Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 09:49 #95501727 de enero de 2018 a las 10:08 #955030sanitasMiembro
Hola compis, buenos diassss ¿que tal estais?
Entro rapidito.
Medina, muchas gracias por volver a decirme donde esta lo de visar las recetas, es que me acordaba que era por ahí pero no el sitio exacto!. No, no vivo en esa calle, no se ni cual es! la mia es Ana Abarca de Bolea (siempre que llamamos a los chinos, pizza o a la zampahamburgesa se quedan pillados con el nombrecito de la calle, que la verdad es que tela!)
Pues es que estoy ya con dolores prewuarri que asco!! espero que venga cuando le toca.
Que friooooo hace hoy!! viene un aire helaito que te corta la respiración, ahóra hay solecito ejejejee……..
Luego me pongo al día bien
Un besito
Ali27 de enero de 2018 a las 10:10 #955033MedioambienteMiembroPUES YO NO TENGO NINGUN SINTOMA DE QUE ME VAYA A VENIR…JEJEJEJE…
INTENTARE OLVIDARME DE LA WARRY….
27 de enero de 2018 a las 10:13 #955034MedioambienteMiembroHOY TERMINAMOS YA CON LOS ANTIBIOTICOS…QUE BIEN…UNA COSILLA MENOS….
REINA, ¿COMO VAS EN TU DIA PRE-PUNCION?
27 de enero de 2018 a las 10:40 #955063YazzMiembroPues lucía no sabes de lo q te libras si no te sienta mal el decapeptyl, pq a mi me daban unos sudores y unos mareos q para que….
El decapeptyl no me retrasó la regla, pero vaya, q si se te retrasa serán un par de días como mucho así q tranquila.Mi regla de este mes ha sido extrañísima, para empezar me vino con 4 días de adelanto, q es la primera vez en la vida q me pasa y luego me duró un día y medio escaso…no sé, espero q luego no me vuelva a venir de aquí a 4 días…llevo un descontrol q para que, aunque después de los tratamientos es lo normal y no me doy mucho mal por eso, pero a efectos de mis superplanificaciones…pues es una mandanga.
Chicas, ¿q os pasa estos días q estais tan calladicas?
27 de enero de 2018 a las 10:48 #955074MedioambienteMiembroMedina, mareillos si que tengo…pero yo los achacaba a las cervicales…igual son de la medicación.joer..que felicidad llevo.es que como estos dias ando mal de la espalda..pues he pensado que era de eso…excepto el primer día que me puse muy mal….y alguna vez si que me da como un subidon que me entra mala gana…pero me ha pasado 2 o 3 veces solamente…pues a ver si no me la retrasa a mí…lo que si que me noto es que estoy muy cansada…q no se si tiene algo que ver…pero bueno…soy rara chicas…jejeje
pues si que rara ha sido tu regla ¿no?
yo estoy calladica porque tengo a la primera dama tocando los () todo el día hija….me controla que no veas….esta no sabe lo que le espera…
27 de enero de 2018 a las 11:06 #955088raisaMiembroOEOEOEOEEOOEOEOEOEEOEO
Me deja escribir, ya sabéis esta red con censura va como quiere!! Algunas veces sí y otra no, no lo entiendo. En fin chicas, a ver si ahora me acuerdo de todo lo que quería decir.
Hoy es mi penúltimo día de curro, tengo ya unas ganas de no tener que venir mas…
Medina, lo de tu regla, yo creo que es que mareamos tanto a nuestros ov.ari*s que no saben por donde andan. A mí la última también me vino muy rara. Normalmente mancho mucho y solo me duele un poco el primer y segundo día. Pues la última fue muy poco abundante, de igual duración, pero el primer y segundo día me quería morir. No podía ni andar.
Lucia, dale recuerdos a tu jefa de mi parte, jeje. Que maja soy verdad? Lo de tus mareos, pues a cuidartelos. ¿Para cuando te toca regla? Si ya has acabado los antibioticos, pues una cosa menos
Marta, así que tú estás esperando el famoso sobre, ¿para cuando se supone que te toca?
Reina, estás calladita esta mañana!!
