Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2018 a las 23:17 #9582612 de febrero de 2018 a las 07:43 #958292MedioambienteMiembro
HOla chicas!!! ya toi en el curro….¡qué asco! a ver que me espera hoy….
estoy de las bandes….hasta…las mismisimas narices….. tengo unas ganas de que llegue el miércoles de una vez…..es que sueño con Garcia Aguirre…que mal…
ayer lo pasé fatal lloriqueando por los rincones…que patética…ahora tengo miedo…xq como no me duelen los ovarios nada de nada….pues por mi cabeza ronda la idea de que no me hace efecto la medicación….y lloriqueo…vaya plan…en fin…no os voy a deprimir….
Reina….como llevas tu betaespera?….yo deberines no haría hasta que no te den el positivo…por unos días….tampoco pasa nada…
bss
2 de febrero de 2018 a las 09:12 #958338MedioambienteMiembroNIÑAS!!!!!!!!!!! ESTAIS MUY CALLADAS….¿QUE OS PASA?
2 de febrero de 2018 a las 09:13 #958339YazzMiembroYa estoy por Huesca otra vez, gracias a todas por acordaros de mi.
No tengo buenas noticias, lo de mi padre va mal, muy mal, pero no quiero hablar del tema pq acabaré llorando en medio del curro y no es plan.
Me alegro q esteis todas bien y tan animadas, q poquito os queda chicas.
Estos días no se si me conectaré mucho, pq tendré q estar yendo y viniendo al pueblo y pq además estoy de un bajón tremendo y paso de amargaros, de todas formas si necesitais algo mandadme un privado q me llegan al correo de hotmail y ese si q lo voy revisando.
Enredo, para ti un abrazo especial, intenta ir poco a poco animándote cariño, q una no se debe instalar en la triteza, hay q luchar por estar bien.
Un besazo enorme para todas, y lo dicho, si me necesitais un privado.2 de febrero de 2018 a las 09:26 #958344MedioambienteMiembroMedina…siento mucho que lo de tu padre no vaya bien…ya nos imaginabamos algo….lo siento mucho…si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos….¿vale?
Muchos besos guapa y ánimo
2 de febrero de 2018 a las 09:31 #958345LIZZBETHMiembroBuenos días !!
Medina, no sé qué decir, intentar animarse es lo que queda.
Lucía, no pasa nada porque no te duelan los ovarios, yo no tuve dolores de tripa ni de cabeza, estuve algún día deprimida como tú, pero eso no significa que no vaya todo estupendo.
Ali, que ya no te queda nadaaaaa !
Enredo, ¿tú cuándo empezaste a vomitar al kedarte preñi de tus mellis? Es que yo he tenido un poco de arcadas antes de salir de casa, supongo q serían los nervios de volver al curro tras una semanita de gripe….
La betaespera la llevo bien, no se puede hacer nada, así que sólo esperar, algo paranoica, pero bueno, porque hago movimientos un poco más lentos de lo normal,…
¿Dónde estáis Marta y Amarantine?
Bss :happy:¡ah! y aprovechad a hacer muchos deberines, las que podáis, que después ya no será lo mismo
2 de febrero de 2018 a las 09:45 #958350MedioambienteMiembroOk Reina…gracias por los ánimos la verdad es que lo necesitaba…
A Ali y a Cima no les queda nada….que bien….
Reina es que tu estás preñi…jejeje…que tienes a tus mellis ya….ahora relax….¿te vas a hacer pipitest antes de la beta?
bss
2 de febrero de 2018 a las 10:11 #958370LOLI230109MiembroBUENOS DIAS CHICAS.
NO VEAIS LO QUE OS CUNDE EL FINDE. QUE GANAS TENGO DE QUE ME ENTREGUEN MI PORTATIL. A VER SI ME LO ARREGLAN DE UNA VEZ, Y ASI PODRE ESTAR CON VOSOTRAS LOS FINES DE SEMANA.
REINA, NO SE PORQUE ME DA QUE VAS A COLGAR MUY PRONTITO TU POSITIVO ….
2 de febrero de 2018 a las 10:14 #958374raisaMiembroHola chicas,
medina, siento mucho que las cosas no vayan bien, ya sabes que para lo que necesites aquí estamos.
Reina, de deberines, nada de nada, en otro post lo leí y es porque al mantener relaciones puede haber contracciones en el útero y eso no favorece la implantación. Así que, te aguantas, jeje.
Ali, vas el jueves al servet?
