Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2018 a las 10:14 #95574028 de enero de 2018 a las 10:18 #955741MedioambienteMiembro
jajajaj Medina…yo habia hecho cuentas de 10 días de estimulación, es decir, terminar el domingo 8 y la semana del 9 la punción….ay que lio…jajajajja a ver la otra vez hablamos que sería la punción para el 9 o ´10 así que te hago caso a lo de aquel día que estabas más cuerda entonces….
joer esto me ha hecho pensar…QUE NO ME QUEDA NADA…. 😮
28 de enero de 2018 a las 11:28 #955793MedioambienteMiembroJOER NIÑAS ESTAIS MUY CALLADAS…
¿QUE OS PASA?
28 de enero de 2018 a las 11:30 #955794sanitasMiembroHola chicas, buenos dias ¿que tal?
Yo bien, hasta el cu.lo de cojer el teléfono que parece que se ponen de acuerdo todos los clientes para llamar…….
Medina, Ya se que en otros pisos de al lado mio han tenido problemas, mas o menos gordos.
Los que estan detras de la policía creo que tb estaban con goteras igual que yo y tienen cosas peores.
Pues mi piso me costó 13 kilos! hace ya……..4 años (en Marzo los hace), que si es barato, pero con la de chapuzas que hicieron la verdad es que podría salir mas baratito.
Si es el edificio ese que te digo lo de los visados ¿por donde se entra? pq en la parte que da al parking del hospital tienen un parking privado.Que bien chicas, no me queda ya naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que nervios!!!
Por cierto, hace un rato le he mandado un sms a Reina y al cabo de unos minutos me ha llamado ella. Me ha dicho que no tiene la punción hasta las 15:00, que si puede que se conectará. Le he dicho que si no esta para conectarse que me mande un sms y yo os informo.
Un besito
Ali28 de enero de 2018 a las 12:14 #955816MedioambienteMiembroOK…PUES YA NOS IRAS INFORMANDO ALI….
mira mi piso no es de protección oficial y tengo unas grietas…y para nada me costó lo que te costó a tí….ojala….hoy en día hacen todo fatal y con materiales de muy mala calidad…
pues ya le he pedido el día de asuntos propios a la jefa….(que al final ha venido) y me ha puesto una cara…pero vamos que me lo ha firmado….¿sabéis que es lo mejor? que la semana que viene voy a tener que faltar bastante pq tendré que ir a los controles….ya verás que mala ostia se le pone…. :biggrin:
yo esta tarde hasta que no llegue a casa no me meteré pq tengo clase…y ya hasta el lunes no vuelvo al curro…jejeje…pq mñn es fiesta aqui…que bien
bss
28 de enero de 2018 a las 13:05 #955849AnónimoInvitadoHOLA A TODAS
SOY NUEVA EN ESTO. DE MOMENTO HE ECHO LOS DEBERES Y ME HE LEIDO TOOODOOO
EL FORO DE ARAGON.
ES ESPECTACULAR TODO LO QUE UNA PUEDE APRENDER.
ME ENCANTA COMO EXPLICAIS LAS COSAS, AUNQUE CLARO, LA NOVATA TIENE DUDAS.HE RECIBIDO CARTA DEL SERVET. TENGO QUE IR CUANDO ME VENGA LA REGLA EN FEBRERO.
ENTONCES, ¿EL TRATAMIENTO COMENZARA CUANDO TENGA LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE Y DE LA ECO?GRACIAS
Procurare seguir conectada, aunque ahora ando en el curro, y claro, todo esto es
TOP SECRET….BESICOS A TODAS Y GRACIAS
28 de enero de 2018 a las 14:34 #955910sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaa,
Lucía, que no había leido que te ha venido ya la wuarri, anda que bien!!, así que el Viernes ya vas al Servet, guayyyyyyyyyy!Lo de los pisos de protección oficial es que es la leche!!. Además el que nos lo hizo es de Zaragoza! y cuando empezaron los problemas se desentendieron los muy ca.bro.nes!
