Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 15:34 #95526827 de enero de 2018 a las 15:37 #955271MedioambienteMiembro
yo soy la que estoy hasta el gorro….
yo tengo ya unas ganas de empezar ya con el gonal…y estar ya en tu situación….
cuando yo esté en tu situación de hoy tu colgarás tu +++++
ya veréis que pandi más majeta vamos a hacer con todos nuestros mellis….
27 de enero de 2018 a las 15:47 #955279LIZZBETHMiembroLucía, dime en un privado tu correo para enviarte una foto que te animará
27 de enero de 2018 a las 15:54 #955286MedioambienteMiembroReina..ya te lo he mandado…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! estáis muy calladas….aquí las únicas charradoras somos Reina y yo….
¿dónde estáis?
27 de enero de 2018 a las 15:55 #955287YazzMiembroEnredo, te mando todo mi cariño, me pongo en tu situación y debe ser algo tremendo, perder a un familiar y encima en estas circunstancias…lo siento muchísimo, un millón de besos para ti, cuídate mucho cariño.
Reina q poquito te queda chiquilla!!!! Vas a ser la primera preñi de nuestro miniforo, espero q abras una buenísima racha para todas.
La punción es sedación profunda o anestesia general y no te enteras de nada, luego al despertar pues según las manitas del médico tendrás dolores o no, pero en el peor de los casos dolores intensos de regla, así q aguantarás sin problema, tú tranquila.
La idea de quedar la voy madurando, pero me falta decisión para dar el paso. Ya no es tanto pq vayais a ser indiscretas (q ya se q no) sino pq no a todo el mundo le cuentas todas las cosas…a ver si me logro explicar:
Por ejemplo, lo de mi marido no lo sabe casi nadie ¿y si quedamos y eres su compi de trabajo? Obviamente tú no le ibas a decir nada ni a el ni a nadie, en ese sentido estoy tranquila pero YO sabría q le he dejado con el culo al aire pq he contado su secretillo a alguien q está 3 mesas mas allá….y aunque la cosa no trascendiera siempre tendría la sensación de q le he fallado.
Es muy difícil para mi explicar como me siento con este tema de quedar, pq realmente me apetece un montón, yo no nací en Huesca y no tengo aquí las típicas amigas de toda la vida a las q contarles todo así q a veces me siento un poco sola, me vendría de muerte poder charrar con vosotras e incluso irnos a comprar cremitas sin hablar del tema este….pero no sé…lo tengo q madurar.
Ahora pongo otro post q os tengo q contar una cosa, q es q me compro un circo…27 de enero de 2018 a las 16:00 #955291MedioambienteMiembroSORPRENDEME MEDINA…
QUE TE PUEDE HABER PASADO AHORA
27 de enero de 2018 a las 16:01 #955292sanitasMiembroHola chicas,
Acordaros!! que ahóra no puedo entrar tanto como hacía antes, que mas quisiera yo poderlo hacer igual que antes…
Pero ahóra mismo me pueden ver lo que hago pq estoy de espaldas mirando hacia la zona donde estan los jefecillos, y esta mañana he podido escribir pq se han ido a hechar un cafelito, ahóra entro en un plis plas! y me salgo en un peo!Medina, ¿conoces mi calle? como te has quedado tan callada, a ver si vamos a ser vecinas ejejejejjee, molaría mucho!!
Reina, ¿Tu conoces mi calle?, a dos calles de mi casa han abierto un bar-restaurante que es una pasada! esta muy muy guay!!, cuando lo del concurso de tapas estuvimos ahí probando las tapas y luego nos cojimos tb papas bravas (que me encantan) pero tienen de todo, como si solo quieres beber algo, es una cervecería en realidad ejejejjee.
Es que te lo digo pq yo soy una cagá, me da miedo ir sola por la noche, y si quedamos a una hora tal pues tendría que llamar a mi costi para que me viniera a buscar segun donde estuvieramos.Bueno, pues ya luego hablamos mejor!
Un besito a todas
Ali27 de enero de 2018 a las 16:05 #955294MedioambienteMiembroAli…yo también soy muy cagada…bueno más bien desconfiada de pulular por la noche por ahi…y eso que ya sabéis que hasta hace bien poco practicaba taekwondo y soy cinturon azul….por lo que podría defenderme sin problemas….pero no me da buen rollito…
27 de enero de 2018 a las 16:08 #955295YazzMiembroA ver chicas, consejos por favor:
Me han llegado los resultados de los análisis, me los he encontrado tirados en el portal de mi casa (flipante), el caso es q creo q sólo me han hecho la mitad de lo q me tenían q hacer, pq solo me han mirado lo de las mutaciones pero lo de las trombofilias adquiridas nada.
