Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2018 a las 19:05 #95781631 de enero de 2018 a las 19:19 #957821LIZZBETHMiembro
Lucía, se me ha olvidado decirte antes que muy bien lo de las fechas de caducidad del gonal, más vale donarlas que tirarlas caducadas, que debe haber un montón de gente q no se preocupa de eso y acaban desperdiciándose.
Ali, yo he dicho Acuarius pero es “bebida isotónica natural Hacendado”, comprado en Mercadona, lo q importa es que tiene sales minerales y azúcares.
Y lo de los calcetines, pos cualkiera valdrá, es que yo llevaba puestas medias, pero vamos, q no hace falta ir al Decatlon.
Bss31 de enero de 2018 a las 19:26 #957824sanitasMiembroReina, ya se que no es solo el Aquarius, pero como lo recomiendan por todos lados pues por eso lo compré. La última vez que estuve con gastroenteritis me compre Aquarius también ejejejjee. Yo me compro siempre el de Limón pq esta bueníiiiiiiiiiisimooo.
Lo de los calcetines a ver cuando lo miro….el problema es que si lo dejo al final llega el día y no los tengo! soy un caso!
Aiiiiiiiiiiiiiiiii que dolorcitooooooooo mas puñetero el jodido! estoy ya hasta el gorro!
Por cierto, que me parece que nosotros tambien nos quedamos en casita hoy pq nuestro amigo ha quedado con una chica, igual despues de cenar vamos al cine no se…
Un besico
Ali31 de enero de 2018 a las 19:28 #957825MedioambienteMiembroSupongo que segun con quien des te dirá el nº de folis y otros no….pero vamos que me alegra que me lo hayas dicho pq así veo que hay otra igual de feliciana que yo…. :happy:
ya me he puesto el gonal…ala que ya estoy con la marcha metida….
Gracias Reina por los consejos del día de la transfer…son 6 horas de ayuno ¿no? pues si me la hacen por la tarde no desayunaré un vaso de leche pq si no…voy a tener que hacer un montón de viajes al baño…que soy de vejiga pequeña…jejeje
Ya verás como el sabado 14 va a ser un día muy feliz, yo ese día conocí a mi chico…y a tí te van a dar la noticia de que vas a ser mamá de mellis… ya lo verás…. :trebol:
Ali y por lo de tu chico no te preocupes…es lo que dice Reina son hombres e igual te dice eso para tranquilizarse a sí mismo…xq como ellos no exteriorizan sus sentimientos….mira el chico de Reina…ahora todo preocupado por su chica….que hablan mucho y luego…na de na….ellos lo pasan mal también y hay veces que no se dan cuenta que al decir esas cosas hacen daño pero no lo hacen con esa intención…
Yo el aquarius es un refresco que bebo bastante desde hace algún tiempo pq yo no bebo cosas con gas pq no me sientan bien y ultimamente el nestea y ese tipo de refresco me pone muy nerviosa…pues ala a darle al aquarius….
Jaja Reina le has tenido que mangar los calcetines a tu chico….ya te vale guapa…eres un poco despistadilla eh?
Pues lo del gonal es que me he fijado y los primeros que compré en noviembre pues caducan a finales de este año y los otros que me quedarán son para abril del 2010 por lo que yo utilizo los primeros que caduquen y así los que quedan los dono y sin prisas pq aun tardarán en caducar 1 añito…jo con la pasta que cuestan sin receta…como para tirarlos a la basura…yo me sentiria fatal….
31 de enero de 2018 a las 19:39 #957828LIZZBETHMiembroAy, ay ay Lucía, que lo de ayunas no es la transfer, en ayunas es la punción y sí, son 6 horas.
Punción: 6 horas antes fartarse (eso hice yo ) a comer y a beber, después ayuno SIN beber agua tampoco.
Transfer: hasta el momento de entrar a la clínica comer un poco x si tardan en soltarnos, y beber un poco más de lo normal para tener la vejiga medio llena.
31 de enero de 2018 a las 19:43 #957829sanitasMiembroLucía, gracias a ti tb!. Si lo tengo claro! y es que yo SI o SI voy a tener a mi bb!
