Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 12:04 #95513727 de enero de 2018 a las 12:14 #955139YazzMiembro
Pues a ver si pasan pronto estos meses Marta.
Lucía, no tengo mucho q contar la verdad
Estoy todo el rato con el “runrún” de lo de mi padre y no me concentro mucho en nada lo cual es una faena pq el día 21 tengo el examen del máster en Madridy lo llevo fatal, no me apetece nada ir además…..pero ya tengo el hotel pagado y el billete del AVE sacado así q a j*derse toca.Lo de la espalda ¿igual te duele mas por el tiempo? Puff….el tema de la espalda era guay como excusa pero como dolor “real” la verdad es q menuda mierda, a ver si se te pasa ya guapa ¿te has tomado algo?
27 de enero de 2018 a las 12:20 #955147magantarMiembrohola chicas he entrado un segundo no tengo muchas ganas, ha sido un flash lo de mi suegra porq hablamos un dia con ella y al dia siguiente no cogia el tfno y al ir a casa nos la encontramos fallecida en el suelo.. en fin sin palabras y tenia una perreta q no sabiamos q hacer con ella porq con los peques era complicado tenerla en el piso y al final ya le hemos buscado casa. cuidaros y espero tener ganetas pronto de venir a charrar con vosotras. besicos
27 de enero de 2018 a las 12:22 #955149MedioambienteMiembroMarta ya verás como recibes la carta para esas fechas, pq eso si que lo cumplen, si no….mira Ali…
Medina, pues te tienes que concetrar un poquico…ya se que es dificil teniendo a tus papis así…a ver si mejoran pronto..
Estoy tomando paracetamol para el dolor…pq como a partir del jueves tengo que tomar ibuprofeno para la regla pues si no me va a terminar el estomago echo polvo….pero relajantes musculares y eso no tomo pq me da palo pq como ya estoy con el decapeptyl pues no sé….tendré que ir al médico pq así no puedo estar…también que mala pata…nunca había tenido lumbago…
tranqui Enredo, si necesitas algo ya sabes donde estamos….descansa…
bss
27 de enero de 2018 a las 12:27 #954054raisaMiembroEnredo, lo siento muchísimo. Ya es malo que se vaya un ser querido, pero encima de esta manera… Un besazo enorme, pero enorme, enorme.
Medina lo que tu dices de que el parón va bien, pero que quieres tratamiento ya, eso me pasa también. Siento que me han venido bien, pero ahora ya tengo ganas de ponerme manos a la obra. Estos dias se me hacen muy largos, esto de esperar una regla que se que no va a venir hasta que no la llame yo, pues se hace largo, la verdad.
Marta, por lo menos si te llega la carta en marzo o en abril, ya no queda nada. De enero, nada de nada, y febrero es cortísimo!!!
Lucía, que descansada te habrás quedado.
Yo la crema que utilizo es una de lancome, con proteccion 15, no se que aqua. Pero es carísima. El bote está en 40 y algo. Claro, que si lo comparas con una caja de gonal es un chollo. Pero a mí me gusta mucho porque no es grasa, y huele muy poco y muy bien.
Reina, ali, estáis desaparecidas!!
27 de enero de 2018 a las 12:29 #955093raisaMiembroLucía, para el lumbago no te iría mejor el ibuprofeno? A mí para la ciática era lo que mejor me iba. Para no fastidiarte el estómago te tomas un omeoprazol y ya está. Con tomarte uno te protege durante todo el día, a mí por lo menos, me viene fenomenal. Sobre todo para las fiestas, desayuno un caldico caliente y un omeoprazol, y a funcionar todo el día!!
27 de enero de 2018 a las 12:33 #955156MedioambienteMiembroReina nos tiene abandonadisimas….. a ver si nos cuenta como va su preparación a la punción….
Cima, no pienses que no te va a venir…ya verás como este mes es diferente…. mira quien habla…
ya te queda menos para irte a casita…
yo en un cuarto de hora me piro…pero esta tarde vengo a la tortura…otra vez…ahora después de comer me tomaré un ibuprofeno pq estoy harta ya…y además es que se me está extendiendo ya por todos sitios el dolor…. :'( :'(
27 de enero de 2018 a las 12:37 #955158MedioambienteMiembrochiquis os dejo que me voy a comer…
esta tarde nos hablamos..
besicos a todas….pero esta vez en especial a Enredo y a Medina que necesitan más mimicos….:-* :-* :-* :-* :-* :-*
27 de enero de 2018 a las 12:42 #955161raisaMiembroPues sí que estás buena, lucía. Toma el ibuprofeno, y si notas que te duele el estómago hazme caso con lo del omeoprazol, mano de santo. Yo no creía en esas cosas, pero oye, que funcionan y todo.
