Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 11:11 #95648229 de enero de 2018 a las 11:32 #956510MedioambienteMiembro
Medina…..pues a ver si sale bien la prueba de tu padre…ya nos dirás….intenta tranquilizarte un poco guapa que sino al final te va a salir una úlcera…
Ya imagino que no puede ser exacto la mitad del bote…seríamos unos genios entonces si lo calcularamos a la perfección…por eso quería preguntarte para ver si tenías algún truquillo….que yo soy novata…
Pues lo de Amarantine…fue el “duque” que le dijo que intentanba un solo ciclo de fiv…yo ya le dije que en caso de que no saliera bien….(cosa que no creo xq en este foro nos va a ir todo muy bien este año), que no se cruzara de brazos que en la ss hay 3 intentos y por edad entra en los 3 intentos…. este señor es un sinverguenza…yo no he tenido el “placer” de coincidir con él…y espero no coincidir pq como me haga alguna no me callo…que últimamente estoy muy contestona…que te explique ella mejor…pero vamos para patearle el culo….
29 de enero de 2018 a las 11:51 #956528YazzMiembroPues es q estoy con el estómago q ya no se ni q hacer….pq es de nervios, lo tengo claro…estoy adelgazando un montón, en navidad o así el problema era q me sentaba todo mal, pero es q ahora no puedo ni comer, no me entra nada…
Duque es un gilipollas, está muy endiosado el tipo…ya sabes q no lo puedo ni ver.
29 de enero de 2018 a las 11:54 #956533LOLI230109MiembroMEDINA, PUES BASICAMENTE ES COMO TE HA EXPLICADO LUCIA. SEGUN LOS RESULTADOS DE MIS ANALISIS DE SANGRE, Y MI HISTORIAL, HAN DECIDIDO DARNOS LA OPORTUNIDAD DE UN CICLO DE FIV. SEGUN NOS INDICO MI RESERVA FOLICULAR DEBE ESTAR BAJO MINIMOS.
YO NO LE HECHO LA CULPA A DUQUE, DE HECHO EN LA CONSULTA QUE NOS DIJO LO DE LOS RESULTADOS NOS INDICO QUE LO IBAN A ESTUDIAR TODO EL EQUIPO. PIENSO QUE LA DECISION NO ES DE UNA SOLA PERSONA.29 de enero de 2018 a las 12:03 #956538YazzMiembroMira no sé, yo pienso q aunque tu reserva folicular sea baja, mientras tengas óvulos tienes derecho a tus tres tratamientos.
Otra cosa sería q llegaras en el primer ciclo y se encontraran q no tienes nada, entonces difícilmente podrían continuar…..pero eso no va a pasar, así q si tu primer ciclo va bien y llegas a transfer, pienso q tendrías q tener derecho a tus otros dos intentos, salvo q te quedes embarazada en el primero q ojalá.Ojalá te quedes a la primera, teniendo en cuenta q 2009 es el año de las aragonesas seguro q es así, jejej, pero si no….yo desde luego me iría de cabeza a atención al paciente a poner una queja.
29 de enero de 2018 a las 12:06 #956543MedioambienteMiembroMedina…estoy contigo…
por cierto TOMATE UNA TILA….que al final vas a tener que recurrir otra vez al lexatin…y no queremos eh?
Lo del decapeptyl…la verdad es que hoy me he levantado zombie perdida y no me he fijado en nada…también soy más corta que el dia de navidad…
Reina, eres una campeona….pues a ver si sigue todo así de bien…que bien…me alegro un montón…
bss
29 de enero de 2018 a las 12:10 #956549YazzMiembroEn cuanto al medio decapeptyl: yo no hacía como Medina de mezclar la mitad del líquido. Yo lo he hecho mucho más sencillo: lo haces exactamente igual q si fuera entera (mezclar todo el líquido con todos los polvos) y te metes la mitad. En la jeringa vienen las 10 rayitas, pues te metes hasta que el líquido llega a la 5ª rayita y ya está, lo que quede al día siguiente. Así de fácil.
Pero q yo no he dicho eso de mezclar media……..¿eso es lo q has entendido tu Lucía?, Yo lo q decía era de ajustar la dosis colocando el bote de la mezcla en vertical pq si no no es fácil coger justo hasta la 5ª rayita q tu dices…
¿Te has fijado alguna vez al pincharte q cantidad te pinchabas Reina? Pq cogiéndolo así sin mirar mas…se me hace raro q alguna vez hayas acertado, siempre al inclinar la aguja para pincharte te das cuenta de q llevas mas o menos de la cuenta. Es un tema q aparece en el foro periodicamente, lo de no poder coger justo la mitad, vamos, q tu debes ser una máquina, ¿me quieres venir a pinchar a mi? jejejjeej8 embriones está genial, a ver si evolucionan bien y te pueden congelar para el hermanito número 3, jejeje.