Joer que por cierto, no se si os lo he contado, cuando tenía a Juan encima mío, ha regurcitado un poco de leche y se me ha quedado un peste en la ropaaaaaaaa buajjjjjjjjjj que agonía, es que mira que huele mal eh???, me ha entrado hasta medio arcada pero he mirado a otro lado y se me ha pasado ejejejjee. Le da Nidina1.
Lo que decís de la medida de los folis ¿a vosotras os lo dicen en la ss? la vez que me han hecho eco en Huesca creo que si que lo decía pero super rápido y no me quedaba con nada vamos!.
En la libreta me he apuntado la duración de mi wuarri del mes anterior,por si me preguntan….
Besos
Ali31 de enero de 2018 a las 19:56 #957837MedioambienteMiembroReina, que me he hecho un lío…exacto lo del ayuno era para la punción….
Ali a mi en la ss el otro día no me dijeron ni nº ni medida…de todas formas una cosa te voy a decir que casi mejor…me dijo que la eco estaba muy bien…pues ya está con eso me tengo que quedar…
vaya enganche llevamos eh niñas? jo yo la verdad es que estoy viciadisima al foro…pero es que me gusta mucho hablar con vosotras…
Ali, tu apunta pq lo de la regla si que lo preguntan y que cada cuanto te viene…pq ellos calculan el ciclo en base a la duración que les digas tú…
y eso tu cabezona con que si vas a embarazarte…además yo creo que lo tiene bastante asumido y está convencido que vais a ser papás….HOMBRES…son diferentes hija…Reina lo que digo tu y yo las más felicianas…a fabricar folis y punto….¿nº medida? que dices…a nosotras que nos pongan a nuestros mellis y punto….
bss31 de enero de 2018 a las 20:00 #957840sanitasMiembroejejejjejejeje Reina!
Al saber! y encima hay algunos gines que no te dicen nada de nada!. Ramón y Cajal no dice nada!!
Jolin, lo que yo me pregunto es si ya estará funcionando la consulta de Huesca!, cawuen! a ver cuando sacan alguna noticia o algo! esta semana pasada veia las noticias de Huesca para ver si salía algo pero nada!. Aunque según Losada hasta este mes que empezamos mañana no iba a funcionar………
Por cierto una pregunta….. para cuando te inseminan ¿hay que estar muy pronto en el Servet?. Aunque ese día me cojeré fiesta, eso lo llevo claríiiiiiiiiiiiiiisimo!!. Y ¿se puede llevar los ( ( en el botecito desde Huesca? ¿o cuando lleguemos ya no valdran para nada? ainsss menuda comedura de tarro que llevo de verdad!!. Pq mi marido decía que la IA hacerla en Huesca pero no se si se podrá.
Un besico
Ali31 de enero de 2018 a las 20:05 #957844sanitasMiembroLucía, ¿enganche? yo estoy totalmente viciada de foro, es una pasada!! lo paso muy mal en el curro pq no puedo conectarme y en cuanto llego a casa lo primero que hago es conectarme ejejejejje.
Oye, pues cuando querais nos hechamos un chat!! es muy divertido y de esa forma hablas en directo! y no como aquí que tardas un poco en hablar.
Si os animais me lo decís que os diré la dirección del chat en el que estoy, es el que hizo Martrey y por las noches esta super animado, me lo paso genial!, estan locatis pero son buenas chicas!Bueno, estoy oyendo que mi suegra esta haciendo la cena así que va a tocar desconectarse….despues de cenar vuelvo
Un besote
Ali31 de enero de 2018 a las 20:08 #957846magantarMiembrohola chicas, antes q nada reina muuucha suerte a ver si pronto te unes al club del 2×1… ali… los ( solo valen despues de media hora asi q nada de llevar el bote de hu, a llenarlo en zgz.. lucia banderillera mia.. a ver si te va todo bien.. medina.. estas tan desaparecida como yo.. espero q tu tengas mejores noticias. y a las nuevas pues suerte suerte y suerte.. cima ver si reclutas alguna turolense mas..besicos
31 de enero de 2018 a las 20:12 #957849raisaMiembroHola chicas, hay que ver cuanto hablais hasta el fin de semana!!!
