Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2018 a las 19:55 #95617228 de enero de 2018 a las 20:27 #956200MedioambienteMiembro
REINA… casi te cancelan….jodo…pues menos mal que no reaccionabas…sino te hubieras convertido en un foli andante…yo no aspiro a tanto…pq al tener solo un ovario….ya verás te van a quedar conges y todo…
LA OPERACION MELLIS ha empezado… :icon_zhurnal1: :icon_game1:, la primera es Reina, la segunda yo y luego todas las chicas que empiezan en Febrero…que son todas las que estamos en el foro….¡qué emoción!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ya nos irás informando cuando sepas algo de tus embris ¿vale?
bss
28 de enero de 2018 a las 21:59 #956278sanitasMiembroHola chiquis,
Medina, oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeee me alegro muchísimo de que empiezes con los conges el mes que viene!!Luna, tal y como te han dicho las chicas las cartas que mandan del servet estan fatal escritas, me parece que hemos llamado todas para que nos explicaran la susodicha cartita, pero lo peor es que te dejan de ton.ta ¿sabes? y a mi eso me sentó fatal, si llego a llamar y estoy sola vamos, le canto la gallina a la inutil que me atendió
Reina, estaba deseando venir a casa para saber de ti, me alegro mucho de que haya ido tan tan bien todo!, lo de la canula tiene que ser super molesto!, me da miedo el solo hecho de que me pongan una vía así que imaginate
Pues nosotros llegamos ahóra de casa de mi hermana, que es su cumple y nos ha invitado a cenar a nosotros dos y a mis padres. Hemos visto a las sobris que estan mas bonicas, las dos, preciosas. La mayor, nos decía “Te quiero muchooooooo” ajajajajjajaja y la peque nada mas vernos nos ha hechado una sonrisa y enseguida nos daba besitos…
Ahora tengo que contaros algo que no es muy bueno. Mañana a las 8 de la mañana va a la empresa de mi costi los jefes de Barcelona (los que hecharon a los 4 compañeros) y estan todos super preocupados pq no saben que va a pasar, si les van a hechar a la calle, si les van a pedir que hagan mas horas, que traben los fines de semana….en fin que no lo saben!!
Y como sabeis, yo tb estoy pendiente y deseando que sea de todo menos que los hechan.Aiii porfa cruzad los dedos!!
Bueno, pos me voy pa la ducha y ahóra en un ratito nos iremos a dormir.
Un besito a todas
Ali29 de enero de 2018 a las 01:24 #956332poupaMiembrohola, solo entro para daros muchisimos animos a todas, espero q todas y cada una logre su objetivo final, yo he donado ovocitos para montpellier varias ocasiones y espero q en todas ellas haya habido un final feliz, me parece una pu ta da q la madre naturaleza os ponga tantas trabas para algo q otras personas no valoran nada, tener un bebe es el mayor acto de amor q se puede realizar y de verdad de corazon espero q todas vosotras llegueis a ese objetivo final y seais unas mamas felices, desde luego yo aportare mi granito de arena para mediante las donaciones hacer feliz a alguien, un saludo y un fuerte abrazo para todas :happy:
29 de enero de 2018 a las 09:33 #956413YazzMiembroOvodonate, muchas gracias por los ánimos y sobre todo muchas gracias por ser tan generosa.
Gracias a tu generosidad hay muchas parejas q pueden hacer realidad su sueño de tener una familia, el granito de arena q tu dices q pones es mucho mas q un granito, es la piedra angular de la felicidad de muchas personas.
Te digo de todo corazón q espero q el destino te devuelva todo el bien q estás haciendo, te deseo toda la felicidad del mundo.Reina ¿cuando te llaman a decirte cuantos han fecundado?
Chicas, la verdad es q del gine no me puedo quejar ¿no os parece? Me llamó al día siguiente de recibir los resultados, osea q estaba pendiente, me da un montón de facilidades para todo, un montón de explicaciones, de ánimos….y como médico a mi siempre me ha dado la impresion de que sabe perfectamente lo q hace, es cuidadoso y además es honesto pq te dice la verdad.
Me acuerdo el día q me dijo “te voy a hacer todas las pruebas q haga falta, pero ten en cuenta q en el tema de implantación, por mas estudios q hacemos los médicos, hay muchas cosas q se nos siguen escapando y q no tenemos ni idea ninguno, nos reunimos, debatimos, yo leo, estudio…pero hay cosas q hoy por hoy seguimos sin saber”…me quedé sorprendida de q hablara así pq la humildad no es una característica muy común entre los médicos, pero creo q lo q me dijo es una realidad como la copa de un pino, y me quedé tranquila de q no me viniera a vender la moto de “lo tengo todo controlado” pq tengo muy claro q hay cosas q no controlan.
