Hola cima no me puedo trankilizaaaarrrrrrrrrrrrrrrr ! Sólo puedo escribirrrrrr pretando las teclas más de lo normal, y que mis compis no me vean irritadaaaaaa…. para que no preguntennnn
Pues si vienes a la boda de Huesca, podrías kedar con Ali y conmigo. Nosotras hemos kedado a tomar un cafelito este sábado a las 6 en un bar. Así le mataré la cabeza a alguien físicamente jejejj, no, que en un par de días se me habrá pasado ya.
Pero es ke lo triste es ke tengo razón, es ke si no llamo x tlfno cuando leyera el informe vería Nº conges = 0, y punto pelota. Es que tenemos sentimientos y nos ayudan mucho las explicaciones lógicas joer, es ke no tiene sentido que 6 se vayan a tomar x cul y los implantados “son perfectos”. Es que ……….. uffffffffffffffffffffffffffffff
Reina tranquilizate, yo no entiendo nada, pero seguro que hay alguna explicación, y los que te han transferido no tienen que correr necesariamente el mismo camino que los otros 6.
Yo bien, aqui esperando a ver que hace la dichosa wuarri, de momento sigo sin ella, de todas formas hoy es mi día 26, no me tocaría hasta mañana, pero como ayer estaba tan dolorida pensaba que se iba a adelantar.
Esta mañana me he despertado a las 7:30 pq me ha dado un poquito de dolor y parecía que iba a llegar ya, pero al final no.
Oye, ¿sabeis si hay consulta los sábados en el Servet?, ya supongo que no, pero si toca hacer la Inseminación en sábado ¿no te la hacen?
Reina, relaaaajate un poquito, que los nervios no son nada buenos, que estas en betaespera!
Hace un rato le he mandado un sms a Lucía y me ha dicho que estaba esperando a entrar (supongo que a la consulta) que luego me cuenta.
ya toi…un poco plof…pero bueno…me han aumentado a 225 de gonal…y el domingo control otra vez…..yo creo que la enfermera se ha colado y lo que tengo son 5 o 6 folis en el dcho y lo que me ha dicho ella era la medida…
luego os cuen tranquilamente que tengo jefa…en plan megaborde
Hola reina, Yo estube en tu misma situacion hace un tiempo y te entiendo prefectamente. A mi tambien me hicieron una ICSi Duque y companya y como a ti me surgieron muchas desconfianzas. Ahora mismo no me acuerdo de numeros exactos pq es algo q con el tiempo he olvidado,pero tambien,tras transferirme 2 (aunq en realidad eso fue una cagada y otro historia de esas subrrealista q solo pueden pasar en quiron) de calidad “buenisima”, de los 7 o asi q quedaron no pudo congelarse ninguno. Como a ti, me asaltaron mil dudas, lagrimas, pataletas y comeduras de coco tal q estaba dando en loca (para mi fue esto mas duro q el negativo,creeme), pensaba q me habian estafado, tomado el pelo y jugado con mis sentimientos, a parte de todo tipo de teorias de conspiracion posibles. Nosotros fuimos a hablar con Urries y la verdad q solo nos pudo dar una hoja de papel con las causas comunes de pq ellos no congelan, pero en ningun momento nos dijeron nada preciso, q es lo q estabamos esperando, asi q tras una hora y media alli metidos, lagrimas y mala leche, no sacamos nada en claro mas q q alli no volviamos. Tras esto ya te digo, me costo un timepo olvidarme de esa mala experiencia y gracias a dios cuando ya teniamos cita para el IVI , me quede embarazada de forma natural y eso alivio el dolor. Asi q tu de momento se positiva pq tambien se de muchas chicas q se han quedado a la primera en quiron y aunq tampoco congelaron ,no necesitaron es “servicio”. Pero si lo q necesitas es desahogarte ,tu dale al teclado y saca esa rabia del interior q no es bueno q se quede dentro. Un beso y suerte para el 14!
Buenas honey, me alegro de que le digas estas cosas a reina, que así pensará que son unos incompetentes en general y que no es algo contra ella, que eso siempre va bien.
Reina, lo que te han dicho, si te haciera falta, cambiate de clinica.
Ali, todo llegará, tranquila, yo estoy esperando como tú, solo que yo se que la mía no va a venir, que de tantos años ya nos conocemos, asi que el domingo empiezo con la proges a ver si así quiere venir.
Lucía, tranqui, 5 o 6 está muy bien, ten en cuenta que solo trabaja un ovario al 100%, ademas, el domingo ya está ahí, y encima no te tendrás que ir del curro para ir al control ni nada. Dale recuerdos a tu jefa de nuestra parte, jeje.
Marta, amarantine, luna, donde estáis?
Medina, aunque no sabemos nada de tí no te vas de mi cabecita. Eso de que no nos digas nada en tantos días es una muy mala señal, solo quería mandarte un besazo.
Reina, guapetona, tu tranquila. Soy una novata en estos temas, pero porfa, ya veras como todo tiene una explicación.
Lucia, hemos andado por los mismos pasillos. Ya veras como el domingo las noticias son estupendas….
He ido al Servet, y tal cual me lo habias dicho ha ocurrido. Estos han sido mis pasos:
– En consulta maternidad a las 8:30 – Pedir etiquetas para mi maridito – Vuelta a consulta maternidad – Vamos al Miguel Servet a la General para los analisis los 2 – Volvemos a maternidad para eco a las 09:45 – Nos llaman a las 10:30 mas o menos – Eco bien. – Me dice el dr. que pida cita para marzo y otra vez etiquetas. Dice que entonces voy a empezar el tratamiento….. – Vuelvo a dejar las etiquetas en consulta maternidad.
