Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 16:43 #95531927 de enero de 2018 a las 16:47 #955324MedioambienteMiembro
Medina, que vuelvo que antes he escrito superrapido que tenia al jefe pululando por aqui…
a ver yo pienso que deberías hacerte los análisis pq ha habido 2 veces ya que no ha habido implantación y los embris eran de buena calidad…simplemente por descartar.yo te doy mi más sincera opinión yo esperaría a ponerme los conges a cuando tuviera los resultados….pero bueno si no quieres volver a esperar a los análisis…ponte los conges….llama a García Aguirre habla con él y dile que te vas a arriesgar una vez más que cuando puedes empezar y ya está…, si ahora estás muy preocupada por la prueba…espera que se la hagan y una vez que tenga los resultados decides que haces…pero sobretodo piensalo tranquilamente…yo si me dices como va el ciclo de conges te doy mi opinion…pero es que no tengo ni p**a idea…pero aun con todo lo que tienes en casa…puedes superarlo y ponertelos….si realmente lo quieres hacer ya hazlo….pero sobretodo medita…xq es algo muy importante…y creo que después de todo el tiempo que llevamos en esto que importan ya 2 meses más….
27 de enero de 2018 a las 17:04 #955340MedioambienteMiembroBueno niñas…me voy ya…no sé si cuando llegue a casa os podré leer…lo intentaré…pero por si acá me despido hasta mñn…
Reina…mucha suerte para mñn…. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:ya nos contarás que tal…. ve tranquila ¿vale? 🙂
Medina…relajate y medita con tu costi a ver….
Besicos a todas…
27 de enero de 2018 a las 17:05 #955342YazzMiembroAli, casi vecinas sí, pero mi piso no es tan chulo como los tuyos.
Para las q no lo sabeis, me hacen pruebas pq llevo dos ciclos con embriones muy buenos, muy buenas condiciones a todos los niveles y en ninguno de los dos ha habido implantación, entonces según mi médico había q estudiar las causas de q no hubiera implantación antes de hacer el ciclo de conges pq si no tal vez iban a ser tirados.
Lucía, la cagada ha sido mas bien de la de genética, ya lo sabía yo…¿te acuerdas de lo q os conté? ¿q me había dicho en la consulta q las trombofilias adquiridas no existen?
Tambien un poco del gine pq no sabía si tenía q pedir la cita en hematología o en genética, pero es q ningun gine de reproduccion lo sabía..manda cojones.
Es q no entiendo nada…pq yo ya pregunté aquel día en hematología si tenía q ir allí y me dijeron q no, pregunté en genética si estaba claro lo q me tenían q hacer y dijeron q si, q tranquila, q eran las pruebas “de siempre” de los abortos de repetición…y luego cuando te citaron a ti de hematología ya vi por donde iba la cagada….son unos chapuceros, me tienen saturada.
A ver, si les pregunté en reproducción, en hematología y en genética ¿a quien mas tenia q preguntar para q me hicieran las cosas bien? ¿al papa? ¿al rey? Coño…q se supone q ellos te tienen q indicar no volverte loca….A García Aguirre lo llamo mañana mejor, pq hoy estoy como una moto y como me diga “buenas tardes” lo mando a tomar por culo, prefiero desfogarme un poco, pensar a ver q hago y llamarlo mañana, pero vaya, q yo no me espero otros dos meses a q me hagan otra vez las pruebas ni de coña, pero ni de coña vamos, eso es lo único q tengo claro, q si no tuviera en mayo lo del Servet vale, pero es q se me va a juntar y no quiero.
Si quiero hacerme un ciclo de conges en febrero me da tiempo, pq no tengo q ponerme decapeptyl, ni gonal ni nada…se empieza a tomar proges el día 11 del ciclo (q sería el lunes q viene) y el 14 o por ahí te hacen la transfer y sigues con la proges y ya está, o por lo menos eso dicen en el foro…
El problema mayor es lo de mi padre, menuda empanada….pero es lo q os digo, q mi padre cada 4 días está igual…es q por un lado si estuviera pendiente de él tendría q paralizar mi vida, pero por otro lado tambien es casualidad…joder, q tenga coincidir el momento de mas crisis ahora….pobrecico tambien…no quiero dejarlos solos ni a el ni a mi madre…me veo haciendome la transfer por la tarde y por la noche quedándome en el hospital…igual me hago la transfer y no digo nada a nadie…total…ojos q no ven…de verdad…me compro un circo y me crecen los enanos….lo malo será para ir al pueblo con el coche, con lo q me mareo con la proges.
Y a todo esto, no nos olvidemos de mi marido, pq claro, yo puedo renunciar a cosas para atender a mi padre, pero hacerle renunciar a cosas a mi marido pq yo quiero atender a mi padre….pues no se, mi marido no dice nada pq es un santo el pobre, pero es como el refrán este de “desnudar un santo para vestir a otro”.