Besicos.29 de enero de 2018 a las 12:11 #956551magantarMiembrohola chicas gracias por los animos la verdad es q aun estoy flipando no me puedo creer q pasen estas cosas asi de golpe. en fin..habra q intentar ser positivas a ver si nos viene ya la racha buena.. q la mala ya nos ha tocado pero bien…
me alegro de q esteis todas encauzadas, yo os voy leyendo a ratos aunq la burocracia es un C_O_Ñ_A_Z_O encima de las pocas ganas venga a hacer papeles… pero no escribo mucho porq como q no estoy yo para dar muchos animos. veo q hay alguna de las ” nuevas” q son unas campeonas, a mi tb me sacaron 15, fecundaron 6 y los dos primeros son hoy mis hijos. asi q a ver si seguis todas con la ” operacion mellis” q os veo muy copionas a todas..q sepais q son maravillosos. yo no se por q la gente se queja.. el agotamiento merece totalmente la pena.. muchos besicos a todas..29 de enero de 2018 a las 12:16 #956554YazzMiembroEnredo!!!!
Me acuerdo mucho de ti, y te mando toda mi energía positiva todo el rato, espero q te esté llegando al menos un poquito.
A ver si pasan pronto estos días malos q estás pasando, cuidate mucho cariño29 de enero de 2018 a las 12:17 #956556LIZZBETHMiembroMedina, es que yo lo había entendido mal.
Entonces tú mezclabas todo y metías en la jeringa sólo la mitad ¿no?Lo único diferente q hacía yo era meter todo a la vez en la jeringa, me pinchaba y ponía las rayitas de la jeringa hacia mí para verlas. Cuando llegaba a la 5, sacaba la jeringa.
29 de enero de 2018 a las 12:22 #956559YazzMiembroSi, mas o menos eso hacía yo, pero creo q mejor dejamos el tema de los pinchazos q si no nos rayaremos,jejejeje, lucía, coge la mitad como buenamente puedas y ya está, q no pasa nada.
Reina ¿cuando te vuelven a llamar para ver como evolucionan? ¿mañana?
29 de enero de 2018 a las 12:28 #956566LIZZBETHMiembroReina ¿cuando te vuelven a llamar para ver como evolucionan? ¿mañana?
Sí, mañana sobre las 12 y media, me dirán la evolución y a qué hora tengo q ir el sábado a la implantación.
29 de enero de 2018 a las 13:22 #956604MedioambienteMiembroPues eso que yo me pincharé como buenamente pueda y ya está….
Enredo….espero que estos malos momentos pasen pronto y desde aqui te mandamos todo nuestro apoyo y cariño…muchos besicos guapa…
Medina sabes ya algo de tu papi?
Reina, a ver que noticias nos das mañana…
Ali que calladita estás…
bss
p.d. esta tarde no creo que pueda entrar…así que desearme suerte…y mñn cuando vuelva del servet os cuento…
29 de enero de 2018 a las 14:06 #956645LIZZBETHMiembroLucía, mañana te hacen el análisis estradiol y la eco??
A ver si lo tienes todo bien, y ya sabes, aunque te digan que sólo tienes 1 o 2 folis, tú trankila.
Que tengas suerte x el Servet, y q las del Servet no sepan quiénes somos, q si no, igual nos linchan
:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Ali, la semana que viene quedamos ¿eh?. Pero no les diremos a las demás dónde, que sino, vendrán las de Huesca a mirar x un agujerito a ver si somos conocidas jejej29 de enero de 2018 a las 14:45 #956671sanitasMiembroHola guapas!
Hace un rato que acabo de comer.
Jolin, es que no podía entrar pq estaba mi hermana al lado mio (sisi aparte de dar clases tb viene a la oficina para llevar el tema contable) y claro, aunque saben el tema no me hace gracia que me vea aqui.Reina, ajaajjajajajaa ok nos hablamos por privado y así no sabran donde hemos quedado ajajajajaja, que malosas somos eh?? ajajajajaa
Medina, yo ya tengo el estomago medio jorobado, siempre estoy con dolor de estómago o que de repente estoy bien sin ganas de hacer de vientre y me entran unas ganas que pa qué y tengo que dejar todo lo que este haciendo e ir al baño, pero cuando lo paso peor es cuando me entra estando fuera de casa uffff muy mal!
Bueno guapas, os dejo que me voy al curro que hoy voy andando y me cuesta un poco mas que si voy en coche.
Un besito
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.