Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2018 a las 17:18 #9600034 de febrero de 2018 a las 17:43 #960025MedioambienteMiembro
Hola chicas os cuento…
hoy me atendido el Dr.Navarro bastante agradable la verdad…
bueno a lo que voy….que no me ha quedado claro más que el endometrio lo tengo a 4, y que el viernes pasado en el ovario izdo tenía 2 folis pero hoy solo han visto 1….y en el dcho…je ne sais pas…pq el dr. no me lo ha aclarado nada…y como luego me he dado cuenta que al aumentarme la dosis igual no tenía suficiente gonal me he quedado esperando a que volviera el dr(se habrá ido a hacer pipi…. ) y le he vuelto a preguntar a la enfermera y ha cogido el historial…y me dice 10 8 8 … y yo he mirado la hoja en la que estaba apuntado y yo creo que esas eran las medidas y me ha parecido ver 6 numerajos…así que esa es mi conclusión que tengo 5 o 6 folis en el dcho…de todas formas cuando le he preguntado al dr que como iba me ha dicho que tenía una estimulación normal y que llevaba pocos días….realmente con gonal solo llevo 4 días…vamos nada….y eso que el domingo tengo eco en reproducción, me ha dicho la enfermera que cuando termine de hacer captaciones y eso que bajará y me hará la eco…así que bien….
Ali…si la ia te toca en finde no hay problema ellos trabajan sabados, domingos y festivos….
Reina, no te alteres y espera a la beta…aunque yo me sentiría como tú….
Bss
4 de febrero de 2018 a las 18:05 #960039raisaMiembroLucia, pues no te ha ido tan mal, es que es verdad que solo llevas 4 dias con gonal, que no es nada, ya nos contarás el domingo a ver que tal.
Me pongo mala cuando oigo estas cosas de los telefonos, que no lo cogen porque no les da la gana, es que seguro que hay veces que tienen curro, pero es que la mayoria de las veces por sistema no lo cogen, ufff, no me conteis estas cosas
4 de febrero de 2018 a las 18:12 #960041MedioambienteMiembroSi realmente no me ha ido mal….y supongo que al aumentar la dosis pues fabricaré mas folis…ya os contaré el domingo….eso si que me ha sorprendido que me haga el control en domingo…yo pensaba que tendría que volver el lunes…lo que no me hacen es análisis de sangre me ha dicho que no hace falta…
jo llevo unos moratones en la barriga…vosotras os pinchabais alguna por encima del ombligo?
Lo de los tfnos es una pasada… deberían contratar a más gente porque es lamentable que estén 2 personas y la una esté tomandose un cafe con una compi, la otra currando y el tfno sin parar de sonar…por eso mucha gente se presenta allí directamente…no me extraña…lo que pasa que si eres de fuera ya me contarás como lo haces…
Ali yo si pudiera iría a pedirte cita…pero tal y como tengo el panorama en el curro….lo tengo dificilisimo, más bien imposible.. de hecho según lo que me diga el domingo me pillo la baja el lunes…supongo que para mitad de la semana que viene me harán la punción…
4 de febrero de 2018 a las 18:16 #960043MedioambienteMiembroque he modificado la respuesta de antes pq me ha entrado la paranoia de que ¿y si leen los foros los médicos? y como había puesto horas y todo…y le he llamado solete….a ver si voy a llegar y me cuca un ojo….
el gonal me afecta a las neuronas….jeje
4 de febrero de 2018 a las 18:17 #960044YazzMiembroAli guapísima, me ves conectada pq entro a ver que tal vais pero es q no tengo nada positivo q aportar, por eso prefiero estar calladica…gracias por preocuparte por mi, eres un sol. ¿Q como estoy? Pues como el culo por el tema de mi padre, q ya le han mandado a casa pero con muy mal pronostico, pero bueno…mejor ni hablar mas de esto pq me da llorera.
Cima, Enredo, Lucía…ya he visto q vosotras tambien os acordais de mi, me llegan vuestras energías positivas.Y nada, decidiendo a ver si me pongo los conges o no, a ver q hago.