Total, que a lo que he llegado al trabajo, y eso que estoy al lado, casi las 11:00 horas.
Por cierto, en citaciones siguen igual que ayer, sin coger los telefonos, que me he fijado y bien. Hoy había gente que iba sin cita para los analisis y la eco, que eso debe ser lo normal visto como funciona el telefono de citaciones….
Bueno chicas, que entre el foro y el médico no he dado golpe casi en toda la mañana.. mi jefa me va a matar
Hola, gracias Honey, ya veo que la quirón nos ha dado x cul a muchas.
aqui otra de las del x cul… a ver reina en el hipotetico caso de q sean unos incompetentes ( opcion no descartable), han sido incompetentes a partir de la generacion de los embriones, o sea, para ” guardarlos”.. los dos q te pusieron los ” guardas” tu.. y no me querras comparar tu utero con la quiron…amos hombre seguro q tu los tienes mucho mejor cuidados… suerte corazon…
BUENAS TARDES, CHICAS. REINA, YO CUANDO TE HE IDO LEYENDO HE PENSADO EN LO MISMO QUE ENREDO. PIENSA QUE NO ES LO MISMO DESARROLLARSE EN UNA PROBETA FRIA, QUE UN VIENTRE CALENTITO. SEGURO QUE LOS DOS QUE TIENES HAN CORRIDO MEJOR SUERTE QUE LOS DE LA PROBETA. LUNA, AL FINAL YO TAMBIEN ME HE TENIDO QUE ACERCAR A QUE ME DIERAN LA CITA DIRECTAMENTE ALLI. HE EMPEZADO A LLAMAR A LAS 9:05, Y AUNQUE NO COMUNICABA, ME DABA SEÑAL HASTA QUE SE CORTABA. REPETICION HASTA LAS 12:30. ASI QUE A ESA HORA YA NERVIOSA PEDIDA ME HE ACERCADO ALLI. HE LLEGADO Y NO HABIA MAS QUE UNA PERSONA DENTRO COGIENDO LA CITA. DE LAS DOS PERSONAS QUE DABAN CITAS LA QUE ESTABA DESOCUPADA ESTABA DE CHARRA CON UNA COMPAÑERA. A TODO ESTO LOS TELEFONOS SIN PARAR DE SONAR … Y NO LO HAN COGIDO NI UNA SOLA VEZ. ¡¡¡MENUDO ESTOMAGO!!!
Reina, es que vaya tela los de la Quiron!! manda huevs!!. Si me pasara a mi también desconfiaría de ellos. Yo se que en otra clínica de repro de Zgz tuvieron un follón montado de cojones, en el laboratorio, a una chica se le cargaron todos los embris, ainsss no me acuerdo ahóra como se llama la clínica. Estuvimos ahí con mis padres el año pasado pq el tío es amigo de mis padres, pero no me gustó nada, porque nada mas vernos y ver las pruebas que le llevé nos dijo que a FIV!. Lo único bueno de este tío es que me ayudo a encontrar al Psicoanalista para solucionar mi vaginismo, pq por lo demás NADA.
Cima, pues si vienes a la boda avisanos, que si puedo y puede Reina haremos una kdd
Esta tarde vamos a pesarnos a las 19:30, ya veremos si hemos perdido algo, aunque uffffff llevo dos o tres dias con un hambreee vorazzz!. si fuera por mi cenaría todos los días guarradas (pizza, hamburgesa, chinos), una pasada vamos!
Espero que me llegue mañana la wuarri para ir al Servet el Viernes.
Oye, la verdad es que visto lo visto me estan entrando ganas de pediros un enorme favor a las que estais en Zgz y podeis ir al Servet, para ver si me podeis pedir cita, aunque no se si se podría hacer eso, supongo que si os doy mi nº de historial no habría problemas, pq vaya tela con las telefoneras de los huevos!!
ALI, LO PRIMERO QUE TE PIDEN ES LA TARJETA SANITARIA PARA PASARLA Y DESPUES TE DAN LA CITA, QUE YA VES, LES SALE CON UNA HORA (A MI ME LA HAN DADO PARA LAS 9:20) AUNQUE LUEGO TE DICEN QUE IGNORES LA HORA Y QUE VAYAS COMO TE INDICA EN LA CARTA A LAS 8:30
Pues manda cojones que te pidan la puñetera tarjetita! ¿Entonces que hago si no me cojen el teléfono en todo el día? pq no puedo ir personalmente, para hacerlo tendría que perder toda la mañana de trabajo y cojer el bus e ir de propio al Servet, mandaría huevos la verdad!!
Lo que estoy es por llamar mañana ya, aunque no me haya venido todavia pq si me espero a que me venga como no me cojan el teléfono vamos de cojon!. Aunque yo llamo, si se cuelga, vuelvo a llamar y así todo el rato hasta que por mis cojones me lo cojan!! pues anda que no soy tozuda ni nada!
ALI, ESO MISMO QUE TU DICES ES LO QUE YO HE HECHO. ADEMAS IMAGINATE LA ESCENA: YO EN EL CURRO, 2 LINEAS DE TELEFONO PARA NO DEJAR DE LLAMAR. LINEA 1: COMUNICANDO. CUELGO E INMEDIATAMENTE A LA LINEA 2, PARA QUE NO SE ENFRIASE EL TELEFONO… ASI DURANTE MAS DE 3 HORAS …
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 6,803)