trabajar cuando estaban ahí), son muchos recuerdos…. y me da penaPor si me olvido, el Lunes no podre entrar :'( :'( que no tendremos internete ni telefono hasta que nos lo pongan los de telefonica.
Por cierto, hoy ha hablado mi marido con su jefecilla y le ha dicho que no cree que vaya a haber mas despidos. Así que estamos un poco mas tranquilos….
Hemos visto el informativo ahóra de Huesca y ha salido lo del atraco! que fuerte no???? no se que narices pasa ultimamente en Huesca pero llevamos dos-tres semanas que han robado en comercios y tirado de los bolsos de las señoras por la calle. Con lo tranquilo que se estaba… espero que se calme un poco todo el rollo.
Mis ovarios siguen dando por culo, tengo bastante flujo pero no quiero hacer nada de momento que sabiendo que no puedo estar preñi hago mas tranquila el traslado. Ya me entendeis…
Pues nada, os voy a ir dejando, estoy agotada así que igual me voy a la cama dentro de un rato
Un besito a todas
Ali24 de enero de 2018 a las 17:18 #953745sanitasMiembroHola chicas!!
Estaba durmiendo un poco de siesta pq esta noche he dormido fatal, me dormí cerca de las 3 y luego con el viento que ha hecho (que pasada) me despertaba cada poco pq el vecino de arriba tiene sillas y cosas en la terraza y claro, cada dos por tres pos se caia algo y me arreaba un susto…..Bueno, pos ya tenemos todo en la ofi nueva, a las 11:30 ya habiamos acabado de llevarlo (en cuestión de media hora se han llevado casi todo para ahí, han venido 7 personas a ayudar) y a las 12 y pico me ha traido mi padre a casa.
El Lunes tocará montar las mesas (poner los pcs, telefono, la centralita, ect……) así que no se si curraremos mucho.Pues nada, voy a seguir vagueando ajajajajajjaa
Un besito
Ali25 de enero de 2018 a las 07:27 #953856raisaMiembroPuff reina, vaya plantel tienes en casa entonces.
Si esto ya es duro de por sí, solo falta que sientas que tu pareja no está al 100% contigo. No me extraña que te sientas fatal por eso. Pero bueno, intenta alegrarte porque la puncion sigue para delante, y tambien debes intentar alegrarte si viene 1 o 2 o los que sean. Si ahora vinera 1 igual a él mas adelante le apetece otro, y si vienen 2, pues mucho mejor para tí. Es que son dos puntos de vista muy diferentes, y parece que ninguno de los dos vais a ceder en eso, no se que decirte. Muchos ánimos y mucha paciencia.
Ali, si normalmente los traslados son para bien, pero claro, si llevas allí tanto tiempo, normal que te de penilla moverte. Lo del trabajo, pues ya ves, poco a poco se va arreglando. Cuidate tu espalda, y a descansar!!
25 de enero de 2018 a las 09:18 #953870magantarMiembrocima corazon q ya has perdido dos kilos !!! q bien… yo perdi 8 kilos antes del embarazo y 8 los tres primeros meses.. los de antes del embarazo a base de ir a andar… y los del embarazo a base de vomitar…
reina.. como te decia cima.. no se q decirte.. no podeis sentaros a hablar tranquilamente??? no puedes pedir q te metan mas embriones si tu pareja no esta de acuerdo.. y deberias de explicarle porq quieres mas de uno o intentar escuchar por q el no quiere mas.. habria q llegar a un acuerdo.. seria basico no??
ali cuidadin con los pesos…
medina espero q lo de tus padres vaya mejor
lucia banderillera.. seguro q ya lo tienes controlado..
suerte chicas q en breve estais cruzando los dedos a ver si veis las dos rayitas en el pipitest…25 de enero de 2018 a las 09:55 #953875MedioambienteMiembroHola chicas!!
