Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2018 a las 09:26 #9590223 de febrero de 2018 a las 09:35 #959027MedioambienteMiembro
Enredo…lo siento guapa….estáis pasando momentos muy dificiles..los del juzgado….tomarlo con calma pq no dejan de ser funcionarios y tienen otra filosofia…PACIENCIA….
Cima…llama al IVI….y te quedarás más tranquila…
Bss
3 de febrero de 2018 a las 09:42 #959036raisaMiembroMe voy a dar una vuelta, he cogido el telefono para llamar, pero me da no se que, no llamo. Soy idiota, pero no llamo, seguiré mi planificación como si esto no hubiera ocurrido. Luego me conecto otra vez
3 de febrero de 2018 a las 09:48 #959043LOLI230109MiembroBUENOS DIAS CHICAS.
NOTO QUE HOY TODAS TENEMOS MUCHAS PREOCUPACIONES.
CIMA, ESO QUE NOMBRAS MI GINE ME DICE SIEMPRE QUE SON RASTROS, CLARO QUE YO DE ESOS HE PERDIDO LA CUENTA. PUEDE SER QUE SEA UN RASTRO Y EN UN PAR DE DIAS TE VENGA, PERO YO HARIA COMO DICEN TODAS: LLAMA Y QUEDATE MAS TRANQUILA.
ENREDO, YA SABES QUE LOS FUNCIONARIOS SON OTRA ESPECIE. HAY QUE TENER PACIENCIA. PERO VAMOS, QUE ENCIMA QUE ES POR EL MOTIVO QUE ES, QUE NO SE DEN UN POQUITO DE PRISA … ES COMO PARA ECHARLES DE COMER A PARTE.
LUNA, ¿TU A QUE IBAS, A IA O A FIV?, YO VOY A FIV Y SE SUPONE QUE ME LO HARAN EN ABRIL, CON LO QUE CON LA DE ESTE MES TENGO QUE IR TAMBIEN A LOS ANALISIS Y LA ECO, Y COMO SOY ASI IGUAL ME VIENE ESTA TARDE … CON LO QUE NO SE SI LLAMAR HOY O MAÑANA PARA QUE ME CITEN.3 de febrero de 2018 a las 10:18 #959062vueloMiembroHola chicas.
Aqui sigo intentando que me cojan el telefono y es como para darme con la cabeza con el auricular. Ya no se que hacer. Y lo mejor es que me da señal… esto es desesperante.
Amarantine, yo voy a fiv pero a este paso no voy a poder ir a ningun sitio. Incluso dudo si no se han confundido y me han puesto en la carta un telefono que no existe o me han dado el telefono del ascensor y no lo coge nadie…… Yo lo seguire intentando asi que nada, ya veremos como acabo el dia. Voy a ser positiva. Aun tengo casi 3 horas por delante para llamar…jajaja….
Enredo, lo siento, vaya momentos mas duros….
Bueno, hasta luego guapas
3 de febrero de 2018 a las 10:23 #959065vueloMiembroAmarantine, te he mandado un privado.
Espero que no te moleste.
Gracias anticipadas.
Y un besico :trebol: :trebol: :trebol:3 de febrero de 2018 a las 10:26 #959068MedioambienteMiembroLuna, Amarantine….lo del servet es otra historia….hasta que cogen el tfno no veas…a mí la ultima vez me cogian y me colgaban….de todas formas si te ha venido la regla y sigues así sin colgar…mñn a primera hora vas y te presentas en consulta y les dices que es imposible contactar con ellos….es que es un cachondeo….
A ver si nos juntamos todas allí mñn…
bss
3 de febrero de 2018 a las 10:45 #959093vueloMiembroLucia, pues te voy a tener que hacer caso.
Estoy pensando que si a la una no me han cogido el tef. me planto alli y a ver que me dicen. Pero ¿ donde tendria que pedir la cita en peticion de consultas o me voy directamente a las consultas de reproduccion? Me estoy poniendo mas que histerica….
Luego os sigo contando a ver si he tenido suerte hasta la una.
3 de febrero de 2018 a las 10:47 #959096LOLI230109MiembroLUNA, IMAGINO QUE TENDRAS QUE IR A CITACIONES DE LA PLANTA DONDE ESTAN LAS CONSULTAS DE REPRODUCCION
3 de febrero de 2018 a las 10:54 #959106MedioambienteMiembroYO EL OTRO DIA MIENTRAS ESTUVE ALLI A LA CONSULTA DIRECTAMENTE Y DECIAN QUE COMO NO COGIAN EL TFNO PUES QUE HABIAN IDO DIRECTAMENTE….LO QUE NO SE SI LAS MANDABAN A CITACIONES O NO…PERO YO CREO QUE OS ATENDERAN…
3 de febrero de 2018 a las 11:05 #959117MedioambienteMiembroPor cierto chicas….NOTICIAS DE ALI…ha ido a la consulta de Huesca y le han dicho que ya que tiene carta para ir al servet que se venga para aquí….luego contará ella más…
3 de febrero de 2018 a las 11:16 #959122CCParticipantehola chicas, aqui estoy de nuevo y con malas noticias,,,, me han echo una histeroscopia y me han detectado un utero septo o bicorne, con lo cual me deben de operar, el dia 13 me hacen una resonancia para ver cual de los dos tengo en fin ,,, un mar de lagrimas cada vez q vamos al medico, estoy desesperada y muy asutada
3 de febrero de 2018 a las 11:20 #959125MedioambienteMiembroPues vaya Jirafilla…que mala noticia….no desesperes ¿vale? que el camino es duro…pero al final tiene su recompensa…
bss
3 de febrero de 2018 a las 11:57 #959149vueloMiembroJirafilla, muchos animos y “p´alante” ya veras como todo sale bien al final, y no tengas miedo. Ya veras como se soluciona todo bien.
Bueno, chicas POR FIN he podido pedir la cita para mañana.
Lucia tenías razón. Lo que he echo es que como trabajo cerca del Servet, me he escapado del trabajo con permiso alli. He ido a consultas de la planta baja de maternidad y muy amables ellas que tenian mucho trabajo y no pueden coger el telefono.
Asi que al final, mañana me hacen los analisis y la eco. Bueno los analisis a mi maridín tambien, que el pobre mañana se va a pedir fiesta porque tiene un jefe un poco…antiguo digamos y esto lo llevamos algo en secreto.
Por lo demas, pues nada, ya hemos comenzado otra fase. Espero que no acabe como ha empezado, que he echo mas nervios que ….
Hasta lueguito, que seguire conectada un rato
3 de febrero de 2018 a las 12:06 #959157MedioambienteMiembroque guay..así q mñn también…..
yo a partir de las 11 tengo eco….a ver si coincidimos..jejeje…pero como no nos conocemos…
Ya queda menos….
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.