Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2018 a las 10:11 #9603185 de febrero de 2018 a las 10:12 #960320MedioambienteMiembro
QUE GUAY ALI…..ESTO MARCHA…JEJEJE…
A VER SI LA SEMANA QUE VIENE TIENES QUE BAJAR A ALGO Y NOS TOMAMOS UN CAFELITO…JEJEJE
5 de febrero de 2018 a las 10:13 #960321magantarMiembrohttp://www.20minutos.es/noticia/447945/0/fecundacion/vitro/zaragoza/
lo de los 15 meses en 2007 es mentira!!! q lo tengo yo por escrito!! me dieron un papelico donde ponia q la lista de espera era de dos añossssssss y fui en septbre 2007…
5 de febrero de 2018 a las 10:30 #960333MedioambienteMiembrote apoyo…claro que es mentira…yo estoy en espera desde enero del 2007 y mira cuando me toca…en mi pueblo no son 15 meses…
¡SINVERGUENZAS!
5 de febrero de 2018 a las 10:48 #960345Lila69MiembroALI mucha suerte mañana, ya nos contaras como te ha ido todo!!!!!
5 de febrero de 2018 a las 10:59 #960353vueloMiembroAli, pero que lista eres chica….a mi ni se me paso eso por la cabezota…
Que bien, bueno, a ver que te dicen mañana. Suerte.
Enredo y lucia, teneis razon, lo de contar pasa como con las cartas que te mandan. Nosotras o tenemos otro cerebro o contamos diferente….
Besicos
5 de febrero de 2018 a las 11:03 #960357MedioambienteMiembroAli…mñn en cuanto puedas nos cuentas…que nervios….
joer si vamos a aumentar la natalidad en Aragón…..
5 de febrero de 2018 a las 11:43 #960372LIZZBETHMiembro¡Qué bien! Pues ya sabéis dónde llamar para q os den cita a la 1ª en el Servet, total si solo llamáis vosotras al general, no les importará.
:happy:5 de febrero de 2018 a las 11:47 #960374MedioambienteMiembroYO ESPERO NO TENER QUE LLAMAR NUNCA MAS A REP.ASISTIDA…PORQUE ESPERO QUEDARME PREÑI EN BREVES…JEJEJE…
PARA IR A LA PAR CON REINA Y NO DEJARLA SOLITA CON LAS MALAS GANAS Y COSAS DE ESAS…
5 de febrero de 2018 a las 12:44 #960406monmarMiembroHola chicas, os llevo leyendo hace unas semanas y me habeis enganchado, me siento tan identificada con vosotras. Os cuento, el lunes me cancelaron, bueno lo decidimos nosotros, una fiv en Quirón(el queridisimo Duque)porque tenía el estradiol alto y 20 folículos y tenía riesgo de hiperestimulación después de la punción, por él hubiera ido adelante, pero yo no quiero correr riesgos, ya lo que me faltaba. Después de todos los pinchazos nada, todas mis ilusiones por los suelos. Me ha dicho que empezaremos con la regla de marzo, pero yo no las tengo todas conmigo, ahora desconfío y me da miedo. Aquí estoy inflamada a mas no poder, con dolores y esperando que me baje la regla, que miedo me da como pueda ser, como allí nadie explica nada.
Mucha suerte a todas, sobre todo a Lucia y Reina que ya están de lleno en ello.
En lo que os pueda ayudar de mi breve experiencia, aquí me teneis todas.5 de febrero de 2018 a las 13:40 #960442MedioambienteMiembroMuchas gracias guapa por desearnos suerte…aprovecho para darte la bienvenida y desearte mucha suerte también…
JO con el Duque…a este se le va un poco la cabeza ¿no? cada día me alegro más de no haber hecho nada en quirón…uf que alivio siento cuando contáis estas cosas….
Pues yo aquí sigo pensando donde narices me voy a pinchar esta tarde el gonal…xq cada vez que me veo la barriga me da mala gana tanto moratón…igual a la altura del ombligo pero separado estará bien o que? ay que cacao llevo niñas…
bss
a ver si esta tarde estáis más animadas y hablamos un poco más que esto está muy paradico…
5 de febrero de 2018 a las 13:54 #960448LIZZBETHMiembro¡Hola Noika! Gracias por salir “del armario”, bienvenida al club !