Ayer me fui a Bcn y me fue imposible veros…pero me acabo de levantar y he dicho derecha a encender el ordenador a ver que tal todo..
Reina, ¿ves como no hay que perder la esperanza tan rapidamente? si es lo que dice Medina siempre que si durante la estimulación te ven que no reaccionas bien…la alargan un poco más y ya está…. mira que bien la semana que viene a estas horas ya tendrás a tus peques contigo…. referente a lo del problema con tu pareja…sentaros y hablarlo tranquilamente, exponle todo lo que sientes y él lo mismo, lo que está claro es que si él no quiere no puedes pedir que te transfieran 3 embris, de todas formas yo el tema de transferir 2 o 3, también lo comentaría con el gine y que os dé su opinión igual os ayuda en algo…¿y como que no vas a tener a tus mellis? si te transfieren 2 porque ¿no?, lo que está claro es que en esto tenéis que estar de acuerdo los 2.
Cima, que bien vas con la dieta…joer…
Enredo ¿cómo va tu peque? ya totalmente recuperada?
yo aqui con las banderillas genial…además ya no tengo tan apenas mareo ni nada…así que genial..la verdad es que ayer comentaba con mi marido porque ayer estuve todo el día bien la suerte que estaba teniendo xq ayer a excepto de un pequeño mareillo(que casi lo achaco más a las cervicales..) estuve todo el día genial…y bueno ponermelas….eso es ya facilisimo para mí, esta mñn ni siquiera he notado el pinchazo…ya soy una artista…
Gracias enredo por desearnos suerte…esperemos que todo vaya saliendo bien….aunque yo creo que si…mira reina el viernes estaba tope pesimista y ayer le dieron una buena noticia…ya veréis como nos sale todo bien… :trebol: :trebol: :trebol:
Ali me alegro que lo del trabajo de tu costi se haya quedado en un pequeño susto…¿ves como no hay que adelantar acontecimientos chiquilla?
Bss
25 de enero de 2018 a las 14:05 #953958raisaMiembroAyer me pesé y esta mañana lo primero que he pensado cuando me he levantado ha sido, voy a cambiar mi perfil. Estoy super contenta, porque la verdad tampoco hago una dieta muy estricta, como cuando tengo hambre, cosas poco engordantes, pero si tengo hambre, como. Y lo mejor es que estoy desinchandome, me lo noto, y eso me hace sentir muy bien. Ya os dije que a mí hacer dieta no me importa, porque ýo siempre he comido bien, lo que me daba mucha rabia era hacer dieta y engordar!! Yo creo que el dianben me está haciendo efecto, y eso que aun no he empezado con el ejercicio!!
Lucia, me alegro mucho por tus banderillas
Reina, suerte y ánimos para empezar LA CONVERSACION, yo creo qeu los dos lo necesitais.
Enredo, gracias con los animos de la dieta.
Ali, a descansar, que te lo has ganado!!
Medina, como ha ido por el pueblo?
25 de enero de 2018 a las 16:15 #953991LIZZBETHMiembroHola, creo que me estoy perdiendo un poco ¿enredo es la misma persona que medina?
Y otra pregunta, en mi perfil sale un sobrecito de mi correo, si hacéis un clic véis mi email ¿no?
Y la última, ¿se mueve mi bebé bailón?Qué aburrida estoy, como no hablo con nadie… con mi chico tampoko. Más tarde igual hablamos un pelín.
25 de enero de 2018 a las 16:59 #954009raisaMiembroVamos reina, echale un par de huevos y habla con él, que ya verás como os viene bien!!
El bebé bailón, es poco bailón, vamos, que no se mueve na de na.
Medina y enredo son dos personas distintas. Medina creo que no se ha conectado desde que habéis entrado marta y tú porque en huesca era fiesta el jueves y ella tenía puente y ha ido al pueblo con sus padres que están pachuchillos
El sobrecito no sale. Yo tambien estoy un poco aburrida
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.