Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2018 a las 11:37 #9584412 de febrero de 2018 a las 11:55 #958447MedioambienteMiembro
Muchas gracias guapas…por los ánimos que me estais dando, hoy sobretodo lo necesito porque estoy muy plof…y encima he tenido un gran problema en el curro…y estoy con unas ganas de llorar que no veais….ala hasta que no llegue a mi casa no voy a llorar…a mí no me ve llorar nadie….que les den
2 de febrero de 2018 a las 12:14 #958459LIZZBETHMiembroLuna, a mí me pasó lo mismo con el perfil, me di de baja, uf un lio…
Pero Lucía, que es normal que estés decaidilla, si es que hace una mierda tiempo !!! que deprime a cualquiera, y claro, a tí se te junta también con las dichosas hormonas del gonal. Pero bueno, tú piensa q es normal. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:2 de febrero de 2018 a las 12:51 #958485Lila69MiembroHolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Por fin tengo internet, voya a ponerme al día de todo lo que habeis escrito estos días
Bss
2 de febrero de 2018 a las 13:05 #643419magantarMiembroHOLA REINA YO EMPECE A VOMITAR EN LA SEXTA SEMANA APROX PERO POR ESO NO TE PUEDES FIAR PORQ YO EN LA 2ª IA TENIA MUCHAS NAUSEAS Y TODO EL MUNDO ME DECIA Q IBA A SER POSITIVO Y FUE UN NEGATIVO COMO LA COPA DE UN PINO.. NO QUEDA MAS REMEDIO Q ESPERAR LOS 14 DIAS DE RIGOR.. POR FAVOR UNA BUENA NOTICIA Q ENTRE MEDINA Y YO ME PARECE Q YA VALE DE MALAS…
2 de febrero de 2018 a las 13:43 #958517LIZZBETHMiembroGracias x avisar Enredo, pues sí, una no se puede fiar de nada, hasta q no den el positivo, TODO ES POSIBLE.
Es más, si me dan el positivo seguiré sin quedarme trankila hasta que pasen un par de meses más, x si acaso.
Que siempre pasan cosas… que hace poco una chica de Huesca perdió un BB a los 6 meses. Que no kiere decir nada, no es ke kiera que seamos pesimistas, pero controlando, tampoco hay q hacerse ilusiones y luego pegarnos el gran batacazo. Esperar cualquier cosa, x si acá…
Bss2 de febrero de 2018 a las 14:24 #958554sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal?
Medina, veo que has entrado por fin! estabamos preocupadas por ti. Jolinnn lo siento mucho cielo, ya sabes, para lo que te haga falta nos tienes aquí :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lucía, venga mi niña arriba esos ánimos!!!!!!!!!!! vamossssssssss vengaaaaaaaaaaaaa, es normal que ahóra estes mas sensible con las hormonas que te metes… }{ }{ }{ }{ }{ }{
Reina, ¿sabes a que hora me ha llegado tu sms? a la 13:20!! el que me mandaste anoche!. Por cierto, muy guapa!! y yo tampoco te conozco de nada.
A ver, no se si os servirá la información a alguna pero la consulta de aquí de Huesca YA FUNCIONAAAA. Esta mañana por curiosidad he llamado a At. al Paciente y me han dicho que si, que ya está funcionando desde hace poquito.
Y luego he llamado a mi gine (Ramón y Cajal) y me ha dicho que si quiero hacer la primera IA en Zgz pues genial, que si luego hay que hacer mas IAs que no habría problema ninguno de pasarme a Huesca, así que un problema menos chicas! en el que pensar…Pufff pues estoy nerviosilla!.
Cima, no se si iré el Jueves al Servet, depende de cuando me venga la wuarri (me toca el 5)Vosotras tranquilas que os aviso en cuanto me venga la wuarri, montaremos hasta una medio fiesta eh???
Ahóra he de irme de casa a la estación de tren a por unos billetes, ufffff que pocas ganas tengo…. saldre de casa como todos los días y yasta
Un besito a todas
Ali2 de febrero de 2018 a las 15:29 #958599LIZZBETHMiembroHolaaa, ya estoy aki otra vez.
Estoy enganchadísima, ésto se pasa ¿no? Es ke estoy empezando a preocuparme, porque cuando tengo un hueco, tiempo me falta para cascar en el foro. De verdad que me preocupa.Ali, y aún decías que si nos interesaba entrar en el chat, ¡qué dices!. Yo no kiero ni probar, q seguro q me engancho de tal forma que no puedo dejarlo, kita, kita, … ¡Qué bien que ya haya consulta en Huesca! ¿Y no te interesa empezar YA directamente y desde el principio en Huesca?
