Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2018 a las 17:17 #9586742 de febrero de 2018 a las 17:27 #958682sanitasMiembro
Chicassssssss, no os lo vais a creerrrrrr
He llamado a citaciones a ver si me podian adelantar la cita que tenía en Marzo y……………….ME HAN DADO PARA MAÑANAAAAA a las 10:40Será en otra consulta pero vaya………
Me llevaré todo el papeleo que tengo y a ver si me pueden cojer pq he hablado con la dra de Losada y me ha dicho que ahóra al poner la consulta aqui en Huesca pues que estan pasando gente de Zaragoza a Huesca. Mama mía!!
Un besito
Ali2 de febrero de 2018 a las 18:40 #958734MedioambienteMiembroAli pues genial….a ver que te dicen mñn en la consulta de Huesca….poquito a poco se van arreglando las cosillas…
Cima…¿cómo andas de vacas?
Reina… a ver si vas mejorcica…igual es de la progesterona….cuidate mucho…y si te encuentras mal cogete la baja y descansa…
bss
2 de febrero de 2018 a las 19:22 #958771raisaMiembroAli, mañana nos cuentas a ver, eh!! Si es que al final yo no me explico como tienes tanta suerte!!
Reina, he leído por ahí que la proges da bastantes mareos, debe ser un efecto secundario.
Lucia, como vas con tu dolor de cabeza?
Marta, en esto es cierto que no sirve lo de “vale mas malo conocido, que bueno por conocer” proque cuando ya conoces a uno malo, es que no quieres ni verlo. Yo igual por eso me evitaba lo del servet. Aún no he ido, pero de oiros ya voy mentalizada. Tu carta, ha llegado ya?
Mis “vacaciones” me están sentando genial, dormir, pasear, leer, en fin, todas esas cosas que nunca puedes hacer.
2 de febrero de 2018 a las 19:42 #958785MedioambienteMiembroCima, pues el dolor de cabeza hay sigue…y esta tarde me han empezado a molestar los ovarios vamos que estoy hecha un asco….pues a ver si cuando vayas al servet tienes suerte y te toca Garcia Aguirre…ya verás que majo….
Ali siempre tiene mucha suerte….es tremenda…con las vueltas que le da a la cabeza…y luego le va todo superbien….jejeje….así que ya sabes…no te des tanto mal con todo xq pasas malos ratos y no te merece la pena…xq todo tiene final feliz…
Mañana en cuanto llegues nos cuentas…lo ideal es que te la pudieran hacer en huesca y así te evitabas los viajes….
Bss
2 de febrero de 2018 a las 22:49 #958906sanitasMiembroHola chiquis,
ejejejejejjeje, pues si, la verdad es que tengo mucha suerte en este tema ¿sabeis porque? pues porque una “brujilla” me estuvo “ayudando” hechando conjuros para que todo fuera bien. Aunque el objetivo era :pregnancy-t-shirts-category:, no ha llegado, pero almenos me esta ayudando muchísimo en que todo vaya bien y rapidito.A ver, como ya sabeis en el curro no puedo entrar al foro por la mañana, así que lo que voy a hacer va a ser mandarle un sms a Lucía o a Reina y que ellas os cuenten ¿vale?
Espero contaros buenas noticias……….
Mañana os cuento!!
Un besico a todas
Ali3 de febrero de 2018 a las 07:46 #958958MedioambienteMiembroReina…como vas con tus mellis?
yo aqui esperando con unas ganas que llegue mñn….en fin….se me está haciendo eterno…
Ali…a ver que tal te va hoy….
bss
3 de febrero de 2018 a las 08:04 #958964raisaMiembroBuenos días chicas,
Como vais? Yo aquí estoy, hecha un lío. Ya sabéis que estoy esperando a mi regla para el viernes, no? Bueno, pues anoche, manché un pelín, muy poco y rosita. He dormido con un slava slip, y no está manchado. Hoy de momento no he manchado nada. Así que menuda castaña, porque ayer pensaba que podía ser regla aunque no haya tenido ninguno de mis síntomas habituales, pero hoy, está claro que no. Algún mes me ha pasado esto pero no en las fechas en las qe se supone que viene, sino mas bien a mitad de ciclo. Entonces estoy hecha un lío porque iba a empezar con la progesterona el sabado o el domingo por la noche, y ahora ya no se que hacer. No se, que hariáis?
3 de febrero de 2018 a las 08:24 #958972MedioambienteMiembroyo es que entre reglas nunca he manchado…. y tu? es que no sé si en tí será normal…
De todas formas si no te ha venido empieza la progesterona cuando tenias pensado…y si tienes duda llama al IVI…
BSS
3 de febrero de 2018 a las 08:51 #958991Lila69Miembrohola chicas
cima si tiens alguna duda llama al IVI, te diran lo que tienes que hacer.
3 de febrero de 2018 a las 08:55 #958993magantarMiembroHOLA REINA UFF VAYA PARANOIA LA TUYA.. LA PROGESTERONA LA TIRARAS BASTANTE ESTOS DIAS ASI Q NO TE FIES DE ESO PORQ VERAS MANCHAS BLANCAS A TODAS HORAS. SUERTE!!!
3 de febrero de 2018 a las 08:58 #958997Lila69MiembroReina vaya dia el tuyo, debias estar de los nervios, menos mal que todo ha sido una falsa alarma.
SUERTE!!!!!!!!!
3 de febrero de 2018 a las 09:01 #958999vueloMiembroHola chicas!!!
Buenos dias!!!! Para mi de momento son buenos, porque por fin me ha llegado la warry tan puntual como siempres. Hoy 3 tocaba. Y eso significa que tengo que hacerme los analisis y la eco esta semana. Hasta aqui, dia perfecto.
Pero ay!! llevo llamando mas de una hora y no hay manera que me cojan el tf para pedir la famosa CITA PREVIA. Asi que a lo largo de la mañana os seguire contando, y cuando consiga por fin hablar con ellos y me digan dia y hora os lo cuento vale?
Reina, ya veras como todo va bien.
Besitos, voy a seguir en el curro.
Ah!! Para las que ya han pasado por esto ¿Os pedirias fiesta el dia de analisis y eco o con pedir las horas para ir al medico es suficiente? Lo pregunto porque como en la SS funciona todo tan RAPIDOOOOO…… pues igual para ellos 5 horas es solo un ratito en el médico.. yo que se. Dios, me estoy empezando a poner nerviosilla, y no, no, y no. Que aun me faltan muchas etapas para que ya me ponga asi,,, digo yo.
Bueno, ya os dejo y no sigo aqui dando que te pego a la tecla
3 de febrero de 2018 a las 09:12 #959010MedioambienteMiembroLuna….¿para cuando es el ciclo?yo mñn tengo que ir…igual nos vemos…jejeje…
mñn tengo control de estradiol y a partir de las 11 eco….
Reina…vaya paranoia….tranquilizate guapa…que están contigo…
Enredo que tal vas?
Cima…llama al IVI….
bss
3 de febrero de 2018 a las 09:16 #959015magantarMiembroHOLA LUCIA PUES VOY, FLIPANDO AUN PERO VOY. SIN FUERZAS DE ACERCARME A CASA DE ELLA.. ( MI MARIDO ES HIJO UNICO Y POR TANTO HAY Q OCUPARSE DE RECOGER TODO LO DEL PISO.. CORRESPONDENCIA, MACETAS, NEVERA… ) Y ESPERANDO Q LOS DEL JUZGADO ( MUY RAPIDOS ELLOS ) NOS DEN ALGUNA EXPLICACION…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.