Que mierda…aisss….contad algo vosotras, q no quiero hablar mas de esto hasta q no se me pase el subidón….q estoy como una moto…a ver si me calmo y mañana pienso
27 de enero de 2018 a las 17:33 #955359raisaMiembroMedina, por partes. Lo de los análisis es una auténtica cagada. Llama y a ver si te lo solucionan. Pregunta, ¿Cuantos conges te quedan? Porque si te quedan para dos ciclos, pues investiga como va el ciclo de conges, y vas y te los pones, mientras te solucionan lo de los análisis. Yo creo que la pérdida (poniéndonos en lo peor) si tienes mas, no es tanta. Lo de tu padre, pues es una auténtica pu.ta.da, pero también es cierto que igual no te los pones ahora por bien y las cosas nunca están igual, pueden ir a peor, o a mejor, pero no lo sabemos. Valorando cómo están ahora piensa si podrías llegar a todo y si es así, pues adelante. Yo me informaría bien de como va lo del ciclo de conges y de cómo y cuando te van a solucionar lo de los análisis. Cuéntanos!!
Me voy a clase, que otra vez llego tarde, he leído todo, pero creo que medina está un pelín mas alterada que las demás. Así que tranquila, mañana a tira de teléfono, y luego nos cuentas que ha pasado.
Besitos. Mañana es mi último día de curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de enero de 2018 a las 20:40 #955482LIZZBETHMiembroHola, veo q no hay nadie x aquí. Hasta mañana.
Cuidaros, :trebol: }{ :trebol: }{:trebol: }{ :trebol: }{:trebol: }{ :trebol: }{:trebol::trebol: }{:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{27 de enero de 2018 a las 21:18 #955511sanitasMiembroHola chicas,
Ya hemos cenado y estoy viendo El Hormiguero mientras que estoy con vosotras ejejejeje, es que me encanta el programa!!!Medina, Si ves que es importante ese analisis haztelo!, si te lo haces por privi igual lo tienes antes que por la ss. Lo que dices de mis pisos que son chulos… pachi pachá, ya os conté lo de las goteras y todas las ca.gadas que metieron y entre eso y el vecino de arriba que me tiene hasta el culo, joer si llego a tener mas pasta no me compro este piso ni de coña!. Estos son de Protección oficial.
Una dudilla… ¿Lo de visar las recetas no sera el edificio que esta justo al lado del Helipuerto verdad?, es que así pensando creo que puede ser ese edificio. Si no lo encuentro de todas formas, se lo preguntaré a mi prima que ella lo sabrá que ha estado en S.Jorge trabajando mucho tiempoHace dias que lo pensé pero se me pasó deciroslo (tengo la cabeza un poco loca y se me olvidan las cosas). Las de Huesca, segurísimo (tan segura de que estoy sentada ahóra mismo) que o mi hermana o mi padre os han dado clase ajajajajajjaa, los dos dan clases en Empresariales :happy: :happy:
Reina, Podriamos quedar en un punto intermedio entre tu casa y la mia
Muchísima suerte para mañana guapa, que todo vaya fenomenal!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un besico
Ali28 de enero de 2018 a las 07:25 #955626raisaMiembroHola chicas, hoy es mi ultimo día de curro!! A las 11 me voy de aquí (empresa que subcontrata a la mía), para ir a mi empresa a despedirme de la gente y eso, así a las 12 o la 1 he acabado con todo y me voy a mi casa.
Ali, yo creo que lo de las recetas al final lo encontrarás.
Lucía, como se te plantea hoy el día de curro?
Medina, dispuesta a empezar tus llamadas telefónicas?
Reina, estás preparadísima?!!!!
28 de enero de 2018 a las 07:33 #955629MedioambienteMiembroHola chicas!!!
PUes mí día se presenta revueltico…pq me ha venido la REGLA…oeoeoeoeoeoeoeoeoeo… es decir que este viernes me voy al servet a las 8 de la mñn…entonces he pensado cogerme el día de asuntos propios, vamos que se le va a quedar una cara de gili a la jefa cuando se lo diga….jejeje….pues intentaré decirselo justo antes de irme para que no me fastidie….pq si no seguro que me amarga el día…..total que yo pensaba que se me iba a retrasar y se me ha adelantado un día….
Cima… que ya en breves estás fuera….joer….
Reina…¿qué tal lo llevas?
Medina…¿ya has pensado algo? ¿qué tal tus papis?
Bss
28 de enero de 2018 a las 08:39 #955672Lila69MiembroLucia bienm bien, bien se adelanta un día mejor que mejor y su puedes pidete el dia libre y tu jefa que se fastidie.
Reina como lo llevas??????????????????
Medina como estan tus padres?, ya has tomado una decisioón????….. que dificil es todo a veces.