Cima, ¿hay en Teruel o todavía tenéis que ir al Servet? Y a ver si se une alguna de Teruel, ke te tienen solica.
Bss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de febrero de 2018 a las 15:49 #958623Lila69MiembroHola
Ali, si tienes consulta en Huesca no te viene mejor ir directamente allí???. Por lo menos te evitas los viajes a Zgz y pierdes de vista a nuestros amigos (Duque y compañia?.2 de febrero de 2018 a las 15:57 #958630sanitasMiembroHola chicas,
Entro un momentico que tengo que salir a hacer un recado otra vez….Reina, ajajajajajjaja ya te digo que si engancha esto. Lo del chat, yo solo te digo que todas las noches me conecto despues de cenar, es aún mejor que aquí, pq ahí si estas baja de ánimos o lo contrario, que estas feliz y lo quieres compartir, te dan ánimos y te felicitan en el momento!
Pues chicas, ufffff es que me monto cada pollo yo solita que es escandaloso!.
Antes le he comentado a mi marido lo de la consulta que me ha dicho Ramón y me ha dicho lo que vosotras, que pregunte si no podriamos empezar ya en Huesca sin tener que ir a Zgz, pero es que soy tonta joder!! tenía consulta el día 6 y con el follón de por si me coincidian las dos consultas (os acordais el xoxo que monté) la cambié para el 9 de Marzo… ¿y ahora que hago?. He probado a llamar hace un rato a S.Jorge para hablar con Ramón, me han pasado pero no me cojía el telef.Ufff de verdad que comedura de tarrooooooooooooo
Un besico
Ali2 de febrero de 2018 a las 16:15 #958642raisaMiembroAli, es verdad que la cambiaste por si te coincidia, si es que una hace las cosas y nunca se sabe si son para bien o para mal. Pues nada, a ver si te lo solucionan.
En teruel hay consulta de infertilidad, pero no hacen fiv, a mí todas las pruebas me las hicieron en Teruel en la SS, y las IAs también me las iban a hacer aquí en Teruel, pero como no respondí al tto 2 veces con la medicación me cancelaron las dos IAs y me derivaron al Servet para hacerme FIV, me toca en abril de 2010 (2 años desde la primera consulta en esterilidad de la SS), por eso mientras espero estoy probando en el IVI. La citación para la primera consulta del Sevet me llegó esta semana y tengo mi primera visita el 9 de marzo.
Lucia, que no te vean llorar en el curro, no les des ese gusto, guardate todo para cuando llegues a casa, y ya está, mientras desahogate con nosotras.
Marta, que bien, ya estas super conectada.
Luna, da igual finde que no, aqui siempre hay algo de lío.
Bueno chicas, me voy, igual luego a la hora de la cena me conecto otro poco. CHAOOOO
2 de febrero de 2018 a las 16:57 #958666sanitasMiembroHola chicas,
Reina, si que quiero hacer aquí el tto pero ahóra tengo el “problema” de que hasta el 9 de Marzo no tengo consulta aquí en Huesca pq lo retrase! la historia es ¿como hago ahóra para ir este mes?
Me temo que a la wuarri le quedan dos telediarios para venir pq menudo dolor que me ha dado estando en la calle y ahóra al hacer pis tb me ha molestado. Joderrrrrr joderrrrrrrrrrrrr si es que……….
Besitos
Ali2 de febrero de 2018 a las 17:03 #958668LIZZBETHMiembroVale, o sea que tienes que elegir entre empezar ya en Zaragoza o tardar 5 semanas más a empezar en Huesca ¿no?
¿En Huesca te guardarían la fecha del 9 de marzo?2 de febrero de 2018 a las 17:03 #958669Lila69MiembroAli te quedan 3 días aun, intenta ir ya a Huesca y si no pues la 1ª te la haces en Zgz y luego ya alli, lo importante es empezar.
2 de febrero de 2018 a las 17:12 #958671sanitasMiembroA ver, el problema está en que si quiero ir a Huesca tengo que esperarme un mes y pico y claro, ¿que digo en Zgz? llamo para decirles que no quiero hacerme el tto?. Cuando hablé con Losada me dijo que los que me tienen que mandar a Huesca son los del Servet. Entonces no se que hacer!
Marta, ya me gustaría a mi ir el día 6, pero es que ya no tengo ese día en Huesca! tengo en Marzo!
Menudo follón otra vez, joer!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.