Hola amarantine, te dabamos por perdida, jeje, como a Marta
Lucia, tranqui, que aquí para no responder a la medicación ya estoy yo, y a mí sí que me dolieron los ovarios bastante, y la cabeza una barbaridad, los 8 días seguidos, sin tregua. Ya quedan menos pinchazos.
Tengo que irme, luego me conecto otra vez!!
2 de febrero de 2018 a las 10:23 #958383MedioambienteMiembroReina…eso…abstinencia…yo creo que hasta despues de la beta a pan y agua….
Yo estoy de los pinchazos…ya….cada día me duelen más….
Amarantine…yo los findes no suelo entrar…pero este finde lo necesitaba…y la verdad es que a partir de ahora voy a seguir entrando…jeje…es mi vicio….estoy enganchadisima….
2 de febrero de 2018 a las 10:27 #958386LIZZBETHMiembroHola de nuevo,
a ver si voy a estar preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………..
No me voy a comprar el pipitest, es que imagínate que me da + y es negativo, o al revés, y total, pa hacérmelo unos diítas antes.
Nada, yo hasta las 12:00 o así q me darán el resultado el día 14 no lo sabré, y si me dan +, no sabre de cuántos hasta q me haga la eco mi “querido” Duque.
Acabo de leer en el Heraldo de Aragón (pág. 10): “El Servet mejora la gestión de los pacientes en Urgencias con un sistema informático: Las pruebas de cada enfermo se pueden consultar x ordenador, así como la medicación q se le ha administrado”, claro, si es que las del Servet han estado superliadas de faena, es normal perder los expedientes.
Ali, no sabía que la Reproducción Asistida en Huesca fuera tan deficiente, claro, x eso vas tanto al Servet, ¿estás nervi de lo poco que te queda?
Saluditos }{2 de febrero de 2018 a las 10:31 #958388MedioambienteMiembroOye Reina una pregunta….tu cuando empezaste con el aquarius?
¿realmente hay que tomarlo? ¿no afecta en nada a la estimulación? a ver si estoy aqui tomando aquarius como una gili y hiperestimulacion no hay…pero tampoco estimulacion….
¡ay Dios que me vuelvo loca!
yo tampoco pienso hacerme pipitest….
2 de febrero de 2018 a las 10:34 #958390AnónimoInvitadoHola buenos dias!!!
Ya he podido comprobar que los fines de semana es cuando mas ajetreo hay por aqui. Y yo sin conectarme en todo el finde…sniff snifff
Reina, ya veo que todo va viento en popa. Me alegro mucho por ti. Que envida…( pero envidia de la buena eh?)
Medina, espero que todo mejore.
Y nada, yo aqui esperando y desesperando porque no me llega la regla. Llevo ya como unos 10 viajes al baño, parece que me viene , pero no, falsa alarma.
Diosss, que ganas por una vez que me llegue ya……
Espero esta semana ir al servet. Alomejor nos vemos alli algunas no?Bueno, chicas que estoy en el curro y tampoco es cuestion de abusar mucho. Cuando pueda me conecto de nuevo.
Ah! Gracias por toda la informacion que poneis. Al menos una no se siente tan sola ni tan perdida en estas cosas.
Besitos :trebol: :trebol: :trebol:
2 de febrero de 2018 a las 10:49 #958405LIZZBETHMiembroLo del aquarius, no creo que sea importante, yo lo tomo porque me gusta y de casualidad leí que venía bien, igual que tener los pies calentitos después de la transfer. Pero en la clínica nunca me han dicho nada de aquarius, yo es que antes en el trabajo ya solía beberlo x las mañanas porque me pasa mejor q el agua.
Pero yo no le doy importancia, no bebí hasta el día de la transfer, los días anteriores ni me acordé, el día de la transfer, como había q llevar la vejiga un poco llena, me dije, pues pa beber agua bebo aquarius, pero vamos, que no creo que sea determinante para nada, si fuera mano de santo ya nos lo recetarían.
(A lo mejor es un bulo que han creado el departamento de marketing del Aquarius para que bebamos más, yo lo veo como que no viene mal, pero vamos, que no debe hacer nada). :icon_game1: :icon_help1:2 de febrero de 2018 a las 11:33 #958433MedioambienteMiembroHIJAS…ES QUE HOY ESTOY FATAL…ENTRE EL CURRO QUE ESTOY MUY JO.DI.DA…Y QUE TENGO GANAS DE LLORAR…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.