Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2018 a las 16:19 #95737430 de enero de 2018 a las 18:04 #957445MedioambienteMiembro
Hola chicas…acabo de llegar a casita…desde las 7,30 que me he ido…vaya pingo estoy hecha…jejeje
Bueno os cuento…después de hacerme los análisis he tenido que acercarme a consulta para que me dieran hora para la eco…total que le doy la tarjeta y como tenían la puerta pues les oía todo(ellas pensando que no….ya conoceis su inteligencia) y las oigo que dicen que no encuentran mi historial….buscandolo por las 3 consultas, en administración…vamos un flipe…y NADA DE NADA…total que me han dado hora para la eco a las 10,45 y me han dicho que seguirían buscando…cuando he llegado a la eco…de 10,45 nada a las 11.30 he entrado…ya estaba el historial encima de la mesa…MENOS MAL…no he querido sacar el tema…lo he visto allí pues ya está….pero mientras esperaba había otra chica a la que le había pasado lo mismo pero a ella le han dicho que el suyo no aparecía por ningún lado…un descontrol que te mueres…
total que entro a consulta yo toda feliciana pensando que solo me daban los analisis de estradiol y miraban a ver si tenía algun foli residual…y total que me hace la eco y me dice garcía aguirre que estaba muy bien pero que tenía bastantes más folis en el ovario derecho que en el izdo…y a mí se me ha quedado cara de gili y le he dicho en el izdo? y me dice si…ahi va es verdad que tu estás operada…pues sí tienes un trocito….y tiene folis..como me he quedado en estado de shock no he preguntado cuantos tenía en cada ovario…y mi marido que se ha quedado alucinando también tampoco ha reaccionado…así que no os puedo decir cuantos folis tengo pero vamos tal y como lo ha dicho ha dado la sensación de que tenía bastantes…. pues nada que mñn empiezo con el gonal 225 unidades hasta el lunes y el martes 150, el miercoles tengo control….que por cierto no sé como me lo voy a montar pq a las 8 los análisis…pero luego hasta las 11 no tengo la eco..y claro yo no trabajo en zgz trabajo en un pueblo…vamos que si me voy al curro a lo que llegue tengo que volver….mi marido me dice que me coja la baja ya…pero no sé que hacer….en fin…este finde me lo pensaré….
Medina, ¿cómo van tus papis?he visto que no has entrado en todo el día y me mosquea un poquillo…
Reina…que guay mañana ya tienes a tus peques contigo…..mucha suerte :trebol: :trebol:
bss
30 de enero de 2018 a las 23:12 #957582sanitasMiembroHola guapas!!
Hemos llegado a las 21:50 a Valencia, hemos salido de casa de mis padres casi a las 19. El viaje bien, lo único que cerca de Valencia hemos cojido niebla.Cima, cuando estabamos pasando por Teruel mi marido ha comentado que hemos pasado muchas veces por Teruel pero que no lo hemos visto nunca (yo si, hace ya muchos años en una excursión del cole), cuando tengamos tiempo seguro que vamos a ver Teruel
Lucía, ya te lo he dicho esta mañana, alucino con los del Servet! y me da miedo de hacer la IA ahí pq como me pierdan el historial me voy a ca.gar en todo!.
Medina, Enredo ¿donde estaisssssssssssss? dar señales de vida niñas!!!!!!!!!!!!!. Veis por este tipo de cosas prefiero tener el movil de la gente, pa mandar un sms y enterarme de que pasa
Reina, Muchísima suerte en la transfer de mañana!!!, si me despierto mas o menos pronto te mandaré un mensajito para darte suerte!
Que ganas de quedar contigo!!No se yo si no se adelantará la wuarri, esta tarde pensaba que me estaba viniendo, menudo dolorcito tenía. Bueno y me duele la garganta al tragar, sobre todo el ganglio del lado izquierdo……………ainssssssssssss
Un besico a todas
Ali31 de enero de 2018 a las 07:49 #957609MedioambienteMiembroReina mucha suerte en la transfer…en poquito rato ya tendrás a tus mellis contigo…¡qué guay! cuidalos mucho y ya verás como se quedan…
hay que animarse y pensar que todo va a ir muy bien….no pienses que algo va a salir mal…si realmente sale algo mal(cosa que dudo xq es el año de este foro…y nos vamos a quedar todas :pregnancy-t-shirts-category: ya lo veréis….)….pues lo que te decía que tiempo para lamentarse de las cosas malas ya habrá pero si no llegan no hay que comerse la cabeza… ok? pero vamos que olvidate de que va a salir mal pq de eso nada…
ya nos contarás cuando llegues a casita que tal ha ido….
Enredo ¿qué tal vas?
