Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2018 a las 17:04 #95401225 de enero de 2018 a las 17:21 #954019LIZZBETHMiembro
gracias cima.
Es que yo sí lo veo, debo verlo solo yo, es lo que quería, q no fuera público, no sé a quiénes de vosotras se lo dí, la q lo kiera se lo doy.
Estoy muerta de aburrimiento, en una página me he estado descargando hadas, bebés, de todo. Voy a cambiarme mi imagen ahora mismo. }{ }{25 de enero de 2018 a las 17:27 #954022MedioambienteMiembrohol achicas!!
Reina, tu mail no se ve tranqui…
ala chicas que se nos acaba el finde…que pena… :'(
bss
25 de enero de 2018 a las 17:48 #954037raisaMiembroReina, tranquilizate, que ya veras como todo te sale bien. Mañana dí que te encuentras mal, no digas muy bien de que, di que es un malestar general, que vomitas, caguetas, en fin que debe ser una gripe, pero que no estás bien. Luego el médico que ponga lo que sea, porque lo de vomitar y eso te puede pasar independientemente de cualquier otra cosa.
Y por que te vean, pues tranquila chica, que ya veras como al final no te ve nadie. Hombre, no te vayas de compras despues de las ecos y demas, y no creo que te encuentres con nadie. Mañana análisis, y ya te diran cuando es la puncion?
26 de enero de 2018 a las 06:29 #954179magantarMiembroniñas no voy a poder entrar ha fallecido mi suegra. besicos
26 de enero de 2018 a las 07:43 #954186MedioambienteMiembroLo siento Enredo….te acompaño en el sentimiento….
Reina no le des tantas vueltas a la cabeza….no puedes estar tan histérica…tienes que relajarte….piensa que los nervios que haces no te van nada bien…esta tarde nos cuentas seguro cuando te hacen la punción…y por el curro no te preocupes…tu llamas hoy dices que estás malita y mñn cuando vayas al médico te dan la baja desde hoy….y en enfermedad común no pone el motivo de la baja así que tranquila…sólo te lo pone en el impreso que tu te quedas no en el de la empresa…
Medina, ¿qué tal están tus papis?
Yo aquí cabreada pq hoy al sacar el aire de la jeringuilla me ha salido un chorrin de liquido…supongo que no habré perdido mucha dosis, pero ya me he empezado a comer la cabeza(me como la cabeza por todito), a vosotras con el decapeptyl os dolían los riñones? a ver yo tengo el ovario derecho, pues en la parte del riñón derecho tengo una molestia tremenda…en fin….ya estoy empezando a ponerme nerviosa pq quiero q me venga la regla ya y empezar con todo…
por cierto, la cena con mis cuñados finalmente se suspendió…pero eso no significa que me librara de verlos…
bss
26 de enero de 2018 a las 07:55 #954190raisaMiembroEnredo, lo siento muchísmo. Un abrazo, guapa!
Lucia, por lo que ha salido no te preocupes, es parte de la dosis que ellos ya calculan que se va a derperdiciar al sacar el aire, así que no pasa nada.
Reina, tranqui, que ya te dije que no verás a nadie. A ver que tal esta tarde.
Yo ayer subí la dosis de dianbe, y otra vez un mal cuerpo toda la tarde… que vamos, menos mal que era domingo y no tenía que salir de casa. De todas maneras, para lo que he leído por ahí a mí me sienta de maravilla. Hay gente que se pega un mes vomitando y con caguetas, no me extraña que ayude a adelgazar!! jeje.
26 de enero de 2018 a las 08:04 #954195MedioambienteMiembroCima te vas a quedar echa una silfide….la verdad es que hay veces que se pasa realmente mal segun con que medicación….¡qué asco!
ya no te queda nada para cogerte las vacaciones forzadas ¿no?Ya supongo que es lo que calculan ellos más o menos…pero lo que te digo que me como mucho la cabeza…. de todas formas por un día que me haya pasado(si realmente me he metido menos dosis) tampoco creo que pase nada…
a ver si pasa pronto el día
26 de enero de 2018 a las 08:35 #954213raisaMiembroEstoy aburridísima!!! Por dios, que suplicio de día. En teoría acabo el miércoles. Creo que ya os conté que aunque yo trabajo para una empresa B, ésta está contratada por otra, digamos empresa A. Hoy estoy en uno de los centros de trabajo de la empresa A, mañana estaré en el otro centro, y el miércoles pues supongo que al principio de la mañana estaré en la empresa A, pero luego me iré a la empresa B para despedirme de la gente y eso.
Total, que hoy a recoger las cosas aquí y a despedirme de la gente y eso, mañana en otro sitio, y el miércoles en otro. Entonces claro, no me apetece nada, pero nada de nada trabajar, no me apetece ni mirar los papeles que tengo para ver cuales tiro y cuales guardo para darselos a mi compañero.
Encima, mañana estaré con él, así que no creo que pueda conectarme, y si puedo conectarme, estaré en la red que tiene el filtro, así que aún se me hará mas largo el día.
Bueno, luego os cuento otro poco mi vida.
Lo de la dosis, no te preocupes, yo creo que da lo mismo. Yo tambien me agobiaba con eso, pero ya me dijeron que daba igual.
Mi regla no va a aparecer el 6, estoy segurisima, porque normalmente 15 dias antes ya me empiezan a doler el pecho, y no noto nada de nada, así que, si sigue así igual empiezo antes del 6 con el utrogestan.
26 de enero de 2018 a las 08:35 #954214YazzMiembroYa he venido chicas, me estoy poniendo al día de vosotras q hay q ver lo q charrais y luego os cuento cosas.
26 de enero de 2018 a las 08:54 #954223MedioambienteMiembroMedina, pues tienes para rato…porque somos unas charrinas….
Cima pues tomatelo con tranquilidad…yo me voy a aburrir tambien que no veas…pq tengo a la jefa tocapelotas haciendo de las suyas…así que imaginad que día me espera….
yo también creo que este mes se me va a retrasar….no sé porqué pero me da en la nariz….26 de enero de 2018 a las 09:03 #954231MedioambienteMiembroMedina una pregunta ¿qué tal tus padres? , bueno 2…..¿con el decapeptyl se te retrasó la regla?
26 de enero de 2018 a las 09:27 #954240MedioambienteMiembroyo flipo en colores en mi curro, resulta que la jefa se pidió hora el viernes para ir hoy al médico porque le duele la espalda(a las demás no nos duele ¿sabes?….y la lleva mi compañera(en sus horas de curro por supuesto y solo trabaja 4 horitas)….vaya peloterio….yo alucino….y luego yo puteada todo el día…manda cojones
26 de enero de 2018 a las 09:30 #954244raisaMiembroPues sí que es para flipar, sí. A tí no te ha pedido que le lleves?? que raro, no?
Medina, ya he visto que estás por aquí, cuéntanos, que tal tus padres?
Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooo
26 de enero de 2018 a las 09:33 #954252MedioambienteMiembroyo me aburro y encima estoy hasta los p*tos huevos…(y eso que no tengo) me hablan como si fuera gilip*llas….pq hoy ya me hablan….es que noto como me hierve la sangre….
Medina cuentanos algo…
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.