¡Ké, pero ké *utada tener que cancelar la punción !
¿Es tu 1ª vez en estas cosas? (Para mí sí es todo nuevo)
Yo en algún foro he leído chicas que les han captado 18, 20, y una vez ví que a una chica le habían captado 23, y ponía entre paréntesis (hiperestimulación). Yo no entiendo mucho, pero no me pareció desventaja el obtener 23 ovocitos, porque esa chica consiguió 15 o 16 embris.
Aunque claro, si a tí ya te vieron 20, pues a lo mejor en la punción habrían sacado 28, en fin, a la próxima te dará menos medicación y solucionado ¿no?
A mí el Duque me dio de gonal 300 uds no recuerdo si unos 6 días y después me bajó a 225 uds hasta la punción.
Ya nos irás contando.
¡Ah! y yo siempre pregunto de dónde sois, porque como la pobre Cima es la única de Teruel… pues a ver si se anima alguna a entrar y le hace compañía.
Ya seguimos en contacto. Bss… :happy:5 de febrero de 2018 a las 14:17 #960464sanitasMiembroHola chiquis,
Jo, la verdad es que no me creo todavia que sea mañana el día, estoy medio emocionada y todo!
Pues si chicas, se me ha encendido la bombilla y me he dicho a mi misma “y pq no llamo al telefono general y a ver si hay suerte” y me lo han cojido rapidillo, le he dicho que me pasara con Infertilidad ajajajjajaja y no se con quien me habra pasado, pq la chica me ha dicho que eso no era citaciones, me ha pedido mi nombre y el nº de historia y me ha dicho, “pues vente mañana” y ya iba a colgar y le digo y a que hora voy y me dice “pues no se, a eso de las 11:30” y digo ah, vale!.Lucía, ahí en Zaragoza esta muy lejos para hacer lo del visado de recetas??? es que si no esta muy lejos igual lo hacemos ahí pq depende a que hora vengamos a Huesca igual han cerrado ya lo de los visados.
Las de Huesca… ¿sabeis si podré pedir la medicacion mañana y me la podran tener para el sábado? pq si empiezo a pincharme el sábado pues no iré tan agobiada con lo de los medicamentos.
Aiiiiiiiiiii que nerviosssssssssssssss
Tranquilas que en cuanto lleguemos a casa, en cuanto pueda os cuento!!, me he pedido la mañana libre asi que hasta la tarde no curroUn besito
Ali5 de febrero de 2018 a las 14:23 #960472magantarMiembroLA MEDICACION TE LA TRAEN ENSEGUIDA ALI, YO LLAMABA A MI FARMACIA DESDE BARNA Y ANTES DE LAS 5 ESTABA AQUI.. SI QUIERES HABLA CON LA MISMA QUE ME ATENDIO A MI Q SON ENCANTADORES… PERO OJO CON LOS FESTIVOS.. PREGUNTALES HOY MEJOR… AUNQ LA MIA ( LIARTE) CREO Q LA TIENES DE GUARDIA ESTE SABADO…
5 de febrero de 2018 a las 14:40 #960482MedioambienteMiembroHola
Ali…lo del visado de recetas está en los bajos del Hotel Boston…y no hay demasiada gente normalmente…
No te aceleres…ya te dirán mñn todo…no creo que vayas a empezar a pincharte de un día para otro…te darán más tiempo…yo supongo que hasta 1 semana o así antes de tu próxima regla no empezarás con la medicación…normalmente los ttos empiezan con el siguiente ciclo….por lo menos para icsi así lo hacen…date cuenta que ellos se tienen que dar un tiempo también para controlar todo…supongo que mñn te harán una eco y te pautaran la medicación.normalmente te hacen ir en los primeros dias de regla del ciclo anterior al tto para ver si está todo ok y se puede empezar..pero la ia será para marzo…que no es por fastidiar…ojala mñn te digan otra cosa…yo te cuento mi experiencia…mñn me mandas un sms cuando salgas y me cuentas ¿vale?
Pues yo estoy con gonal del sabado al lunes me puse 225, el martes 150 y desde ayer hasta el sabado otra vez 225…y ya el domingo me dirá que dosis tengo que pincharme y cuantos días…apuestas sobre que dia me hacen la punción…yo digo que el miércoles…
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.