Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2018 a las 16:41 #95460726 de enero de 2018 a las 19:18 #954730sanitasMiembro
Holaaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaa
Ya estoy en casa y he pasado al perro y todo!! ajajajajajaja, e incluso he hablado con mi vecina María para contarle que dentro de na empiezo con la IA ejejejjejejeje.
Medina, ok pero lo dicho, si ves que haces falta ni te lo pienses en volver a ir!!. Por cierto, yo te envie un privado preguntandote si no te importa que te tenga en mi lista del Mesenger…
Reina, tranquila no pasa nada!!. ¿La semana que viene podras quedar? yo este finde no estoy, pero el próximo si y así si he empezado a pincharme me dices si lo hago bien o no
Que ganas de empezar por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer por la mañana hubo deberines y hoy estoy dolorida total uffff, espero que si se adelanta la wuarri, no se adelante demasiado….
Por cierto, que antes se me olvidó contaroslo. Ayer estuvimos con los amigos de Zaragoza y estuvimos mirando de irnos a Londres un finde, seguramente será el finde del 27 de Febrero, y volviendo a Huesca le decía a mi marido “pues yo no se si podría ir, pq si la IA ha funcionado pues estaré de muy poquitas semanas” y me suelta ” Pero que te piensas que te van a hacer algo el día que vayamos??? que te juegas conmigo que es Junio y todavia no te han hecho nada???, que primero tendré que ir yo con mi espermio, lo miraran, lo trataran y luego a los 2-3 meses te llamarán para decirnos que ya nos lo pueden hacer” y yo le dije, que me juego lo que quiera, que no entiende como se hace! vamos vamos!! menuda burrada dijo! estos hombres son la leche!
Un besito
Ali26 de enero de 2018 a las 19:47 #842258LIZZBETHMiembroYo creo que mañana nevará en Huesca capital, porque entre el aire frío que tenemos y cómo está Monrepós…. Ha salido en la tele que están allí los coches atascados con la nieve.
Besos, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{26 de enero de 2018 a las 20:34 #954785MedioambienteMiembroHola chicas!!
esta mñn no me he podido despedir porque tenia a mi jefe tocandome los () y como esta tarde tenía Francés pues na de na…ya he estado leyendo vuestras conversaciones…..
Medina espero que tus padres vayan mejorcicos….la ss es un desastre en todos sitios pero bueno…es lo que tenemos….
Reina….ya no te queda nada para tener a tus embris contigo…que bien…ya verás como todo va muy bien….ala el miercoles vas a pasar un hambre que no veas…
Lo del antibiotico no te preocupes igual te lo mandan para después de la punción…nosotros si que estamos tomando antibioticos ahora(los 2) pero cuando estuvimos en quiron no nos dijeron nada….
Ali, en la primera cita no te harán nada…a ver si piensas que vas a llegar y te van a enchufar directamente…..
Cima que ya no te queda nada para estar de vacaciones…..así cuando empieces el tto estarás más tranqui….
Por cierto no os he contado, y para que veáis que mi suerte está muy distraida…tengo lumbago(en mi vida me había pasado)….parezco chiquito…soy una pena…tengo mala suerte…a ver si por lo menos en la icsi no tengo mala suerte….hoy estoy un poquillo plof…en fin..ya sabéis que son días…
A ver si mñn hablamos más….aunque en el curro me tienen bastante controladilla y no sé si me va a ser posible, de todas formas algo haré para leeros…aunque sean mensajes cortos os hablaré…
Muchos besicos
26 de enero de 2018 a las 23:07 #954912sanitasMiembroHola chicassss,
Reina, okkkkk pues la semana que viene quedamos!!. Lo que no se es donde vives por si quieres ir al bar de debajo de casa, yo vivo en donde estaba antes Albajar (en los últimos pisos de todos, a una calle tengo a la poli), vamos casi casi al final de Huesca, pq esta el Eroski al lado si no, los últimos ajajjajaja
Chicas, lo que me decís del tto……..
A ver, lo del espermiograma ya tenemos hechos 2, nos han hecho todos los estudios, analítica hormonal de ambos, ecografias a mi, espermios a el, Histerosalpingo…. es que sin esas pruebas no entras para ningun tto!.¿A vosotras que os hicieron en la consulta, despues que recibisteis la carta donde pone que os van a hacer el tto?
Medina cielo, ¿te importa si me vuelves a decir donde esta lo de las recetas para visarlas? porfa!, ya lo siento, ya no recuerdo donde dijiste que estaba.
Hace mucho friooooooooo pero no se si nevará, haciendo aire no se no se……. yo esta tarde iba con el paraguas pq llovía cuando he salido del curro y al final lo he tenido que cerrar con el puñetero aire
27 de enero de 2018 a las 07:37 #954942MedioambienteMiembroHola chicas!!!
Ali como nosotras hemos ido a ICSI no creo que sigan el mismo procedimiento, pero vamos supongo que te harán una eco para ver que tal vas(p eso tienes que ir con la regla para ver si tienes quistes residuales) y ya supongo que te darán las recetas, te explicarán un poquillo y ya te dirán como va a funcionar el tto…
yo desde que recibí la carta he tenido que ir a 2 consultas…(xq te vayas haciendo a la idea)
a mí en esta última consulta me dieron una hoja con la medicación que tenía que tomar ahora y lo que tenía que hacer(el día que tenía que volver) y la enfermera me explicó como me tenía que pinchar, todas las recetas del tto….si tienes cualquier duda pregunta….etc….
