Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2018 a las 08:49 #9602645 de febrero de 2018 a las 08:54 #960266raisaMiembro
Hola chicas,
tu warry no aparece, no? pues como la mía. Solo que la tuya aparecerá como tarde el finde, y a la mía aun le quedarán mínimo 10 días. Pues nada, a esperar.
Luna, ya queda poquisimo para que empieces, que un mes no es nada, y ademas febrero es el mas corto.
Reina, lucia, vais a engordar a la par,
5 de febrero de 2018 a las 09:24 #960280magantarMiembroandaaaaaa pues yo tengo uno de esos llamadores.. me lo regalo una amiga y me dijo toma un colgante para embarazadas … jaja pero como q no soy yo mucho de eso de los llamadores q tu dices reina… la de la plaza cervantes no era yo.. estoy casada con don ocupado y tan apenas salgo con el a la calle…al final voy a tener q llevar un rotativo tipo tractor para q no os quedeis mirando a todos los carritos gemelares..
lucia a mi me dijeron q me pinchase en un lateral y que fuese alternando dcha izda…5 de febrero de 2018 a las 09:33 #960286LIZZBETHMiembrojajajjaj Enredo, pues sí, ahora me voy a fijar en todos los carritos gemelares, y ya directamente descarto como tu marido al chico que ví ayer.
Lo ideal sería q pusieras un distintivo y así seríamos menos descaradas.
El colgante no es para embarazadas, es que tu amiga lo personalizó a tí, pero se regala para dar suerte en general. }{ }{ }{ }{5 de febrero de 2018 a las 09:37 #960288Lila69MiembroBuenos días
no habia escuchado nunca lo del los llamadores de angeles, ahora mismo lo busco en internet para verlo.
bss
5 de febrero de 2018 a las 09:45 #960295MedioambienteMiembroOye y donde se compran esos llamadores de angeles? yo quiero….
Nos vamos a poner gordis gordis en breves…y encima las 2 a la vez…que bien…así nos contaremos nuestras historias de preñis pelmas…
5 de febrero de 2018 a las 09:46 #960296LIZZBETHMiembroA veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o derpiertos,
o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías. Ahora si tal vez los perdiste en el apuro por vivir, aquí hay para tí un llamador de Angeles, para que puedas convocarlos…
Su sonido atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado. En la India y otros paises las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la epoca medieval como protector.
Su sonido es armonizador, trayendo paz y alegría al espiritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón.
5 de febrero de 2018 a las 09:51 #960298LIZZBETHMiembroOye y donde se compran esos llamadores de angeles? yo quiero….
Nos vamos a poner gordis gordis en breves…y encima las 2 a la vez…que bien…así nos contaremos nuestras historias de preñis pelmas…
ESO, ESO, q nos vamos a poner gordas como tocinicas, y en plan pelma q te cagasssss, y mareando a enredo todos los días, que es nuestra precursora !
:icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1:5 de febrero de 2018 a las 09:54 #960300MedioambienteMiembroOYE……QUE SE TE HA OLVIDADO DECIRME DONDE SE COMPRAN LOS LLAMADORES DE ANGELES NIÑA….
LA VOLVEREMOS LOCA….POBRE ENREDO…HUYE AHORA QUE PUEDES…JEJEJE…
BSS
5 de febrero de 2018 a las 09:57 #960303magantarMiembroel colgante q yo tengo es de natura
5 de febrero de 2018 a las 09:58 #960305MedioambienteMiembroOK…PUES YA PUEDO IR COMO UNA LOCA A BUSCARLO…JEJEJE….AQUI TODO LO QUE INTENTEMOS ES POCO….JEJEJEJ….
HOY ESTAS MAS ANIMADA NO?
5 de febrero de 2018 a las 10:00 #960307LIZZBETHMiembroSi, ya me había dado cuenta, a eso iba, yo los había visto en un catálogo de joyas de New World, en la sección de planta, pero venía solo la bolita o cascabel (sin la cajita decorativa de fuera), y un buen día vi unos cuantos modelos en el escaparate de una tienda de Huesca (Exmarlo) que venden cruces, lápidas, santos, angeles,…. y dije ¡esta es la mía! Había muy raros (alguno debía ser musulmán o no sé qué) y de todos los tamaños.
Pero como eres de Zaragoza, pues yo buscaría en tiendas raras de santos, preguntaría en relojerías de plata, y sino, siempre te quedará el ebay u otras tiendas de internet. Yo lo miré en solostocks para hacer algunos regalitos, no sé si compraré, pero fíjate bien por internet, que no es lo mismo que el llamador sea de plata 925 a que ponga “baño de plata”. Si lo puedes comprar fuera de internet, mejor, y que sea de plata 925.
Me voy pitando que he kedado a tomar un cafelito. Luego me vuelvo a conectar otra vez.
Bss… :happy:Vaya, no había leido lo de Natura, pues ya está solucionado !
5 de febrero de 2018 a las 10:03 #960309sanitasMiembroChicas, chicas!!
Ya esta bajando la de rojo! estoy ahóra mismo llamando al Servet, a ver si me lo cojen!, primera llamada y nada! voy a por la segunda…….Os cuento cuando consiga hablar
Un besin
Ali5 de febrero de 2018 a las 10:06 #960313MedioambienteMiembroOEOEOEO…. YA TAMOS EN MARCHA…JEJEJE
PUES YO MIRARE MÑN EN NATURA LO DE LOS LLAMADORES Y SI NO EN UNA PLATERIA QUE HAY EN LA CALLE ALFONSO….SUPONGO QUE CERCA DEL PILAR Y ESO HABRA….POR AQUELLAS TIENDECILLAS…
YA TENGO UN NUEVO OBJETIVO PARA ENTRETENERME…JEJEJE
5 de febrero de 2018 a las 10:09 #960315vueloMiembroBIEN BIEN BIEN…..
Una mas para la lista. Ya nos falta menos.
Y si ademas nos cogemos el llamador…suerte no nos va a faltar….
Ali, por fin ha llegado. Suerte con el tef. Ya nos diras como te ha ido. Y no desesperes. Si te podemos echar un cable nos lo dices.
Bueno, voy a seguir currando que si no….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.