28 de enero de 2018 a las 16:18 #955990magantarMiembrohola chicas os voy medio leyendo a ratos pero tenemos unos dias complicados de papeleo y con pocas ganas.. en fin vaya plan pero bueno.. esto es lo q hay.. bueno solo queria saludaros y daros animos a las q ya estais casi alli
28 de enero de 2018 a las 16:36 #956009sanitasMiembroHola guapas!!,
Enredo, muchísimos ánimos para ti! ya sabes que si necesitas algo nos tienes aqui! y a las de Huesca pues nos tienes para cuando nos necesites, solo tienes que mandar un email! ¿vale?. Un super abrazo!
CHICAS SMS DE REINA!!! os lo pongo tal cual me lo ha mandado ¿ok?
“!16 ovulos! pero no se cuantos maduros ni cuantos fecundaran. Ahora mismo me han traido agua. Aun estoy con canula en la mano. Pelea con chorby por meter solo 2 embris. Ojala me quede de mellis que se los tendra que tragar. Dolor de regla. Lo peor ha pasado. Ya hablaremos”
Pues eso Reina, que muchísima suerte!!! que espero que fecunden muchos!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besicos
Ali28 de enero de 2018 a las 17:44 #956058LOLI230109MiembroHOLA DE NUEVO.
JO, COMO OS CUNDE, DEJAS DE ENTRAR UNOS DIAS Y YA CASI NO TE PUEDES PONER AL DIA.
ENREDO, YA SE QUE ES LO QUE SE SUELE DECIR SIEMPRE, PERO SIENTO LO QUE TE HA PASADO.
REINA, MUCHA SUERTE, Y CRUZARE LOS DEDOS PARA QUE SE TE AGARREN BIEN TUS MELLIS.
LUNA, YO TAMBIEN TENGO QUE IR A LOS ANALISIS EN FEBRERO, Y CADA DIA ESTOY MAS NERVIOSA.
28 de enero de 2018 a las 18:13 #956082MedioambienteMiembroEnredo, si necesitas algo ya sabes :-*
Ali, si que me ha venido la regla…el viernes a las 8 allí estoy en el servet…haciendome el primero control de estradiol, luego a consulta y a partir de las 11 eco… me he cogido el día de asuntos propios…que a mí jefa no le ha parecido nada bien…pero bueno….que le siente como quiera….además no sabe lo que se aproxima…
Joer Reina que machota…16 ovulos…que pasada….el sabado tiene a sus mellis ya con ella que guay….
Luna, Ali y Amarantine os vais a juntar todas en el servet…bueno y yo que andaré por ahí con mis controles…Luna bienvenida…¿que tto te van a hacer a tí?
Tengo unas ganas ya de que llegue el viernes niñas…que no os lo podéis ni imaginar….
Medina…que calladita estás….¿has llamado a Garcia Aguirre?
Bss
28 de enero de 2018 a las 18:29 #956089raisaMiembroUff chicas, menudo estrés de día, ahora me conecto y a ver todo lo que habéis contado, eso lo primero.
Enredo, ya se que estarán siendo unos días muy raros y muy tristes para tí y tu marido, muchos ánimos, y cuando quieras y tengas ganas, ya sabes donde estamos.
Lucia, que guay!!, ya el viernes a la consulta del doctor, que eso siempre es bueno, que quiere decir que ya estás haciendo algo, muy bien, muchos ánimos. Por cierto, se te iba a retrasar, no?? ya lo veo, ya lo veo.
Ali, luna, amarantine, que os vais a juntar todas!!!! pero todas todas. Bueno, cuando os toca la regla??
Medina no está conectada porque debe estar hablando con su médico por teléfono, verdad? Espero por tu bien que sí, que si no, colleja al canto.
Reina, menuda campeona, 16!!! que envidia me dan esas cosas. Yo dos ttos y sin respuesta, y va ésta, y 16. jeje, que bien, ahora a esperar al sábado para esa transfer.
Marta, vuelves a estar desaparecida???
28 de enero de 2018 a las 18:56 #956111YazzMiembroEnredo cariño , me acuerdo mucho de ti.
Luna, las cartas del servet están escritas en un código supersecreto q hasta ahora ninguna civilización ha sabido descifrar, así q no te puedo responder….¿vas a ia? ¿a fiv?