Un besito chicas, sois geniales.
Y besitos tambien a las otras eh!! Amarantine, Reina, Luna, Honey, todas…….q ha coincidido q justo ahora q empezais vosotras a escribir yo no escribo pero os leo igual eh!
4 de febrero de 2018 a las 19:40 #960107MedioambienteMiembrojo niñas me he pinchado el gonal y me ha hecho un daño….además no me ha sentado demasiado bien….
me noto nerviosilla…ay!!! esta noche me tomaré una valeriana y una tila bien cargada…pq si no…va a dormir el vecino…
bss
4 de febrero de 2018 a las 20:27 #960130sanitasMiembroHolaaaaaa,
Bueno, pues al final no hemos ido a pesarnos pq ha empezado a llover y hemos ido en coche y no había forma de aparcar así que nos hemos venido para casa (el costi cabreado como un mono por no haber podido aparcar) y he llamado y nos han dado para el día 11 a las 20 de la tarde, a ver si podemos ir entonces. Le diremos que si nos puede dar tto para adelgazar, pq llevamos un año y solo hemos perdido 5 kilos, y la verdad, no tenemos fuerza de voluntad para hacerlo, es muy dificil, nos cuesta mucho!, así que a ver que nos dice. Aunque a mi lo mas seguro es que me diga que con el tto de fertilidad no me puede dar nada, que tendría que esperar a acabar con el tto, eso fijo!.
Medina!! que alegría me ha dado que hayas escrito. No hay de que guapa!, aquí estamos pendientes de todas ya lo sabes :-*. Vaya, cuando quieras algo sabes que nos tienes aquí, no hace falta que te lo diga ¿eh?, enserio, que no te de apuro!. Ya nos contarás que haces con los conges ¿vale?. Espero verte un poquito mas amenudo!. Un abrazote bien fuertote!!
Lucía, joooooooooo muchísimas gracias por ofrecerte, pero me temo que no podrias ayudarme, pq Amarantine ha dicho que hace falta presentar la tarjeta sanitaria….de todas formas GRACIAS :happy: :happy:
Igual es que estabas un poco nerviosa y por eso te ha sentado un poco mal el Gonal….
Y como te he dicho, tranquila que el Domingo seguro que tienes mejores noticias!!Por cierto, se me ha olvidado contaros antes que es muy posible que mañana le den el alta a mi tío, no le ha salido nada raro en los analísis y como no puede tomar el Sintron (pq si no le da hemorragia y al tener el cancer en la vejiga se moriría por la hemorragia que le saldría por ahi..) pues no pueden hacer nada mas. Hasta que le vuelva a dar otra vez………que triste de verdad! que injusto!.
Un besito
Ali4 de febrero de 2018 a las 20:49 #960144raisaMiembroVaya panorama familiar que tenemos entre medina, enredo y ali.
Medina, un besazo enorme, siento mucho lo que te está tocando vivir, de verdad que es una decisión muy difícil lo de los conges. No puedo decirte que pienso porque es una situación muy complicada que solo tu podrás analizar y con todos los datos poder decidir lo mejor. Ten en cuenta que hagas lo que hagas vas a pensar si has hecho lo correcto, pero está claro que es una situación muy complicada. Piensa que no hay respuestas buenas o malas, decide lo que sea pero con la tranquilidad de que es una buena decisión, cualquiera de las dos lo es. Ya sabes donde estamos si crees que te podemos ayudar en algo.
Bueno chicas, hoy tengo una migraña terrible, así que mañana seguiré escribiendo, que ya no aguanto más y me voy a la cama.
5 de febrero de 2018 a las 07:37 #960234vueloMiembroHOLA GUAPAS!!!!
Bueno, aqui estamos, sin ninguna novedad, solo que esto engacha eh????