A mí me queda hasta las 3. Y solo 1 día de madrugar!!!! Todavía no me creo que el jueves no tenga que poner el despertador a las 6y45!!
Medina, de qué es tu master? Yo ahora estoy con lo del CAP, pero cuando lo acabe, pues a buscar otra cosa.
Yo no soy muy de dormir, pero odio madrugar por obligación. El jueves, tengo visita al taller, luego a lavar el coche, ir al paro a ver cuanto voy a cobrar y durante cuanto tiempo, y poco mas. El viernes, he quedado con una amiga que también está en paro para desayunar y pegarnos una buena charrada. Si me da tiempo, pues ir a cobrar la lotería de navidad, y poco mas, la verdad. La semana que viene, a estudiar y a hacer deporte!!
27 de enero de 2018 a las 14:41 #955236MedioambienteMiembroHola chicas!!
ya toi aqui….OTRA VEZ…..lo del otra vez no es por el foro sino por el curro…que quede claro…
pues después de comer me he tomado un ibuprofeno a ver si me va haciendo algo pq estoy fatal…..
¿a las 3 de la mñn te has tenido q pinchar el ovitrelle? bueno…ya estás en marcha….
Reina, que bien mñn a estas horas estarás en el tema a fondo…¡mucha suerte!Asi que a tí el decapeptyl te retrasó la regla….pues con mi suerte seguro que a mí me pasa también..la esperanza que me queda es que como al tomar antibbs eres más regular…pues siga así….y resulta que al final me hacen la punción en finde que no hay anestesista y me hacen un daño que te cagas….eso me pasa por planificar todo…
Medina, en los ciclos del servet son tambien tan exactos para pincharte el ovitrelle?
Chicas yo me animaría a quedar con vosotras si estuvieramos en la misma ciudad…pero como estáis en Huesqueta….está chunguilla la cosa….pero Ali ya te he dicho que si te veo en el Servet te saludo….
bss
27 de enero de 2018 a las 14:58 #955246LIZZBETHMiembroEl ovitrelle a las 3:00 para que pasen 36 horas justas hasta la punción, mañana a las 15:00.
Pero ¿qué te he leido de que no hay anestesista en finde? ¿Quieres decir que en la SS, en la privada, en alguna de ellas o en las dos, si te hacen punción o transferencia NO TE METEN ANESTESIA ???Ay, ay, ay, que ya me estoy mareando de pensar que me tocara algo sin anestesia. Mañana será la punción con anestesia local ¿nooo?
¿Y la transfer? Ni lo había pensado.27 de enero de 2018 a las 15:01 #955250MedioambienteMiembroREINA tranquila…. en la seguridad social, entre semana te ponen anestesia pq hay anestesista pero el finde como no hay te hacen la punción con anestesia local…(eso me lo explicaron el otro día) pero en QUIRON no….olvidate de lo que te he dicho…que iba por mí no por tí ¿eh?
Y la transfer ni te debes enterar…para eso no te ponen nada…yo creo que cuando te hacen la citología debe ser más molesta que cuando te hacen la transfer…
Vaya ahora mesiento porque he hecho que te pongas nervi y no era mi intención….
27 de enero de 2018 a las 15:04 #955253LIZZBETHMiembroAhhh….! Ya me kedo trankila entonces. Pero la punción, salvo casos excepcionales, es anestesia local ¿no?
27 de enero de 2018 a las 15:07 #955254MedioambienteMiembrocreo que es una sedación..vamos es una anestesia general pero muy flojita…de hecho no hacen ningun preoperatorio…así que no debe ser muy fuerte…10 minutillos y despierta de nuevo…no te preocupes….que es muy suave….
27 de enero de 2018 a las 15:25 #955261MedioambienteMiembroTranquila guapa…que a lo que te des cuenta estás ya descansando para irte a casa….igual tienes un par de días molestias como si te fuera a venir la regla…al fin y al cabo han estado tocandote los ovarios…pero vamos nada que no se pueda soportar….además cuando tengas a tus mellis creciendo dentro de tí…todo x lo que hemos pasado te parecerá una tontería….ya lo verás….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.