¿No os parece q si de verdad hubiera algún medico q supiera como hacer para q los embriones implantaran siempre, habría un 100% de embarazos con las ICSI? ¿Hay alguna clinica q tenga tasa de embarazo 100%?29 de enero de 2018 a las 09:37 #956416sanitasMiembroBuenos dias chiquis, ¿que tal estais?
Entro un momentico para deciros que ha ido bien la reunión que tenía mi maridin con los jefes, que solo era para hacer unos arreglos en la forma del trabajo, pero nada mas uffffffffffffffff menos mallllllllllllll, me he emocionado y todo ejejejejee. Han estado de reunión desde las 8 hasta casi las 10.
Esta noche me he pegado toda la noche soñando con el tema, que le despedian y no podiamos hacer el tto, joe que mal!. Me he movido un montón de veces, he tenído la sensación de no haber dormido nada pero sin embargo estoy bien que no tengo sueño.
El cuerpo esta haciendo el ton.to! ayer tarde me dio un dolorrr como si me estuviera viniendo la wuarri? pues igual!! pero es demasiado pronto! que ayer era mi día 19! y tb me dolía la cabeza, de verdad que !que ganas de que me venga de una piiiiii vez pa que me deje empaz!
Una semanita justo hoyyyyyyyyyyyy YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Un besito, luego entro
Ali29 de enero de 2018 a las 10:01 #956418YazzMiembroBueno pues al final lo de tu marido no ha sido nada, menos mal
Es q últimamente con esto de la crisis llevamos todos un poco de paranoia y en cuanto te dicen el jefe algo tipo “tengo q hablar contigo” pues ya nos ponemos en lo peor.
Lo mejor es q no le des muchas vueltas al tema del trabajo Ali, pq si no estarás todo el día viendo “indicios” donde no los hay y te rayarás un montón. Han despedido a unos pocos, pues bueno, mala suerte, pero si quisieran despedir mas ya los habrían despedido a todos a la vez ¿no?, no van a despedir a 4 una semana a 3 la siguiente a 2 la siguiente….no pienses mucho en ello, q los nervios son muy malos para todo, ya lo sabes.Yo con los nervios q estoy llevando estos días sigo teniéndo el estómago fatal, espero q al final no me salga una úlcera o algo así….
Enredo, me sigo acordando de tí, un abrazo enorme.
29 de enero de 2018 a las 10:02 #956419MedioambienteMiembroHola chicas….
jo casi no puedo entrar en el foro…no me dejaba ni a la de 3…
Ali…¿ves como no tienes que adelantar acontecimientos?
Medina…la verdad es que me parece que tienes muy buena suerte con García Aguirre…la verdad es que se está portando genial…una pregun….las recetas que te va a mandar para la medicación te las manda por la ss?
Reina…yo quiero mellis y mi marido también…ya que estamos… a ver si hay suerte y vienen los 2 de vez… }{
a ver si te llaman pronto para decir como van tus chiquillosAli que ya no te queda nada para la regla….yo hoy ya me he pinchado media ampolla del decapeptyl(media por decir algo xq es un poco dificil calcular….) pero bueno la que me ha sobrado para mñn…..jejejeje
Besicos
29 de enero de 2018 a las 10:22 #956426YazzMiembroLas recetas de la seguridad social no me las puede mandar, entonces, me las manda con el recetario de la Montpellier para q vaya a la médica de cabecera y se las pida de la SS.
La de cabecera si no vas con la receta del gine no te las hace.
De todas formas tengo q mirar a ver cuanto cuestan esas medicinas, pq si es poco igual ni voy a la SS a por las recetas, me las cogeré en la farmacia y ya está. Es q para poco dinero prefiero no calentarle la cabeza a la médica…ya se la calentaré cuando me haga falta la medicación de ciclo completo, q no quiero q se canse de mi y me mande a la mierda.Nosotros tambien queríamos mellis, pero ahora estoy de rebajas y con uno me conformo…
29 de enero de 2018 a las 10:35 #956436MedioambienteMiembroMedina, que no te va a hacer falta medicación para el ciclo completo que lo sepas guapa…la verdad es que si no cuestan mucho los medicamentos…no te merece la pena ir al de cabecera…eso lo hago yo con la medicación de la tiroides que como cuesta un euro y pico paso de ir me voy directamente a la farmacia y punto…
yo me conformo con 1…lo importante es que venga alguno…si vienen 2 mejor…pero vamos que a mí lo único que me importa es quedarme preñi…
29 de enero de 2018 a las 10:41 #956443YazzMiembroY en Zgza de fiesta, q suertuda.