Medina….me extraña mucho que ayer no entraras en todo el día…¿cómo va lo de tus padres? la verdad es que ando un poco mosca…espero que simplemente sea que se os caido la red y no te puedes conectar…. :-*
Pues chicas yo ya ando nervi…que ganas tengo de que llegue el miercoles para ir y preguntar cuantos folis tengo..xq como ayer me quedé lela…pues no pregunté nada….es que imaginad después de 11 años pensando que me habían quitado el ovario entero, todas las ecos que me han hecho tanto en ss y privado y nadie ha dicho nunca nada…y resulta que este hombrecico me lo ve ayer…yo alucino con los buenos profesionales que hay haciendo las ecos…flipo en colores…la verda es que contenta pq claro aunque no podrá hacer muchos folis…alguno hace y yo no contaba con ellos….Reina y por supuesto que sirven…son folis…. ¡es un superviviente! jejejejje
Ayer me tocó García Aguirre…la verdad es que es un hombre muy majete….últimamente me está tocando él y la verdad es que me agrada bastante…me estuvo explicando como me tenía que poner el gonal, preguntando que tal me ponía el decapeptyl…muy majo el hombre…a ver si el miercoles cuando vaya me toca el…con mi suerte sabéis quien me tocara verdad? exactamente…. DUQUE….. :'( no quiero no quiero
bueno chiquillas os dejo que me voy a desayunar y me voy de compras con mi mami…no me apetece demasiado pq me duelen los ovarios…jajajajajaj….ahora puedo decirlo….luego entro a ver que tal le ha ido a Reina y a sus mellis.
Bss
31 de enero de 2018 a las 09:07 #957620magantarMiembrohola chicas, os voy leyendo a raticos yo aun estoy alucinando y como los animos no estan en su fase optima no me apetece mucho entrar y escribir porq yo era la q siempre os daba collejas e intentaba animaros y ahora como q estoy en stand by.. espero q os vaya muy bien con los tratamientos ya estais todas alli banderilleras perdidas mucha suerte chicas dadme una buena noticia por favor!!!
31 de enero de 2018 a las 16:44 #957773LIZZBETHMiembroMarta, amarantine, luna, medina, ¿dónde estáis? :
31 de enero de 2018 a las 16:58 #957776MedioambienteMiembroReina, que emoción…ya están contigo…..ahora cuidate mucho….saludos a tus :icon_zhurnal1: :icon_game1:…
ahora lo único importante es que estés tranqui y relajada para que los mellis se agarren bien…..porque sabes que tú eres el primer embarazo del 2009 en nuestro foro ¿verdad? ya verás como todo sale bien guapa…..
joer pues conmigo ya pueden ser puntuales… (ya ves en la ss lo puntuales que pueden ser) xq con el mogollón de pis que hago yo y encima nerviosa….tendré que ir mil veces al baño antes de que me los transfieran….hay que ir con la vejiga medio llena ¿no?
la transfer que te la han hecho en la floresta o en la otra quirón?
yo aquí ando que me acabo de levantar de la siesta y lo primero que he hecho ha sido mirar a ver si había muy buenas noticias…..y así ha sido….luego empiezo con el gonal que ya tengo ganas…y bueno el miercoles a ver cuantos folis tengo…que me pica la curiosidad…
bss
31 de enero de 2018 a las 17:05 #957778sanitasMiembroHola chiquis, buenas tardes ¿que tal estais?
Lucía, que guay! dentro de na te dicen cuantos folis tienes!. El gine que te tocó a ti no me ha tocado a mi nunca, no se quien nos tocará cuando vayamos
Reinaaaaaaa, oleeeeeeeeeeee los gemelitos!, que guay! me alegro mucho de que te haya ido bien.
Enredo, muchos ánimos preciosa, sabes que para lo que quieras aquí nos tienes!!
Este mediodía han venido a comer a casa de mis suegros mis cuñados. Hemos visto a Juan, aiiiiiiiiii esta preciosooooo y mas grandee!!!, casi se me ha quedado dormidito encima mio, pero es que el tío es la leche, pq solo quiere que estes de pie y a mi me dolía la espalda un montón así que me he sentado y le he movido un poquito y se ha quedado tranquilo, pero como chillaban mucho los demás cuñados y tal aunque tenía sueño no podía dormirse el pobrecillo.
Y a mi cuñadita ya se le nota mucho la :pregnancy-t-shirts-category: mañana estará de 5 meses. Por cierto, no se si os lo dije, va a ser niña! y se va a llamar Inés. Que envidia coñoooooo yo tb quieroooooooooooooooooooo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Besos
Ali31 de enero de 2018 a las 17:17 #957783MedioambienteMiembroAli, pues Garcia Aguirre es uno chiquitico y delgadico con gafitas….ya te digo que yo muy contenta con él….ojala el miércoles me toque también en el control…, pues sí tengo ganitas de saber el nº que tengo…pq saber que tengo bastantes lo sé..pero no el nº… :'( quiero saberlo YA……. :'(me doy cabezazos en la pared de lo pava que fui y no haberle preguntado el nº…hay que estar más ágil….claro que como estaba alucinando en parte es normal que me quedara fria y no me diera tiempo a reaccionar.
