Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2018 a las 20:33 #95786131 de enero de 2018 a las 21:34 #957877LIZZBETHMiembro
Cima, para hacer dos comidas fuera de casa y atiborrarte a pasteles, adelgazar medio kilo es para celebrarlo y para que te anime muchísimo.
Bueno, me voy a tumbar en la cama mientras veo un poco de tele hasta q me entre sueño, q para mis chikis ya debe ser tarde
Hasta mañana, bss :icon_zhurnal1: :happy: :icon_help1:
31 de enero de 2018 a las 22:22 #957902sanitasMiembroHola niñasssss, yo ya he cenado
Pero en el Servet hay algun sitio donde se los pueda sacar??? o es un cuartito o un baño o algo de esto???. Supongo que nos lo dirán cuando vayamos ahóra en Febrero no?
Reina, pues en Huesca van a abrir la unidad de esterilidad ya en condiciones, es decir, que van a hacer IAs y van a estar los mejores gines.. Ramon y Cajal, Losada, el director de ginecología (que ahóra no me acuerdo como se llamaba). Y Losada me dijo que empezaría a funcionar en Febrero y que saldría la noticia en periodicos en la tele….en fin, en todos lados y yo no he visto nada!
Buahhhhhh esto sería la leche si hablaramos en vez de escribir!!
Un besin
Ali1 de febrero de 2018 a las 09:22 #957931magantarMiembrohola chicas ali el director de gine se llama Royo, y tb trabaja su hijo q es el q me hizo a mi la cesarea.. reina y lucia si aun tengo el carrito a ver a ver si os lo puedo vender eso significaria q teneis una buena noticia q darme q me hace falta por favor …
ali creo q ya te lo dije pero lo de los ( no se pueden llevar desde hu, tendra q llenar el bote en zgz…
reina mucha suerte ah y una cosa.. la progesterona a mi en barna me dijeron q via vaginal y cada 8 horas.. en la quiron si q me dijeron q via oral.. pero yo me fiaria mas de la dexeus.. sera porq alli es donde consegui mi objetivo..de los dias post transfer no me dijeron mucho mas q lo de la progesterona y q tomase gestagyn.. mucha suerte chicas reina a ver si inauguras el 2009. besicos..1 de febrero de 2018 a las 09:32 #957936MedioambienteMiembroHola chicas!!
Ali..yo supongo que en el Servet se lo tendrá que sacar en el baño…no sé ya te contaré pq como yo voy antes…pues te voy informando en lo que pueda…aunque ya sabes que muchas cambian las cosas de un día para otro…y vete tú a saber…, pero vamos yo estoy ya en ello y no me han dicho nada ni hemos preguntado…así que tranqui…cuando esté más cerca ya te dirán o preguntas tú…lo único que te puedo decir sobre los bichitos es que hay que estar máximo 4 días de abstinencia máximo, eso en caso de icsi y supongo que para ia irá más o menos por ahí…
Reina…espero que hayas descansado y tus chiquis más todavía… que te han mandado reposo relativo durante 48 horas ¿no?
Cima…supongo que a veces hace falta desconectar un poco de todo…y lo que tú dices q como ya tienes todo preparado para empezar pues estás más relajada…como han cambiado las cosas desde que entraste el primer día al foro ¿te acuerdas?, pues haz eso si el viernes no te viene pues si quieres esperar un par de días antes de empezar con la progesterona…..pero vamos eso tú verás….
