Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2018 a las 10:21 #95429126 de enero de 2018 a las 10:29 #954302Lila69Miembro
Hola chicas
me estaba poniendo al día, que no veas como hablais.
enredo lo siento…..
reina, habla con tu chico, explicale como te sientes, pq quieres dos etc…., no puedes perder la comunicación en un momento tan importante, tienes que estar relajada, sin preocupaciones etc….Intentalo por lo menos.
bss
26 de enero de 2018 a las 10:31 #954303MedioambienteMiembrosi que está flojeta la conversación hoy….
es que Medina no dice nada….y es la más charrina…
ala Cima que ya no te queda nada
26 de enero de 2018 a las 10:46 #954322Lila69Miembrocima no te queda nada de nada
ánimo que ya terminas
26 de enero de 2018 a las 10:49 #954326MedioambienteMiembroJO A MI SE ME ESTA HACIENDO DE LARGA LA MÑN….NO OS PODEIS NI IMAGINAR…, BUENO CIMA SI….
MARTA QUE TAL LLEVAS LO TUYO?
26 de enero de 2018 a las 10:57 #954336raisaMiembroEso, marta, como vas??
Medinaaaaaaaa, estás desaparecida!!
Lucía, ánimo, que ya son casi las 12, ya queda menos.
26 de enero de 2018 a las 11:01 #954339MedioambienteMiembropues sí ya queda menos, además esta tarde tengo clase y no vengo…menos mal xq hoy no lo soportaría….. jo tengo un dolor de riñon….que barbaridad….
¡¡¡QUIERO QUE ME VENGA LA REGLA YA!!!!!
26 de enero de 2018 a las 11:54 #643224MedioambienteMiembroestais muy sosas hoy eh? que no decís ni mu…..
a ver si nos animamos…. :happy: :happy:
26 de enero de 2018 a las 12:12 #954373raisaMiembroEs verdad que está ésto paraito. Yo es que hoy tengo mucho curro, quiero dejar muchas cosas cerrradas y veo que no me va a dar tiempo!! Y lo que no voy a hacer es acabarlo por la tarde, me niego!! Así que estoy corriendo mucho mucho, a ver si al final acabo.
Ademas he dormido un poco mal y tengo un sueño que me muero. Si a ésto le sumamos que es lunes, pues…
De todas maneras, me quedan 1 hota y 48 minutos para salir por la puerta de este despacho y no volver nunca mas!!
26 de enero de 2018 a las 12:12 #954375YazzMiembroEnredo, siento muchísimo lo de tu suegra…en estos casos nunca se q decir, pero estoy contigo para lo q quieras.
He visto q hay chicas nuevas, q guay, bienvenidas al club, besicos para vosotras.
Lucía, así q te has portado como una supercampeona y te estás pinchando tu solica y todo…bien bien, a mi el decapeptyl no me retrasó la regla, los riñones si q me dolían bastante y con el gonal ya…bufff…me dolían a reventar pq se te inflaman los ovarios y te repercute el dolor atras, pero ya sabes, a aguantar.
Cima adelgazando a todo adelgazar….vas a ser “la Chifer” del post…no te pongas demasiado guapa a ver si te vamos a pillar envidia….te tendríamos q echar…
Ali, menos mal q ya se ha aclarado lo de tu marido pq si lo llegan a despedir ya lo q faltaba…
Yo llevo unos días como el p*to culo…de verdad….fatal, mi pader fatal, mi madre físicamente mejor pero destrozada de los nervios q no se la puede dejar sóla…llevo desde el miércoles quedándome en el hospital y durmiendo a ratos así q estoy muerta de sueño y me duelen todos los huesos del cuerpo.
Mi padre sigue ingresado y no se cuando lo sacan, los servicios de reproducción de la SS funcionan como el puto culo pero desde luego…el resto de servicios funcionan igual de mal, es una verguenza.
Hoy me he tenido q venir a la oficina, q no tenemos nada de trabajo y estoy aquí pasando nervios q podía estar en el hospital q por lo menos estaría mas tranquila…peeeroooo….es q falto tantas veces…no se q hacer ya, si quedarme, si irme otra vez al pueblo…no sé.
LUego vengo aqui al curro y si doy explicaciones (de como está mi padre y eso), pues mal, pq total les importa un huevo y yo pienso q me escuchan medio por educación y por dentro piensan “q pesada”, pero si no digo nada pues parece q me he ido por capricho y tampoco es plan, sobre todo teniendo en cuenta q a mitad de semana igual me tengo q ir otra vez…es un lío todo esto.
Para colmo de males, la regla q me tocaba el día 26, me vino el día 22 en el hospital…así q este mes ya lo doy por perdido pq si ya iba mal de fechas para los conges…pues ya adelantándose ni de coña me da tiempo.
De los resultados de las pruebas no se nada.
En fin…igual es q estoy pirada, pero la verdad, tengo ganas de q me despidan ya de una vez pq estaría mucho mas tranquila yendo y viniendo para todo cuando me diera la gana…
Si pensara q este trabajo va a ser para toda la vida aun me compensaría aguantar el tirón de estos meses sólo para no quedarme con el culo al aire al año q viene, pero sabiendo q seguramente en unos meses me echan…me dan ganas de irme ya, pq ahora mi padre, luego conges, luego otra vez conges, luego el SErvet….menudos mesecicos me esperan…
Lo q pasa es q con mi suerte seguro q me voy y solucional el “problema” ese q tenemos por el q no podemos trabajar y hay trabajo aquí para años…en fin….q lío.