Mutaciones no tengo ninguna, q ya era de esperar pq mis hermanas han parido como conejas y sin problema…entonces a mi lo q me interesaban eran las trombofilias adquiridas (por antecedentes familiares) y eso es justo lo q NO me han hecho.
He decidido q paso de estar esperando a hacerme otras pruebas y q me den mas resultados, PASO, me quiero poner los conges ya de una puñetera vez, q estoy harta ,pero claro ahora tengo el problema de lo de mi padre….
Está ingresado todavía, el viernes le tienen q hacer una prueba y hasta el martes de la semana siguiente no le dan los resultados, le darán el alta como muy pronto el miércoles de la semana q viene…y eso si la prueba sale medio-bien, q me parece a mi q va a salir como el culo y q va a tener un problema bien gordo…
Entonces ¿q hago? Si me pongo los conges, como me vino la regla adelantada, pues tendría q empezar la progesterona ya la semana q viene y a mitad de febrero (creo) q me harían la transfer…pero ¿como me voy a ponerme yo a hacerme transferencias con la papeleta q tengo en casa?
Por otro lado si me estoy esperando q se ponga bueno mi padre no lo haré nunca….el pobre hombre va por el tercer cancer ya….sin ir mas lejos cuando me casé yo estaba en tratamiento del tercero ¿q hacía? ¿suspender la boda? Pues me casé….¿q coño iba a hacer? Afortunadamente mejoró en seguida, pero menudo cuadro q montamos, yo el día de mi boda estaba deprimida perdida por mi padre q en vez de casarme parecía q iba de entierro….
Ahora estoy en las mismas, si me espero a q el mejore mal, si no…¿como me voy a ponerme a hacer historias con el estres q llevo? ¿y si tengo q ir a quedarme al hospital o con mi madre? ¿cómo lo voy a hacer por ejem despues de la transfer?
Es q no se de verdad….no se.27 de enero de 2018 a las 16:10 #955296YazzMiembroAli, si q conozco tu calle si…
27 de enero de 2018 a las 16:15 #955298sanitasMiembroUis Medina, esa forma de decirlo me parece que vamos a ser vecinas ejejejjejeejje que guay!!
Reina, siiiiiii ese es el bar!!!
Ok pues ahóra miro el email
Un beso
Ali27 de enero de 2018 a las 16:18 #955301sanitasMiembroDiossss que ascooooooooooooo el emailllllllllll
Ali
27 de enero de 2018 a las 16:25 #955308LIZZBETHMiembro¿ Véis como siempre hay trabajos peores, Lucía y Ali ?
Medina, lo siento, no puedo darte ningún consejo, es que tampoco tengo ni idea de tu tratamiento, no entiendo muy bien porqué te haces pruebas antes de ponerte los conges ¿porque no agarran los embris? Es que yo estoy muy pez en esto…
Intenta trankilizarte, yo seguramente no pospondría el tratamiento por lo de tu padre, pero es que hay tantos datos que sólo tienes tú… No sé, difícil decisión, pero seguro que tú sabrás mejor q nadie si puedes seguir adelante con todo a la vez.
Siento el mal rollo que tienes en casa.
Bss }{27 de enero de 2018 a las 16:30 #955311MedioambienteMiembroMedina, a ver….tranquilizate…llama a Garcia Aguirre y dile que es lo que te ha llegado a ver que pasa y que hacéis…¿vale? pero esos análisis es importante que los tengas por si acá….de hecho el médico te lo dijo..y si ha sido error suyo…tendrán que arreglarlo….es mi opinión…de todas formas yo no sé como funciona el ciclo d conges pero igual si ya has tenido la regla ,febrero es muy rapido no? es que no sé como va eso…habla con el médico y que te diga algo…
la situación en la que se encuentran tus padres es dificil..pero solo tu puedes decidir que hacer…pero yo te diria que tu eres fuerte y no vas a tener ningun problema en superar una betaespera mientras cuidas de tus padres…hay que tirar palante…y lo vas a llevar bien…
27 de enero de 2018 a las 16:39 #955317sanitasMiembroMedina, vaya tela de marrón que te ha caido, joer! que injusto!. Pues si ves que te falta alguna prueba que es importante para ti haz lo que te ha dicho Lucía.
Y chica, si estas decidida a ponerte los conges !ADELANTE! A POR ELLOS!, haz lo que te dicte el corazón.Reina, sisisi desde luego!
Lo que decias antes de que no quieres que se entere nadie de que nos hemos conocido o de donde por mi perfecto! puedes estar tranquila que no se lo diré a nadie. Mi marido sabe que vamos a quedar pero no sabe de que foro te he conocidoBesos
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.