28 de enero de 2018 a las 08:49 #955680MedioambienteMiembroPues resulta que mi jefa no ha venido hoy y se lo voy a tener que pedir al gerente….que palo…pero bueno….me cogeré asuntos propios y ya está..pq tendré que faltar más días y así los otros con el justificante pues ya está…
La verdad es que nunca me había puesto tan contenta al venirme la regla….me he puesto una ampolla entera de decapeptyl…y luego he ido al baño y sorpresa….así que mñn me pincharé ya solo media…Reina que no te queda nada….
estais muy calladas….
28 de enero de 2018 a las 08:59 #955690YazzMiembroMis papis sin novedades y yo q no me decido pero seguramente lo dejaré para el mes q viene (otro mes mas ), esta tarde si tengo moral llamaré el médico a ver q dice. (igual esta tarde cambio de idea radicalmente…estoy en un plan…)
Ali, no conozco a ningunos profesores q sean padre e hija por lo menos q yo sepa.
Haciendome el analisis por lo privado a estas alturas tampoco adelanto, tardan un huevo los resultados…me lo tendría q haber hecho por lo privado desde el principio y ya está, pero el médico me convenció de ir al Servet, q iba a adelantar muy poco y q ahorrara por si se alargaba la cosa….en su momento me pareció bien hacerlo así pero ahora veo q fué una cagada, tendría ya los análisis hechos y sobre todo BIEN hechos.
No se si está el helipuerto justo al lado…se q está ahí cerca, pero no se si justo al lado.
El piso si no hubiera sido VPA te hubiera costado el doble y hubieras tenido exactamente las mismas goteras, no se q pasa con los nuevos edificios de Huesca q todos tienen goteras y muchos humedades en los garajes.
Los pisos q están cerca de tu casa, los mas próximos a Parque Querbes q cada bloque es de un color q tienen piscina…esos no son de protección y tuvieron mogollón de problemas de humedades tambien, y los acabados….una penica. Y bueno, el edificio q está justo al lado de tu casa, el q tienen las persianas en dos colores q es de ladrillo, tienen humedades y lo q es peor, unas grietas q caben 3 dedos de la mano y todos igual…yo me hago cruces con estas cosas peeerooo….Cima, último día maja, q envidia….pufff…q descansada te vas a quedar…
Por cierto, q el otro día al final no me acordé de contestarte, lo q estoy haciendo ahora es la especialidad de Seguridad del Master de Prevención R.L., esta especialidad no me gusta mucho, pero bueno, ya q tengo una, quiero las demás pq como dicen q luego lo pasarán a carrera…pues q me lo convaliden, no se para qué…otro título muerto de risa…pero como nunca se sabe….Lucía, ¿pero la cara de gili no le viene de serie?
A ver si me aclaro, ¿la punción te tocará el viernes q viene entonces? ¿Estas animada o no? Que andas muy callada estos días…A ver si viene Reina y cuenta q tal le ha ido, de Enredo me acuerdo un montón tambien.
Besicos para todas.
28 de enero de 2018 a las 09:26 #955711MedioambienteMiembroMedina…no he empezado con el gonal todavía…. el viernes que viene no es muy pronto para la punción? ay que miedo!!!yo contaba que serían 10 días o así de estimulación…
animada estoy a ratos…hoy no mucho pq estoy con unos dolores q parece que me va a reventar el ovario…y ya me he tomado un nolotil y un ibuprofeno…ya no sé que tomar…pq me duele que no veas…
la verdad es que tengo mucho miedo pq no estoy convencida de que vaya a ir bien…me intento convencer que va a ser a la primera…pero…xq voy a tener suerte y me voy a quedar a la prime..precisamente yo…que soy la de la mala suerte….no sé chicas…estoy tontorrona…Medina ahora no te comas la cabeza con que te tenías que haber hecho los analisis por privado…no están hechos pues nada….olvidate…llama al médico y a ver que te dice…
besos
28 de enero de 2018 a las 09:45 #955725YazzMiembroSi si si si, perdón q me he colado, es q estaba pensando q hoy te venía la regla e ibas al médico (q es lo q hago yo en la montpellier, regla y mismo día voy) entonces empezarías con el gonal esta noche, pero claro tú vas el viernes, entonces empezarás el gonal el viernes y son diez días mas o menos de estimulación así q…¿el domingo punción?.
Pq vas a tener suerte dices…¿y pq no la vas a tener?, además toda la mala suerte en 200km a la redonda se polariza en mi persona, así q para ti sólo debe quedar ya de la buena
28 de enero de 2018 a las 09:54 #955728MedioambienteMiembroay joder que cuentas he hecho yo…entonces en finde la punción? soy la ostia puta…era de esperar…pero es el decimo día el de la punción? con los dolores que estoy pasando ahora ya me da igual….no creo que pueda ser mucho peor que esto…espero que con la anestesia local no sienta mucho….ay ay ay….bueno a la hermana de mi cuñada se la hicieron en sabado y tampoco se ha lamentado mucho…así que bueno si me toca en finde pues en finde…ya que más me da….
ya verás Medina como en la próxima tu tambien tienes suerte guapa…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.