Ali, a ver si nos aclaramos con lo de la inspeccion!! Te lo digo en broma, porque ya veréis cuando vaya yo a mi cita del Servet. Os preguntaré un millón de cosas, pq nunca he ido para nada. No se casi ni donde está. En fin, de momento no me han llamado, pero ya me llamarán digo yo.
Me quedan un montón de días para la regla, pero si os digo la verdad este parón me está vieniendo hasta bien. No te das cuenta de lo agotada que estabas psicológicamente hasta que paras y lo ves con perspectiva. Lo que dice Ali de lo del viaje, y demás, es que yo llevo dejando de planear cosas mucho tiempo, y ajustando fechas y todo eso. Y es que eso, cansa. Dejar de hacer cosas por si me viene la regla y tengo que ir a la eco, y la medicina y todo eso, puff que estrés. Por eso de momento me viene bien. Ahora, que en cuanto empiece ya estoy con lo mismo otra vez.
Hoy estoy deprimida, me he pesado y peso un kilo mas que ayer!!! como es posible!!! eso sí, no pienso cambiar mi barrita hasta el sábado, que es mi día oficial de pesarme.
27 de enero de 2018 a las 11:09 #955092YazzMiembroA mi el gonal me daba dolor de tripa pero no me mareaba así q lo toleraba mejor, es q yo lo q peor llevo son los mareos, el dolor me aguanto y punto.
Pues como estais tan calladas y no tengo nada q hacer me he puesto a mirar por la web a ver q crema me puedo comprar para la cara q la llevo fatal ultimamente.
Nunca en la vida había tenido granos y ahora me salen, ahí, bien revueltos con las arrugas q tambien me están saliendo, ¡¡¡manda narices!!!, acné y envejecimiento todo a la vez.27 de enero de 2018 a las 11:12 #955096YazzMiembroCima te has colado
Pues si q te está viniendo bien el parón, te veo muchíiiiisimo mas animada q al principio.
A mi los parones me vienen bien hasta q me dejan de venir, jejeje, es decir, q estoy descansando tan ricamente unos días o semanas o lo q sea y un buen día me levanto y digo “Quiero ir a tratamiento YA” y a partir de ahí los días empiezan a hacerse laaaaarrrgossss…¿Ya tienes actividades para todos los días de la semana q viene o te vas a dedicar a dormir como un lirón?
27 de enero de 2018 a las 11:26 #955110MedioambienteMiembroCIMA, la regla me toca para el jueves así que ya no me queda nada…para volver al servet…siempre me viene justo el jueves despues de tomarme la ultima pastilla asi que espero que esta vez no sea diferente…
Saluda saluda a la cabrona ésta que viene con el día torcido…(vamos todos para ellas son así…)
Medina, yo la crema que mejor me va para la cara es una de nivea…y me va genial….y por la mñn utilizo un gel exfoliante tambien de nivea y la verdad es que no me salen granos…a mi personalmente es una marca que me gusta y siempre utilizo…si te sirve de ayuda…
Cima ya no te queda nada majeta…
27 de enero de 2018 a las 11:41 #955124YazzMiembroMe estoy acordando de lo de enredo , a ver cuando se pasa por aquí para hacerle mimos q debe tener un panorama en casa la pobre
27 de enero de 2018 a las 11:45 #955125MedioambienteMiembroPues sí..imagina….supongo que aun tardara un par de días en pasar por aqui…
27 de enero de 2018 a las 11:47 #955127Lila69MiembroSi soy de Zaragoza, me comentaron que había una lista de espera de 1 año, aqui me han tranquilizado y me dijeron que era desde la 1ª consulta, no tengo ni idea de cuando me llegara la carta, pero si es desde la 1ª consulta yo fui en mayo asi que…….
27 de enero de 2018 a las 11:52 #955129MedioambienteMiembroMarta, es tu primera IA No?
pues si tu primera consulta fue en mayo, para marzo o abril tienes la carta…ya lo verás…
jo chicas cada vez estoy peor con la espalda…no sé si voy a aguantar hasta mi regla….uf….que mal…
27 de enero de 2018 a las 11:58 #955135MedioambienteMiembroque bien se ha ido la petarda de la jefa…. :happy: y encima he oido que decía hasta mñn….uff…que descanso…
darme conversacion que ahora puedo cascar tranquilamente….
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.