Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2018 a las 15:11 #9592853 de febrero de 2018 a las 15:23 #959294MedioambienteMiembro
efectivamente hay una fila del carajo…pero como luego ya no tienes prisa por volver pq se supone que hasta las 10 no te hacen la eco…no tienes problema….
¿que hora os pone para ir a consulta a las 8 o 8,30? es que no me acuerdo….pero vamos nosotros lo hicimos así…y estabamos un monton de parejas ese día…no hay problema te da tiempo de sobra a hacerte los análisis y luego volver a eco….no te preocupes…
para los controles de estradiol que pasas directa xq no necesitas nº casi tardas mas pq como solo hay una chica para todas….
3 de febrero de 2018 a las 15:45 #959314Lila69MiembroReina, ya veras como se han agarrado superbien, no te preocupes.
Ali no creo que te digan nada aunque hayan abierto la consulta en Huesca, por que sino te hubieran derivado directamente a Huesca y no te hubieran mandado la carta, ya que ellos sabian perfectamente que la consulta no funcionaria hasta Abril-Mayo.
3 de febrero de 2018 a las 15:47 #959317MedioambienteMiembroReina guapa…por favor no tires la toalla…no me gusta nada verte así….tienes que ser positiva…
Si te soy sincera lo que acabas de contar no me gusta NADA…. y yo si fuera tú también desconfiaría…pero ahora mismo lo UNICO en lo que tienes que pensar es que tus embris están ahí contigo…no te estreses, relajate…y si el día de la beta no sale bien..entonces piensa todas estas cosas pero ahora NO….no te conviene…
3 de febrero de 2018 a las 15:49 #959318magantarMiembrojo reina otra q esta igual q yo con la quiron.. .pero no desesperes mujer.. el dia 14 ya esta mas cerca..no pienses aun en traslado de clinica.. si tienes a tus mellis o a tu bb contigo..aun quieres mas?? tu chico va a desesperar… una vez sepas algo de la beta..ya pensaras… de momento necesitas tranquilidad.. a ver si puedes…
3 de febrero de 2018 a las 16:03 #959327MedioambienteMiembroJO CHICAS CADA VEZ ME ALEGRO MAS DE NO HABER EMPEZADO EN QUIRON…LA VERDAD ES QUE CON LO QUE CONTAIS NO DAN NINGUNA CONFIANZA…
PERO REINA AHORA NO PIENSES EN ESO…DESCANSA Y ESPERA EL RESULTADO DE LA BETA
3 de febrero de 2018 a las 16:16 #959342raisaMiembroReina, tranquilizate, que ya te he dicho que vas a dejar a los mellis huerfanos antes de nacer.
Por cierto, amarantine, menos mal que estas por ahi.
Me llaman, luego vuelvo
3 de febrero de 2018 a las 16:27 #959353MedioambienteMiembroReina…el estres no es bueno…así que relajate…tranquila que esos embris que tienes no son buenos…son MUY BUENOS…y están ahí bien agarraditos a su mami…
mucha suerte :trebol:
3 de febrero de 2018 a las 16:54 #959377vueloMiembroreina, venga guapa, anímate un poquito, que este ánimo que llevas no puede ser bueno para nadie. Asi que respira hondo, piensa en positivo y ADELANTE.
Date cuenta que no estas sola en esto eh????lucia gracias por lo de los análisis. Ahora ni me acordaba de lo de la cartilla blanca, menos mal que me lo has recordado. Pues nada, para mañana paciencia, yo voy a las 8:30 asi que no nos veremos, pero reconoceré tu espíritu por esos pasillos…jajaja (hay que se OPTIMISTA) Ademas eso querrá decir que acabaré pronto… bueno lo de pronto es un decir (ya le preguntare a la compi que tendra que hacer mi curro hasta que vuelva….)
amarantine mi consejo es que si puedes te acerques directamente a pedir cita directamente en citaciones. Ademas si no vas muy temprano que es cuando aquello está hasta la bandera de gente, seguramente será llegar y coger cita, como me ha pasado a mí esta mañana. Pero solo me han dado una hoja con la hora (por cierto me la han tachado con el boli, que ademas de lentas son unas chapuceras) y la consulta a la que tengo que ir, y alli solo me han dicho que siga las instrucciones de la carta…. ya ves. Menos mal que lucia lo ha explicado todo perfectamente.
Bueno, ahora ya si que me desconecto,que tengo que hacer unos recados y si no me van a cerrar.
Mañana si puedo por la mañana desde el curro os cuento como me ha ido, asi amarante te podre decir con mas exactitud todos mis pasos.
Bueno, pasad buena tarde y buena noche (en especial para reina) y a todas, que no se me mosquee nadie eh?
Besicos. Sois todas estupendas :trebol: :trebol: :trebol:
3 de febrero de 2018 a las 16:59 #959384MedioambienteMiembroBueno Luna ya nos contarás que tal…
yo cuando vuelva….que dios sabe cuando volveré al curro…os cuento….si la jefa me deja…que igual me corta el cuello cuando llegue…
Reina guapa que pases buena noche..DESCANSA…
Yo estoy de nervi…que ganas tengo ya de que me digan algo…todo puede ser que me lleve un chasco..pero bueno…mñn se verá…
bss
3 de febrero de 2018 a las 17:25 #959400raisaMiembroPero que chasco ni que chasco!!!