Bueno q yo tambien estoy mas tranquila q para que, pq como no están las de Zgz no llaman a dar por culo ni pedir cosas ni nada, no ha sonado el teléfono en toda la mañana.29 de enero de 2018 a las 10:53 #956454MedioambienteMiembropues si…más bien…pero no voy a hacer nada especial…xq estoy hecha polvo con la regla…
mi marido se va ahora a comprar roscon y yo me voy a quedar aqui tranquilita un rato…
a ver consejo…cuando te pinchabas la media ampolla del decapeptyl como lo hacías? pq yo creo que hoy me he puesto más de media…vamos que mñn me queda me pondré menos de la que me tendría que poner…no creo que pase nada no?
¿cómo van tus papis?
29 de enero de 2018 a las 10:58 #956461LOLI230109MiembroBUENOS DIAS, CHICAS.
POR LO QUE VEO TODAS SOMOS UN POCO NEGATIVAS:
* ALI, CON EL TRABAJO DE SU MARIDO … QUE AL FINAL NO HA SIDO LO QUE PENSABA
* MEDINA CON LO DE SUS ANALISIS … QUE AL FINAL CON UNAS PALABRAS DEL MEDICO Y UNAS RECETILLAS TAMBIEN SE HA SOLUCIONADO
* TODAS NOSOTRAS, CON EL ASUNTO DE QUE NO ENTENDEMOS LA CARTA … PERO QUE AL FINAL GRACIAS A ESTE FORO TAN MARAVILLOSO CONSEGUIMOS ENTENDER …CHICAS, CREO QUE LO QUE DEBEMOS HACER ES INTENTAR CAMBIAR EL CHIP
YO A PARTIR DE AHORA VOY A INTENTAR PENSAR EN POSITIVO:* REINA VA A SER LA PRIMERA QUE VA A TENER A SUS MELLIS, Y QUE SE VAN A QUEDAR CON ELLA HASTA EL FINAL.
* A ALI LE VA A IR GENIAL EN SU PRIMER CICLO DE IA
* LUCIA SI QUIERE MELLIS, TENDRA SUS MELLIS
* CIMA VA A RESPONDER MUY BIEN EN EL PRIMER CICLO QUE VA A HACER EN VALENCIA
* A MEDINA CON EL TRATAMIENTO NUEVO LE VAN A AGARRAR ESOS CONGELADOS QUE ESTAN LUCHANDO COMO UNOS CAMPEONES PARA QUEDARSE CON ELLA
* Y YO VOY A QUEDARME EN EL QUE, SEGUN ME HAN DICHO EN LA SS QUE POR MIS RESULTADOS, VA A SER EL UNICO CICLO DE FIV QUE VAN A PROBAR¿NO CREEIS QUE ESTO ES LO QUE DEBE PASAR? PUES A PARTIR DE AHORA HAY QUE PENSARLO CON MAS FUERZA PARA QUE PASE
29 de enero de 2018 a las 11:03 #956470MedioambienteMiembroAmarantine, tienes toda la razón del mundo…estoy contigo…nos va a ir a todas genial… y vamos a pensar todas con fuerza para que esto suceda…
Tenemos que ser positivas y creer que va a salir todo bien en nuestro intento…¡LO VAMOS A CONSEGUIR!
29 de enero de 2018 a las 11:09 #956478YazzMiembroEs q es muy difícil coger la mitad exacta, yo al final, muy al final del segundo ciclo ya le pillé un poco el punto.
Lo q hacía era coger un poco mas de la mitad en la jeringuilla (si la mitad es 0,5 pues cogía 0,7 por ejem) y luego antes de sacar la aguja, colocaba el frasco de cristal de pie (sujetandolo con una mano claro), así la jeringa queda en vertical hacia abajo, le daba un golpecillo con el dedo para q cayera bien todo el líquido hacia la zona de la aguja y entonces si q veía bien q cantidad exacta había cogido y lo q hacía era apretar un poquillo muy despacio hasta sacar la cantidad sobrante y quedarme justo en el 0,5.
Pero vamos, q este truco es de mi invención…supongo q cada una le coge el tranquillo como puede, de todas formas se lo pregunté al médico pq al principio había dias q no era la mitad ni de lejos y me dijo q no me preocupara, q no tenía q ser exacto así q tranqui.A mi padre la hacen hoy una prueba y estoy con unos nervios en el estómago….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.