Ali tranquila que ya no te queda nada tampoco a tí…que esta semana te viene ya la regla… a ver si tienes que ir el miercoles y nos da tiempo a tomarnos un cafecito y todo…pq yo estaré allí toda la mañana…..
A la biologa ni caso…tú a pensar que todo va a ir genial….también cada vez que salgo a la calle tengo un 50% de posibilidades de que me caiga una maceta a la cabeza…no te fastidia….son únicos para dar esperanzas…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ muchas alitas para que te den suerte….. ya verás que barrigota se te va a poner con tus mellis…jejejeje
31 de enero de 2018 a las 18:04 #957793sanitasMiembroHola Lucia!!
Pues no, no conozco a García Aguirre, he oido hablar mucho de el (y bien) pero no se quien es.
Pues pues!, llevo un montón de dias con dolor en el útero o Vagina (no se donde es la verdad) y hoy tengo un montón de flujo y molestia como si fuera wuarri, no se, yo estoy con que se me va a adelantar este mes. Mi marido dice que me vendra el sábado que viene y normalmente lleva razón, no falla nunca el jodidoOs comento una cosa…. ayer cuando veniamos a Valencia estaba ya hasta las narices de coche y le dije a mi marido “cuanto falta para llegarrrr, cuanto faltaaaaaa” y le digo “pos vete acostumbrando” y luego no se como fue que me dijo que el no tiene muchas ganas de tener :icon_game1: :icon_game1:, que si fuera por el no los tendría nunca :'( :'( :'( :'( (pero mi suegra dice que lo dice con la boca chica) e imaginaros como me sentí, que lo hace pq no le de mal!! joooo me sentí muy mal y todavia me siento mal, pq ya mas de una vez le he dicho que yo me espero lo que haga falta a que se decida pero va y me dice que si por el fuera no tendria hijos………..pues la verdad es que yo SI que quiero tener hijos, lo he querido desde que nos hicimos novios y ahóra al decirme esto, pues jooooooooo
Os lo comento para ver que pensais vosotras, pero desde luego tened claro que yo si o si voy a tener un hijo!Un besito
Ali31 de enero de 2018 a las 18:30 #957801MedioambienteMiembroAli no te preocupes…eso lo dice con la boca pequeña….si él no quisiera tener hijos no se hubiera embarcado en todo esto…en cuanto te quedes preñi va a estar encantado…ya lo verás…
Igual se te adelanta la regla o que?…ay que me parece que el miercoles que nos tomamos un cafelito…jejeje…pues a ver si se te van las molestias….en las últimas reglas te está pasando ¿no?
Pues a ver si tienes suerte y alguna de estas veces que vas coincides con García Aguirre la verdad es que para ser la consulta en la ss el trato es muy correcto, es más te diría que yo estoy más contenta con él que con Sánchez Rubio en Quirón.
Pues chicas yo ya estoy bastante nervi….la verdad es que me lo noto un montón….tengo unas ganas de que llegue ya el miercoles y me digan algo….tengo molestias en la barriguita…supongo que iré notando que mis ovarios están trabajando más de lo normal….hoy no voy a hacer nada , nos vamos a quedar tranquis en casita…haré una tortillita de patata para cenar y relax…
bss
31 de enero de 2018 a las 18:35 #957802LIZZBETHMiembroestoy viendo una peli en la 5 que trata de unos errores que cometieron a sabiendas con los embriones en un laboratorio de fiv
31 de enero de 2018 a las 18:43 #957805MedioambienteMiembro¡REINA! hazme el favor de no ver esas cosas justo ahora…¿eh?
31 de enero de 2018 a las 18:56 #957809sanitasMiembroWenassss,
Lucía, pues es que imagínate con que cara me quedé cuando lo dijo, de poco que no me pongo a llorar uffff. Y encima dice que cuando tengamos un hijo que discutiremos mas (eso ya lo se), que cuando Pablo o Marta o ambos dos haga algo mal y le heche la bronca yo tb recibiré bronca por ponerme enmedio. Con el perro ya la tengo mimada que te cagas y dice que que haré cuando en vez del perro sea un niño ajajajajajajajjaa.
Ainssssss ojalaaaaaa que vaya el Miércoles!, tu tranquila que cuando me venga y llame al Servet y me digan que dia vamos te lo digo, sea aquí o sms.
Pues si, el mes pasado tb me pasó lo de los dolores pero lo de empezar con flujo desde tan pronto del ciclo no (empezé el día 5!) y desde luego hasta el Domingo pasado no habiamos hecho deberines ni nada!. El Domingo si que hicimos cosillas ejejjejejejee pero no hemos vuelto a hacer nada pq como he estado toda esta semana con molestias como pa hacer algo!Reina, te he mandado un privi no se si lo habras visto, ya me contestas ok?. NOOOOO no veas ese tipo de pelisss
Besos
Ali31 de enero de 2018 a las 19:04 #957814LIZZBETHMiembroAli, porque me has dicho lo del privi, sino ni me entero, ahora te diré algo.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.