Reina, pero por dios, como ves esas peliculas!!! Encima justo hoy. Ya he visto que la tranfer te ha ido muy bien, ahora, a esperar.
Ali, yo creo que el dia de la IA no puedes llevar el bote desde huesca, el día que hicieron lo del seminograma a mi marido nos dijeron que podíamos llevarlo desde casa si pasaban menos de 30 minutos, creo que es algo mas para la IA, pero también pienso que cuanto mas reciente, mejor. No se, ya os lo dirán.
Por cierto, vuelves mañana a zaragoza? estoy viendo en las noticias que valencia, castellon y teruel en alerta roja por nieves. Hoy ha estado nevando aquí y han cerrado algunos puertos a mediodía ya. Así que no te enredes para volver!!!
Lucia, si es cierto, para que quieres saber cuantos exactamente, que te dicen que va bien, y que tienes bastantes, pues ya está, si en el fondo eso es lo que hace falta oír.
Enredo, tu tranquila, cuando tengas ganas, ya hablarás, que menudo shock! Un beso, guapa. Te dejamos unos días, pero a ver si después la que manda collejas soy yo, que no tenga que llegar a eso, eh!
31 de enero de 2018 a las 20:15 #957851LIZZBETHMiembroHola Enredo, como me quede de mellis, me voy a pegar todo el embarazo preguntándote de todo, ¿tú eras la que preguntabas x dónde vender el carrito gemelar? Si eras tú y aún lo tienes, espérate, que Lucía o yo te lo compramos.
Así que no desaparezcas mucho del foro, que te acribillaremos a preguntas.
Bss.. :happy:31 de enero de 2018 a las 20:20 #957855LIZZBETHMiembro¡Hola cima!
Me estoy dando cuenta de que estoy enganchadííísima al foro. Tengo la cena en el plato y nada, como después de una habla la otra, y menos mal que no nos oímos, que así hablamos todas a la vez
Me voy a cenar, hasta luego :trebol: :trebol: :trebol:31 de enero de 2018 a las 20:24 #957856MedioambienteMiembroEnredo… ¿cómo vas? tomate tiempo que estás cosas son muy duras y más cuando vienen de sopetón…muchos besicos…
Mi chico el día de la punción se los va a sacar en el hospital….pasa de llevarlos desde casa…pero vamos eso pregunta y lo que mejor os venga..pero vamos desde hu…me parece mucho tiempo…
Eso Enredo…lo del cochecito como te descuides te lo compramos nosotras porque estamos en plena operación…jejeje
Cima….has vuelto…que bien…que nos tenías abandonaicas…a las megamarujas…..
bueno niñas…os dejo ya hasta mñn que me voy a hacer esa tortillica de patata que os he dicho…
muchos besicos
Reina a descansar mucho mucho mucho…que sois 3 y hay que descansar más…
31 de enero de 2018 a las 20:30 #957858raisaMiembroYo tambien me voy a poner a hacer la cena, que ya tengo hambre. Esta semana solo he bajado medio kilito, pero estoy contenta porque he tenido un par de comidas fuera de casa, y encima, como me iba del curro pues he comido pasteles, bombones, en fin, que encima de llevarlos yo, pues no iba a no comer ninguno. Me conformaba con no haber engordado, y encima he bajado medio, pues genial.
Ali, lo de tu chico, no te agobies, si es que es verdad que hay veces qe tienen la sensibilidad en el culo, y encima, nos pillan a nosotras sensibles por todo, pues le damos mucha mas importancia que la que le dan ellos.
Yo acabo de darme cuenta que el día 6 es el viernes que viene!! Si no me viene la regla, a empezar con la progesterona, uff, no me apetece nada, ahora estoy bien, este descanso de medicos y medicinas me ha sentado genial. Supongo que porque sabía que iba a empezar pronto, porque si estuviera esperando para el servet estaría de los nervios, como si lo viera. Así
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.