Bueno, os dejo, pq como me líe a contar penas hoy no acabo…..Besicos guapísimas
26 de enero de 2018 a las 12:16 #954377Lila69MiembroHola chicas
pues un poco obsesionada , la verdad, el sábado estuve con unas amigas y una de ellas nos dijo que estaba embarazada, me quede con una cara que no os podeis ni imaginar, lleva 1 año casada y ya lo ha conseguido, que suerte, senti rabia y una envidia tremenda. Espero que se me pase pronto xq si no….
26 de enero de 2018 a las 12:45 #954404raisaMiembroMedina, yo no creo que estés pirada, a mí me pasó como a tí, que ya veía que no tenía futuro y estaba esperando que me lo confirmaran para así dejar de martirizarme. El día que me dijeron que el 31 de enero acababa el contrato, me hicieron muy feliz. En serio, me generaba mucho estrés ver como me lo iba a montar para poder ir a las ecos, controles y demás. En la SS aún porque era en Teruel, aunque uno de los centros de trabajo está a 50 km. y eso, ya era un inconveniente, pero después, con lo de valencia, pues ya si que fue una relajación total.
Siento mucho que tu padre esté mal, la verdad es que imagino que no es que lo pases mal por él, es que es verdad que tu madre debe estar mucho peor. Al fin y al cabo tu padre está controlado, pero a tu madre o la controláis vosotros o no la controla nadie. Y eso es lo peor, así que muchos ánimos y mucha paciencia.
Marta, si te entendemos perfectamente. Estas navidades me enteré todos los días, pero de verdad, todos los días de un embarazo. Menos un día que no me enteré de ninguno y al día siguiente de 2. Yo lo llevo fatal, es como que mientras te pinchas, vas al médico y todo eso, pues que se te olvida un poco de porqué lo haces, y de repente, alguien te dice “estoy embarazada” y se te cae el cielo a tus pies. A mí por lo menos, es lo que me pasa. En fin, paciencia.
Medina, por lo de ponerme demasiado guapa, no te preocupes, eso no va a pasar, jeje. De momento a ver si bajo estos 12 kilitos, y despues dejaré pasar un mes o así y empezaré la segunda fase, bajar otros 10. Es que si lo veo todo de golpe me desanimo que no veas. Así poco a poco, mejor.
Lucia, ahora has desaparecido tu??
26 de enero de 2018 a las 14:31 #954492sanitasMiembroHola compisssssss, buenas tardes ¿que tal estais?
Enredo, lo siento mucho cielo, muchos ánimos!Medina, que alegría de verte por aquí! te hemos hechado de menos!. Lo de tus padres, pues si ves que tu madre no puede sola ve otra vez al pueblo y que le den por cu.lo a todo el mundo, porque luego no te lo agradecen para nada.
Reina, pues el sábado me acordé mucho de ti pq estaba en casa mas aburrida uffff, y mi costi me decía “pues queda con la chica y os vais a tomar algo por ahí” pero claro, como no sabía si estabas en Huesca o no…fue por la tarde.
Este finde que viene nos vamos a Valencia, que casi prefiero ir antes de empezar con el tto, que al principio prefiero estar en casa pinchandome tranquilamente y eso.
Hoy no he parado en toda la mañana, he estado media horita en la oficina pq claro hacían falta algunas cosas y he tenido que ir al Mercadona y luego al Gangas y a spi a por unos cables….
Ya os dije que ahóra no me podré conectar así que hasta por la tarde que no llegue a casa no podre leeros ni nada…joooo os voy a hechar de menos!Un besito
Ali26 de enero de 2018 a las 15:57 #954567YazzMiembroCima, mi padre no te pienses q está muy “controlado” …ya te digo q los servicios de reproduccion no son los unicos q funcionan como el culo, los demás tambien…..en estos días ha habido de todo, error médico en el tratamiento, desatención por parte de las enfermeras…de todo…vaya, q no se le puede dejar sólo tampoco en el hospital, no me extiendo pq es un culebrón, pero creeme q no se puede.
Hoy hay parte de mis hermanos allí y menos mal q es san valero y la parte de la familia q está en Zgz tiene fiesta a partir del jueves y podrán irse con ellos…un lío todo, un verdadero lío y va para días…por eso no me he quedado hoy, pq prefiero esperarme a coger días cuando llegue el chaparrón grande.Oye, 10 kilos en un mes ¿no son muchos kilos? A ver si te vas a poner mala…
Ali y Reina, ya tengo ganas de q quedeis, así nos contais q tal os ha ido, ya os imagino 5 horas sin parar de hablar en un bar…ya os podeis pedir varias consumiciones q si no os echaran a la calle por ocupas.
Lo de irme al pueblo lo q le decía a Cima, me reservo de momento q hoy tengo hermanos allí “de guardia”…aunque hoy he llamado 7 veces…a la mínima está claro q voy.¿Y lucía donde anda?
26 de enero de 2018 a las 15:59 #954570YazzMiembroPor cierto, he visto q tenia mensajes privados pero no se q he hecho q me los he cargado…así q no los he podido leer, os lo digo pq me imagino q serían vuestros…
Ah! y otra cosa, mi email q no se extienda eh! top secret,jejejee. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.