Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 14:56 #95667629 de enero de 2018 a las 16:01 #956718LOLI230109Miembro
¿VEIS COMO VA SALIENDO TODO POSITIVO?
REINA TIENE 8, MENUDO MONTON, Y SEGURO QUE VAN A EVOLUCIONAR GENIAL. A LO QUE SE DE CUENTA TENDRA A SUS MELLIS!!!
A CIMA LE HA LLEGADO YA SU CITA EN LA SS, PERO COMO LE VA A IR GENIAL EN EL IVI IGUAL NO TIENE NI QUE ACUDIR
SEGUIR ASI CHICAS, MAÑANA LE TOCARA A LUCIA CUANDO VAYA AL SERVET. SEGURO QUE NOS DA BUENAS NOTICIAS.
QUE YA OS LO HE DICHO ESTA MAÑANA: HAY QUE PENSAR EN POSITIVO!!!!29 de enero de 2018 a las 16:32 #956742raisaMiembroMe gusta tu estilo, amarantime!! Mañana nos vemos, que me voy a clase (sí, tan pronto, estoy cambiando, jeje)
29 de enero de 2018 a las 17:06 #956763raisaMiembroES verdad, reina, no me acordaba de que estabas enfermísisma!! jeje.
Al final, aun no me he ido a clase, hoy no llego tarde, pero los deberes, sin hacer, que desastre, dios mío!!
29 de enero de 2018 a las 17:09 #956767LIZZBETHMiembroHe descubierto algo de lo que no había oído hablar nunca: la vitrificación.
http://www.eldia.es/2007-01-21/VIVIR/VIVIR3.HTM
La vitrificación es un método más rápido que la congelación y que evita la formación de cristales que puedan dañar posteriormente el embrión. Con la vitrificación hemos dado un nuevo paso en la congelación de ovocitos.
¿Sabéis si esto lo están usando con nosotras o seguimos con la clásica congelación de los embris?29 de enero de 2018 a las 17:11 #956768LIZZBETHMiembro29 de enero de 2018 a las 18:25 #956810MedioambienteMiembroHola chicas…
mñn voy a primer análisis de estradiol y eco…y será entonces cuando empiece la estimulación con el gonal….en el servet funcionan así…¡qué ganas ya!
Cima…ya os decía yo que lo de los tiempos los cumplen….lo del volante olvidate…xq a mí no me dieron ninguno y también lo ponían…debe ser carta tipo o algo así…ya sabes el código secreto del servet…. , pero vamos que no te va a hacer falta utilizar el servet porque en el IVI te va a ir genial…
Amarantine ha llegado como un soplo de viento fresco hoy pq nos ha animado a todas un montón…muchas gracias guapisima…
Bueno guapas os dejo no sé si luego podré entrar otro ratico pq no se que tiene que hacer mi chico en el ordenador y me echa….pero vamos que esto se acaba ya que mñn me dan el portatil…que bien…si no….esto iba a acabar en DIVORCIO…
Reina, no te aburras….ya no te queda nada para tener a tus mellis contigo…..
Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
bss
29 de enero de 2018 a las 22:58 #957026sanitasMiembroHola chicassss,
Lucia, mañanaaaaaaaa por fin vas al Servet!! mucha suerte y espero que te vaya muy bien con el Gonal
Reina, esta tarde he mirado lo de la cervecería de al lado de casa. Se llama Durban Café. Esta tarde había bastante gente dentro. Es que se cena muy bien también, nos quedamos un día a cenar mi marido y yo y estaba todo muy bueno.
Mucha suerte para mañana!!, espero que sigan los mismos embris que hoy!!Medina, ¿sabes ya algo de tu padre? ojala y sea bueno!
Mañana por fin Viernes!!!! que bien! y que ganas de que llegue la semana que viene joerrrrrrrrrrrrr!. Ya me he apuntado el teléfono de la farmacia de al lado del curro en el movil para si hace falta llamar mientras estemos viniendo de Zaragoza.
Lo malo de ir a Zgz es que no se si me coincidirá con mi compañera, el día 10 tiene que ir al pediatra con su niña y según cuando me venga la wuarri pues igual no estamos ninguna de las dos ese día por la mañana. Pero es lo que le he dicho, yo no puedo controlarlo, ojala que pudiera!!
Pos nada guapas, me voy a recoger un poco la cocina y el comedor que mañana viene la chica de la limpieza y por la mañana no me da tiempo a recogerlo.
Un besito
Ali30 de enero de 2018 a las 08:45 #957103AnónimoInvitadoHOLA A TODAS!!!
Por fin he podido conectarme.
Despues de un dia de fiesta, pues ya veis aqui estoy de nuevo.Respondo alguna de vuestras preguntas:
-Soy de ZGZ.
Directamente me han mandado a fiv porque despues de hacerme una laporoscopia diagnostica me han dicho que tengo una trompa atrofiada, para que nos
entendamos (el nombre cientifico no lo quiero ni aprender) y que ni siquiera merecia la pena intentarlo con ia. ??? ??? ??? ???Asi que despues de mas de año y medio de analisis, pruebas etc, (y mas de 2 de intentos “naturales”) pues por fin me llaman del servet para que vaya cuando me venga la regla en febrero con esa famosa carta que no la entiende ni el que la escribio, vaya. 😮 😮 😮
Igual nos vemos todas en el Servet. A mi me toca la regla (de ahora en adelante la llamare la warry
30 de enero de 2018 a las 09:11 #957121raisaMiembroHola chicas, por lo visto, aqui seguimos aumentando en número, pero la única de teruel sigo siendo yo.