No tenia tiempo de contestar (otra vez llegare tarde a clase), pero te mando una colleja con permiso de enredo!!
3 de febrero de 2018 a las 18:58 #959466MedioambienteMiembrojejeje…dejo que me des…
bss
3 de febrero de 2018 a las 20:51 #959552sanitasMiembroHola chiquis,
Bueno, pues ya me he leido todo todito!
Reina, joer menuda odisea lo de ayer tarde!! valgame!. Y lo de la Quiron, es que no tiene nombre joer!!, tal y como has dicho cuando veas el resultado de la beta (que va a ser +++++++++) si te tienes que cambiar a la Montpe pues te cambias!.
Tranquila, el Sábado te daré ánimos!!. Quedamos a las 18 en la puerta del bar vale???. Que ganas tengo de charrar contigo! y de conocerte aún mas!!!Lucía, muuuuuuuuuuuuucha suerte mañana!. Si quieres mandame un sms y yo intento ponerlo aquí para que lo sepan todas ¿vale?
Luna, guayyyyyyyyy mañana tb vas al Servet! pues mucha suerte!! y como les digo a todas, mucha paciencia en el Servet, que una vez me pegué dos horas esperando para entrar a consulta!
Medina, ¿como estas hoy? espero que un poquito mejor!. Un abrazo
Enredo, es que lo que os pasó fue muy fuerte! las cosas de juzgado van lentas lentíisimassss!. Muchos besitos tb para ti
Pues con mi rollo no creo que tengamos problemas vamos, ya me ha dicho Losada que si nos ponian pegas para hacerlo en Zgz pues que les diga que hoy he tenido consulta con el y que me ha dicho lo del laboratorio y que yasta. Ya veremos…. espero que no me pongan problemas pq si no me los cargo!!! despues de todo el tiempo que hemos tenido que esperar uffffffffffffffff
Además a la de Zgz vendra mi marido que hoy no ha podido venir conmigo pq como fue de un día para otro no pudo avisar en el curro, así que me ha acompañado mi madre.Joer que ganas tengo de que me venga por dios!!!
Sigo con los dolores tipicos de wuarri y hoy me duele muchísimo la espalda, la tengo super cargada. Espero que me llegue mañana pero que no me duela mucho porfavor….
Pues esta tarde hemos ido a ver a mi tío y ahí estaba. Dice mi prima que hoy no ha querido comer nada, solo un par de mandarinas y un vaso de leche, lo esta llevando mal muy mal. Porque encima los médicos son la ostía, en vez de ir y decirles lo que sea a los familiares no!, se lo han dicho tb a mi tío.
Lo de las valvulas del corazón es que las tiene mas grandes pq no tiene la sangre “fina” si no que la tiene mas gordota y no saben si le ha podido afectar a los pulmones. Mañana les dan resultados, a ver…………mi tío lo de los pulmones no lo sabe, solo lo del corazón y esta llevandolo fatal. Hoy se ha pegado todo el día durmiendo, cuando hemos ido nosotros estaba mas despejado, ainsssssssssssssss vaya mierda!!
Le pongo alitas para que le vaya bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Mañana os cuento cuando sepa algo mas…
Por cierto! Si me viene mañana la wuarri he de llamar al Servet ¿creeis que me lo cojeran? pq yo no puedo ir al Servet personalmente, que me pilla a 45 minutos, tendria que cojer el bus y todo ufffffffffff menudo follón, espero que me lo cojan. El día que llamé para lo de la carta me lo cojieron a la primera!.
Un besito para todas
Ali4 de febrero de 2018 a las 08:19 #959693raisaMiembroAli, tu tranqui, que con la suerte que tienes en esto, a tí te lo vulven a coger a la primera, o como mucho a la segunda, jeje. Muchos animos tambien con lo de tu tío, menudo palo.
Por cierto tengo una boda en Huesca en junio, no se que día, tampoco se seguro si iré o no, pero igual si voy me animo a quedar con vosotras, que en huesca me da un poco mas igual. Si fuera en teruel, ni de coña, pero en huesca no me importaría.
Reina, ya estás mas tranqui?
Luna, Lucia, nos contais que tal en cuanto vengais, eh!
Enredo, otro beso, guapa!
4 de febrero de 2018 a las 08:26 #959696raisaMiembroReina, tranquilizate, yo he leido muchos casos por el foro, el tuyo no es el unico. Lo malo es la desconfianza que ya tienes en la clínica. Hay chicas que les ha pasado con mas de 6 como te ha pasado a tí. No se si el laboratorio tendrá algo qe ver o no, pero puede pasar que no evolucionen, ya te digo, no eres la única. Ahora no recuerdo ningún post, porque yo lo he leído por posts separados, pero buscalos si tienes tiempo. Lei una chica que le quedaron 12 que creía que iban a poder congelar y solo uno siguió. Así que tranquilizate, no intentes buscar explicacion matematica y logica en todo esto porque no la hay. Espera a tu beta y a que esos dos embris se hayan quedado contigo, y ya está, no le busques la explicacion, que te volveras loca.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.