Enredo, espero que os vayais recuperando aunque sea poco a poco de este golpazo…muchas gracias por desearnos suerte…ya verás como en breves te empezamos a dar buenas noticias….yo lo de la progesterona a todas mis amigas que se han quedado preñis se la han mandado vía vaginal…vale que han sido embarazos naturales…pero no sé…yo ya os contaré lo que me dicen en el servet….ya sabéis que cada maestrillo tiene su librillo..
besicos
p.d. Y de Medina que no sabemos nada desde el jueves….no me gusta nada…
1 de febrero de 2018 a las 09:37 #957938MedioambienteMiembropor cierto una pregunta…cuando os pinchabais gonal os dolía la cabeza? es que a mí ayer por la noche me empezó a doler…me tomé un paracetamol de 650 y me he levantado igual que me eché….igual no tiene nada que ver…pero era por saber si os había pasado a alguna…
bss
1 de febrero de 2018 a las 19:35 #958166MedioambienteMiembroHola Reina….yo creo que lo de hacer deberines hasta que no te hagan la beta…vais a tener que esperar…jejeje..
una pregun sobre el gonal…es que no me he acordado ninguno de los 2 días de seguir pretando el botón de la pluma hasta que me saque la aguja(tal y como pone en el folleto) ¿tu lo hacias? es que se me olvida x completo…bueno a lo que iba, cuando sacas la aguja ¿te ha quedado alguna gota en la aguja? es que yo cuando me saco la aguja me sale una gota de liquidillo…supongo que ya contarán con que eso se pierde…pero a ver si es que lo estoy haciendo mal….
no me hagáis mucho caso hoy….pq voy lloriqueando como alma en pena por todos los rincones…no sé que me pasa…supongo que serán las hormonas…Reina ¿qué tal vas?
Bss
1 de febrero de 2018 a las 19:38 #958168raisaMiembroLucia, yo tengo dolores de cabeza muy frecuentes, y con el gonal, fue horrible, los 8 días que me pinché tuve unos dolores tremendos, y encima para nada, para que luego me cancelaran por no responder. No me acordaba, pero en cuanto lo he leído me he acordado. Es verdad que lo pasé fatal, además no se me pasaba con nada, y fue todo el día.
Ali, supongo que será en el baño y vale, no creo que tengan ningun sitio un poco mas agradable. Yo solo de pensar en ir al servet ya me pongo mala. Y eso que me queda mas de un mes, que la cita es para el 9 de marzo. En fin, a ver cuando me viene la regla, porque así igual para el 9 ya me han hecho la IA en el IVI, y ya iré de otra manera, supongo.
Enredo, lo que te han dicho por ahí, tu no pongas muchos anuncios para vender el carro a ver si luego lo vamos a necesitar alguna y se lo tenemos que comprar a cualquier desconocida. Me alegro de ver que poco a poco os estáis recuperando, ya sabes, todo lo bueno y todo lo malo, solo el tiempo lo cura. Me acuerdo mucho de tí, y de medina también, que tampoco lo debe estar pasando muy bien.
Hoy he vuelto a tener comilona en casa, buff, si es que me ponen dificilisimo esto de adelgazar, menos mal que mañana empiezo con el deporte y además hasta el sábado aún podré recuperarme un poco, a ver si esta semana con un poco de suerte bajamos otro kilito. Estoy super contenta, porque haciendo lo mismo que otras veces he adelgazado 2 kilos y medio, y otras veces como mucho habría adelgazado 1 o así. El dianben debe estar haciendo algo.
Bueno chicas, a ver mañana cuando me conecto, seguro que a la que me conecte tengo páginas y páginas para leer.
1 de febrero de 2018 a las 19:43 #958169MedioambienteMiembroCima…yo es que desde ayer tengo dolor de cabeza y no se me va…y me da que va a ser del gonal….en fin….encima hoy lo he sacado tarde de la nevera y me ha hecho un daño el jodio…mecago en to….
Claro que irás de otra manera…irás embarazada…jejeje….
Y Enredo con ganas de vender el carrito…y en breves Reina se lo va a tener que comprar…jejeje
1 de febrero de 2018 a las 20:03 #958178LIZZBETHMiembroYo no tuve dolores de cabeza, sí que estaba muy sensible y estuve deprimida algún día que otro, supongo que de las hormonas.