Medina, como van tus papis?
Pues por aquí está lloviendo….
A ver si tenemos buen día…
27 de enero de 2018 a las 08:18 #954965raisaMiembroHola chicas, solo un segundin para contestaros.
Ali, tranqui, no adelantes acontecimientos que te queda una semanita para ir, a ver que te cuentan.
Reina, ya te queda poquisimo para tenerlos contigo.
Lucia, ánimo en tu dia de curro!!
Medina, tu como estas? Siguen igual tus padres?
27 de enero de 2018 a las 08:21 #954966MedioambienteMiembroGracias guapa… a ver que tal se me da…pq encima voy doblada…que pinta…pero es que quiero esperar a cogerme la baja a que me venga la regla….en fin….vaya odisea…
Que vaya bien tu día ya no te queda nada
Besicos…
P.D. hoy estoy tontorrona como el dia
27 de enero de 2018 a las 08:26 #954971raisaMiembroYo llevo un dolor de cabeza…
Que menos mal que para hoy me quedan pocas cosas intelectuales por hacer, que tengo que ordenar papeles y documentos del ordenador y poco mas!!
27 de enero de 2018 a las 08:35 #954974MedioambienteMiembroES QUE NO SE EN TERUEL…PERO AQUI COMO ESTA NEGRO Y CAYENDO UNA AGUA QUE NO VEAS….YO ME CARGO UN MONTON….
A TIRAR DE PARACETAMOL…JEJEJE
QUE SE TE PASE PRONTO EL DIA GUAPA….
YO A VER CUANDO VENGA LA PRIMERA DAMA QUE SORPRESA ME TIENE PREPARADA….
27 de enero de 2018 a las 08:55 #954986YazzMiembroMis papis igual, me temo q va para días. Gracias por preguntar.
Ali, lo de Inspección: si aparcas en el parking del san jorge verás un caminillo de arena q lo atraviesa, pues coges ese caminillo y lo sigues hasta el final, el edificio q queda justo enfrente del San jorge es Inspección.
Tus piso es del edificio de Victoria Martínez Ali?
El día q quedes con Reina me voy a ir a espiaros, luego os pondré un detective y si en un mes no nos sale ningún conocido común quedamos, jejejeje.
Jo, es q en el fondo me apetece quedar, pero con mi suerte….seguro q luego somos hasta familia, no no no noLucía, el lumbago te va a venir de pistón, vas a tener una baja supercreíble, vamos, es q si estás en plan chiquito yo aprovecharía y me la cogería ya…
Cima ya te queda poquito de curro, q ganas debes tener…yo estaría atacadica.
Reina, jajjaja, tiene razón tu marido q los folis no se te van a caer eh!!!, jejeje, a mi me pasaba después de la 1ª transfer, q hasta ir al baño me daba yuyu, ya sabeis…por si al hacer fuerza los espachurraba..jejejejeje. Yo creo q estas cosas se nos ocurren pq estamos alteradas por las hormonas pq luego lo piensas y dices ” q parida dios mío”, pero en el momento….yo tenía mucha aprensión por todo y tambien me movía a lo jubilado y tal….
Mira, yo te diría q intentes quitarte esas paranoias de la cabeza pq aun te quedan muchos días hasta la beta y acabarás loca perdida, mira como me he quedado yo!!!!! jejejeej.27 de enero de 2018 a las 08:57 #954987Lila69MiembroBuenos días chicas
ayer no me pude ni despedir, que tarde tan movida.
Ali veo que estas muy nerviosa, tranquila ya te diran todo lo que tienes que hacer, y luego nos lo cuentas (yo estoy en la misma situación solo que esperando la carta para IA), no adelantes acontecimientos.
27 de enero de 2018 a las 09:03 #954990YazzMiembroMarta, ¿tu eres de zgz no? Es q ando un poco perdida con las q llegasteis cuando yo no estaba.
¿Cuando tienes previsto q te llegue la carta? ¿Es para la primera IA?27 de enero de 2018 a las 09:16 #954999MedioambienteMiembroMEDINA, PACIENCIA CON LOS PAPIS….CUANDO SON MAYORES…VA LENTO Y ADEMAS DETRAS DE UNA COSA SALE OTRA…TE LO DIGO POR EXPERIENCIA…
PUES SI LO DEL LUMBAGO ME VA A VENIR GENIAL…PERO VOY A ESPERAR A QUE ME VENGA LA REGLA…Y YA ENTONCES IRE…Y ME COJO LA BAJA…
MARTA, A TI PARA CUANDO TE DIJERON QUE TE TOCABA LA IA?
PUES YO CADA VEZ ESTOY MAS ANIMADA A QUEDAR…ALI Y REINA SON MAS LANZADAS…JEJEJE….A VER SI COINCIDO CON ALI EN FEBRERO EN EL SERVET…Y LA SALUDO…JEJEJE…
BSS
27 de enero de 2018 a las 09:42 #955015YazzMiembroY con el tratamiento tambien estás animada? Q tal lo llevas?
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.