Amarantine, tranqui q ya queda menos.
Ali, te iba a decir algo y no me acuerdo…ya empezamos con las idas de pinza.
Reina, ¡q bien te has portado maja!! ¡¡¡¡ 16!!!!! A ver si hay suerte y fecundan un montón. En cualquier caso mañana cuando vengas te haremos la ola por haber sido tan machota.
Lucía, Cima, pues sí, he estado toda la tarde comiendome la cabeza y no me decidía a llamarle, pero oh! sorpresa! me ha llamado el para decirme q ya tenía los resultados (por lo menos se ha preocupado de ir mirando, q guay)
Resumen:
Lo q ya sabíamos, q la de genética es gilipollas y me ha hecho la mitad de los estudios.Afortunadamente me ha dicho q la parte de las trombofilias genéticas (q es la q me han hecho) es la mas frecuente y la mas problemática, q sólo se trata con heparina y q la heparina no se puede prescribir de forma preventiva.
Las trombofilias adquiridas q son las que me quedan por hacer, segun él son mucho menos frecuentes, mucho menos graves y además se pueden tratar de forma preventiva con Adiro.
Entoces el adiro lo puedo tomar sin riesgo aunque no haya constancia de tromb adquiridas, y de hecho segun ha dicho se aconseja tomarlo en los casos de no-implantación por sistema, así q eso voy a hacer, tomarlo por si acaso y ya está, no me espero a mas pruebas.
El adiro lo tengo q empezar a tomar antes de la regla, así q para enero ya no puede ser, y para febrero ya me ha dado la primera parte de la programación de la medicación, me va a mandar las recetas por correo para q no tenga q ir, y ya hemos quedado el día q tengo q ir a eco, así q con la regla de febrero me pongo los conges.
Me ha dicho q si tengo q ir a servet en mayo q ya me haran las pruebas de trombof q me quedan.
Y creo q no me olvido nada de contaros….
Me voy a casa q me echan de la oficina y no me pienso resistir…me piro con mucho gusto q estoy hasta el culo de estar toda la tarde aquí tocandome las narices.
Mañana seguimos hablando, gracias por preocuparos tanto de mi siempre.
Besicos28 de enero de 2018 a las 19:08 #956121raisaMiembroMedina, que bien!!! como me alegro de lo que nos has contado, bueno, no de lo que los de genetica sean gilipollas y nosotras ya lo sabíamos, pero por lo menos es solucionable sin consecuencias, así que, a sacar a tus conges!!!!!!!!!!!! Y encima que bien que te mande las recetas y ya está, así da gusto. No tener que ir para coger un papel.
Nada, que al final vamos todas para febrero menos reina. Que la transfer la tiene el 31 de enero, casi febrero, pero no.
Luna, como dice medina, si descifras el código super secreto véndelo a otros departamentos me consta que no solo no se entienden los de reproducción sino que no se entiende ningún documento que salga de ahí, si lo descifras te harás de oro, no tendrás que preocuparte por el coste de los tratamientos nunca mas!!!
28 de enero de 2018 a las 19:42 #956158MedioambienteMiembroMedina….. este dr. es un solete….que bien…al final empiezas ya…¡qué guay! TODAS EN FEBRERO….vaya panda…
Reina ha sido una supermachota….seguron que son mellis….
Cima…ya veo que no tengo NINGUN poder mental…pq estaba convencidisima de que se me iba a retrasar…y ha sido todo lo contrario….vamos que como bruja no me gano la vida….
Que ganas tengo ya de que llegue el viernes…ya os contaré…
Lo de la carta del servet….es lo peor…es un código secreto entre las administrativas…pero vamos que ni ellas mismas lo entienden…por eso cuando llamas para que te expliquen el significado que tiene la ansiada carta, te dicen…leela… y tu piensas joer que gili soy que la he leido una treintena de veces y no la he entendido…pero entonces te das cuenta que por suerte tu eres inteligente y no la entiendes…no como ellas que son tan tontas que entienden el significado de una carta escrita con el culo…
Bss
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.