A mí me pasó la 1ª vez q se me olvidó seguir apretando la jeringa mientras la sacaba de la barriga, el resto de pinchazos me acordé y, siguiendo las instrucciones, no soltaba el dedo de apretar la jeringa, aunque no creo q sea demasiado importante. Procura acordarte las siguientes veces y ya está, x si acaso.
Yo creo que no salía la gotilla esa de la jeringa una vez que me la sacaba, a lo mejor es x no seguir apretando, de todas formas no te preocupes x una gota de ná.
Qué *utada lo de los síntomas del gonal1 de febrero de 2018 a las 21:15 #958211LIZZBETHMiembroRespecto a hacer deberines, me he ido a asegurar en la hoja de recomendaciones de la quirón, donde entiendo que no se pueden hacer deberines en la vida post-transferencia, aunque no lo veo muy claro, a ver qué entendís vosotras cuando dice Posteriormente, ¿a cuántos días exactamente se refiere cuando dice posteriormente? ¿a saber el positivo? ¿una vez te dicen el positivo al día siguiente ya no hay problema?
Os pongo lo que dicen en la Quirón:” Régimen de vida post-transferencia:
Siempre q sea posible es aconsejable guardar reposo durante el día de la transferencia y el día posterior a la misma, dada la importancia de ese periodo de tiempo para la implantación embrionaria.
Posteriormente no serán necesarias precauciones fuera de lo normal, aunque es importante q la vida sea lo más trankila posible, evitándose esfuerzos físicos violentos, el deporte y las relaciones sexuales. “1 de febrero de 2018 a las 21:59 #958229sanitasMiembroHola chiquisssss, ¿que tal, como estais?
Bueno, pues ya estamos en casita
El viaje bien. Hemos salido de Valencia a las 16 y poquito y a Huesca hemos llegado a las 19:20.
Cuando estabamos por Zaragoza nos ha llamado mi madre diciendonos que ayer ingresaron a mi tío en S.Jorge. Tiene Insuficiencia cardiaca y claro, se le han encharcado los pulmones. Y antes de ir a por Drizza a casa de mis padres pues hemos ido al hospital a ver a mi tío. Esta bien. Ayer dice mi prima que se le puso la pierna super hinchada, que primero fueron a la Inmaculada y ahí le dijeron que una ambulancia y a S.Jorge hechando leches!!, estaba que no respiraba bien. Ya veremos, supongo que mañana le haran pruebas a ver que ha pasado, pq el lleva marcapasos, que se lo pusieron hace 5 años, además en el Servet!!.Lucía, todavia no ha hecho aparición la wuarri, así que me temo que no nos veremos esta vez……….
Enredo, muchas gracias, ya no me acordaba de su nombre! y eso que fue el que me hizo la histerosalpingo
Por cierto, creo que ya se cual es el edificio que me decía Medina, lo he mirado ahóra cuando hemos ido al hospi y creo que es el que decía yo ejejejjejee.
Un besito a todas
Ali1 de febrero de 2018 a las 22:08 #958235LIZZBETHMiembroHola Ali, qué bien q has llegado, así no estoy yo hablando sóla
1 de febrero de 2018 a las 22:20 #958237sanitasMiembroReina holaaaaaaaaaaaa, ejejejjejejeejjee
Pobrecica que te he dejado toda la tarde solita!. Que guay, que la semana que viene quedamos yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, ¿nos conoceremos? ejejejee. ¿quedamos directamente en el bar o quedamos antes en otro sitio para ir juntas al bar?.
Si quieres y tienes una foto me la puedes pasar por privado y así te conoceré, yo te paso una mia tb!Besicos
Ali1 de febrero de 2018 a las 22:39 #958249sanitasMiembroAiiiiiiiiiii chicassssssssssssssss
Que poquito me queda yaaaaaaaaaaaaaaaa ufffffffffffffff que nerviosssssssssssssssssssss y que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!4 días!!!
Besos
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.