Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2018 a las 12:09 #9591603 de febrero de 2018 a las 12:16 #959169MedioambienteMiembro
Cima…pues entonces haz lo que pensabas hacer este finde progesterona y a esperar que venga…
Jirafilla no te preocupes….que el camino es largo y duro…pero bueno….tenemos que pasar por ello…
Pues sí…yo mñn a las 8 tengo control de estradiol… luego me iré a trabajar y a las 11 tengo que estar otra vez para la eco…. a ver como voy con la estimulación…que ganas tengo ya de que me digan algo….hoy ya me pincho solo 150 de gonal, estos 3 dias han sido 225, mñn me dirán si aumento o sigo así….ya os contaré cuando vuelva…que no sé si será por la mñn o por la tarde…pq ya conoceis el funcionamiento de la ss
BSS
3 de febrero de 2018 a las 12:34 #959179raisaMiembroPues si, con la SS se sabe cuando se entra, pero es imposible saber cuando se sale.
Bueno chicas, me parece que hoy ya no me conecto mas. No creo que tenga tiempo, igual esta noche sí, pero no lo se.
Si no, mucha suerte mañana, lucia y luna. Que sensacion, no? vais a estar juntas sin saberlo.
3 de febrero de 2018 a las 12:39 #959182MedioambienteMiembroMuchas gracias Cima espero tener suerte y que me digan que tengo muchos folis y ya gordotes…ejejeje…por pedir….
Pues sí….vamos a estar juntas sin saber quienes somos cada una….
Pues nada….a ver que nos cuenta Ali esta tarde…
bueno guapas que me voy a comer
bss
3 de febrero de 2018 a las 13:09 #959199magantarMiembrobueno reina pues ojala sean los tuyos los buenos y asi ya no tienes q pensar en q hacer con los ” sobrantes””.. suerte corazon…
3 de febrero de 2018 a las 13:21 #959203vueloMiembroReina, ya veras como se “han agarraooooo” bien pero que muy bien y luego ya solo nos quedará celebrarlo. Animo guapa!!!!!
Lucia, pues si, mañana nos vamos a ver las caras , aunque no nos reconozcamos. Yo estare a partir de las 8:30 para el analisis y luego a partir de las 10:00 la eco. Es decir, que me puedo pegar tooooodaaaa la mañana por allí. Por lo que he leido tu estas en alguna fase mas adelante que yo. En principio mi ciclo de fiv me lo harán en abril…. bueno eso es lo que tienen previsto…
Lo bueno es que nos vamos a ver, pero no nos vamos a conocer…bueno o alomejor si.. quien sabe!!!.
3 de febrero de 2018 a las 13:32 #959211vueloMiembroayyyyyy!!!!!!
Que me acaba de entrar una DUDA MUY GORDA…
LOS ANALISIS que casi me cuesta un infarto conseguir la cita… que los tengo en la consulta 7 (creo recordar), ¿hay que pedir alguna etiqueta en algun sitio para la identificacion como cuando vas al Miguel Servet (General) a hacerte análisis?
Madre mia, que lo podía haber preguntado cuando he ido, y nada, ni se me ha pasado por la cabeza….es que los nervios ya se sabe que a veces traicionan.
Ya me direis porfa….
3 de febrero de 2018 a las 13:38 #959214LIZZBETHMiembroGracias x los animos.
O sea, que luna y Lucia, mañana os veréis las caras, jejej
Pues llevar las dos algo característico, un pañuelo azul, no sé algo, y así sabréis quién sois , sino, os quedaréis mirando fijamente a todas las chicas una x una diciendo “será esta?”
}{ }{ }{3 de febrero de 2018 a las 13:52 #959225vueloMiembroReina, tienes razon, seguro que me pego toda la mañana pensando “sera ésta… ” “no, creo que es esta”.. bueno,
…a no ser que lucia quiera que nos demos alguna pista para identificarnos….
Ya sabes, lucia, tú decides. Lo que digas me va a parecer bien igual…
Bueno estare conectada hasta la tarde. Ya direis algo de los analisis porfa….
3 de febrero de 2018 a las 14:29 #959245sanitasMiembroBuenas tardes chicas, ¿que tal estais?
No he leido nada, me conecto primero para contaros y luego ya leere ejejejjee.Pues bueno, la consulta ha ido muy bien, estaba Losada!
Hemos entrado cerca de las 11 (creo, no me he mirado el reloj la verdad) y nos ha dicho que la consulta nueva empezó a funcionar ayer!, pero que el laboratorio para hacer capatización del esperma pues no empezará a funcionar hasta Abril-Mayo mas o menos.
Lo va a llevar el y será tres días (creo que ha dicho los Lunes, Miércoles y Jueves o algo así) y será en la consulta 22.
Le he enseñado la carta del Servet y tal y como os dice Lucía me ha dicho que ya que tengo cita para este mes pues que aproveche y que lo haga ahí, además mi marido solo tendría que ir una vez, cuando la inseminación.