Aliagu, si no te cogen el tf. no te preocupes. Tu acudes al dia siguiente de que te haya venido la regla (para no dejarlo para mas adelante) y te presentas en la consulta del servet un poco antes de las 8:30. Te pediran la carta que te enviaron y la tarjeta blanca. Para ganar tiempo puede ir tu costilla a pedir sus etiquetas si es necesario que él tambien se haga análisis. No te diran nada. Ayer habia 2 parejas que les pasó lo mismo: no les atendieron el telefono para las citas.
Ah!! Y si necesitais justificantes ahora se piden en la misma consulta, no en citaciones como hasta ahora… si es que por marear a uno ya no saben que hacer… enfin.
Bueno, voy a empezar con ganas en el curro, porque ya SOLO me queda 1 MES para emperar el tratamiento… estoy con subidon…….
Animo a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besitos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de febrero de 2018 a las 07:43 #960236MedioambienteMiembrohola niñas….
aprovecho ahora pq no tengo jefa…ya que hoy se me presenta un día duro….y creo que no voy a poder entrar casi nada….
Hoy me he levantado con dolor de ovarios y cabeza…así que termalgin al canto….y a funcionar..
Reina…pues sí me vas a pasar el testigo….a ver que me dice el domingo y según como vaya supongo que incluso hasta me dirá para cuandola punción….yo supongo que para medidados de la semana que viene me tocará….. tú cuida a tus mellis eh? ya verás como vamos a ir a la par…que guay…ya quedaremos para vernos esas gordas barrigotas que se nos van a poner…
Ali, Cima…¿ha aparecido ya la warry?
Luna…ya no te queda nada tampoco, vas a ir a la par con Ali….
bss
5 de febrero de 2018 a las 08:20 #960249MedioambienteMiembroReina es que yo me pincho en el flotador como tu dices…pero encima del ombligo me daba un poco de grima….pero es que llevo unos moratones que ya no sé donde pincharme…..ay!!
Me alegro que estés de mejor humor…así me gusta….tú serás la primera embarazada del foro y yo la segunda del 2009….pero que detrás nuestro vienen muchas más…..jejeje…ESTE ES NUESTRO AÑO…..
¡¡¡operación mellis!!! otra vez más animada…..
Bss
5 de febrero de 2018 a las 08:23 #960250sanitasMiembroHola chiquis, buenos dias!
Entro rapiditoLuna, yo no me tengo que hacer analíticas, tengo que pedir cita para ir y supongo que me harán eco y me daran ya las recetas para empezar con la IA
Pero es que yo soy de Huesca no de Zgz a ver como me las apaño..Yo todavia estoy blanquita……..
Un besito
Ali5 de febrero de 2018 a las 08:33 #960258LIZZBETHMiembroEnredo, ayer vi un chico joven por la plaza Cervantes con dos chikiiiiissssss en un carrito gemelar….. ¡me entraron unas ganas de ir a mirarmeeee!. Pero pude contenerme y pasé de largo, qué te juegas que eran tus hijos? Porque el carrito era de chikis, pero no de bebés,….
¡No vi los chikis, pero debían ser de bonicooooooosssssss…..!5 de febrero de 2018 a las 08:37 #960261vueloMiembroAliagu, yo me ofrezco si quieres a pasar de un momento en mi hora del cafe a pedirte cita pero para eso necesito tu nombre y como mínimo número de historia (Creo). Es que ayer habia una chica delante de mi, que fue a pedir etiquetas para su señor marido y NO se las dieron porque no llevaba la tarjeta sanitaria de él, ni la suya claro.
Asi que no se que decirte, intentalo entre la una y las dos de la tarde, a ver si con el hambre tambien les entran ganas de coger el telefono.
reina, lucia, cima, mediana… bueno a todas os deseo que paseis un feliz dia.
Mis compas se van hoy a celebrar Sta. Agueda con una comida. Yo paso, ademas hoy estara todo hasta las narices de gente……. jolin podia ser ya el mes que viene ya, que ganassss……
Por cierto reina, ¿que son los llamadores de angeles? Me has despertado la curiosidad.
Lucia, a funcionar con ese termalgin milagroso eh??
Besicos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.