No es por daros envidia, pero estoy en la cama con el portátil y sin hacer nada, disfrutando de mi último día de vacaciones antes de ser una parada más. Hoy son vacaciones, que conste, jeje.
Lo de los tiempos es verdad que los cumplen, joer.
Lucia, cuentanos como te ha ido!!! que aquí nos tienes a todas pendientes.
Ali, si coincide, pues mala suerte, no es algo que tu puedas controlar. Pasando de todo.
Luna, tu regla ya es prontito, a mí me tocaba el 6, pero no va a venir, tardará unos días mas, que me la conozco, aqui tengo mi progesterona para empezar a usar a partir del 6, preparada para ver si así se digna a venir.
Reina, lo de las recetas, si no tienes visado vigente de la SS no te pueden hacer las recetas, medina sí lo tiene por eso puede ir al de cabecera, pero si tu no has ido a la SS, pues no te las pueden hacer. Hombre, igual alguna cosa sí, pero lo caro, seguro que no.
Esto lo se pq me lo contaron medina y creo que lucia tambien, igual ellas te lo aclaran mejor, pero yo lo que entendí es que por ejemplo, a mí me recetaron gonal 900 en octubre, si ahora me lo vuelven a recetar por privado, como el visado dura un año, el de cabecera sí puede extender las recetas de exactamente el mismo medicamento, pq tengo el visado vigente, si no estuviera vigente, pues no.
Algo así entendi yo.
Medina, como va tu padre?
30 de enero de 2018 a las 09:26 #957139raisaMiembroBueno, chicas, me doy a dar una vuelta y a tomar un cafecillo, luego vuelvo a veros por aqui
30 de enero de 2018 a las 09:58 #957159sanitasMiembroHola chiquis, buenos dias ¿que tal estais?
Yo muy bien, ya como loca pq tan solo me quedan 6 diassssssss ufffffffffffffffffffffffff que ganas tengo leche!!
A ver, que antes me ha llegado un sms de Lucia, os lo pongo
“Hola Ali, soy Lucía. Hasta las 10:45 no me hacen la eco, pero me han perdido el historial. Ya os contaré luego o igual me veis en las noticias porque me cargo a alguien.bss”Yo le he contestado y le he dicho que siempre estan igual! y que miedo me da de hacer el tto ahí! porque ya lo que me faltaba que me perdieran el historial!!! ¿ Pero como coño pierden un historial? yo es que no lo entiendo de verdad!!
Un besito
Ali30 de enero de 2018 a las 10:50 #957163AnónimoInvitadoHOLA DE NUEVO
He podido hacer un hueco en el curro para charrar un poquico.
MUCHA Suerte para mañana Lucia, que ya sabemos que son un poco desordenados pero tu historial aparecera seguro. Y luego pondran en él que estas embarazadíiiiiiisima
Reina, mucha suerte para mañana y nervios fuera!!!
Bueno, aqui estoy venga a darle vueltas a la cabeza ¿Y si se me adelanta al regla y me viene mañana sabado o el domingo? ¿me cogeran el tf del servet? Y si no que pasa, que tengo que esperar otro mes?
En caso que me venga entresemana sin sobresaltos, luego cuando me den los resultados ¿que tipo de tratamiento es el de fiv?
Estoy hecha un mar de dudas y un manojillo de nervios.
Bueno, guapas, espero seguir en contacto, si puedo entrar, porque me ha costado ahora mogollon poder acceder. Todo el rato me daba error en el servidor.. mier….
Si ya no puedo seguir en contacto porque veo a mi jefa a lo lejos, besicos para todas
y a pasar buen finde.30 de enero de 2018 a las 14:40 #957315sanitasMiembroHola chicas,
Entro otra vez rapìdillo para deciros que Lucía me ha vuelto a mandar un par de sms mas.
Si que le han encontrado el historial! pero dice que había otra chica que no se lo han encontrado.
La eco muy bien, le han dicho que tenía muchos folículos y que tenía tb un trozito del ovario izquierdo con folículos. Lo cachondo es que, me ha dicho que en el 98 le operaron del ovario y 11 años después se entera de que se dejaron un trozo de ovario!Que pasada! me ha dejado a cuadros!
Ah! me ha dicho que mañana empieza con el Gonal.
Ha dicho que luego entrará a contarlo mas tranquilamente.
Yo me voy apartir de las 18 de aquí, luego ya os diré algo desde Valencia, que supongo que será depues de cenar pq llegaremos a las 21 y algo
Un besote a todas
Ali30 de enero de 2018 a las 14:47 #957316LIZZBETHMiembroLucía, enhorabuena por encontrarte el expediente y también un cachito de ovario, qué raro, y al haber folis ¿esos servirán también, no? Joer, al final va saliendo la cosa.
Ali, buen viaje a Valencia, al menos hace buen día para la carretera.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.