Me ha comentado también que la semana pasada habló con nuestro querido amigo el Duque! y que le dijo que ya iba a funcionar la consulta de Huesca y que iban a mandar gente de Zaragoza a Huesca, que estaban citando ya para Mayo!.
Dice que puede ser que cuando vayamos el Duque diga que no me hace el tto en Zgz pq como ya esta abierta aquí en Huesca pues que puede decirlo, pero que intente que me lo hagan ahí.
De todas formas me ha dado consulta para el 9 de Marzo para contarle como me ha ido en Zgz.El hombre muy majo la verdad!
Y la wuarri creo que de mañana no pasa, pq estoy dolorida!!
La mala noticia de hoy es que mi tío esta mal. Tiene las valvulas del corazón mal y si se le tapan le puede dar una hemorragia celebral……..en fin!! espero que no le pase nada, pero cuando la cosa se complica mal asunto!
Besicos
Ali3 de febrero de 2018 a las 14:51 #959265LOLI230109MiembroLUNA, MENOS MAL QUE YA TIENES TU CITA. YO HE IDO A CASA A COGER LA CARTA PARA VER SI ERA EL MISMO TELEFONO, PERO HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE DEBE SER MEJOR IR ALLI.
YO ESPERO QUE ME VENGA MAÑANA (A VER SI HAY SUERTE) Y EMPEZARE A LLAMAR …
OYE, ¿PARA LOS ANALISIS TE DARAN EN LAS CONSULTAS EL PAPEL DONDE INDICAN LO QUE TE TIENEN QUE ANALIZAR O TIENES QUE IR A LO VALIENTE?3 de febrero de 2018 a las 14:53 #959268LOLI230109MiembroALI, SI TE DICEN EN ZARAGOZA QUE NO TE LO HACEN TU INSISTE EN QUE EN HUESCA QUE HAN DICHO QUE APROVECHARAS EL CICLO QUE TE HABIAN MANDADO EN ZARAGOZA … YO CREO QUE TAMPOCO SE CERRARAN EN BANDA (HAY QUE DAR ALGUN VOTO DE CONFIANZA)
3 de febrero de 2018 a las 14:54 #959273MedioambienteMiembroAli…espero que lo de tu tío no vaya a peor…vaya racha llevamos…pero bueno a ver cuando vengas al Servet que pasa….esperemos que Duque no se ponga tonto y te diga que a Huesca….si te lo dice…tu ponte cabezona y dile que ya lo tienes programado para marzo pues ya está…si cuela…
Reina…relajate y ya verás como los embris que están contigo van a ser los definitivos…
Luna guapa…yo cuando fui en diciembre(que fue cuando recibi la carta) tuvimos que hacer lo siguiente:
1ºfuimos a consulta y de allí nos mandaron a citaciones a por etiquetas para mi maridin
2ºvolvimos a consulta y allí nos dieron los volantes para los análisis(nos los dió la enfermera los medicos no estaban)
3º nos fuimos a la general a hacernos la analitica
4º volvimos para hacer la eco, nos dieron papelillos y eso para firmar y pa casita….y ya te dicen pues ve a citaciones y pide cita para tal día…y pa casita…yo aquel día salí a las 11 o así…(un consejo si vas antes de las 10 posiblemente adelantes algo pq como el procedimiento que siguen es que tienes que entregar la cartillica blanca…a mí me lo comentó Medina y creo que adelanté algo)Luna guapa si quieres que nos demos una pista por mi bien no tengo problema…pero me da que no nos vamos a encontrar por horarios…pq yo a las 8 tengo que estar en la general para el estradiol y luego ya hasta las 11 no tengo que volver…
3 de febrero de 2018 a las 15:00 #959278LOLI230109MiembroREINA, SEGURO QUE LOS DOS QUE LLEVAS VAN A SER UNOS SUPERVIVIENTES.
TODAS COINCIDEN EN QUE LA ESPERA ES LO QUE PEOR SE LLEVA, Y PRECISAMENTE ES POR ESO, PORQUE LE DAMOS MUCHO A LA CABEZA. YO CUANDO PASE POR LAS IAS, COMO EN LA PRIMERA HABIA TENIDO UN DOLOR DE PECHOS COMO NUNCA ANTES, Y MI GINE ME DIJO QUE ERA BUENA SEÑAL, PUES EN LAS SIGUIENTES QUERIA QUE ME PASASE LO MISMO (Y ESO QUE LA PRIMERA HABIA SIDO NEGATIVA…) ASI QUE LOS DIAS DE ESPERA PENSABA EN VER SI NOTABA ALGO …
INTENTA RELAJARTE, PENSAR EN OTRAS COSAS, Y VERAS COMO EN NADA NOS INFORMAS DE QUE SE HAN SUJETADO COMO LAPAS LOS DOS QUE LLEVAS.3 de febrero de 2018 a las 15:05 #959281MedioambienteMiembroAmarantine…menos mal que te tenemos….ultimamente eres la más positiva de todas… a ver si nos contagias de una vez por todas…
Reina…ya verás como se han agarrado muy bien…no pierdas la esperanza…y piensa que ya queda menos para la beta….
:trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.